Logueate con tu cuenta de:

Labruna: "El objetivo, campeón"

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 18, 2009 1:39 am

La Voz del Interior
El objetivo: campeón
El técnico de Belgrano Omar Labruna aseguró que hay un objetivo claro y que los juveniles del plantel tendrán un marcado protagonismo en el equipo para la temporada 2009/10. Pidió cuatro refuerzos y su esquema de juego será el 3-4-1-2.

Hay palabras que sintetizan las intenciones de un grupo, que las ponen sobre la mesa y que obligan a quienes deben ejecutar el proyecto a un esfuerzo supremo para llegar al objetivo que la expresión sostiene. En Belgrano, no sólo se habla de ascenso, se habla de ser campeón y ello hace pensar en un equipo que será protagonista desde el arranque mismo del torneo.

Ayer, Omar Labruna le dijo a La Voz del Interior : "Cuando hablamos con el presidente Armando Pérez nos pusimos de acuerdo en lo que queremos, ser campeones".

–Así de simple: no sólo ascender, sino ser campeones...

–Es algo lógico... Queremos el ascenso, pero que Belgrano gane el campeonato y en eso nos pusimos de acuerdo rápidamente. Por eso pudimos arreglar mi continuidad. En lo económico también hubo una concordancia rápida, yo hice mi esfuerzo y el presidente el suyo. Rebajé mi pretensiones económicas en un 15 por ciento y listo.

–¿Tiene la chance de que su idea de juego sea asimilada a pleno por el plantel?

–Lo principal es que conozco el plantel. Cuando llegué, el equipo venía de dos entrenadores (Mario Gómez y Dalcio Giovagnoli) con visiones opuestas a la mía y los jugadores estaban mentalizados en una forma de juego que no es la que quiero. Trabajamos y se fue cambiando. La verdad se notó cuando tuvimos esos 15 días antes de las promociones y pusimos en cancha una manera de jugar que es la pretendida.

–¿Los refuerzos serán vitales para lograr lo que se plantea?

–Los cuatro jugadores a traer son fundamentales, porque tenemos una buena base, pero nos falta un poco de experiencia, porque exceptuando a Olave, Turus, Pautasso, Bustos y Farré, la mayoría son muy jóvenes. No hablo de traer veteranos, sino de experiencia, que nos servirán para jerarquizar al equipo y apuntalar a los más jóvenes.

–¿Protagonismo sí o sí?

–Es la idea. No es sencillo porque habrá varios equipos que también buscarán lo mismo como San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Independiente de Mendoza y Aldosivi. Será un torneo muy complicado y difícil, pero decidí quedarme en Belgrano porque estoy convencido que se puede conseguir el ascenso.

–¿Cómo jugará el Belgrano de Labruna?

–Lo hará con el esquema que más me gusta: tres atrás, cuatro en el medio, un enganche y dos puntas. Los jugadores ya lo conocen y creo que tenemos con qué hacerlo. Por eso los tres o cuatro que vengan se amoldarán a lo que los demás ya saben.

–¿Los juveniles tendrán protagonismo?

–Totalmente. Vi que hay material para llevar adelante el proyecto y por eso decidí quedarme. El club invierte mucho en los juveniles y tienen condiciones para cumplir con lo que planeamos. El certamen es largo, por eso pido los refuerzos.

–¿Qué pidió?

–Un volante central con salida, porque de marca ya tenemos a Farré y Maidana. Un central con experiencia, un enganche y un punta que nos aporte gol, que juegue por adentro o por afuera, pero que nos de gol.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor pedrosor » Sab Jul 18, 2009 2:18 am

graaaande omar!
te tengo toda la fe del mundo! :)
pedrosor
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 20, 2009 9:54 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor niko04 » Sab Jul 18, 2009 2:39 am

Hechos... No Palabras...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor JoakoPirata » Sab Jul 18, 2009 2:40 am

Yo queria que se vaya, pero me acaba de gustar mucho las respuestas!

Vamo Belgrano
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor SagradoCeleste » Sab Jul 18, 2009 2:43 am

El año pasado si no ascendiamos era un fracaso. Fue un fracaso.

Como dijo el sabio contemporaneo de tierras aztecas, hechos no palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 18, 2009 2:46 am

niko04 escribió:Hechos... No Palabras...


Mas vale, pero para eso antes CC tiene que actuar en concecuencia y traer los 4 refuerzos que pide Labruna
porque sino despues es muy facil echarle toda la culpa al DT de turno pero nadie se acuerda quien falló en el armado del plantel a comienzos de temporada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor pirata del sur » Sab Jul 18, 2009 2:51 am

niko04 escribió:Hechos... No Palabras...

coinsido hechos no palabras por q si esto fracasa .. no ascendemos toda la culpa la va a tener el dt por q los pibes q tenemos son de promera
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor pirata del sur » Sab Jul 18, 2009 2:52 am

PRIMERA :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor raulo » Sab Jul 18, 2009 3:06 am

no sean yeta!!! no lo citen al profugo del baul!!!! :o :o

espero que a labruna le vaya muy bien, le tengo fe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor polpirata » Sab Jul 18, 2009 3:12 am

si jugamos con las mismas ganas todo el torneo como jugamos en las promociones ya estamos ascendidos..........el tema es que se pueda tener ese cierto nivel quie hace falta para estar arriba.....son 40 fechas...... jugadores van a tener que demostrar lo que quieren partido tras partido.....no como este campeonato que paso que en algunos partidos pareciamos que luchabamos por no descender ......con futbol y los huevos de los ultimos 2 partidos el ascenso esta ahi nomas.........hechos,,,no palabras.......esa frase es muy cierta ....tambien en muy cierto que parece que se viene un nuevo belgrano......las cosas se estan haciendo bien........los juveniles son los encargados de desmotrarlo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 18, 2009 3:49 am

polpirata escribió:si jugamos con las mismas ganas todo el torneo como jugamos en las promociones ya estamos ascendidos..........el tema es que se pueda tener ese cierto nivel quie hace falta para estar arriba.....son 40 fechas...... jugadores van a tener que demostrar lo que quieren partido tras partido.....no como este campeonato que paso que en algunos partidos pareciamos que luchabamos por no descender ......con futbol y los huevos de los ultimos 2 partidos el ascenso esta ahi nomas.........hechos,,,no palabras.......esa frase es muy cierta ....tambien en muy cierto que parece que se viene un nuevo belgrano......las cosas se estan haciendo bien........los juveniles son los encargados de desmotrarlo


Esa es una cuestion no menor y a mi tambien se me cruzo por la cabeza..
La regularidad se consigue mentalizandose que cada partido es decisivo y que los 3 pts del primer partido valen lo mismo que los de la fecha 15 y los de la fecha 38..
Ahi va a ser clave el laburo de Labruna en lo psicologico..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor niko04 » Sab Jul 18, 2009 4:39 am

FeDe_PiRaTa escribió:
niko04 escribió:Hechos... No Palabras...


Mas vale, pero para eso antes CC tiene que actuar en concecuencia y traer los 4 refuerzos que pide Labruna
porque sino despues es muy facil echarle toda la culpa al DT de turno pero nadie se acuerda quien falló en el armado del plantel a comienzos de temporada.


Hace 2 temporadas que dicha persona le entrega toda la responsabilidad al DT para armar...
En fin...
El objetivo es salir campeon, con 4, 5, 10 o un millon de refuerzos...

Hablamos en julio...
Cada DT que viene dice lo mismo, que viene a salir campeon, que Belgrano es de primera, que tiene hinchada y que Villa Esquiu esta a nivel europeo, ya todos lo sabemos...

Ahora quiero ver que cumplan ese objetivo...
Hechos, No Palabras...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor Miguelucho » Sab Jul 18, 2009 6:56 am

Don Omar:con los pibes más algún otro que caiga tenés todo al alcance de la mano. El objetivo es ser campeón y creo que vos nos podés dar esa alegría.
Manos a la obra don Omar
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor niquitocampeon » Sab Jul 18, 2009 10:14 am

hay que traer 4 jugadores de peso nada mas tampoco es una locura .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor nicopirata09 » Sab Jul 18, 2009 12:05 pm

El lema de Belgrano para reforzarse es CAIGA QUIEN CAIGA. Ejemplos??? Beraza, Cuevas, Manicero, etc...
Realmente a Labruna le tengo una fe tremenda.... si es cierto lo que dice, jugaria todos los partidos como la promocion con Ctral.
Solo te pido traer un 2, un 5, un 10 y por favor.... UN 9 QUE HAGA GOLES... NO 10 POR PARTIDO PERO 15 EN 38 FECHAS!!!!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor leito_elpirata » Sab Jul 18, 2009 12:31 pm

Don omar. como te tengo FE !, aca tenes el apoyo de la gente... Ojala que se nos de . VAMOS PIRATAS
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor augusto_CAB » Sab Jul 18, 2009 2:41 pm

le tengo mucha fe,, VAMOS OMAR,, DALE BELGRANOOOO
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor ZURDO » Sab Jul 18, 2009 3:21 pm

Demagogo tribunero, no lo banco desde que puso un pie en Belgrano, ojala te valla muy bien y salgamos campeones, pero... no te aguanto Labruna!!
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 18, 2009 3:55 pm

la otra vez perez dijo: el objetivo es salir campeon! ii terminamos todos chochos por haber perdido jugando bien la promocion :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Labruna: "El objetivo, campeón"

Notapor Murcy » Sab Jul 18, 2009 4:56 pm

Pedro_cab escribió:la otra vez perez dijo: el objetivo es salir campeon! ii terminamos todos chochos por haber perdido jugando bien la promocion :|

Vos habras terminado chocho por haber jugado bien la promocion.
Que jugaramos bien solo fue una pequeña satisfaccion dentro de la malaria que significo dar asco la mayoria de los partidos. Pero todos queremos ser campeones!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados