Logueate con tu cuenta de:

No a la venta de Maldonado

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor francobelgrano » Vie Jul 31, 2009 4:49 pm

niko04 escribió:
matias_cab32 escribió:Pero q tienen en la cabeza los pelotuudos de cc , aparte de olave es el unico jugador q vale la pena, de donde van a sacar a otro jugador que encare, q las pida a todas y tenga los huevasos q tiene maldonado, para q despues traigan otro puto como becerra , dejaaaaaaaaa


me imagino ponele que Perez le dice al Real Madrid "Quiero comprar a Cristiano Ronaldo" y ya me imagino 300mil hinchas del Madrid puteando a los dirigentes del Real porque lo van a vender a CR apenas 1 mes de haberlo comprado...


jajajaja tal cual :mrgreen: :mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor panch_pirata » Vie Jul 31, 2009 7:28 pm

no quiero hacer la conra ni nada pero maldonado no es un pibe jaja! tiene 22 años i ya se fue un tiempo de belgrano lo q si comparto es qq no lo pueden vender!! culia juega mortal!
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 31, 2009 7:34 pm

niko04 escribió:
me imagino ponele que Perez le dice al Real Madrid "Quiero comprar a Cristiano Ronaldo" y ya me imagino 300mil hinchas del Madrid puteando a los dirigentes del Real porque lo van a vender a CR apenas 1 mes de haberlo comprado...



Estaria buena la idea, como para convulsionar un poco el mercado internacional.
Se imaginan el diario MARCA de España:

El equipo mas popular de Cordoba, el Belgrano, presento oferta por el pase de Cristiano Ronaldo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor juampicab » Vie Jul 31, 2009 7:36 pm

Puchito escribió: si se queda al primer partido que no le salgan las cosas no lo empiezen a pu.tear, tanto a maldonado como a todos los pibes, hay que bancarlos, no crean que los pibes la van a descoser todos los partidos!! Hay que bancarlos siempre!!


exactamente, adhiero... dejense de joder les hacen peor si los putean cuando les salen mal las cosas.. cuando hechan moco si, pero si las cosas no salen no es culpa de ellos.. es como vazquez, no pueden tildar de pecho frio a los 2 partidos que jugo mal o a suarez por no hacer goles por 5 o 6 partidos ya le decian que era hincha de galleres.. no sean boludos, los pibes pueden hay que alentarlos siempre.. si decimos que estamos en las buenas tanto como en las malas.. cuando a los pibes no les sale algo es una mala y hay que estar para alentarlos y darles animo para que salgan adelante... el unico caso que encuentro a excepcion es bustos... y capaz que berza pero por suerte ya no esta mas aca asi que nos sacamos un peso de encima
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor dogorcar » Vie Jul 31, 2009 8:04 pm

Esto me hace acordar cuando pedíamos no a la venta de Dolaretti !!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor Flaco » Vie Jul 31, 2009 8:40 pm

Si hay una guita mas o menos de por medio, yo lo vendería sin dudar. Qué querés que te diga, no vamos a decir que tenemos un fenómeno en nuestras filas por un par de partidos -y la verdad, creo que no estamos hablando de un fenómeno ni nada que le ande cerca-.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor TOMICAB » Vie Jul 31, 2009 8:46 pm

siempre renegamos para en contrar el volante izquierdo ideal! ahoraa q lo tenemos! segun lo demostro! lo queremos vender! estamos todos locos!
maldonado es piesa clavee! para el asenso!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor lautarocab » Vie Jul 31, 2009 11:16 pm

para mi este es el año del juanca 8-)
los dirigentes tienen que tener en cuenta que hoy en el futbol argentino no abundan los buenos volantes por izquierda.
maldonado demostro estar a la altura de las circustancias nada mas y nada menos que en una promocion,le dio tecnica,explosion y tiros desde afuera al equipo,cosas que no abundaron el ultimo campeonato.deben dejarlo que explote aca,que lo disfrutemos un poco mas con la celeste
lautarocab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor Miguelucho » Sab Ago 01, 2009 9:00 pm

Son boludeses de la prensa. Si hay algo que don Armando sabe hacer y muy bien son negocios. Quedensé tranquilos que no lo vende.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Ago 02, 2009 11:26 pm

Maldonado fue pibe cuando jugo en el año 2005/2006... Que cada vez que entraba TODA LA TRIBUNA LO PUTEABA! siendo que era un pibe que dejaba todo en la cancha y jugaba muy bien... Fue en la epoca que salio Suarez tambien, todo el mundo, a nadie le gustaba.. hasta que llego el dia que jugamos contra river y jugo de titular, y estaba haciendo un lindo partido y el tecnico lo saco en el entretiempo y de ahi no jugo mas, como siempre pasa en Belgrano.. PERO TODOS LO SEGUIAN PUTEANDO, y el chelo delgado seguia robando con nosotros...
Se fue a chile y fue el mejor jugador del torneo...
y ahora volvio y todos los quieren... y se quejan si hay rumores de venta.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor charlipirata » Dom Ago 02, 2009 11:52 pm

vjuanpi_88cab escribió:Maldonado fue pibe cuando jugo en el año 2005/2006... Que cada vez que entraba TODA LA TRIBUNA LO PUTEABA! siendo que era un pibe que dejaba todo en la cancha y jugaba muy bien... Fue en la epoca que salio Suarez tambien, todo el mundo, a nadie le gustaba.. hasta que llego el dia que jugamos contra river y jugo de titular, y estaba haciendo un lindo partido y el tecnico lo saco en el entretiempo y de ahi no jugo mas, como siempre pasa en Belgrano.. PERO TODOS LO SEGUIAN PUTEANDO, y el chelo delgado seguia robando con nosotros...
Se fue a chile y fue el mejor jugador del torneo...
y ahora volvio y todos los quieren... y se quejan si hay rumores de venta.



CLAP, CLAP, CLAP...

Se imaginan por un momento como se debe sentir el?

Salvo dos o tres en este foro (el que mas recuerdo es a gracias_paolo) casi nadie se acordaba que estaba en el plantel, hoy es para todos, incluso el técnico, imprescindible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor tribu_cab » Lun Ago 03, 2009 12:46 am

yo me acuerdo que cuando salio maldonado a mi me gustaba mas el que suarez, suarez entraba y queria demostrar todo en un segundo y no le salian las cosas..pero el tuvo mas chances y buenos partidos como el que jugo contra racing o velez
Y de maldonado, me acuerdo el partido contra river que jugo muy bien, pero es verdad que despues casi que lo borraron.

(Nota al margen: Estando en la cancha de boca, estaba sentado al lado de soriano ya que todos los jugadores que habian jugado en la reserva los mandaron a la platea visitante, y me acuerdo que me dijo que el no entendia porque el tecnico no ponia a suarez porque en los entrenamientos la rompia, que las cosas que hacia eran increibles)

Y maldonado la temporada que acaba de terminar estuvo los primeros meses lesionado (gracias arriola) y despues el tecnico no lo tuvo mucho en cuenta.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor pibasog » Lun Ago 03, 2009 2:21 am

ni a palos lo vende, perez sabe de negocios, antes q sacarle una minima moneda hoy, lo muestra una temporada que viene embalado y lo vende por buena guita o se lo queda. pero cualquiera con 2 dedos de frente no lo venderia
pibasog
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 21, 2005 9:00 pm

Re: No a la venta de Maldonado

Notapor Negro_CAB_JID3 » Lun Ago 03, 2009 8:00 am

maldonado se tiene q kedar...el pibe pone huevo no se le caga a nadie ni al kily en la promo...la plata no los va sacar campeon,,,los pibes como maldonado si....gracias piratas...
Negro_CAB_JID3
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 01, 2009 5:34 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados