Logueate con tu cuenta de:

Porque No Cuevas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porque No Cuevas????

Notapor elpirata_cmj » Dom Sep 13, 2009 9:21 pm

cada uno hace lo que se le canta en la cancha, lo unico molesto, pero que me enferma, es cuando putean a los pibes.

igual me parece que se lo coreo porque la mayoria de la gente lo pedia y queria que jugara de titular, y lo hizo y rindio, no porque sea un idolo.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor francab » Lun Sep 14, 2009 9:19 am

elpirata_cmj escribió:cada uno hace lo que se le canta en la cancha, lo unico molesto, pero que me enferma, es cuando putean a los pibes.

igual me parece que se lo coreo porque la mayoria de la gente lo pedia y queria que jugara de titular, y lo hizo y rindio, no porque sea un idolo.

es que eso es lo que me molesta, porque cuando entra un pibe a la primera que le sale mal lo putean y al refuerzo lo corean. Banco a Cuevas al igual que a Bustos y Soriano, ojala que siga asi porque necesitamos eso (igual mi titular seria JP Zarate). Esta barbaro que lo aplaudan, pero de ahi a gritarle el nombre como si fuera idolo, no me entra en la cabeza. A idolos piratas tardamos años en gritarle su nombre, a Chavarria cuando salio por ejemplo que metio golazos contra galleres e instiputo (en clasicos, con lo q eso signiofica), no lo coreamos y ahi hubiera sido mas merecido.
Insisto, aplaudir esta bien, para corearlo (a Cuevas y a cualquier otro) hay que hacer mas cosas. Es mi pensamiento, que se yo..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 14, 2009 12:02 pm

Hoy estaba leyendo la voz y cuando empiezo a percibir las palabras de Hector Cuevas me empeze a cagar de risa de una forma!!!, Nunca en mi vida habia leido a todas las tipicas frases de un futbolistas en un mismo comentario!!! jajajaajaj no le falto ni una frase tipica de cassette de futbolista jajajaja.

(No es una critica a Cuevas, no quiero que los cuevistas ( :mrgreen: ) me repudien por reirme de el, es que simplemente me recontra llamo la tension y me causo mucha gracia! jajaj)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor piratadecorazon1 » Lun Sep 14, 2009 12:10 pm

agustin_alesso escribió:Hoy estaba leyendo la voz y cuando empiezo a percibir las palabras de Hector Cuevas me empeze a cagar de risa de una forma!!!, Nunca en mi vida habia leido a todas las tipicas frases de un futbolistas en un mismo comentario!!! jajajaajaj no le falto ni una frase tipica de cassette de futbolista jajajaja.

(No es una critica a Cuevas, no quiero que los cuevistas ( :mrgreen: ) me repudien por reirme de el, es que simplemente me recontra llamo la tension y me causo mucha gracia! jajaj)


Jajajaja me pasó lo mismo, ni disimularlo sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Porque No Cuevas????

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Sep 14, 2009 1:21 pm

si hace hace goles porque hace ....si no hace porque no hace...que quieren que diga que Belgrano no va a ser candidato....y q no quiere ser el nueve del pirata....
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Che Celeste » Lun Sep 14, 2009 6:24 pm

Respecto a Cuevas, opino lo siguiente:

1. Es el UNICO delantero de área que hay en el plantel profesional (agregaría a Zárate, pero todavía es un pibe).

2. En el UNICO lugar que rinde es dentro del área, NUNCA por los costados ni arrancando de atrás.

3. Si se asienta, gana en tranquilidad, y el DT le mantiene la confianza, ESTOY CONVENCIDO que nos va a rendir y mucho en este campeonato.

4. Estimo que si tiene continuidad y se afianza como titular, puede llegar a convertir entre 12 y 15 goles en la temporada. No sería un mal aporte para el equipo. Hace años que no tenemos un centrodelantero que aporte esos goles.

5. No me importa NADA de donde venga, si de talleres o de Deportivo Quilino, siempre que se brinde al equipo y se sacrifique por la camiseta, condiciones que ha cumplido en la mayoría de sus participaciones.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pirataeterno » Lun Sep 14, 2009 6:54 pm

Cuevas no puede jugar mas!!!...o que alguien le diga como tiene que festejar los goles.
Que es eso de pasar por atras del arco tirando besos????!!!!

Impresentable,menos mal que los compañeros lo salvan del bochorno tirandolo al suelo y cubriendolo de las miradas del estadio :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pablitocab » Lun Sep 14, 2009 8:54 pm

no defiendo a cuevas,, si hace goles mucho mejor... pero q le critiquen hasta el festejo..?? no me parece... eso es tener entre ojos a un jugador y le van a buscar miles de defectos... es una opinion nomas
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lucas25_celeste » Lun Sep 14, 2009 9:14 pm

pirataeterno escribió:Cuevas no puede jugar mas!!!...o que alguien le diga como tiene que festejar los goles.
Que es eso de pasar por atras del arco tirando besos????!!!!

Impresentable,menos mal que los compañeros lo salvan del bochorno tirandolo al suelo y cubriendolo de las miradas del estadio :twisted:


No podes!.
Que culiau!.
Mira en lo que se fijo el chabon, en los besos!, jaja!.
IMPRESENTABLE!

Hizo el gol y punto!, desato la ALEGRIA y el TRIUNFO!.

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 15, 2009 7:36 pm

Es el unico 9 de area que hay en el plantel, no hay con que darle.

A Bustos le falta medio metro para ser 9 como el dice que es :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mié Sep 16, 2009 10:23 am

pirataeterno escribió:Cuevas no puede jugar mas!!!...o que alguien le diga como tiene que festejar los goles.
Que es eso de pasar por atras del arco tirando besos????!!!!

Impresentable,menos mal que los compañeros lo salvan del bochorno tirandolo al suelo y cubriendolo de las miradas del estadio :twisted:


Simplemente, No Podes Plantear Esto.
Podes decir que se error ese gol bajo el arco cuando estiro la pata (cuestionable, llegaba jugado a mi criterio), no por esto!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Vanguard » Mié Sep 16, 2009 11:01 am

Bien Cuevas , por fin hiciste un gol , dale , segui asi haciendo , asi yo me retracto de lo que dije , de que tenias que volverte a Talleres , convenceme
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Flaco » Mié Sep 16, 2009 11:45 am

Cuevas es un muerto de pies redondos. Eso está clarísimo, y no resiste discusión alguna.

Por otro lado, ojalá entre en racha en éste torneo para que Belgrano pueda pelear arriba.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor sordopirata » Mié Sep 16, 2009 2:21 pm

Vanguard escribió:Bien Cuevas , por fin hiciste un gol , dale , segui asi haciendo , asi yo me retracto de lo que dije , de que tenias que volverte a Talleres , convenceme


idem
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 17, 2009 1:59 pm

pirataeterno escribió:Cuevas no puede jugar mas!!!...o que alguien le diga como tiene que festejar los goles.
Que es eso de pasar por atras del arco tirando besos????!!!!

Impresentable,menos mal que los compañeros lo salvan del bochorno tirandolo al suelo y cubriendolo de las miradas del estadio :twisted:

hace una bandera pidiendole que festeje como perro meando en el banderin del corner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que culiauuuu! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pirataeterno » Jue Sep 17, 2009 6:46 pm

pirata_de_alma escribió:
pirataeterno escribió:Cuevas no puede jugar mas!!!...o que alguien le diga como tiene que festejar los goles.
Que es eso de pasar por atras del arco tirando besos????!!!!

Impresentable,menos mal que los compañeros lo salvan del bochorno tirandolo al suelo y cubriendolo de las miradas del estadio :twisted:

hace una bandera pidiendole que festeje como perro meando en el banderin del corner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que culiauuuu! :lol: :lol: :lol:



Eeeeessaaaa!!Uno que le cazo la onda al chiste,papà!!!!

Mas vale que joraca me importa como festeje mientras la siga embocando este helado!!.....tranquilos muchachos que no les toco mas el idolo :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lichi_cab » Jue Sep 17, 2009 7:11 pm

Lamentable q lo pongan a el por "falta de otro 9"

Lamentable, dale gallina justifica el sueldo. Ojala querido por el bien de todos, q en 1 año me tenga q cocer la boca.


Vamos belgrano!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor juan_rojas » Jue Sep 17, 2009 8:52 pm

Mientras siga haciendo goles que siga en el equipo...

Pero se nota que le falta todavia...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Madera » Vie Sep 18, 2009 3:50 pm

Ojalá meta un par de goles y así podamos recuperar un poco del dinero mal gastado en este tronco
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Porque No Cuevas????

Notapor sordopirata » Lun Sep 21, 2009 2:28 am

el goll q se erro es terrible , no lo pasaron ni por xdxt ni en el 10 , pasa el arquero demora 2 horas como para variar hasta q mueve el ojote y la sacan de la lineaa .. ibamos 2 a 0 y en la prox jugada me parece q nos hacen el 3er gol , con ese gol lo empatabamos o ganabamos .. dps le dicen a bustos q erra goles increibles ... lo unico q se es que chavarria lo hacia.
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados