Logueate con tu cuenta de:

Labruna firmó por el ascenso

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Labruna firmó por el ascenso

Notapor aguscordoba » Lun Ago 17, 2009 11:05 pm

Recien en el programa linea de 4, labruna dijo que belgrano asciende y le dijo a stella que lo anote en el papel, stella escribió eso y le dijo a labruna que lo firmara, por supuesto que labruna lo firmó y entre alguna que otra frase como "yo no soy temeroso" terminó poniendo su firma.

mas alla de que pueda ser algo espontaneo como si fuese una charla de café, puso su firma lo dijo el mismo, en un programa se vio.
¿que opinan ustedes? creo que es bueno y malo, bueno porque da confianza al equipo, el tipo ya con eso les baja mensaje a sus jugadores que les tiene confianza, pero tambien como que pone presion. despues es para decir "noooo siempre nos fue para el tuje con esas frases" o "nooo, basta de vender humo".

en fin, creo que va a ser para debatir. ¿pondrian la firma ustedes antes de empezar el torneo? yo ni loco, pero bue, si nuestro dt se siente seguro, eso me deja tranquilo. ojala el año que viene stella le devuelva el papel con lo cumplido.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor rafa_lpkk » Lun Ago 17, 2009 11:12 pm

Es solamente un "juego" para ponerle un condimento más al programa. Me parece que está bien. No tiene nada de malo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor raulo » Lun Ago 17, 2009 11:17 pm

a mi personalmente no me gusta. Yo lo vi, y me sacó un sonrisa en el momento. Pero no me gusta colgarme el cartelito de "voy a ser campeon". Espero que no sea una frase para ganarse la hinchada. Espero que sea sólo una demostracion de la fe que se tiene el plantel.

De cualquier manera, me parece que es medio desprolijo asegurar el ascenso sin haber jugado ni un partido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor esunsentimiento » Lun Ago 17, 2009 11:25 pm

aguscordoba escribió: ¿pondrian la firma ustedes antes de empezar el torneo? yo ni loco, pero bue, si nuestro dt se siente seguro, eso me deja tranquilo. ojala el año que viene stella le devuelva el papel con lo cumplido.

¿Dónde hay que firmar? :lol: :lol: :lol:
¿Tan mal está que se tenga toda la fe del mundo? Me parece que no. Después destacamos a otros técnicos como "motivadores"
¿O era mejor que dijera lo contrario?
¿O que se haga el dolobu y no diga nada como los anteriores?

Yo tengo más fe que Labruna, me la juego por el Belgrano Campeón
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor tribu_cab » Lun Ago 17, 2009 11:37 pm

esunsentimiento escribió:
aguscordoba escribió: ¿pondrian la firma ustedes antes de empezar el torneo? yo ni loco, pero bue, si nuestro dt se siente seguro, eso me deja tranquilo. ojala el año que viene stella le devuelva el papel con lo cumplido.

¿Dónde hay que firmar? :lol: :lol: :lol:
¿Tan mal está que se tenga toda la fe del mundo? Me parece que no. Después destacamos a otros técnicos como "motivadores"
¿O era mejor que dijera lo contrario?
¿O que se haga el dolobu y no diga nada como los anteriores?

Yo tengo más fe que Labruna, me la juego por el Belgrano Campeón



yo coincido, yo tengo fe..y no es de ahora, la tengo todos los años cuando empieza una nueva temporada! y es normal...asi que lo apoyo don omar!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor Celestologo » Lun Ago 17, 2009 11:56 pm

Yo también firmo ya.... :mrgreen:

Basta de tristes...
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Ago 18, 2009 12:23 am

en el 2004 dijo lo mismo no me acuerdo a que periodista..."traeme que te firmo que belgrano sale campeon"palabras textuales....no se dio salimos 2do.lejos de instiputo q fue el campeon de ese apertura....ojala no se equivique y por lo menos ascendamos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor polpirata » Mar Ago 18, 2009 12:33 am

creo q esto de firmar antes de tiempo no es bueno.......xq sid esp las cosas no se dan la calentura de los hicnahs es mucho peor.......me gustan las ganas q todos tenemos de q nos vaya como en el 2006 o mejor todavia.....pero tengamos en cuanta q por lo menos son 7 u 8 los candidatos.......alomejor ahora no lo son...pero a la larga seguramente lo van a ser....como lo va a ser belgrano....pero tranquilos muchachos......paso a paso decia un colorado
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor gab1905 » Mar Ago 18, 2009 1:36 am

Pregunto :?: Los tecnicos que no dicen que su equipo va a salir campeon no lo van a hacer?
Pregunta boluda nomas, siempre escucho lo mismo de muchos que dicen este año salimos campeones y se supone que es lo que quiere y tiene que hacer el equipo (no lo digo por labruna ni po nadie en especial)

Ahora si, nadie me saca la ilucion de ascender este año!
Pongo mi firma tambien! :mrgreen:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor charlipirata » Mar Ago 18, 2009 1:54 am

Prefieren a alguien que diga "vamos a participar, si se puede ascendemos..."?

El tipo esta tan embalado como nosotros, festejo esa confianza, si el equipo también lo cree, mejor.

Yo también firmo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor ps_pirata » Mar Ago 18, 2009 4:00 am

Bueno, yo soy de los un poco y un poco!

Tengo mucha confianza y un palpito (porque lo soñé) que saliamos campeones muchachos! y no era solo que ascendiamos, era campeonando (porque ascender, se lo puede hacer por promocion o segundo ascenso).. Pero a la vez y como puse en otro topic, soy de los partidarios de la mesura, la tranquilidad, y el de que "seguro, en la vida, no hay nada"..
Aun asi creo que este plantel esta para algo lindo, pero lo tiene que demostrar. Me gusta que el tecnico apueste asi a ganador, y plante la bandera de la ilusion, pero que tenga siempre un toque de humildad y de tranquilidad!
¿A que voy? A esto:
"A los hinchas de Talleres les pido, que el Domingo llenen la cancha, llenen el Chateau, porque salimos campeones"... palabras mas, palabras menos, eso dijo un tal Sapporitti. Y supongo que todos saben como termino la historia! No quiero que nos pase lo mismo muchachos que a estas Gallinas.

Por eso, entre tanta confianza, esperanza, e ilusion.. pido un poco de mesura, tranquilidad, y humildad!

Pero a pesar de todo esto que digo.. es obvio que si me das el papel ahora LO FIRMO, porque asi somos los hinchas y porque la esperanza nos gana!!

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 18, 2009 9:56 am

Ni bueno ni malo simplemente la realidad poque tanto Labruna, CC y los jugadores saben que tienen que Ascender si o si y esto baja de CC.

Yo vi el programa y lo que quiso dejar bien en claro Labruna es que Belgrano va a jugar el próximo año en Primera, no si si campeones pero sabe que hay que ascender y no queda otra...

El tema salió porque Labruna dijo que Córdoba necesita un equipo en Primera y agregó que ese equipo será Belgrano y Stella aprovecho para hacer lo que hace siempre y que ya lo hizo cuando estuvo Labruna en el 2004, y Labruna sabe que lo diga o no que Belgrano tiene que ascender.

Que presión por firmar un papelito ??? dejen de pequeñeces, Belgrano tiene que ascender porque ya como club esta divisional le queda chica... Antes lo merecía por su gente pero hoy como club esta entre los 10 mejores del pais...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor drleviathan » Mar Ago 18, 2009 10:17 am

Que se haga cargo de lo que firma.

Igual, pa' lo que vale una firma en este ispa...
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor pirataeterno » Mar Ago 18, 2009 11:50 am

raulo escribió:a mi personalmente no me gusta. Yo lo vi, y me sacó un sonrisa en el momento. Pero no me gusta colgarme el cartelito de "voy a ser campeon". Espero que no sea una frase para ganarse la hinchada. Espero que sea sólo una demostracion de la fe que se tiene el plantel.



Labruna firmo por el ascenso,puede ascender siendo subcampeon o por promocion
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor raulo » Mar Ago 18, 2009 12:00 pm

pirataeterno escribió:
raulo escribió:a mi personalmente no me gusta. Yo lo vi, y me sacó un sonrisa en el momento. Pero no me gusta colgarme el cartelito de "voy a ser campeon". Espero que no sea una frase para ganarse la hinchada. Espero que sea sólo una demostracion de la fe que se tiene el plantel.



Labruna firmo por el ascenso,puede ascender siendo subcampeon o por promocion



es verdad, a lo que yo me referia es a que a mi me gusta que los protagonistas tengan un poco mas de mesura en las declaraciones. Una cosa es que nosotros firmemos, y otra cosa es que los protagonistas. Osea, creo que es muy positivo que labruna se tenga esa fe, pero dejala puertas adentro, no salgas a decir "vamos a ascender".

Yo tambien tengo fe. Ya lo dije en otro tema, para este torneo tengo mas fe de los habitual. Estoy convencido que este es el torneo de belgrano. Pero me gusta mantener el perfil bajo en las declaraciones. La gente de la vereda del frente se caracteriza por ese tipo de declaraciones, no nosotros...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor Guillote22 » Mar Ago 18, 2009 4:20 pm

Mientras no diga "les pido a los hinchas que llenen la cancha porque vamos a salir campeones" como cierto técnico cabeceador de manzanas.... :roll: :roll:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor francab » Mar Ago 18, 2009 4:21 pm

gracias_paolo escribió:El tema salió porque Labruna dijo que Córdoba necesita un equipo en Primera y agregó que ese equipo será Belgrano y Stella aprovecho para hacer lo que hace siempre y que ya lo hizo cuando estuvo Labruna en el 2004, y Labruna sabe que lo diga o no que Belgrano tiene que ascender.

Eso iba a decir, Labruna hizo lo mismo, en el mismo programa, en su primer paso por Belgrano. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor cuifa » Mar Ago 18, 2009 5:47 pm

Es un juego nomás, no da para ser tan tremendista gente.

Labruna firmó en un papel sin valor diciendo lo mismo que ha dicho en cuanta entrevista ande dando vueltas. No tiene más valor ese papel que su propia palabra.

Me parece estúpido que más adelante la gente pueda juzgar el desempeño del equipo a raíz de un papel o una declaración. A medida que avance el torneo habrá que ver cómo juega Belgrano, si responde a las expectativas, y allí uno podrá criticar o alabar a Don Omar. Pero juzgarlo por lo que firmó en un papel intrascendente o por una declaración, me parece que será un somero acto de irracionalidad.

A mí me gusta que el entrenador tenga confianza en su equipo y le transmita esa confianza a los jugadores, así que apoyo lo que hizo Omar, aunque insisto que tampoco es para darle tanta importancia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor chinocab » Mar Ago 18, 2009 6:22 pm

yo no le veo nada malo a lo q hizo Labruna ...... es porque seguramente se tiene toda la fe del mundo para este campeonato .... al igual q yo.... yo firmo
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor leitoetcheverry » Mar Ago 18, 2009 7:44 pm

[/quote]La gente de la vereda del frente se caracteriza por ese tipo de declaraciones, no nosotros...[/quote]
Correctoooo
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados