Logueate con tu cuenta de:

¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Chavarría
19
26%
Bustos
12
16%
Soriano
1
1%
Cuevas
27
37%
Zarate
12
16%
Vazquez
1
1%
Que vuelva el torpedo (con bombo y todo)jajjaja es joda, no lo voten así no se desvirtúa la encuesta
1
1%
 
Votos totales : 73

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor misa » Vie Ago 14, 2009 12:50 pm

cucho_monse escribió:qué hizo la gallina hedionda e impresentable de cuevas para que tantos lo pidan?


no se que hizo, ahora, porque mañana contra instiputo no juega cuevas al no estar bustos??va soriano de 9 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor mati la 3 lq » Vie Ago 14, 2009 12:55 pm

jajaj el torpedo arias jajaj
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor chinocab » Vie Ago 14, 2009 2:10 pm

lucho_cab escribió:Veo que gana Cuevas y me dan ganas de llorar!!!!


Como no quiero ir en contra de la corriente, Quiero que la corriente de una buena vez por todas, me diga que carajo hizo la mula de Cuevas en Belgrano, aparte de vender humo por cada micrófono que se le cruzase?



yo lo veo asi...DECIME QUE HICIERON LOS OTROS PARA MERECER LA 9.... ENTRE LAS OPCIONES Q HAY ES EL MAS ACEPTABLE..
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ago 14, 2009 2:15 pm

chinocab escribió:
lucho_cab escribió:Veo que gana Cuevas y me dan ganas de llorar!!!!


Como no quiero ir en contra de la corriente, Quiero que la corriente de una buena vez por todas, me diga que carajo hizo la mula de Cuevas en Belgrano, aparte de vender humo por cada micrófono que se le cruzase?



yo lo veo asi...DECIME QUE HICIERON LOS OTROS PARA MERECER LA 9.... ENTRE LAS OPCIONES Q HAY ES EL MAS ACEPTABLE..


Más aceptable? :? 1 millón de veces Bustos antes que éste caballo sin alma.

Más vale que la gallina hija de mil puta ésa devuelva su sueldo con goles...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor zazyza » Vie Ago 14, 2009 2:29 pm

por mi Bustos.. asi se sienta afianzado el loquito ;)
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor Cleveland » Vie Ago 14, 2009 2:38 pm

para mi ninguno tiene qe venir un nueve de gol no estos muertos ni bustos ni cuevas menos soriano todos son un asco dejen de robar en belgrano y vallanse
Cleveland
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 02, 2009 4:37 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor Belgranico » Vie Ago 14, 2009 2:39 pm

Bocón Torres!! :lol: :lol: Na Chavarria por el golazo que le hizo a la gloria y las gallinas.. :mrgreen:
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor chinocab » Vie Ago 14, 2009 2:44 pm

piratadecorazon1 escribió:
chinocab escribió:
lucho_cab escribió:Veo que gana Cuevas y me dan ganas de llorar!!!!


Como no quiero ir en contra de la corriente, Quiero que la corriente de una buena vez por todas, me diga que carajo hizo la mula de Cuevas en Belgrano, aparte de vender humo por cada micrófono que se le cruzase?



yo lo veo asi...DECIME QUE HICIERON LOS OTROS PARA MERECER LA 9.... ENTRE LAS OPCIONES Q HAY ES EL MAS ACEPTABLE..


Más aceptable? :? 1 millón de veces Bustos antes que éste caballo sin alma.

Más vale que la gallina hija de mil puta ésa devuelva su sueldo con goles...



BUSTOSS :? :roll: erra goles imposibles de errar no puede ser el 9 de belgrano
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor juan_rojas » Vie Ago 14, 2009 2:47 pm

No entiendo como "hinchas de Belgrano" pueden bancar a una jugador que viene de las gallinas (Cuevas) y no a Soriano...

Soriano es un jugador que siente la camiseta, que cuando estaba en su mejor momento se rompio los ligamentos en Rafaela...

Siempre la peleo de abajo, callado la boca, por lo menos no vende humo como Cuevas apenas se le cruza una camara o microfono...

¿¿Alguno vio bien la jugada de gol de Vazquez contra Rafaela??

Tantos que bancan a Vazquez por ese gol... Pero el que la peleo y le tiro el pase a puro huevo fue "Soriano"...

Yo lo prefiero a Chavarria de 9, pero antes de Bustos o Cuevas lo prefiero un millon de veces a Soriano...

Ojala haga el gol de la victoria contra instuputo... Y voy a volver a este foro para leer como los que decian "Soriano que se tome el buque" lo alavan y dicen que siempre lo bancaron...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ago 14, 2009 3:09 pm

chinocab escribió:BUSTOSS :? :roll: erra goles imposibles de errar no puede ser el 9 de belgrano


Bustos hizo 9 goles en 8 partidos. Rompió un récord. Está en su mala racha, pero puede. De última gente nuestra Soriano, Chava... pero Cuevas? Cuevas!?!?!?!?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Vie Ago 14, 2009 3:11 pm

primero q metan goles los culiados y dspues les damos la 9.....la 9 no la uso cualquier matado q vino a la B,el mas recien e idolo d todos q la uso fue un tal Luis Fabian Artime....

q esos culiados metan goles primero y dspues dcimos quien es el 9 d belgrano.....


y yo le pondria todas las fichas a zarate,es goleador y d las inferiores d la B,dejemos d traer vagallos culiao!!!


y a vr si cuevas esta temporada enta a la cancha con botines y no con rollers...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor Murcy » Vie Ago 14, 2009 3:39 pm

Dejen de joder con Bustos loco!!!
Un guaso que en las dificiles le tiembla la pera no puede ser 9 de Belgrano!!!

P/d: Hace un rato lo vi a Maldonado cerca de la terminal entrando a un edificio y llevaba en mano un cuadro de belgrano ENORME.
Me llamo la atencion el tamaño del mismo y cuando llegue cerca de el me di cuenta quien era.
Como corresponde se lo manguie pero el me dijo que recien se lo regalaban asi que me dejo de cara :)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor pirata del sur » Vie Ago 14, 2009 3:46 pm

vasquez la 9 ? :shock: so loco vo? me parece q vasquez esta de mas en la encuesta!! o por lo menos yo lo veo asi!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor gab1905 » Vie Ago 14, 2009 4:54 pm

Siempre va a pasar lo mismo, vamos a estar los que se nos agoto la paciencia con Bustos y los anticuevistas que van a querer que en su lugar este Bustos...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 14, 2009 5:34 pm

gab1905 escribió:Siempre va a pasar lo mismo, vamos a estar los que se nos agoto la paciencia con Bustos y los anticuevistas que van a querer que en su lugar este Bustos...


no soi anticuevistas como decis pero prefiero pirmero a bustos, dps soriano, i dps recien a cuevas... soriano puso mucho mas huevo qe cuevas en lo poco qe jugo, ii io no me olvido de los goles qe hizo bustos,, TODAVIA cuevas no hizo nada para hacer qe se anti o pro cuevas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor chinocab » Vie Ago 14, 2009 6:02 pm

piratadecorazon1 escribió:
chinocab escribió:BUSTOSS :? :roll: erra goles imposibles de errar no puede ser el 9 de belgrano


Bustos hizo 9 goles en 8 partidos. Rompió un récord. Está en su mala racha, pero puede.



UNA MALA RACHA QUE DURA 2 AÑOS :? :roll:

ES MI OPINION : CUEVAS TIENEN Q SER EL 9
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor misael » Vie Ago 14, 2009 6:46 pm

simple quien anduvo mejor ene l ultimo año!

bustos 5 goles
cuevas 6 goles: uno en contra pero bue hay que hacer semejante golazo :D :mrgreen:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor ps_pirata » Vie Ago 14, 2009 7:01 pm

CHAVARRIA 9 DE BELGRANO!

Ami me encanta este pìbe, y me parecen un "tipico mal hincha de futbol" el que le recrimina haber bajado su nivel en la ultima parte del campeonato (aun asi siendo uno de los mejores, porq peleaba todos y cada uno de los ladrillos q le tiraba berza, turus, o el de turno, porque esos equipos jugaban a tirar adoquines a los delanteros, y es dificil destacarse asi). Pero muchos se olvidan que a Chavarria no arrugo en los partidos mas bravos, como ese clasico con las gallinas y con la glorieta de alta cba! Y metio golazos! Eso marca a los jugadores, demuestra la jerarquia de cada uno. El chico tuvo en la anterior su primer temporada en primera, y ahora tiene un campeonato de experiencia en su espalda, que le va a servir y mucho (al igual que a vazquez). Hay que darle la 9 y va a responder con goles, aunq podamos diferir en si es 9 de area o no, hay que darle la 9 y que acompañe al Picante, y van a ver que la va a romper. y que va a meter muchos goles!
ADHIERO A ALGUIEN QUE DIJO QUE AL QUE LE DEN LA 9 HAY QUE BANCARLO Y DARLE POR LO MENOS 5 o 6 PARTIDOS SEGUIDOS Y QUE TENGA LA CONFIANZA DEL DT! NO COMO GIOVANOLI QUE LOS BOLUDEO A TODOS, PRIMERO ERAN CUEVAS Y CHAVA, DESP SORIANO, MANICERO, BUSTOS.. LOS PONIA A TODOS pero salvo a chava a los demas no les dio continuidad.

Con respecto a Soriano, yo recuerdo que estaba en el equipo del Negro Zamora (que mal tecnico por favor, y que pocos resultados saco) y aparecio el, con unos partidos increibles, velocidad, quiebre de cintura, goles y todo! le salvo las papas al Negro Zamora como 4 fechas o 5 mas, cuando tenia la soga al cuello me acuerdo! La cuestion q en esa explosion se rompe los ligamentos y de ahi nunca mas tuvo una chance enserio.. para mi es un muy buen jugador, que no tuvo nada de suerte! si le dan la titularidad ojala haga bien las cosas. Sobre todo por belgrano! (pero dejo en claro que es el momento de chavarria)

un abrazo grande!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor ps_pirata » Vie Ago 14, 2009 7:09 pm

ah y mas alla que es un buen delantero bustos!
DEMOSTRO QUE NO TIENE CHAPA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES! JUGO LOS 4 PARTIDOS EN DOS PROMOCIONES Y ERRO Y ERRO!
Es un buen tipo, es laburador seguro, pero LE FALTA CHAPA! te puede meter goles en algunos partidos, pero en los mas importantes, en esos en que no te tiene que temblar la pera, ami me parece que se achica, y le da miedo!
ESPERO QUE SI LE TOCA ME TAPE LA JETA! pero esa es la realidad!
Hay veces que son rachas lo que sucede, pero bustos tuvo un año y medio malo (me parece que desde el clausura de gomez) y es mucha mala racha!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿quién se tiene que calzar la 9 titular?

Notapor misa » Vie Ago 14, 2009 7:28 pm

misael escribió:simple quien anduvo mejor ene l ultimo año!

bustos 5 goles
cuevas 6 goles: uno en contra pero bue hay que hacer semejante golazo :D :mrgreen:


tocayo, me parece que la cuenta es al reves...pero bue...quisiera ver los minutos jugados de cuevas y los de bustos...
PD: chava para mi no es nueve...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados