Logueate con tu cuenta de:

Volvió Lazaga

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Volvió Lazaga

Notapor jotabel » Jue Ago 20, 2009 11:21 pm

misa escribió:GRILLO!!! :o

PD: lei bien?? son 13 goles en 27 partidos en la temporada 2008/09?? :shock: perez porque no lo vendiste ahi!!!!!!!!!!!!!!!!

es un buen numero ese....no se..jajaja


A lo mejor Perez quizo vender tambien a este delantero y no se lo recibieron en ningun lado.. :twisted: :twisted: :mrgreen:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor cesarasd » Jue Ago 20, 2009 11:26 pm

SagradoCeleste escribió:
jotabel escribió:
cesarasd escribió:adivinen quien nos encajo este paquete??


pista: es la misma persona que le lleno la cabeza a dolaretti para que se quede con el pase en su poder y fugarse a mexico

Es un ex jugador gallina?

El apellido es igual a el nombre de un animalito que hace CRI CRI?


adivinaste :D :D :D

se acuerdan las declaraciones del inonmbrable de grillo sobre Lazaga " acaba de llegar una promesa del futbol mundial " , estube buscando la nota y no la encontre


otra cosa, no cago con lazaga, con dolaretti, y ahora tambien me acorde que el hizo toda la movida con rios para que se valla a mexico tambien
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Volvió Lazaga

Notapor DrPirata » Vie Ago 21, 2009 12:03 am

Lazaga + 10 :o
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor Fofo » Vie Ago 21, 2009 11:27 am

La Mañana de Córdoba
El delantero paraguayo Marcos Antonio Lazaga reapareció ayer en la práctica del plantel profesional en Villa Esquiú cuando nada lo hacía presagiar. Lo que Lazaga deberá explicar es por qué volvió un 20 de agosto, cuando su préstamo terminó el 30 de junio. Había llegado en enero de 2007 como refuerzo al Celeste que había comprado el 50 por ciento de su pase en 400 mil dólares. El guaraní viene de jugar en Olimpia de aquel país‚ en el que anotó 13 goles (9 por Liga local y 4 por Copa Sudamericana 2008)‚ en 26 partidos (22 y 4). Lazaga‚ que jugó apenas tres partidos en Belgrano‚ en los que no anotó goles‚ tiene 26 años. El paraguayo dialogó ayer con Omar Labruna y el gerenciador Armando Pérez dijo: “Esperamos que se porte bien. Se suma al equipo y esperamos que se adapte. Dependerá de él‚ e invertimos mucha plata en su momento”.

No obstante a última hora de ayer, trascendió que Lazaga se había vuelto a Paraguay. :o :o :o

A no las hace completa el paragua.....

Por gusto nomas lo googlie un rato y me dieron que en marzo de este año lo agarro la caminera en Paraguay y se nego a la alcoholemia, lo boxeo al que le removia el auto y termino en cana... despues estuvo suspendido por dos meses por el tribunal de disciplina.... en el segundo semestres del 2008 metio 10 goles, en el primer semestre de este año no metio ni uno, los hinchas del olimpia lo quieren matar, no lo pueden ni ver y hasta se comio una fecha por señas obscenas a su propia hinchada...

Lo unico que quiero es que si se queda que se ponga las pilas, que el tren pasa una sola vez y este ya lo dejo pasar varias veces por lo visto. Por que para manzana podrida con un plantel con tantos pibes no sirve. No creo que sea un buen ejemplo de profesionalismo. Pero de ultima todavia esta a tiempo y si quiere puede revertir todo eso...

Asi que dale paragua media pila que si salis goleador nos pegamos una caravana todos, con chupi, joda, putas y los boxeamos a un par de botones :lol: :lol: :lol: :lol:
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: Volvió Lazaga

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 21, 2009 12:24 pm

Sino me equivoco Lazaga vino también precedido de muy buenas recomendaciones del Tata Martino Dt se la Selección de Paraguay...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor augusto_CAB » Vie Ago 21, 2009 12:42 pm

no qiero mas inventos,, como tantos otros qe vineron a pasear,,
qe se vaya,,

JUIIIRAA :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Volvió Lazaga

Notapor raulo » Vie Ago 21, 2009 2:31 pm

gracias_paolo escribió:Sino me equivoco Lazaga vino también precedido de muy buenas recomendaciones del Tata Martino Dt se la Selección de Paraguay...


en realidad, no vino recomendado por martino. Aunque perez creyo que si lo hacia, y se termina comiendo un buzon...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 21, 2009 2:37 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Sino me equivoco Lazaga vino también precedido de muy buenas recomendaciones del Tata Martino Dt se la Selección de Paraguay...


en realidad, no vino recomendado por martino. Aunque perez creyo que si lo hacia, y se termina comiendo un buzon...


Estas seguro Raulo ??? Yo lo he escuchado a Martino hablando muy bien de Marquitos !!!!

En fin tampoco tuvo muchas posibilidades en Belgrano este jugador para dedir q es un burro...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor raulo » Vie Ago 21, 2009 3:01 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Sino me equivoco Lazaga vino también precedido de muy buenas recomendaciones del Tata Martino Dt se la Selección de Paraguay...


en realidad, no vino recomendado por martino. Aunque perez creyo que si lo hacia, y se termina comiendo un buzon...


Estas seguro Raulo ??? Yo lo he escuchado a Martino hablando muy bien de Marquitos !!!!

En fin tampoco tuvo muchas posibilidades en Belgrano este jugador para dedir q es un burro...


Habia hablado bien, pero nunca se lo recomendo a AP. Por lo que yo tengo entendido (que no son verdades absolutas, obviamente), la llamada de recomendacion de martino fue medio "fraudulenta", cosa que perez descubrio mucho tiempo despues de haberlo comprado.

De cualquier manera, el problema mas grande que tuvo lazaga en belgrano fue la falta de adaptacion al grupo, a la ciudad y a la disciplina que se impone en un club medianamente serio. Yo lo vi jugar en la reserva cuando estabamos en primera, y no es un mal jugador. Tampoco es "el futuro del futbol paraguayo" como se decia en esa supuesta llamada, pero no es un perro.

Lo que mas me preocupa de lazaga es el daño que puede llegar a hacer en un grupo que, aparentemente, esta muy compacto y concentrado. Este tipo de jugadores puede crear puterios y problemas. Y en un plantel jovencito como el nuestro, esto puede ser bastante perjudicial...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 21, 2009 4:34 pm

Lazaga en estos años fuera del club hizo casi tanto como Soriano..........no me puteen, pero el pollo no tiene nivel para este equipo, ojala vualva a ser parecido a aquel que apareción hace unos 4 años, pero........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Volvió Lazaga

Notapor francab » Vie Ago 21, 2009 8:54 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Lazaga en estos años fuera del club hizo casi tanto como Soriano..........no me puteen, pero el pollo no tiene nivel para este equipo, ojala vualva a ser parecido a aquel que apareción hace unos 4 años, pero........

La cosa es lo que hace en el club, sino por eso Delgado fue campeon Intercontinental, y???

Fofo escribió:Lo que Lazaga deberá explicar es por qué volvió un 20 de agosto, cuando su préstamo terminó el 30 de junio.

esto me preguntaba yo, si su prestamo termino el 30 de junio, y recien se entreno casi 2 meses despues, antes del inicio del torneo. Que se tome el palo...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados