Logueate con tu cuenta de:

Porque No Cuevas????

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Lun Oct 05, 2009 9:35 pm

DaRioCaB escribió:Necesitamos DOS delanteros en el area, NO UNO! dejemos de joder!

IACC lo tiene a Romero y Zárate, los que hechan centros y meten la pelota en el area son los carrileros o el 10. Me molesta mucho tener uno solo en el área.
O por lo menos si subimos por derecha, el carrilero por inzquierda que suba hasta el área. Uno solo en el área no puede hacer nada, tiene toda la marca encima.

Y en los corners seguimos metiendo todo abajo. Inclusive con DOS jugadores mas. Que bronca. Que cagones.


De acuerdo en lo primero, en lo de los corners, al principio dejaron a Pereyra para la contra, y sobre el final tambien.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 05, 2009 11:00 pm

campodonico tiene 4 goles, gigli creo que tiene 3 o 4.. ahi estaba, otra ves, la respuesta a la falta de gol en belgrano....
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Pirata1972 » Mar Oct 06, 2009 7:59 am

Gonzaesdelab escribió:campodonico tiene 4 goles, gigli creo que tiene 3 o 4.. ahi estaba, otra ves, la respuesta a la falta de gol en belgrano....

Lo vieron al CampoGol anoche contra Quilmes!!!!

PaUTASSO, asi se patea un penal, Fuerte y al Medio, fundiendo viela. Que calidad que tiene Mariano, como habilita y como retuvo la pelota los ultimos 5 minutos en la esquina para morfar al reloj. Que poca memoria que tuvo el club con el (y Gigli).
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor dogorcar » Mar Oct 06, 2009 9:48 am

Pirata1972 escribió:
Gonzaesdelab escribió:campodonico tiene 4 goles, gigli creo que tiene 3 o 4.. ahi estaba, otra ves, la respuesta a la falta de gol en belgrano....

Lo vieron al CampoGol anoche contra Quilmes!!!!

PaUTASSO, asi se patea un penal, Fuerte y al Medio, fundiendo viela. Que calidad que tiene Mariano, como habilita y como retuvo la pelota los ultimos 5 minutos en la esquina para morfar al reloj. Que poca memoria que tuvo el club con el (y Gigli).


Para mi Campodonico es uno de los mejores delanteros que hay para la B nacional, y después del gol y de la ceña a la señoritas gallinas paso a ser ídolo para mi !!! jejej. pero... siempre hay un pero, me hubiera gustado que el penal en cancha de Ferro que pateo a Chicago lo hubiera pateado como el de anoche. ( Pautaso esta dando lastima como esta jugando, pero 5 cm mas abajo la pelota y hoy todos lo estarian pidiendo).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Flaco » Mar Oct 06, 2009 9:57 am

Y dale con Pernía...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor cuifa » Mar Oct 06, 2009 11:06 am

dogorcar escribió:Para mi Campodonico es uno de los mejores delanteros que hay para la B nacional, y después del gol y de la ceña a la señoritas gallinas paso a ser ídolo para mi !!! jejej. pero... siempre hay un pero, me hubiera gustado que el penal en cancha de Ferro que pateo a Chicago lo hubiera pateado como el de anoche. ( Pautaso esta dando lastima como esta jugando, pero 5 cm mas abajo la pelota y hoy todos lo escarian pidiendo).


Grande Dogor, 100 por ciento de acuerdo con usted. Pensé lo mismo sobre el tema del penal: me acuerdo que lo pateó muyyyy displicentemente, y el rebote ni hablemos. Después tuvo los huevos, sí, en el Chateau para patear dos penales y meterlos, pero ese en Ferro nos hubiera clasificado sin la necesidad de sufrir como condenados en las finales contra Olimpo.

Agradezco muchísimo lo que Mariano y Matías hicieron por el club y el amor que siempre le profesan. Pero ya está viejo, tampoco son el Luifa y el Chiche, no al menos en este momento. Los dos juntos estuvieron en Aldosivi y no hicieron nada de nada. Yo creo que su vuelta al club estaría más cerca de ser lo que fue el fiasco de la vuelta de Paolo, que ser algo que realmente nos eleve de categoría. Campodónico quizá, sí, podría aportar más, porque es 150 veces mejor 9 que Cuevas, ahora Gigli, en este momento, no creo que sea más que Chavarría o Pereyra.

Sobre Cuevas, ya he dicho en otros posteos que no es Palermo ni el 5 por ciento de lo que era el Luifa, pero entre los jugadores de área que tenemos, es el mejor. El error, como sabe decir siempre Flaco, no es de ahora, es al principio de temporada, que había que traer un 9 y no se trajo. A mí me gustaría una dupla Picante - Chava, que sería tipo lo que eran Enría y Rueda en su momento, pero hay que ver si al DT le cierra.

Respecto al "tanque", la razón por la que creo que está por encima de otros delanteros de la institución es que al menos tiene la corpulencia y la inteligencia para arrastrar marcas; siempre tiene a dos tipos encima y puede liberar el camino a otros delanteros o a la llegada de volantes. Y ayuda muchísimo en defensa: el primer gol de la Gloria vino el domingo en el primer corner en que Cuevas no estaba en el área. ¿Quién fue el que soltó la marca? Chavarría. Cuevas está para hacer goles, está claro, y no los está haciendo, pero no me parece ni en pedo que sea el peor jugador del equipo ni menos que esté robando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor carLitos » Mar Oct 06, 2009 12:26 pm

cuifa escribió:Y ayuda muchísimo en defensa: el primer gol de la Gloria vino el domingo en el primer corner en que Cuevas no estaba en el área. ¿Quién fue el que soltó la marca? Chavarría.

De Unión, me imagino.

Cuevas en los corners en contra cubre el 1er palo, ubicandose en el vertice del area chica. El centro del domingo fue al 2do palo. No solo Chavarría pierde la marca, sino los otros 3 también (cabecea el de Unón, y hay 4 jugadores de CAB mirandolo) y es porque están marcando en zona. Bastante complicado para un jugador que no está acostumbrado a marcar (el caso de Chavarría, Pereyra, Maldonado, Móvil, etc) que defiendan en zona.

Y con respecto a si estaba Cuevas era o no gol, creo que si. Sabemos que para muchos el "hetitor" tiene superpoderes (o por lo menos, cuando escriben sobre Cuevas, parece que están hablando de un todopoderoso Héctor.), pero no creo que le den las piernas para saltar taaaaaaaaaanto (viendo el partido del otro día, estoy en duda de si le dan las piernas para saltar), más teniendo en cuenta de que en al rededor de 60' - 70' ganó una sola pelota por arriba (porque el defensor le dió un par de metros), y todas las demás se la anticiparon, sobre todo el pelado (este pelado es tan malo, que quizo rechazar una pelota y se pegó en la cara).


Acá están los goles.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Gonzaesdelab » Mié Oct 07, 2009 3:53 pm

cuifa escribió:
dogorcar escribió:Para mi Campodonico es uno de los mejores delanteros que hay para la B nacional, y después del gol y de la ceña a la señoritas gallinas paso a ser ídolo para mi !!! jejej. pero... siempre hay un pero, me hubiera gustado que el penal en cancha de Ferro que pateo a Chicago lo hubiera pateado como el de anoche. ( Pautaso esta dando lastima como esta jugando, pero 5 cm mas abajo la pelota y hoy todos lo escarian pidiendo).


Grande Dogor, 100 por ciento de acuerdo con usted. Pensé lo mismo sobre el tema del penal: me acuerdo que lo pateó muyyyy displicentemente, y el rebote ni hablemos. Después tuvo los huevos, sí, en el Chateau para patear dos penales y meterlos, pero ese en Ferro nos hubiera clasificado sin la necesidad de sufrir como condenados en las finales contra Olimpo.

Agradezco muchísimo lo que Mariano y Matías hicieron por el club y el amor que siempre le profesan. Pero ya está viejo, tampoco son el Luifa y el Chiche, no al menos en este momento. Los dos juntos estuvieron en Aldosivi y no hicieron nada de nada. Yo creo que su vuelta al club estaría más cerca de ser lo que fue el fiasco de la vuelta de Paolo, que ser algo que realmente nos eleve de categoría. Campodónico quizá, sí, podría aportar más, porque es 150 veces mejor 9 que Cuevas, ahora Gigli, en este momento, no creo que sea más que Chavarría o Pereyra.

Sobre Cuevas, ya he dicho en otros posteos que no es Palermo ni el 5 por ciento de lo que era el Luifa, pero entre los jugadores de área que tenemos, es el mejor. El error, como sabe decir siempre Flaco, no es de ahora, es al principio de temporada, que había que traer un 9 y no se trajo. A mí me gustaría una dupla Picante - Chava, que sería tipo lo que eran Enría y Rueda en su momento, pero hay que ver si al DT le cierra.

Respecto al "tanque", la razón por la que creo que está por encima de otros delanteros de la institución es que al menos tiene la corpulencia y la inteligencia para arrastrar marcas; siempre tiene a dos tipos encima y puede liberar el camino a otros delanteros o a la llegada de volantes. Y ayuda muchísimo en defensa: el primer gol de la Gloria vino el domingo en el primer corner en que Cuevas no estaba en el área. ¿Quién fue el que soltó la marca? Chavarría. Cuevas está para hacer goles, está claro, y no los está haciendo, pero no me parece ni en pedo que sea el peor jugador del equipo ni menos que esté robando.

Sdos.


discrepo en un detalle.. campo y gigli si funcionaron en aldosivi.. hicieron entre los dos algo asi como 14 goles.. casi tantos como todo belgrano en la misma cantidad de partidos.. un abrazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor pablopirata84 » Mié Oct 21, 2009 1:01 pm

( a lo Santiago del Moro)

13:00 hs

¿ Qué estará haciendo en este momento Héctor "El Bati" Cuevas?

Ampliaremos...
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor francab » Mié Oct 21, 2009 2:04 pm

El titulo del tema quedo caduco: deberia decir "¿Por que trajimos a Cuevas?", y ojo que la culpa no fue solo de Perez, muchos (incluyendome) creiamos que era un buen refuerzo, pero su campaña en galleres fue una gran mentira. Ese fue su techo, le puede poner ganas pero NO ES GOLEADOR, y es lo que necesitamos desde que se fue Campodonico. Por cierto, VOLVE CAMPO!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor piratadecorazon1 » Jue Oct 22, 2009 9:45 am

francab escribió:El titulo del tema quedo caduco: deberia decir "¿Por que trajimos a Cuevas?", y ojo que la culpa no fue solo de Perez, muchos (incluyendome) creiamos que era un buen refuerzo, pero su campaña en galleres fue una gran mentira. Ese fue su techo, le puede poner ganas pero NO ES GOLEADOR, y es lo que necesitamos desde que se fue Campodonico. Por cierto, VOLVE CAMPO!!!


Ganas es lo que menos le pone!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Madera » Vie Oct 23, 2009 9:47 am

Cada día que pasa más quiero y extraño a MATIAS GIGLI.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

TENGO HEPATITIS B

Notapor pablopirata84 » Vie Oct 23, 2009 10:02 am

ESCÁNDALO

El mismo brujo que se atribuyó la lesión de Ronaldo reconoció que también le encomendaron trabajos de magia negra con nuestro máximo artillero Héctor "Brutus" Cuevas.Reveló que sobre un muñeco vudú adhirió una foto del goleador y sobre la imagen clavó agujas en los tobillos, en la cabeza y en las rodillas.Además afirmó que otro de los jugadores involucrados era el mismísimo Andrés Soriano pero rechazo la oferta argumentando principios éticos:
" no puedo cobrar por un hechizo innecesario, prefiero desafíos"
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor lean_pirata » Vie Oct 23, 2009 4:13 pm

jajajajaja que culiado...

En vez de tobillos tiene rulemanes, de cabeza tiene una cresta roja (simil a ave plumipeda), y en el lugar de las rodillas se encontraron con palier de rastrojero.

(u$s 500.000!!!! Mamita querida!!!)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Porque No Cuevas????

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Oct 23, 2009 4:34 pm

pablopirata84 escribió:ESCÁNDALO

El mismo brujo que se atribuyó la lesión de Ronaldo reconoció que también le encomendaron trabajos de magia negra con nuestro máximo artillero Héctor "Brutus" Cuevas.Reveló que sobre un muñeco vudú adhirió una foto del goleador y sobre la imagen clavó agujas en los tobillos, en la cabeza y en las rodillas.Además afirmó que otro de los jugadores involucrados era el mismísimo Andrés Soriano pero rechazo la oferta argumentando principios éticos:
" no puedo cobrar por un hechizo innecesario, prefiero desafíos"


Ja ja, concuerdo en lo de Cuevas pero sobretodo en lo de Soriano, al perro Cuevas le va mal hace casi un año y medio. Al perro Soriano le va mal en donde esté desde la lesión en Rafaela en el 2005 maso. Y encima tengo que reconocer que estuve en la cancha en Rafaela ese partido y me volví muy preocupado por la lesión de Soriano porque se venía el clásico. Se nos lesionó el mejor que tenemos decía......eran otros tiempos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Porque No Cuevas????

Notapor Flaco » Vie Oct 23, 2009 5:52 pm

Es cierto, tras la lesión de Soriano todos estabamos con cierta desazón (recuerdo que Guillote lo tenía como su jugador insignia, lo bancaba como pocos; cuando éramos unos cuántos menos en esta web, sí). Era un jugador importantísimo en ese momento, era otro jugador. Digamos que no había jugado trescientos partidos en Belgrano, pero en los diez o quince o veinte partidos que había estado (titular o desde el banco) siempre en el balance aportaba bastante, casi todos lo pedíamos.

Quizá la lesión, quizá sus condiciones naturales, quizá el destino...lo cierto es que tras ese partido en Rafaela comenzó a confirmarse lo peor: Andrés Soriano es, fue y será un baldosero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: TENGO HEPATITIS B

Notapor Gusceleste » Vie Oct 23, 2009 7:04 pm

pablopirata84 escribió:ESCÁNDALO

El mismo brujo que se atribuyó la lesión de Ronaldo reconoció que también le encomendaron trabajos de magia negra con nuestro máximo artillero Héctor "Brutus" Cuevas.Reveló que sobre un muñeco vudú adhirió una foto del goleador y sobre la imagen clavó agujas en los tobillos, en la cabeza y en las rodillas.Además afirmó que otro de los jugadores involucrados era el mismísimo Andrés Soriano pero rechazo la oferta argumentando principios éticos:
" no puedo cobrar por un hechizo innecesario, prefiero desafíos"


En los pies no le pudo clavar nada... no tiene.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados