Logueate con tu cuenta de:

claudio bustos se queda?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

claudio bustos se queda?

Notapor becha » Jue Jul 23, 2009 5:03 pm

perdon si ya esta posteado pero recien lo leo

Escrito por La Voz del Interior
Jueves 23 de Julio de 2009 07:21
La incorporación de Pereyra, un delantero por afuera, favorecerá el juego del "9" de turno. Así lo ve Claudio Bustos: "Para quienes jugamos en el área es muy importante su llegada". Pese al interés de Atlético de Rafaela, Bustos dijo que seguirá en Belgrano y que, si fuera por él, se quedaría hasta el retiro. "Más allá de lo que me pasó contra Central, sigo confiando en mí, en el que fui cuando hice goles y lo tomo como rachas que me tocan a mí, como el año anterior con Racing. No me quiero ir, el técnico me pidió que me quede y yo me quiero quedar. Si pudiera, me quedaría los años que me quedan de carrera", señaló.

El puntano se explayó sobre la anemia ofensiva de la "B" en el último año. "No puede ser que a Cuevas, que hizo 14 goles en galleres, o a mí también que me había tocado hacer muchos goles, nos haya ido mal. No hemos tenido muchas situaciones en las que nos abastecieran. No es un problema de un jugador, sino de todo el equipo", explicó.
Última edición por becha el Jue Jul 23, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total
EL PIRATA CORDOBES!!!
Imagen
VAMO BELGRANO CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
becha
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:40 am
Ubicación: Córdoba Capital

Re: claudio bustos se queda?

Notapor mao88 » Jue Jul 23, 2009 5:05 pm

si parece que se queda nomass...
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor Rodrigo_pirata » Jue Jul 23, 2009 5:17 pm

Si bien tiene razón en lo q dice que no los abastecian lo suficiente.... los partidos que jugó tenia 2 o 3 y las tiraba a la mierda o a dnd estaba el arquero... Ya creo q no es una cuestion de suerte como supo decir una vez, es psicologica... de seguridad. Un campeonato te la banco, pero 2? NO! No se que le estará pasando por la cabeza, pero por el bien del equipo para mi no deberia seguir... ojalá me equivoque y meta 20 este año, xq parece buen tipo y me da lastima...
Rodrigo_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor Borisoff » Jue Jul 23, 2009 5:17 pm

Es un cara dura, yo lo respeto mucho... pero cada gol se erró.
A lo mejor pretende que pasen al arquero y se la den abajo del arco :P
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: claudio bustos se queda?

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Jul 23, 2009 5:22 pm

Yo creo que se tiene que quedar,porque junto con Cuevas es el otro delantero de área que tenemos.Y teniendolo a Pereyra y Chavarría espero que la falta de gol que hemos tenido se revierta.
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor misael » Jue Jul 23, 2009 5:26 pm

mmm si puede ser que no sea problema de un solo jugador.. pero el tiene que saber que contra central tuvo muchas.. y creo qeu cualkiero hincha cualkiera de nosotros definia igual o mejor... estos tipos entrenan toda la semana juegan de hace 20 años.. y no puede ser que definan asi... (gol de maldonado vs centralq ue nace de un rebote de el media hora para definir inseguro y cuando la tiene dominada no se saca un hombre de ensima..) no es que pida mucho pido lo coherente para un delantero de belgrano para un delantero que tiene las mejores instalaciones del interior del pais para entrenar para un jugador que se pasa horas con la pelotita.. decididamente bustos tenes olfato de gol sos un goleador pero sos malo es asi...

el problema fue del equipo pero cuando todo dependia de el solo de el, el fallo...

si se queda bue ojala no le tape el lugar a ningun pibe no?

creo que belgrano no puede tener 5 delanteros o el o soriano se tienen que ir.. si el quiere al club bue que se valla el pollo otro que es malisimo..

no es que critique a nadie pero es la verdad muchachos.. (fijense de pereyra los goles que tiene y soriano :? ) hay que ser realistas soriano es una verg...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor cuifa » Jue Jul 23, 2009 5:53 pm

Aunque estoy absolutamente re podrido de Bustos y de su absoluta incapacidad para definir, siempre me sucede lo mismo con este huaso a quien le termino teniendo un poco de lástima porque estoy absolutamente seguro de que no está robando en Belgrano, que le está poniendo todo lo que tiene a su alcance, y las cosas no se le dan.

Que se yo... personalmente hubiera preferido que buscara nuevos aires, junto con Soriano a quien también le reconozco su enjundia pero realmente no tiene nivel, aunque bueno, si siguen, los apoyaré, como a todo aquel que vea con la celeste adentro del campo de juego.

La única preocupación que tengo es que es verdad que son demasiados postulantes para sólo dos puestos, y no quiero que tapen a JP Zárate que parece prometer mucho.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor dani8017 » Jue Jul 23, 2009 7:02 pm

yo lo banco a bustos es un vago que aunque erre goles siempre esta ahi... cuando se le de vuelta la suerte nos va a dar muchas satifacciones ,en cambio cuevas lo marca un 6 bien marcado y no genera nada lo elimina del partido y chavarria tmb me parece que es para jugar mas por afuera ,tmb hay que darle una oportunidad al pendejo zarate
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor Gallego » Jue Jul 23, 2009 7:04 pm

Bustos ojalá se destape de una buena vez y nos empiece a dar alegrías. Que se ponga las pilas de una buena vez :!:

Se de muy buena fuente que tiene a su mujer muy enferma, no quiero decir algo que no corresponde pero según me han comentado tiene algún trastorno psiquiátrico y tiene miedo a salir de su casa -agorafobia se denomina la patología-. Me da pena por Bustos que entiendo es una buena persona que además de no hacer un gol ni a cañonazos tenga que padecer la enfermedad de su esposa.

Este es el típico delantero que tiene que desperdiciar "siete" situaciones de mano a mano para terminar metiendo un gol de rebote que le pega en el hombro... :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: claudio bustos se queda?

Notapor ElDracu » Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Agradece que caíste en Belgrano, Claudio.
Todo bien que sea buen tipo, que sepa cocinar, planchar y buen compañero; pero si yo tuviese esas cualidades y no hiciese bien mi laburo, mi jefe (con todo lo que me aprecia) me pegaría una patada en el culo sin inmutarse.
Por lo tanto, agradece que caíste en Belgrano, Claudio.

¿Que pasaría si el TOLO fuese nuestro técnico?
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor raulo » Jue Jul 23, 2009 8:35 pm

cuifa escribió:Aunque estoy absolutamente re podrido de Bustos y de su absoluta incapacidad para definir, siempre me sucede lo mismo con este huaso a quien le termino teniendo un poco de lástima porque estoy absolutamente seguro de que no está robando en Belgrano, que le está poniendo todo lo que tiene a su alcance, y las cosas no se le dan.

Que se yo... personalmente hubiera preferido que buscara nuevos aires, junto con Soriano a quien también le reconozco su enjundia pero realmente no tiene nivel, aunque bueno, si siguen, los apoyaré, como a todo aquel que vea con la celeste adentro del campo de juego.

La única preocupación que tengo es que es verdad que son demasiados postulantes para sólo dos puestos, y no quiero que tapen a JP Zárate que parece prometer mucho.

Sdos.


estoy de acuerdo con cuifa. El tipo tuvo un año pesimo que empezo en la cancha de racing y termino en la cancha de central (o quiero creer que termino :? ). Antes de eso, fue uno de los goleadores del belgrano del impresentable, incluso hasta teniendo rachas historicas (7 goles en 7 partidos fue?? o algo asi..).

El problema va a ser que hoy por hoy, hay muchos delanteros, y no creo que se le pueda dar la continuidad necesaria para salir de la racha. Sobretodo pensando que ahora son dos torneos cortos, y no se puede dar tanta ventaja como antes. Espero que se exorcise y se saque la mufa de una buena vez y vuelva a ser el goleador que necesitamos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor pirata del sur » Jue Jul 23, 2009 8:50 pm

me parece que avia sido 7 goles en 5 o 6 partidos por q me acuerdo que decian que tiene mas goles que partidos jugados
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor Dantediaz » Jue Jul 23, 2009 9:01 pm

yo espero quese valla y que no vuelva mas a robar de lo contrario que valla al banco o juegue en la lica de cordoba pero el chabin no puede robar mas!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor Miguelucho » Jue Jul 23, 2009 9:41 pm

Bustos no roba. Me gustaría que se quede. El campeonato pasado le pagamos el sueldo al reverendo pedo a Beraza, Aloi y alguno más. Que se quede y que alterne o que coma banco. Nunca va a estar de más. Además creo que nos va a tapar la boca (es un pálpito).
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 23, 2009 10:11 pm

Que se valla el, Cuevas y Soriano (Obviamente a prestamo). No me gusta ninguno de los tres, ninguno tiene una caracteristica que lo haga el delantero que Belgrano va a necesitar este torneo. Y en el peor de los casos que se ceda a Soriano y Bustos porque delanteros por afuera tenemos a Pereyra y Chava, por adentro a Heladector (Que es un muerto pero lo voy a aguantar un torneo mas) y Zarate. Entonces te quedan Soriano y Claudio que no pinchan ni cortan. Y 6 peleando por 2 puestos y ensima tapan a los que vienen abajo es un desperdicio de plata.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor niko04 » Jue Jul 23, 2009 10:26 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:Aunque estoy absolutamente re podrido de Bustos y de su absoluta incapacidad para definir, siempre me sucede lo mismo con este huaso a quien le termino teniendo un poco de lástima porque estoy absolutamente seguro de que no está robando en Belgrano, que le está poniendo todo lo que tiene a su alcance, y las cosas no se le dan.

Que se yo... personalmente hubiera preferido que buscara nuevos aires, junto con Soriano a quien también le reconozco su enjundia pero realmente no tiene nivel, aunque bueno, si siguen, los apoyaré, como a todo aquel que vea con la celeste adentro del campo de juego.

La única preocupación que tengo es que es verdad que son demasiados postulantes para sólo dos puestos, y no quiero que tapen a JP Zárate que parece prometer mucho.

Sdos.


estoy de acuerdo con cuifa. El tipo tuvo un año pesimo que empezo en la cancha de racing y termino en la cancha de central (o quiero creer que termino :? ). Antes de eso, fue uno de los goleadores del belgrano del impresentable, incluso hasta teniendo rachas historicas (7 goles en 7 partidos fue?? o algo asi..).

El problema va a ser que hoy por hoy, hay muchos delanteros, y no creo que se le pueda dar la continuidad necesaria para salir de la racha. Sobretodo pensando que ahora son dos torneos cortos, y no se puede dar tanta ventaja como antes. Espero que se exorcise y se saque la mufa de una buena vez y vuelva a ser el goleador que necesitamos...


Estoy con los 2, pero yo, lo hubiera dejado 6 meses o 1 temporada fuera de Belgrano, como para que cambie el aire y vuelva un poco renovado aver si cambia...
Pero bueno, se queda nomas...

Vamos Claudito querido
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor Flaco » Jue Jul 23, 2009 10:39 pm

A veces me pregunto cuántos goles haría un 9 de las inferiores si se lo bancara mas o menos treinta partidos por año como se los bancó a Bustos y Cuevas. ¿Romperían acaso los records de anotación de nuestros top scorer en la temporada que pasó? Porque los 9 están para hacer goles, sí.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor pirata del sur » Jue Jul 23, 2009 11:04 pm

con pereira me parece que nececitamos un tipo como cuevas o zarate al lado !!CHAU BUSTOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: claudio bustos se queda?

Notapor misa » Jue Jul 23, 2009 11:36 pm

pirata del sur escribió:me parece que avia sido 7 goles en 5 o 6 partidos por q me acuerdo que decian que tiene mas goles que partidos jugados

9 goles en 8 partidos eran si no mal recuerdo..habia pasado el record del luifa de 7 en 6 si no me equivoco...

prefiero q se quede claudio....de tanto errar una va a embocar...ya lo hizo antes...esperemos q la pretemporada le haga bien :?
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: claudio bustos se queda?

Notapor jotabel » Vie Jul 24, 2009 12:20 am

Flaco escribió:A veces me pregunto cuántos goles haría un 9 de las inferiores si se lo bancara mas o menos treinta partidos por año como se los bancó a Bustos y Cuevas. ¿Romperían acaso los records de anotación de nuestros top scorer en la temporada que pasó? Porque los 9 están para hacer goles, sí.

Comparto.

Chau Bustos, chau anti-gol, chau anti-promocion..
Pongamos a Zarate, Chavarria, el resto de los pibes o refuerzo en su puesto..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados