Logueate con tu cuenta de:

El Video de Novaretti para Venderlo

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor supermauri2005 » Mié Jul 29, 2009 4:38 pm

vamos a ver como sigue esto, ojala llegara a buenos resultados para nosotros, asi ademas de pagar la deuda o una, que sirva sobre todo para los otros jugadores que piensen tener una salida del club como este sucio de novaretti, yo creo que mas alla de la plata seria importante por eso, sino cualquier salame se va como quiere y seguimos perdiendo capital del club..aguante belgrano y sigan metiendole todas las trabas posibles a este gringo de mierda
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor aguscordoba » Mié Jul 29, 2009 4:43 pm

no muchachos, no es tan asi la cosa de que van a entrar los 2 palos verdes, la medida es cautelar para que el innombrable se presente a declarar y de alguna manera se busque alguna salida al tema. o sea, no es que le van a entrar 2millones a belgrano o el toluca los va a pagar. se hace para tocarle el culo o el bolsillo al traidor y asi viene y se presenta y demas. ahora que si el mencionado se declara en rebeldia o no acepta esto ahi si nose como se le trabará el sueldo o nose como se hará como para que no pueda ni olerlo siquiera, yo creo que es para ponerle en el medio un pedazote de palo en la rueda de nova asi le impiden que juegue o que cobre, son trabas judiciales por lo que interpreto como para ver que camino se busca al conflicto. van a ver como viene la semana q viene el flaco a tribunales a llorar a reclamar a protestar, y sino en el toluca le diran "macho tenes muchos problemas judiciales, volvete y no vuelvas que no queremos lios".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor gct-pirata » Mié Jul 29, 2009 8:14 pm

Grande Silvestre!!!!!!!!!!!!

Aguante Belgrano y el Juez :!: :mrgreen:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor JorgeCAB » Mié Jul 29, 2009 8:38 pm

Ojo, me gustaría leer la opinion de alguien que sepa a ciencia cierta, pero creo que sigue siendo un caso civíl, por lo cual no se podría usar la fuerza publica (Interpol, los amigos del cuate Ahumada), de todos modos al nombrar a la AFIP, quizas quiera que el caso se convierta en un caso PENAL, sea como sea me encantaría que lo limpien del equipin ese por conflictivo, ya que dudo mucho que tengan o quieran pagar 2 millones.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor calerapirata » Mié Jul 29, 2009 11:04 pm

El negro Romero en Instituto,(como tenia el pase en su poder y no firmo todavia) le ofrecieron hacer el mismo negocio q hizo Novaretti, asi poder transar su desvinculacion,
he irse al San Ettiene de Francia, pero Romero vivo, tal vez por todo lo q viene pasando ultimamente, dijo NO, yo de Instituto me voy por la puerta grande.
Entonces si un pibe, como lo es Romero, opto quedarse en su club, y resignar unas buenas monedas, porq no hizo lo mismo Novaretti, mas alla d q entiendo q un jugador busca su futuro y bienestar economico, porq elegiste irte asi Diego???
Sigo sin entenderlo... :roll: ... algun dia hablaras flaco .. algun diaaa :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor francab » Jue Jul 30, 2009 12:00 am

calerapirata escribió:Sigo sin entenderlo... :roll: ... algun dia hablaras flaco .. algun diaaa :shock:

Ya hablo... en Mejico y dijo que de Belgrano se fue bien. :shock: :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor calerapirata » Jue Jul 30, 2009 12:23 am

francab escribió:
calerapirata escribió:Sigo sin entenderlo... :roll: ... algun dia hablaras flaco .. algun diaaa :shock:

Ya hablo... en Mejico y dijo que de Belgrano se fue bien. :shock: :evil:


yo no quiero q hable en Mexico, q hable aca, en Cordoba, cara a cara con sus hinchas, con los q lo bancaron, con sus amigos d laburo, en fin
con su gente, la q lo ovaciono tantas veces, con la q se rompio las manos aplaudiendolo por las tremendas actuaciones de este ultimo torneo q ya fue historia.
En fin esto continuara...
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor cesarasd » Jue Jul 30, 2009 12:51 am

Jhonatan Tridente no viene a San Martin de San Juan por un acuerdo ético

Anoche Tridente era anunciado como el nuevo jugador de San Martín. Hoy por la noche aquel anunció ya es historia. ¿Qué pasó? Un día lleno de misterio, controversias y finalmente definiciones. Primero el jugador y su representante debían comunicarse con los directivos de San Martín para arreglar cuándo viajaba el delantero pero ese llamado se hizo esperar y como los dirigentes sanjuaninos se enteraron que el delantero estaba entrenando en Racing todo se tornó nebuloso. Para sumarle desconcierto al asunto, los dirigentes se enteraron cómo se había ido Tridente de Los Andes y allí comenzó a encaminarse esta caída del pase. Hace unos meses el delantero se escapó a México anulando una prórroga en su contrato con el Milrayitas (la FIFA no avala las prórrogas; AFA sí). Los términos en los que se fue de Los Andes no fueron los mejores y según varios trascendidos otros equipos también habrían puesto los ojos en el delantero pero debido a este asunto decidieron no contratarlo. Desde San Juan se comunicaron con los dirigentes de Los Andes quienes confirmaron lo que ellos se habían enterado. A esta situación se le suma un arreglo ético que hicieron todos los directivos en la Asociación del Fútbol Argentino. Quedaron en que ningún club iba a contratar a estos jugadores que se escaparon utilizando este recurso al exterior. Lo cierto es que el delantero entrenó en Racing pero que lo hizo para jugar con el combinado de libres y no estando a prueba como se rumoreó en un primer momento. Y lo cierto es que Tridente no llegará a San Martín ya que, como sus colegas de otros equipos, decidieron respetar aquel acuerdo moral.

Fuente: Mundo Ascenso


Tridente le hizo los andes lo mismo que Novaretti a nosotros

el resultado?? termino jugando en mexico como jugador libre, pero se hizo un acuerdo ético entre todos los dirigentes de afa para que no juege de nuevo en argentina, por eso Tridente no va a jugar en Argentina. Me parece muy bien lo que hacen los dirigentes, para que los jugadores y sobre todo los representantes no cagen a los clubes y lo piensen dos veces antes de hacerlo de nuevo

A novaretti le va a ocurrir lo mismo, no va a poder jugar en Argentina, imaginense ustedes como se sentirian si nunca mas podrian volver a jugar en su pais!!!!

novaretti la hiciste la estas pagando ahora!!!!! nunca te debiste dejar manipular por las ratas que estan a tu alrededor (telefono grillo)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor lichi_cab » Jue Jul 30, 2009 10:27 am

Me parece que el gringo no esta dando la cara, y eso no es de una persona agradecida.

Pasaron muchos años, aquella foto de el llorando con perez, hay que saber diferenciar, si tubo problemas con CC deberían quedar ahí y el debería a su vez darle EXPLICACIONES A LOS HINCHAS que en definitiva son quienes bancan a los jugadores, y el precisamente fue un elegido por el hincha.

Diego, al igual que al pulga rios no te deseo suerte, simplemente no me agrada que me forreen en la cara, el dia que salgas a hablar y cuentes tu verdad veré si te entiendo o no, por el momento siento que te cagaste en belgrano y estas escapando como que algo mal hiciste-

UNA VERDADERA LASTIMA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor Pablo77 » Dom Ago 02, 2009 11:39 pm

Dedicado a Dolaretti:



"DOLA-DO-RE-TTI" :?: :lol:

hasta nunca garka
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor figuepirata » Mar Ago 04, 2009 8:53 pm

Hace mucho no entro al portal por eso doy mi simple opinión.

NO HAY OLVIDO NO HAY PERDON

Cada día quiero mas a Olave y a Turus.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor elpirata_cmj » Mié Ago 05, 2009 3:57 pm

alguien que me eplique que esta pasando con el traidor novaretti..! porque leo en los diarios pero no entiendo nada!
nos van a pasar plata o no?

ojala termines en racing de nueva italia puto!
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor pablito » Mié Ago 05, 2009 3:58 pm

Estaria copado redactar un comunicado de los hinchas de belgrano acerca de esta situación y acompañarlos de nombre y apellido y dni , y hacerlo circular por todos los medios de cordoba, parece que todavia ni novaretti ni los periodistas saben lo que pensamos los hinchas de belgrano.-
chau dolaretti
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor lean_pirata » Mié Ago 05, 2009 5:03 pm

Miren esos partidos, varias curiosidades...
Como lo hablaba anoche con unos amigos, partido que perdimos 1 a 0 con godoy cruz, el lamentable tomba habia ganado la primera rueda hacia una semana y observen cuanta gente hay en la visitante, 15 personas y ni una bandera en el alambre...recuerdo que los conte con el dedo.
Me acuerdo que se le cantaba "ole le ola la, ahi estan los campeones la hinchada donde esta?" jajaj que verguenza esos equipos de moda en primera.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor ps_pirata » Lun Ago 10, 2009 12:36 am

TRAIDOR
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor gct-pirata » Mar Ago 11, 2009 5:24 pm

Los abogados de Novaretti presentaron un Avias Corpus en la justicia para poder jugar en Mejico :twisted:


LPMQTP Traidor :!: :!:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 11, 2009 6:37 pm

gct-pirata escribió:Los abogados de Novaretti presentaron un Avias Corpus en la justicia para poder jugar en Mejico :twisted:


Avias Corpus :?: :?: :lol: habran presentado unos championes marca AVIA :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: El Video de Novaretti para Venderlo

Notapor cesarasd » Mié Ago 12, 2009 11:37 pm

MODERADORES:

estaria bueno si le cambiaramos el nombre el tema, y le ponemos CASO NOVARETTI

Hay un monton que no entran al tema porque se piensan que estan hablando del video al que hace alusión el tema, cuando en realidad se esta hablando de todo lo relacionado al caso Novaretti
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados