Logueate con tu cuenta de:

Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Notapor juampicab » Mié Ago 19, 2009 6:36 pm

Bueno gente, se me ocurrio abrir este tema, despues de revisar y espero que no haya otro hablando de lo mismo. Para empezar quiero decir que lo eh abierto ya que es un estigma que nos sigue desde el campeonato pasado y la ultima victoria abultada si no recuerdo fue 4-0 ante los andes y luego de eso carecimos totalmente de goles. A veces se dice "porque la pelota no entra", "porque tuvimos mala leche", "porque los delanteros son unos perros", etc. Esta temporada esta cambiado el equipo, y si bien los delanteros la mayoria son desde la temporada pasada tenemos un jugador nuevo que es muy inteligente, muy vivo y tiene vision de juego, obviamente estamos hablando de pereyra.
En mi opinion va a ayudar mucho a solucionar la falta de gol ya que un guaso inteligente que la meta servida a los delanteros es vital, y otra cosa es que la metan adentro porque ya nos a pasado mas de una vez (sobre todo en las promociones) que les quedan bien serviditas a los delanteros y las erran INCREIBLEMENTE (Bustos vs Racing un ejemplo) y bueno, queria saber su opinion sobre este tema, me gustaria saber que opinan de como se puede haber solucionado este tema de la falta de gol, o si solo se trata de una mala racha de nuestros delanteros que tienen el arco cerrado, o alguna mala leche que tenemos de no poder meterla adentro, espero haberme expresado bien y espero les interese comentar de esto ya que es algo vital si queremos aspirar al campeonato y al ascenso. Un abrazo piratones que esten bien!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Notapor Lucas-CAB » Mié Ago 19, 2009 6:51 pm

creo que este campeonato se le va abrir el arco a bustos solo hay que darle confianza acuérdense la cantidad de goles que hizo cuando llego a Belgrano
Avatar de Usuario
Lucas-CAB
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 19, 2009 5:46 pm

Re: Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Notapor chinocab » Mié Ago 19, 2009 7:07 pm

para mi la confianza del eqipo cambio y la de los jugadores ya q al venir pereyra y meter 3 goles en 2 o 3 partidos es algo q no se daba muy seguido en los delanteros de belgrano... con pereyra el delantero q juegue va a tener mas oportunidades de gol q las q les podria haber tenido la temporada pasada...

Pero igual para mi esto ya es normal... Belgrano nunca se caracterizo por golear en varios partidos y por lo general y sobre todo en los partidos en alberdi los arqueros rivales siepre terminan siendo LA FIGURA del partido...

Esta es mi opinion pero confio en este equipò a muerte y se q el delantero q juegue junto a pereyra va a ser el goleador pirata...

;) :)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Notapor misael » Mié Ago 19, 2009 7:22 pm

yo creo que muchas veces se necesita de la suerte para golear... ultimamente los arqueros de la b son muy buenos, fijense que casi la mayoria tuvieron en primera con un prestamo, o esta en planes de algunos de los clubes de primera... todos los equipos tienen buenos arqueros...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Notapor Pirata1919 » Mié Ago 19, 2009 8:36 pm

no tuve tiempo de leer todo asiq si opino cujaliqer cosa perdonenme..

pero escuchen.. o lean mejor dicho..

si peres no contrata un goleador, no sera porq por ahi no qiere ascender??? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Falta de Gol... Todavia Nos Persigue???

Notapor Emanuelpirata » Mié Ago 19, 2009 9:44 pm

me enferma q siempre se diga q no quieren ascender, a "PEREZ COMO A BELGRANO" le re conviene ascender y tmb a los jugadores ya q se hacen + conocidos en primera q en la b nacional, basta de decir q no les combiene ascender o q este equipo no puede descender, sino fijencen en la galliñas plumiferas varios decian no van a descender ya q a la afa no le conviene q esto q otro y donde termino...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados