Logueate con tu cuenta de:

Labruna firmó por el ascenso

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor crametta » Mar Ago 18, 2009 8:00 pm

Yo me tengo fé todos los campeonatos ,porque labruna no???
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor juampicab » Mar Ago 18, 2009 8:07 pm

Esta muy bueno que se tenga fe peroooo... por hay los jugadores se lo toman como "ahhhh ya salimos campeones sin jugar" y juegan despues sin ganas, sin huevos..... nose es depende como se vea, para mi es muy bueno que se tenga fe pero no podria esperar un poquito mas para hablar, todo bien igual... Labruna se armo un equipazo y mejoramos el triple de lo qe eramos el año pasado, esperemos que vayan fecha a fecha y que no por ganaron 4 o 5 fecha seguidas ya se crean campeones. En fin yo tambien le tengo una fe ENORME a este equipo, lo vi jugar el sabado y la verdad que si mantienen ese juego DA PARA ILUSIONARSE... esperemos que sigan asi, y con mas huevo y ganas que nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Labruna firmó por el ascenso

Notapor remnet » Mar Ago 18, 2009 10:00 pm

La diferenia con la vereda del frente, es que ellos ahcen declaraciones de campeones, pero ya sabemos que arrugan porque son pechos frios....
Nosotros haemos esas declaraciones porque estamos convencidos ya que este año es nuestro, porque tenemos un equipazo, un club espectacular, buenos refuerzos y la pata que nos estaba faltando en los utlimos años, DT.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


cron