Logueate con tu cuenta de:

Modificacion del estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Modificacion del estadio

Notapor pirata_vL » Sab Ago 22, 2009 11:32 am

Buenas gentee ,, bue yo soy nuevo en esto y qeria ver qe opinan
de esto . qe es ponerle una bandeja arriba de la popu , estaria buenisimoo qe pudieran aser eso
yo creo qe el club tiene gita como para hacer eso , aparte tiene lugar , por qe atras esta
esa cancha de 7 o 5 creo ,, y no hay problemna por qe no vive nadie ahi ,no hay ninguna casa ,..
buee qe se yo ,, taria buenoo .,.,


Laa chancha qedaria algo asi ...




Dibujo.JPG
camara de costado
Dibujo.JPG (12.41 KiB) Visto 6111 veces





sa.JPG
De frente
sa.JPG (14.15 KiB) Visto 6109 veces






jh.jpg
y bue algo asi qedaria :D
jh.jpg (173.21 KiB) Visto 6110 veces









TARIA BUENISIMO QE ESTA IDEA LLEGUE AL CLUB PARA QE SE YO
HABER QE ONDA SI SE PUEDE HACERR

BUEE OPINEN AVER QE ONDAA
C VEMOO PIRATASS
ABRASOOO..


Imagen



Pirataa de la cuna al Cajonn
Avatar de Usuario
pirata_vL
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:40 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 22, 2009 11:56 am

la idea ta buenisima ;)

ahora...

qe llegue al club es DIFICILASO i si por esas casualidades llega no creo qe perez tenga muchas ganas de hacerlo :?

PD: celeste i blanco?? :lol:

aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 22, 2009 11:56 am

la idea ta buenisima ;)

ahora...

qe llegue al club es DIFICILASO i si por esas casualidades llega no creo qe perez tenga muchas ganas de hacerlo :?

PD: celeste i blanco?? :lol:

aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350