Logueate con tu cuenta de:

¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Chavarría
19
26%
Bustos
12
16%
Soriano
1
1%
Cuevas
27
37%
Zarate
12
16%
Vazquez
1
1%
Que vuelva el torpedo (con bombo y todo)jajjaja es joda, no lo voten así no se desvirtúa la encuesta
1
1%
 
Votos totales : 73

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor lucas25_celeste » Vie Ago 14, 2009 8:09 pm

Cuevas.
Aunque algunos Piratas se pregunten "que hizo?" :?.
El campeonato pasado no se le dio y punto!, nada mas. Hay que apoyarlo muchachos, al igual que a todos.
Es el 9 natural que tenemos.

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor jotabel » Vie Ago 14, 2009 11:28 pm

ps_pirata escribió:ah y mas alla que es un buen delantero bustos!
DEMOSTRO QUE NO TIENE CHAPA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES! JUGO LOS 4 PARTIDOS EN DOS PROMOCIONES Y ERRO Y ERRO!
Es un buen tipo, es laburador seguro, pero LE FALTA CHAPA! te puede meter goles en algunos partidos, pero en los mas importantes, en esos en que no te tiene que temblar la pera, ami me parece que se achica, y le da miedo!
ESPERO QUE SI LE TOCA ME TAPE LA JETA! pero esa es la realidad!
Hay veces que son rachas lo que sucede, pero bustos tuvo un año y medio malo (me parece que desde el clausura de gomez) y es mucha mala racha!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 14, 2009 11:57 pm

lucas25_celeste escribió:Cuevas.
Aunque algunos Piratas se pregunten "que hizo?" :?.
El campeonato pasado no se le dio y punto!, nada mas. Hay que apoyarlo muchachos, al igual que a todos.
Es el 9 natural que tenemos.

Un abrazo!.

Lucas.


tampoco preguntemos "que hizo bustos?" pq a el tampoco se le dio eesta campaña!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor francab » Sab Ago 15, 2009 12:08 am

Chavarria, a pesar de que no me parece 9, pero creo que es quien debe acompañar a Pereyra en el ataque. Parece que Pablo esta hace un monton, pero recien es su 1º temporada :!: :!: Banquemoslo por favor!!!!!!!!!!!!!!!


Y de a poco hay q ir fogueando a Zarate.

Con respecto a la discusion Bustos-Cuevas-Soriano:
Mi pensamiento al comienzo de la pretemporada era que Bustos y el pollo vayan a prestamo a algun club, para tener la continuidad necesaria. Como se quedaron los voy a bancar a muerte, como siempre. Yo no me olvido de la racha historica de Bustos y sus lagrimas en los goles, ni del tremendo 2005 que estaba teniendo el pollo hasta que lo rompio Barovero. Cuevas no hizo nada en Belgrano por eso no voy a defenderlo de nada, entiendo q a algunos les guste mas Cuevas, pero no puede ser que la justificacion sea bardeando a Bustos y/o Soriano que transpiraron demasiado la camiseta pirata, busquen en sus recuerdos.

La misma memoria pido al que puso a Vazquez como opcion de 9 en la encuesta, miren el partido q lo quemo RCMG en Alberdi, y ahi tiene mi por qué.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor chinocab » Sab Ago 15, 2009 9:32 am

Pedro_cab escribió:
lucas25_celeste escribió:Cuevas.
Aunque algunos Piratas se pregunten "que hizo?" :?.
El campeonato pasado no se le dio y punto!, nada mas. Hay que apoyarlo muchachos, al igual que a todos.
Es el 9 natural que tenemos.

Un abrazo!.

Lucas.


tampoco preguntemos "que hizo bustos?" pq a el tampoco se le dio eesta campaña!


ni la otra... ya tuvo su momento... desde q hizo todos esos goles juntos no volvio a jugar bien... paso la mitad del campeonato,, la promo con racing,, toda esta temporada,, la promo con central,

ya esta no pueden decir q es una mala racha.. :roll:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor piratadecorazon1 » Sab Ago 15, 2009 9:43 am

chinocab escribió:ya esta no pueden decir q es una mala racha.. :roll:


Porqué no? Lo único que se le puede reprochar es haber errado los goles hechos en la promo. Que fueron de MAL OCOTE.

Le hechan la culpa de no haber hecho goles éstas últimas 2 temporadas, al igual que a Cuevas, pero a la mula se la perdona por "no jugar con un buen enganche que le ponga la pelota en los vasos para que meta el gol", sin embargo a Bustos, también jugando sin un enganche, se lo mata.

Bustos demuestre lo que ya demostró, y que parece que ya se borró de la MEMORIA del hincha, gracias a un mercenario que lo único que hace es agarrar el micrófono, y tan bien lo hizo, que hasta algunos, lo corean. Mamita. :?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor jony_cab » Sab Ago 15, 2009 10:25 am

Y porque tenemos que aguantar años a un delantero hasta que se ponga en racha?...
Ademas, Bustos no aporta nada al ataque, porque si me dijerna q tiene muy buena tecnica, es rapido...o se adapta a otros puestos bueeno..lo bancamos...pero nada q ver!
Cuevas el campeonato pasado hizo goles como un 9...un par de centros, y otros por estar ahi.
No tuvo uno por afuera q le tirara un centro, y ahora q lo traemos a Pereyra lo vamos a dejar a Bustos?...para mi es un error
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor chinocab » Sab Ago 15, 2009 10:56 am

jony_cab escribió:Y porque tenemos que aguantar años a un delantero hasta que se ponga en racha?...
Ademas, Bustos no aporta nada al ataque, porque si me dijerna q tiene muy buena tecnica, es rapido...o se adapta a otros puestos bueeno..lo bancamos...pero nada q ver!
Cuevas el campeonato pasado hizo goles como un 9...un par de centros, y otros por estar ahi.
No tuvo uno por afuera q le tirara un centro, y ahora q lo traemos a Pereyra lo vamos a dejar a Bustos?...para mi es un error


100% de acuerdo
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor mati la 3 lq » Sab Ago 15, 2009 11:22 am

tiene razon jony_cab
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor joel_cab » Sab Ago 15, 2009 11:27 am

Chavarria....
Pese a no ser 9 demostro mas condiciones que los otros.

Bustos me parece que mas que una racha mala de un año y medio, tubo una racha buena en el 2007 y nada mas...

Ademas no defendamos tanto a los 9, tuvieron 38 fechas y ninguno la metio. Sera falta de enganche, no le llegaba, lo que sea, pero fueron 38 las fechas y ninguno tuvo solidez.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor emiarias11 » Sab Ago 15, 2009 1:30 pm

Bustos..
Un jugador que le pega con las 2..
Que a pesar de la altura, va muy bien arriba..
Que la devuelve redonda, y genera chances (sino no las erraria)..
Que pone huevos, y se nota..
No voy a decir porque no tienen que ser los otros..
Estoy bastante seguro que muchos que puteaban, van a gritar goles..
emiarias11
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:39 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor esunsentimiento » Sab Ago 15, 2009 11:20 pm

Si faltaba alguna evidencia de que Labruna entra al Portal, era que Soriano logre un voto en esta encuesta. Hoy no jugó mal, pero con otro 9-9 me parece que goleabamos, o por lo menos sacabamos 2 goles de diferencia...
Sigo pensando igual: Cuevas es lo único que tenemos. Hoy también mojó y le dió el triunfo al remanente. Igual si el técnico elige a Bustos y a Soriano, por algo será.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor ps_pirata » Dom Ago 16, 2009 5:39 am

joel_cab escribió:Ademas no defendamos tanto a los 9, tuvieron 38 fechas y ninguno la metio. Sera falta de enganche, no le llegaba, lo que sea, pero fueron 38 las fechas y ninguno tuvo solidez.



Yo creo que dentro de los puestos de un equipo de futbol, los 9 y los 10 (o sea, el centrodelantero y el enganche) son los jugadores mas especiales (animicamente hablo).. son esos jugadores que necesitan ser mimados, y sentirse confiados por el tecnico. Un error de DALCIO CAGANOLLI, fue que LOS BOLUDEO A TODOS LA TEMPORADA PASADA, y Labruna hizo lo mismo, por un momento tambien.. pero Dalcio los boludeo feo.. salvo a Chavarria(que por actuaciones era el indiscutido), a los otros 2 Cuevas y Bustos (ni hablar de Soriano y Manicero) los boludeo.. Nunca me parecio que los bancara como necesitan banque los 9. Por lo menos necesitan de 6 a 8 fechas de titulares indiscutidos. Y bueno, si en esas fechas no meten goles y encima estan lejos del juego en equipo, y si, proba variantes. Pero no los boludees: 2 fechas vos, otras 2 vos, mañana aquel.. No se si se me entiende.
Me parece que eso es determinante en que tengan solidez o no los delanteros joel. Aunq tambien entiendo tu postura.
Y me parece que obviamente la falta de un equipo que jugara al futbol, y no a tirar ladrillos fue determinante tambien, en que esa solidez no apareciera en los delanteros. Salvo Dolaretti y Olave, y un poco Chavarria (con toda su juventud y presiones arriba) no hubo un jugador SOLIDO en el equipo.


un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor chinocab » Dom Ago 16, 2009 9:51 am

esunsentimiento escribió:Si faltaba alguna evidencia de que Labruna entra al Portal, era que Soriano logre un voto en esta encuesta. Hoy no jugó mal, pero con otro 9-9 me parece que goleabamos, o por lo menos sacabamos 2 goles de diferencia...
Sigo pensando igual: Cuevas es lo único que tenemos. Hoy también mojó y le dió el triunfo al remanente. Igual si el técnico elige a Bustos y a Soriano, por algo será.



estoy muy de acuerdo con esto ...... aparte cuevas no tenia los jugadores q tenia al lado soriano e igual hizo un gol
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor colo_elpirata » Lun Ago 17, 2009 10:23 pm

yo voto por BUSTOS... por los huevos.:!
me parece que no pasa por discutir quien hiso mas.. quien hiso menos..quien hace mas goles.. quien hace menoos.. gustos son gustos!!! tambien me gusta sorianoo.. y tambien me gusta cuevas.. cualquiera que sea de belgrano me gusta me pareceee.. jajaa.. debo ser un poco fanaticoo... este año volvemos a primera.. no importa quien jueguee...

pd: no lo maten asi a soriano locoo.. si juega bien el gringoo.. mete la pataaa. pone hevoo.. va al frente.. buscaa..!!! muy buena gringoo..yo te banco a full!!!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 18, 2009 10:49 am

Pereyra si o si, aunque no me gusta que ya coreen su nombre, hay que darle mas tiempo. Todavía me acuerdo que algunos hasta coreaban al torpedo Arias......que obvio no se por qué razón se ganó eso, lo único que hacía era tocar el redoblante o el bombo. En fin, mucha fé en el picante pero tranquilos, nos demos premios demasiado rápido.
EL acompañante del picante es un tema dificil, me gustaría Chava, a veces pienso en Cuevas para tener un buen 9 en el área esperando centros de Maldonado o Pereyra, quiero que Zarate vaya jugando de a poco, Bustos me cuesta un poco porque yo pensé que lo dabamos a prestamo (ya tuvo muuuchos partidos sin meterla, y en caso de que la meta de nuevo pareciera que en los partidos que sean claves no la va a meter). De lo único que estoy seguro es que no lo pongo a Soriano, solo pone huevos, pero no ha demostrado ser el goleador que se necesita, ni desequilibrante en el uno contra uno, ni gambeteador, ni aguanta la pelota, ni pone pases gol, ni cabecea.........salvo los primeros partidos cuando apareció en Belgrano (ya hace mas de 4 años) nunca demostró nada..............
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor juan_rojas » Mar Ago 18, 2009 12:15 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:De lo único que estoy seguro es que no lo pongo a Soriano, solo pone huevos, pero no ha demostrado ser el goleador que se necesita, ni desequilibrante en el uno contra uno, ni gambeteador, ni aguanta la pelota, ni pone pases gol, ni cabecea.........salvo los primeros partidos cuando apareció en Belgrano (ya hace mas de 4 años) nunca demostró nada..............



Que raro... Yo a Soriano en el partido contra Instituto lo vi gambetear, aguantar la pelota, dejarlo mano a mano con Carranza a Pereyra que erro ese gol...

Y por mas que contra Instituto lo haya metido de suerte al gol... Es de hacer goles de cabeza... Yo me acuerdo el campeonato pasado que hizo goles de cabeza, y hasta le anularon algunos por off-side...

Tambien lo vi hacer goles de media distancia... Como contra Almagro...

Bue capaz que no lo viste al partido contra Instituto vos...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor juan_rojas » Mar Ago 18, 2009 12:19 pm

Para mi estan en esta consideracion los 9 del equipo:

1º Chavarria
2º Soriano
3º Zarate
4º Bustos
5º Cuevas

Obvio que Chavarria tambien serviria de delatero por afuera cuando por algun motivo no este el Picante...

Y en la consideracion de Labruna, por ahora estan asi la cosa:

1º Bustos
2º Soriano
3º Chavarria
4º Cuevas
5º Zarate

Tambien es el que ve los entrenamientos... Asi que por algo sera...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor lucho_cab » Mar Ago 18, 2009 12:21 pm

emiarias11 escribió:Bustos..
Un jugador que le pega con las 2..
Que a pesar de la altura, va muy bien arriba..
Que la devuelve redonda, y genera chances (sino no las erraria)..
Que pone huevos, y se nota..
No voy a decir porque no tienen que ser los otros..
Estoy bastante seguro que muchos que puteaban, van a gritar goles..
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor piratachueco » Mar Ago 18, 2009 12:42 pm

Para mi la 9 la tiene q llevar Chavarria .... o x ultima Vazquez
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados