Logueate con tu cuenta de:

Modificacion del estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Modificacion del estadio

Notapor pirata_vL » Sab Ago 22, 2009 11:32 am

Buenas gentee ,, bue yo soy nuevo en esto y qeria ver qe opinan
de esto . qe es ponerle una bandeja arriba de la popu , estaria buenisimoo qe pudieran aser eso
yo creo qe el club tiene gita como para hacer eso , aparte tiene lugar , por qe atras esta
esa cancha de 7 o 5 creo ,, y no hay problemna por qe no vive nadie ahi ,no hay ninguna casa ,..
buee qe se yo ,, taria buenoo .,.,


Laa chancha qedaria algo asi ...




Dibujo.JPG
camara de costado
Dibujo.JPG (12.41 KiB) Visto 6111 veces





sa.JPG
De frente
sa.JPG (14.15 KiB) Visto 6109 veces






jh.jpg
y bue algo asi qedaria :D
jh.jpg (173.21 KiB) Visto 6110 veces









TARIA BUENISIMO QE ESTA IDEA LLEGUE AL CLUB PARA QE SE YO
HABER QE ONDA SI SE PUEDE HACERR

BUEE OPINEN AVER QE ONDAA
C VEMOO PIRATASS
ABRASOOO..


Imagen



Pirataa de la cuna al Cajonn
Avatar de Usuario
pirata_vL
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:40 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 22, 2009 11:56 am

la idea ta buenisima ;)

ahora...

qe llegue al club es DIFICILASO i si por esas casualidades llega no creo qe perez tenga muchas ganas de hacerlo :?

PD: celeste i blanco?? :lol:

aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 22, 2009 11:56 am

la idea ta buenisima ;)

ahora...

qe llegue al club es DIFICILASO i si por esas casualidades llega no creo qe perez tenga muchas ganas de hacerlo :?

PD: celeste i blanco?? :lol:

aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor KevinchuCAB » Sab Ago 22, 2009 12:02 pm

Yo me fui a ser socio de la lateral t tambien vi que la estaban pintando :D
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Modificacion del estadio

Notapor misael » Sab Ago 22, 2009 12:21 pm

esta buenisima la idea.

pero...... lamentablementa hay un pero... !!!

la cancha de 7 o 8 de 5 no es je, es de belgrano (orgaz esquina tablada)
pero, el terreno de 4000m cuadrados (costanera esquina tablada) esta ahora en venta, y no se si es de belgrano, en caso de que no sea de belgrano antes que hacer cualquier ampliacion hay que comprar ese terreno. pensalo asi, si ese terreno duese de belgrano alli hubiesen hecho un estacionamiento y muy seguramente esta ampliacion ya se hubiese concretado... pero reitero que tiene como tres carteles de una inmobiliaria que dice SE VENDE, si no es de belgrano creo que habria que omprarlo porque de lo contrario nos limitaria muchisimo a la hora de agrandar el gigante.

cabe mencionar que se estan cambiando creoq ue ya esta todo listo la nueva ilimunacion que desde la ventana de mi casa se ve excelente jeje..

esta buena la idea! ami me gustaria que agranden la lateral el doble de lo que es ahora o un poco mas... esto se puede hacer ya desde la linea de fondo de la prefe hasta la linea del area grande de la otra cabezera. osea que sea una misma platea, dejandola programada para despues ponele una bandeja arriba...

algo asi pero mas grande: http://i273.photobucket.com/albums/jj22 ... /Paso1.jpg
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor joel_cab » Sab Ago 22, 2009 12:23 pm

Me hace acordar la tribunita que tiene bandfield...

mne gusta mucho la idea, se lo podria hacer en la lateral tambien...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor misael » Sab Ago 22, 2009 12:44 pm

si ese terreno de atras no se puede usar:

el pasillo de la popu es grande ya que el ingreso a esa popular es uno solo y esta justamente abajo por eso ese pasillo abajo del codo, es tan grande que se lo podria suprimir a todo haciendo un pasillito como el de la prefe masomenos (cerquita del arco como es la cancha de galleres por ejemplo que tenes la gente ahi nomas, (se imaginan la presion que meteria una popular de 10 mil personas cerca del arco ese!!!) como esa tribuna es de premoldeado ( es decir se puede correr y mover) se podria adelantar esa tribuna unos 4 metros hasta donde esta el alambrado hoy y el actual ingreso por abajo del codo cambiarlo por varios ingresos arriba de esa popular, con todo el espacio que quede desde atras de la popular hasta el actual paredon que separa es terreno de 4000 metros cuadrados (el de costanera esquina tablada) y el gigante con todo ese espacio alcanza para agrandar esa popular ya sea con una bandeja o agrandando la misma popular para arriba.

aca se puede ver el espacio de la popular hasta el arco miren lo grande que es el pasillo

http://static.panoramio.com/photos/orig ... 512415.jpg

explico esto porque si bien si ese terreno no es de belgrano, condiciona un poco a la hora de hacer una ampliacion no es excusa ya que hay lugar para construir ya que tenemos un campo de juego grande, y un pasillo de la popular grande tambien, por eso, ese terreno en caso de no ser de belgrano no es exusa perez!


aunque sea yo me conformo con que vallan adelantando la popular, tampoco pretende que hagan todo de una, auqnue sea qeu vallan gastando un par de pesos nomas pero ni eso se hace desde la ultima remodelacion del codo.
Última edición por misael el Sab Ago 22, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor nicolassrv » Sab Ago 22, 2009 12:54 pm

antes de gastar plata en una tribuna, yo prefiero comprar el predio de villa esquiu.
Ademas muchos se piensan que con 2 mangos haces una tribuna.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor juanicosa » Sab Ago 22, 2009 4:10 pm

mas alla de agrandar la cancha que para mi es muy necesario, lo que yo haria es sacar a la bosta el alambrado de la popu y hacer una fosa tipo la del chateau, mejoraria muchisimo la vision, ya que las banderas estarian solo en la fosa y no en el alambrado y ademas podria entrar mas gente porque se podrian usar los escalones hasta el piso, esos que nunca se usan
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor charlipirata » Sab Ago 22, 2009 4:14 pm

jeje, con lo rompe bolas que es la cana exigiría cocodrilos en la fosa! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor mao88 » Sab Ago 22, 2009 5:08 pm

Pedro_cab escribió:aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe


buenisimo!! el sabado estrenamos lateral pintadita... por fin ver la lateral de color celeste!!(espero que sea asi)
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor lucaselpirata » Sab Ago 22, 2009 5:13 pm

pintada de celeste=?
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor gct-pirata » Sab Ago 22, 2009 5:46 pm

recien vengo de renovar el carnet y si esta pintada de celeste la lateral y tambien hay iluminaciòn nueva :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 22, 2009 6:06 pm

lucaselpirata escribió:pintada de celeste=?


si! pro era mas clarito qe el de los otros sectores, o no se si mas clarito pro distinto!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor Murcy » Sab Ago 22, 2009 6:08 pm

A mi me encantaria que a la de los piratas la hagan doble visera y a la lateral el mismo proyecto oficial que se cayo pero que sea "toda" la lateral y no solo una parte (por esas dos casas del orto)!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Modificacion del estadio

Notapor gonzapallo » Vie Ago 28, 2009 4:00 pm

estaria muy bueno lo de la lateral. Si tuviese otra bandejita arriba no lo pienso dos veces en ir a esa tribuna.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor Goyo » Vie Ago 28, 2009 4:47 pm

[quote="misael"]...

la cancha de 7 o 8 de 5 no es je, es de belgrano (orgaz esquina tablada)
pero, el terreno de 4000m cuadrados (costanera esquina tablada) esta ahora en venta, y no se si es de belgrano, en caso de que no sea de belgrano antes que hacer cualquier ampliacion hay que comprar ese terreno. pensalo asi, si ese terreno duese de belgrano alli hubiesen hecho un estacionamiento y muy seguramente esta ampliacion ya se hubiese concretado... pero reitero que tiene como tres carteles de una inmobiliaria que dice SE VENDE, si no es de belgrano creo que habria que omprarlo porque de lo contrario nos limitaria muchisimo a la hora de agrandar el gigante.

Tengo unas ganas barbaras que compremos ese terreno. Podría hacerse a través de la Fundación S. Martínez (que de hecho tengo entedido son los dueños de la canchita de a trás de "Los Piratas" y de la Casona de la Hualfin ex-pensión) y Pueblo Pirata y otra organizaciones. Tengo entendido que piden una fortuna, pero con un poquito de cada uno pienso que se podría lograr. (En una de esas no ayuda el Gobierno, con la plata que no puso para la camiseta :P )
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor pirata_de_alma » Vie Ago 28, 2009 4:57 pm

mao88 escribió:
Pedro_cab escribió:aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe


buenisimo!! el sabado estrenamos lateral pintadita... por fin ver la lateral de color celeste!!(espero que sea asi)


los escalones estan pintados! pero la pared sigue teniendo ese color medio amarillo o algo asi!
Ojala se juegue perez y conpre 4o ltrs mas de pitura y tambien la pinte a esa pared!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Modificacion del estadio

Notapor gonzapallo » Vie Ago 28, 2009 5:15 pm

si, la pared sigue siendo amarronada, pero bue, algo es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Modificacion del estadio

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 28, 2009 5:34 pm

pirata_de_alma escribió:
mao88 escribió:
Pedro_cab escribió:aaa me olvidee de contarlees el otro dia cuando fui a renovar el carnet estaba pintando la lateral wewe


buenisimo!! el sabado estrenamos lateral pintadita... por fin ver la lateral de color celeste!!(espero que sea asi)


los escalones estan pintados! pero la pared sigue teniendo ese color medio amarillo o algo asi!
Ojala se juegue perez y conpre 4o ltrs mas de pitura y tambien la pinte a esa pared!


en tribuna celeste mostraron la vez qe se pinto TODO el estadio menos la lateral i esplicaron pq no la pintaron i dijeron qe por culpa de la tele pq cuando se mezclan los colores celestes de la tribuna i los de la camiseta como qe se mezclan i no se puede ver i hicieron un ejemplo poniendo la camiseta desde la prefe (ya pintada) i no se podia ver!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados