Logueate con tu cuenta de:

No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor polpirata » Vie Jul 17, 2009 6:59 pm

creo q la diferencia con lux es q el no tubo la misma participacion en este equipo de belgrano..... que lamentablemente no logro nada....en cambio gigili aparte de querer al club en su momento hixzo un gran aporte para llegar a primera.....con 2 de los 4 goles a olimpo........gigli sin dudas tiene el corazon celeste y eso es muy importante...como dice raulo...alomejor el aporte futbolistico que nos puede dar no es el desceado por todos...........pero gigli tiene q volver a belgrano....xq el lo quiere y la mayoria de nosotros tambien..........CC media pila loco
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor raulo » Vie Jul 17, 2009 7:02 pm

lucho_cab escribió:Mi voto es NO positivo.

Creo que muchas veces nos engañamos nosotros mismos, a causa del cariño que le hemos agarrado a este jugador-
No lo concidero un refuerzo. Con tu criterio Raulo, se debria haber quedado LUX.


No, porque lux no esta rindiendo al nivel de Gigli, y ademas no es un referente de belgrano como si lo es Matias. A lux, hoy por hoy, con sus constantes amagues a retirarse, le ofreceria un lugar para trabajar en inferiores (ojo, si es que hay, tampoco voy a hechar a martelotto para que venga lux), porque considero que puede ser un gran formador, pero ya desde afuera de la cancha.

Otra es la historia con campodonico, al que todos recuerdan con cariño por el ascenso, pero que no hizo mucho mas que eso en belgrano. No tiene la identificacion que puede tener gigli, hizo la misma cantidad de goles que gigli en el torneo pasado y tampoco creo que pueda sumar tanto en el otro aspecto.

Vuelvo a aclarar que yo considero sumamente positivo lo de gigli por la composicion que tendra el plantel este año. HAcen falta este tipo de jugadores que pongan el pecho si se pierden dos partidos, que levanten al pibe que se mando una cagada, que aconsejen a las nuevas promesas, que le traduzcan las indicaciones del tecnico adentro de la cancha, etc. Para mi es fundamental este tipo de jugadores para apuntalar un plantel lleno de juveniles y futuras promesas...


Ojo, son opiniones, si yo fuera presidente de CC me fijaria en estas cosas y no solo en la estrellita (o pseudoestrellita en algunos casos) para contratar en esta campaña en particular.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor alecab2 » Vie Jul 17, 2009 7:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo con raulo .. Gigli uno mas para que de una inyeccion animica .. a los de arriva ..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor mati la 3 lq » Vie Jul 17, 2009 7:10 pm

seria un referente jojo hay ke traerlo
mati la 3 lq
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Feb 13, 2009 10:01 am

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor Miguelucho » Vie Jul 17, 2009 9:01 pm

Voto positivo de mi parte!!!
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor francab » Vie Jul 17, 2009 10:02 pm

Coincido con raulo, pero yo creo que Campodonico tambien puede ser un gran referente. Se lo nota muy hincha huevos en la intimidad (de hacer jodas internas... no jodas puteras :lol: ) y yo creo que lo clave es armar un buen grupo unido, y el del 2006 era asi, y en gran parte afuera de la cancha ayudaron Gigli (tipo humilde y tranquilo) y Campo (tipo carismatico). Lastima que Mariano ya ficho si mal no me equivoco en All Boys :shock: . Quebrado y con 200 kilos hace 3 veces mas de goles que Cuevas como minimo.. :cry:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor charlipirata » Sab Jul 18, 2009 7:08 am

Que vuelva el Torpedo Arias!!!

No querían buen animo en el plantel? :roll:

Raulo, hasta cuando no coincidimos me encanta leer lo que escribís!
Un capo total, un lujo del portal...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor gucha26 » Sab Jul 18, 2009 11:39 am

yo me juego la cabeza que artime y sosa se cansan de hacer goles en la B todavia, para que los quieren a gigli y a campodonico, para que bustos y cuevas, que vuelvan esos viejos que con los huevos que tenian salimos cam,peones de punta a punta
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor tincab » Sab Jul 18, 2009 1:31 pm

jajajajaja tan todos de vuelta !!! jaqjajajajaja pero bue que vengan ...!!!

AGUANTE EL BOCON TORRES :D :D :D
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor lokaso » Sab Jul 18, 2009 4:46 pm

charlipirata escribió:Que vuelva el Torpedo Arias!!!

No querían buen animo en el plantel? :roll:

Raulo, hasta cuando no coincidimos me encanta leer lo que escribís!
Un capo total, un lujo del portal...



seeee!!Torpedo Arias...idolo total!!! huevos a nivel "Mansanelli"...

nunca me voy a olvidar del clasico del 2006 (2 a 1), el torpedo andaba con un bombo en el vestuario!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor pirata del sur » Sab Jul 18, 2009 5:27 pm

ya que estamos que vuelva felipe desagastizabal :shock: o mugnaini :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor teckza_pirata » Dom Ago 23, 2009 10:32 pm

no puedo entender como un tipo q declara lo q declara cada vez q le preguntan por belgrano no este en nuestro club...
no puedo enterder como cc no quiere idolos en belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor gab1905 » Dom Ago 23, 2009 11:17 pm

Prefieren a los caraduras de siempre que dicen que quieren ascender porque la hinchada se lo merece

Me dan ganas de llorar cada vez que escucho una nota de Gigli, como se nota todo lo que quiere el club...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor charlipirata » Lun Ago 24, 2009 12:25 am

Lo respeto como hincha que dice que es, no tengo porque dudarlo.
Ahora bien, de ahí a que de soluciones futbolisticas es opinable.
Personalmente creo que no ayuda, si como referente, pero tener un tipo asi y que no juegue no ayuda a la relación hinchada-cuerpo técnico.

Gracias por todo Gigli, ojala vuelvas como técnico, creo que ya no es ayuda como jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor jotabel » Lun Ago 24, 2009 1:21 am

Perez no entiende de lo que es mistica y comprende muy poco de lo que saben la mayoria de los Belgrano sobre Belgrano, lo digo de una, por que asi esta demostrado, si lo peristas se enojan mala suerte, no estamos para conformar a nadie aca, si Perez tendria razon siempre o sabria tanto de futbol como algunos creen en el tiempo transcurrido ya desde de su gestion estariamos en otro lugar deportivamente hablando y con la misma infraestructura, cosa que no sucedio por haber repetido los mismos errores basicos tantas veces. Su inversion en infraestructura en el predio alquilado como el proyecto con los pibes que esta haciendo es elogiable mas alla que esta como gerenciador, pero eso es solo una parte no estamos en la nubes de gloria, de futbol y sentimiento Perez no entiende, y no lo digo por Gigli a esta altura solamente , sino por darle la espalda en su momento a tantos jugadores que al igual que Gigli sienten todavia la camiseta Belgrano y lo demostraron en Belgrano y en la "CANCHA", pienso que hay que respetar esos valores, osea no es algo tan abstracto lo que pongo menciono la palabra mistica cuando se trata de jugadores demostraron tener un plus en Belgrano en un campo de juego aparecer cuando otros no rendian, quizas en otros clubes esos mismos jugadores que sienten la camiseta de Belgrano despues o antes de Belgrano fracasaron, el referente mas claro es El Luifa por ej. pero cuando se ponia la celeste logro con hacer con esa camiseta cosas que ningun otro jugador mejor que el tecnicamente despues logro y en el momento en los partidos que este aparecia, entonces esos jugadores se deben bancar a muerte, asi como se bancan desde CC tosudamente tecnicos y jugadores incapaces y contrario a lo que es Belgrano.
¿Alguna vez se preguntaron por que el muerto de Palermo fracazo en todos lados pero cuando se pone la camiseta de bosta juniors se transforma ? lo mismo con Orteguita aunque no fracazo en todas partes, pero cuando se pone la de river deja lo maximo de el. Entonces un jugador cuando siente la camiseta, el club y encuentra feeling con la hinchada por que la hinchada vio algo en el que otros no tienen, a ese jugador hay que cuidarlo, siempre que logramos algo en la historia tuvimos esa clase de jugadores.Jamas le exigi la tribuna por que es gerenciador no presidente, lo unico que me molestan cuando promete o habla ante de tiempo, solamente pido que el Club no pierda bases que lo identificaron siempre.
Última edición por jotabel el Lun Ago 24, 2009 1:46 am, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor elpirata_cmj » Lun Ago 24, 2009 1:45 am

jotabel escribió:Perez no entiende de lo que es mistica y comprende muy poco de lo que saben la mayoria de los Belgrano sobre el Belgrano, lo digo de una, por que asi esta demostrado, si lo peristas se enojan mala suerte, no estamos para conformar a nadie aca, si Perez tendria razon siempre o sabria tanto de futbol como algunos creen en el tiempo transcurrido ya desde de su gestion estariamos en otro lugar deportivamente hablando y con la misma infraestructura, cosa que no sucedio por haber repetido los mismos errores basicos tantas veces. Su inversion en infraestructura en el predio alquilado como el proyecto con los pibes que esta haciendo es elogiable mas alla que es un gerenciador, pero eso es solo una parte no estamos en la nubes de gloria, de futbol y sentimiento Perez no entiende, y no lo digo por Gigli a esta altura solamente , sino por darle la espalda en su momento a tantos jugadores que al igual que Gigli sienten todavia la camiseta Belgrano y lo demostraron en Begrano y en la "CANCHA", pienso que hay que respetar esos valores, osea no es algo tan abstracto si menciono la palabra mistica cuando se trata de jugadores demostraron tener un plus en Belgrano en un campo de juego aparecer cuando otros no rendian, quizas en otros clubes esos mismos jugadores que sienten la camiseta de Belgrano, o despues o antes de jugar en Belgrano fracasaron, el referente mas claro es El Luifa por ej. pero cuando se ponia la celeste logro con hacer con esa camiseta cosas que ningun otro jugador mejor que el tecnicamente despues logro y en el momento en los partidos que este aparecia, entonces esos jugadores se deben bancar a muerte, asi como se bancan desde CC tosudamente tecnicos y jugadores incapaces y contrario a lo que es Belgrano.
¿Alguna vez se preguntaron por que el muerto de Palermo fracazo en todos lados pero cuando se pone la camiseta de bosta juniors y se transforma ? lo mismo con Orteguita aunque no fracazo en todas partes, pero cuando se pone la de river deja lo maximo de el. Entonces un jugador cuando siente la camiseta, el club y encuentra feeling con la hinchada por que la hinchada vio algo en el que otros no tienen, a ese jugador hay que cuidarlo, siempre que logramos algo en la historia tuvimos esa clase de jugadores.



hermano parece que sabes mucho de futbol y que sos hincha desde mucho antes que yo!

pero estas equivocado!

perez sabe lo mismo que todos los dirigentes! lo trajo de vuelta a paolo que era el idolo maximo del asenso 2006! pero no rindio! por el tecnico cagon o por lo que sea!

gigli fue tambien un idolo en el 2006 pero ya paso! para mi esta en su etapa final y si me preguntas si me quedo con pereyra o gigli? me quedo con pereyra!

yo lo hubiera traido antes ahora ya no!

le deseo lo mejor pero para mi no va a ser figura este campeonato!

para mi palermo es un muerto con suerte y agrandado por los medios! son mucho mejor jugadores boselli viatri y figueroa!

ortega fue un gran jugador que esta de vuelta pero hace como 2 años! nose porque no se retira ese borracho!

puede que todavia aga algunas buenas jugadas como lo aria maradona todavia si estuviera en estado! pero no va a ser figura!

yo si me pongo la celeste voy a dejar lo maximo mio tambien! entonces porque no juego de 9?
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor jotabel » Lun Ago 24, 2009 2:44 am

elpirata_cmj escribió:
jotabel escribió:Perez no entiende de lo que es mistica y comprende muy poco de lo que saben la mayoria de los Belgrano sobre el Belgrano, lo digo de una, por que asi esta demostrado, si lo peristas se enojan mala suerte, no estamos para conformar a nadie aca, si Perez tendria razon siempre o sabria tanto de futbol como algunos creen en el tiempo transcurrido ya desde de su gestion estariamos en otro lugar deportivamente hablando y con la misma infraestructura, cosa que no sucedio por haber repetido los mismos errores basicos tantas veces. Su inversion en infraestructura en el predio alquilado como el proyecto con los pibes que esta haciendo es elogiable mas alla que es un gerenciador, pero eso es solo una parte no estamos en la nubes de gloria, de futbol y sentimiento Perez no entiende, y no lo digo por Gigli a esta altura solamente , sino por darle la espalda en su momento a tantos jugadores que al igual que Gigli sienten todavia la camiseta Belgrano y lo demostraron en Begrano y en la "CANCHA", pienso que hay que respetar esos valores, osea no es algo tan abstracto si menciono la palabra mistica cuando se trata de jugadores demostraron tener un plus en Belgrano en un campo de juego aparecer cuando otros no rendian, quizas en otros clubes esos mismos jugadores que sienten la camiseta de Belgrano, o despues o antes de jugar en Belgrano fracasaron, el referente mas claro es El Luifa por ej. pero cuando se ponia la celeste logro con hacer con esa camiseta cosas que ningun otro jugador mejor que el tecnicamente despues logro y en el momento en los partidos que este aparecia, entonces esos jugadores se deben bancar a muerte, asi como se bancan desde CC tosudamente tecnicos y jugadores incapaces y contrario a lo que es Belgrano.
¿Alguna vez se preguntaron por que el muerto de Palermo fracazo en todos lados pero cuando se pone la camiseta de bosta juniors y se transforma ? lo mismo con Orteguita aunque no fracazo en todas partes, pero cuando se pone la de river deja lo maximo de el. Entonces un jugador cuando siente la camiseta, el club y encuentra feeling con la hinchada por que la hinchada vio algo en el que otros no tienen, a ese jugador hay que cuidarlo, siempre que logramos algo en la historia tuvimos esa clase de jugadores.



hermano parece que sabes mucho de futbol y que sos hincha desde mucho antes que yo!

pero estas equivocado!

perez sabe lo mismo que todos los dirigentes! lo trajo de vuelta a paolo que era el idolo maximo del asenso 2006! pero no rindio! por el tecnico cagon o por lo que sea!

gigli fue tambien un idolo en el 2006 pero ya paso! para mi esta en su etapa final y si me preguntas si me quedo con pereyra o gigli? me quedo con pereyra!

yo lo hubiera traido antes ahora ya no!

le deseo lo mejor pero para mi no va a ser figura este campeonato!

para mi palermo es un muerto con suerte y agrandado por los medios! son mucho mejor jugadores boselli viatri y figueroa!

ortega fue un gran jugador que esta de vuelta pero hace como 2 años! nose porque no se retira ese borracho!

puede que todavia aga algunas buenas jugadas como lo aria maradona todavia si estuviera en estado! pero no va a ser figura!

yo si me pongo la celeste voy a dejar lo maximo mio tambien! entonces porque no juego de 9?



No entendiste el ejemplo que puse con Ortega y Palermo, me refiero a cuidar a jugadores que dejan el alma por una camiseta y cambian la hisotria de un club, por mas que en otros clubes esos jugadores hayan fracasado, Palermo es un muerto todo lo que vos y yo digamos de el, pero es el goleador historico de bosta junriors.... ahora me gustaria saber cual de esos jugador de Boca que vos ejemplificas ahi podrian lograr lo que el caballo de Palermo hizo con la camiseta de Boca y en los partidos chivos que el aparecio?? cuantos 9 mejor que palermo compro Boca antes y despues fueron un fracazo ?? Exactamente lo mismo paso con el Luifa en Belgrano, acaso el Luifa era Messi ? lo mismo con Ortega borracho y con la misma edad fijate como rinde en un Club cuando se pone la camiseta de River y como juega en otro club que no siente la camiseta casi en un mismo año.. es simple el ejemplo.
Tampoco hable de hinchas, los hinchas no jugamos, ni nos pagan por jugar, sino que estamos hablando de jugadores profesionales ya sea hinchas o no hinchas de Belgrano que demuestran que siente la camiseta y no les pesa .

Con respecto a lo que pones sobre Perez como "dirigente en lo deportivo" no coincido, Perez es si, un excelente administrador en eso podemos coincidir.:

un ej dentro de Belgrano mismo : el Chichi Ledesma el presidente mas cagador que tuvo Belgrano, tenia 1 solo punto positivo, el tipo sabia que jugador podia rendir en Belgrano y casi todos los jugadores que el traia rendian, sabia que jugador sentia la camiseta y cual no y a eso lo olfateaba por que el tipo de chico respiro el mismo belgrano que palpa cualquier hincha que va hace mucho a la cancha de Belgrano y se da cuenta cuando Belgrano es Belgrano y cuando no lo es , quizas se da cuenta cuando un equipo pierde los principios basicos que siempre Belgrano .
Asi como ledezma hubo muchos presidente mas que pasaron por Belgrano entre buenos, cagadores y exitosos. No es pecado de Perez no saber, por que repito es gerenciador y un tipo de negocio mas que de futbol, pero por lo menos debe asesorarse bien y saber ceder en muchos caprichos por el bien de el y Belgrano.
A Paolo lo trajo despues que se habia ido de Belgrano en su mejor momento, la primera estapa Paolo no anduvo como la mayoria y lo dejaron ir es diferente cuando estoy hablando de cuidar a los jugadores que vos ves que te demostaron .
Yo no pido el equipo de Garay y Gareca o de Corazon Celeste,11viejos no te sirven, sino que de parte de CC debio cuidar en su momento a jugadores que te demostraron en momentos de campeonato GOLES y RENDIMIENTO algo que no todos los jugadores que se traen a Belgrano demuestran en esa clases de partidos.
Con asesores o sin asesores Perez banco tecnicos anti- Belgrano que llevaban a Belgrano al "muere" no una vez suno varias veces, un hincha o presidente que conoce Belgrano no banca tecnicos que tengan miedo de ir al frente durante tanto tiempo , por que saben que Belgrano NO ES ESO, jamas fue el Milan peron tampoco un equipo que salia a no perder en la segunda categoria, a otro presidente l enseguida le revolveria el estomago como a la mayoria de los hinchas ver ese tipo de Belgrano.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor javicab » Lun Ago 24, 2009 1:41 pm

Nuevamente GRACIAS PAJARO!!! me emociono verte emocionado por habernos hecho un gol, ademas cada vez que hablas de belgrano, hablas como cualquiera dee nosotros, bien desde adentro, con amor a la camiseta, como hincha!
Gracias por querer tanto nuestra camiseta y defenderla en cualquier lado y cada vez que te hablen de ella!
Vuelvas o no vuelvas siempre vas a estar por lo menos para mi dentro de los mas grandes que vistieron la camiseta. no solo nos diste un ascenso sino que amas los colores y eso no tiene precio!
GRACIAS MATIAS!!!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Ago 24, 2009 1:57 pm

gigli es el spallina del 2000...grande gigli seguro vas a volver
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: No quieren que Gigli regrese a Belgrano.

Notapor Larry » Lun Ago 24, 2009 11:28 pm

YO siempre le voy agradecer lo que dejo en belgrano, pero lo re putie cuando nos hizo el gol!!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados