Logueate con tu cuenta de:

Novareti excluido del plantel

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor 1905NICO2005 » Mié Jul 08, 2009 4:26 am

mercenario traidor...


BELGRANO TE AMO
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Murcy » Mié Jul 08, 2009 4:32 am

francovaldez escribió:
Murcy escribió:COMO NO REVIVE LA CHACHA ASI TE RE CAGA A TROMPADAS PENDEJO HIJO DE PUT*!!!!!


Una larga lista de gente que te racagarí@ el cul0 a patadas gringo culia!!!!:

Arturo orgaz
Lascano
La famosa delantera del 47(Carrizo-Coria.Peralta.Lucero y García)
El diablo monserrat
Chupete Guerini
Yo
Murcy
Yo(De nuevo)
El Luifa
El Chiche
Murcy
Olave
El potro rodrigo
Ulises Bueno
El dracu
Perez
Yo
Cuifa
Mansannelli
Entre otros(Yo,Murcy,Yo, Ragg....etc)


Alguien mas se anota en la lista??? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor 1905NICO2005 » Mié Jul 08, 2009 4:44 am

Una larga lista de gente que te racagarí@ el cul0 a patadas gringo culia!!!!:

Arturo orgaz
Lascano
La famosa delantera del 47(Carrizo-Coria.Peralta.Lucero y García)
El diablo monserrat
Chupete Guerini
Yo
Murcy
Yo(De nuevo)
El Luifa
El Chiche
Murcy
Olave
El potro rodrigo
Ulises Bueno
El dracu
Perez
Yo
Cuifa
Mansannelli
Nicolas Salto... gringo MERCENARIO TRAIDOR...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 08, 2009 4:54 am

Arturo orgaz
Lascano
La famosa delantera del 47(Carrizo-Coria.Peralta.Lucero y García)
El diablo monserrat
Chupete Guerini
Yo
Murcy
Yo(De nuevo)
El Luifa
El Chiche
Murcy
Olave
El potro rodrigo
Ulises Bueno
El dracu
Perez
Yo
Cuifa
Mansannelli
Nicolas Salto
pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor piratasss » Mié Jul 08, 2009 5:07 am

Luego de varios días de silencio y cansado de las versiones sobre su paradero, Diego Novaretti dialogó con La Voz del Interior y dijo por qué rechazó la renovación contractual.

“Me cansé de las mentiras. Tenía un contrato por tres años y me lo cambiaron por un contrato de un año. Me dijeron que hacían eso por que, a lo mejor, ellos se iban antes y así iba a ser más fácil venderme. Pero después me enteré que hubo ofertas y me las ocultaron. Hasta me declararon intransferible cuando un club griego hizo un ofrecimiento”, se quejó el jugador, quien aseguró que la gerenciadora aún le adeuda los premios por el ascenso de 2006.

Después, Novaretti aseguró que su intención siempre fue jugar la promoción, pero que, tras una reunión con el asesor de Agremiados (Luis Taboada), entendió que, si lo hacía, iba a aceptar tácitamente la prórroga del contrato que pretendía rechazar “para negociar en condiciones de igualdad”.

¿Por qué, entonces, no hubo negociación? En Córdoba Celeste dicen que el jugador no los atendió. Novaretti lo desmintió. “¿Cómo puede ser que ellos no me encuentren y los demás, sí? Cuando me llamó el gerente (Jorge Franceschi) le dije que me sentía muy mal de salud (estuvo engripado), pero parece que les importaba más el contrato que la persona”, señaló.

El defensor aseguró no tener representante y comparó su situación con la de Ríos, Peppino y Montoya. Al hacérsele notar que los traspasos de los jugadores mencionados le dejaron un rédito económico al club, “el Gringo” dejó entrever que, si acuerda con otra institución (deberá ser un club del exterior), a Belgrano le quedará lo que le corresponda. “Lo voy a manejar yo al tema y al club no lo voy a cagar”, dijo.

El descargo. Armando Pérez, en diálogo con Sucesos Deportivos, dijo que Agremiados asesoró de manera contradictoria al jugador (“El gremio reconoció el estatuto y los dos años de prórroga que rigen para AFA”, aseguró) y que el representante de Novaretti (Nazareno Marcollese, del que el jugador dice haberse distanciado) es el mismo que, oportunamente, accionó de la misma manera para que Ignacio Piatti quedara libre de Gimnasia (LP).

FUENTE : http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=532282



Mmmm la verdad... da para pensar el tema
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor eze-pirata » Mié Jul 08, 2009 5:12 am

al q dijo sobre cuevas eso y q los tucumanos podian haber hecho uso de su chapa de primera le digo q no se iba a san martin sino a atletico
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Gallego » Mié Jul 08, 2009 9:22 am

Ya para terminar con éste asunto que me tiene los huevos al plato les digo:

:arrow: Alguien dijo que este fulanito hizo lo mismo que Cuevas, te aclaro que Cuevas jugó los dos partidos de la promoción con la mala palalbra y luego se fue. ¿Se nota la "enorme" diferencia que hay entre la actitud de uno y del otro? Esta bosta no quiso jugar!!!!!!!!! :evil:

:arrow: El mismo representante que tiene el imbesil de Novaretti es el mismo que tiene Piatti -jugado de GELP- y en ambos casos remitió la misma carta documento. Hay solo dos casos en el futbol argentino!! Que pasa con el resto de los jugadores cuyos contratos vencían ahora? Son tan opas que no se avivan? O es solo que éstos dos avivados por un hijazo de puta de representante les calentó la cabeza con pelotudeces para que traicionen a sus clubes? ¿Porque solo hay dos casos y bajo la batuta del mismo representante? :evil:

:arrow: Este fulanito se quiere quedar libre. Dicho en otros términos se considera jugador libre!!!! Por tanto ya no tiene vínculo alguno con Belgrano!!! Ergo, nos quiere cagar -no deportivamente que ya lo hizo- hasta de económicamente. El es patrimonio del club y necesitamos de su venta para pagar la quiebra!!!!
Cada vez que pienso esto me cago de bronca!!! :evil:

:arrow: Si es una persona de bien cuando lo vendan deberá venir y darle a Belgrano su parte del pase. Obviamente que habrá plata por debajo de la mesa, obviamente que nos cagarán por todos lados, nunca sabremos en cuanto se vendió y seguiremos en ésta corriente de desinformación que tanta incomodidad e inquietud genera.

:arrow: Alguien dijo que le daba lástima el jugador y que cualquiera puede opinar lo que sea, es cierto. ¿Ahora no te da lástima Belgrano estimado forista? Este tipo lo esta cagando al club, hay que decirlo porque es así. ¿Queda claro lo que está queriendo hacer este gringo con el club -amén de lo que ya hizo con los hinchas-?

:arrow: Es verdad también no mato a nadie, pero si "robo". Si no le da a Belgrano lo que le corresponde nos habrá robado patrimonialmente. Además nos robó la ilusión, nos robó la fantasía del amor a la camiseta de uno de sus elementos surgidos en sus inferiores que la peleó desde abajo, nos hizo un daño tremendo a 3 días de jugar una promoción... en fin nos defraudaste "imbesil"!!! :evil:

:arrow: Ah se quejó, en la nota, que tuvo que jugar de "8", de "5", de "9" y que por eso lo han maltratado... que lo re parió!!!! ¿Que tendría que decir Turus o el Facha Manzanelli o el Chiche Sosa que terminó jugando de "2" en la segunda final con Quilmes? Se me viene a la mente Lothar Matthaus que era el "10" de la selección de Alemania pero era tan buen jugador que siguió jugando en la selección, no ya de diez pero si de número "2" y tuvo destacadas actuaciones. Se nota que estas muy lejos de los demás jugadores del club y ni hablar de una verdadera figura del futbol mundial-

Chau engripado de codicia... seguí tu ruta pero por favor si aún tenés algo de hombría de bien reconocele a Belgrano lo que patrimonialmente le corresponde cuando te vendan.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor diegohaymal » Mié Jul 08, 2009 9:51 am

Flaco, ahora salis hablar que no queres hacerle mal a Belgrano.

La verdad me desepcionaste y me desepcionaste en grande y decis que no queres hacer mal a Belgrano.

No hables mas que te embarras solo. Tomatela, olvidate de la palabra Belgrano. Te cagaste en la camiseta, en la gente, en la pasion del hincha, te cagaste en todo lo que te dio Belgrano.

Flaco Tomatelas y andate en serio.

TRAIDOR, TRAIDOR, TRAIDOR.

TE ODIO HDP.

Con todas las letras, te cagaste justo ahora. TE ODIO HDP
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francovaldez » Mié Jul 08, 2009 9:53 am

Che no es por defenderlo.....pero

Quién carajo nos garantiza que Perez no miente o que todo fue un malentendido ....o que el representante le lleno la cabeza?


Disculpenme pero no me resigno a que nos haya hecho esto.....yo crreo que el celeste todavía le tira...pero q el representante no lo deja jugar
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor remnet » Mié Jul 08, 2009 10:05 am

Si al Luifa venia el representante y le decia que no jugara, sabes qué? le metia una patada en el tuje y jugaba lo mismo.. ESA ES LA GRAN DIFERENCIA!!!

Ademas, venir a decir que si jugaba los dos partidos de la promo "aceptaba tácitamente" el contrato??? mentira!!!! Podria haber puesto una clusula especial y listo.... SOn todos versos...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 08, 2009 10:30 am

Lo lindo de los contratos privados es que mientras las dos partes esten de acuerdo se pueden incluir todas las clausulas que estos consideren necesarias.

Entonces: Si Novaretti no quiere seguir en Belgrano, pero a su vez dice que es el club que mas ama.... por que no arreglo una clausula para jugar la promocion con la condicion de luego ser vendido ya que ofertas no le faltan?

Perez es un culiado barabaro, pero tenemos que reconocer que desde que esta a pesar de los "puntos grises" en las ventas, las cosas se hicieron bien en lo extradeportivo, que si dejamos el corazon a un lado un segundo nos tenemos que dar cuenta que eso es lo que vale, Belgrano antes que ascender y traer jugadores buenos y caros, tiene que salir de la quiebra y volver a ser un club en serio donde sus socios decidan. Perez esta haciendo un buen laburo con eso, sino, para darnos cuenta solo tenemos que ir al glaciar de jardin para darnos cuenta de que vamos por el buen camino al respecto.

Eso me lleva a la conclusion de que Perez y la gerenciadora no pueden atentar contra el patrimonio del club por tres razones principales:

Primero que hay un juez que lo controla y no se lo puede permitir
Segundo que es plata para terminar de pagar la quiebra del club muchisimo antes de que venza el plazo estimado
Tercero que Perez hace su negocio, no nos olvidemos que con cada venta el se lleva su porcentaje y su ganancia.

Entonces pienso que seria de estupido atentar contra esa posibilidad de negocio, no estamos hablando del negro mina mercado, estamos hablando de un chavon que lo quieren los principales clubes de argentina y varios de europa de donde se puede sacar una buena plata para el club y la gerenciadora.

Aca el error es de Novaretti, quiero creer que esta mal aconsejado por algun hijo de puta ya que el pibe es pendejo todavia (a pesar que da la impresion que juega desde hace 15 años en primera) y que algun dia se va a dar cuenta del moco que se esta mandando.No esta mal pensar en su futuro, pero tranquilamente podria haber pedido una clausula de venta luego de la promocion o al menos una mejora sustancial del contrato si belgrano asciende.

Solo que cuando se de cuenta de lo que hizo el hincha ya no lo va a querer como antes.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor iBana_pirata » Mié Jul 08, 2009 10:44 am

Qué puñal al corazón de los hinchas..
¿todavía existirá el amor por la camiseta o este hermoso deporte se ha convertido en un negocio al 200% definitivamente sin vuelta atrás?
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor Flaco » Mié Jul 08, 2009 10:45 am

Ya fue lo de éste jugador. Traicionó los colores y no tiene perdón. Insisto en que no le demos cabida como si se tratase de Franco Baresi, siempre sostuve que no fue, es, ni será un gran jugador como el hincha de Belgrano promedio lo cree (Peppino es mucho mejor jugador que él, por nombrar a alguien), mucho menos ídolo, como apresuradamente algunos jóvenes lo calificaron.

Ahora enfoquemonós en cosas importantes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor aguscordoba » Mié Jul 08, 2009 11:04 am

voy a agregar algunas cosas leyendo lo que voy viendo de las ultimas opiniones

cuevas cuando terminó la promo con racing salió a decir que alguien (no recuerdo quien, creo que fauro o alguno de esos chupasangres cancerigenos que hay en el futbol) les dijo que no jugaran la promoción. el la jugó igual.
suarez podría haber armado lio pero el pibe a pesar de que muchos ya empezabamos a dudar de el si iba a jugar y demás jugó corrió metió y se fue llorando de la cancha como diciendo "yo jugué me presenté y di la cara". (lo que nunca va a poder hacer novaretti, suarez hoy duerme tranquilo, novaretti no podrá hacerlo).
novaretti no creo que robe plata, pero roba ilusión, roba falta de respeto hacia sus compañeros y nosotros los hinchas, roba ese amor incondicional que había entre el hincha para con él, creo que eso es lo que nos duele, porque si hubiese sido un carteludo porteño de vacaciones vaya y pase pero creo que nadie se imaginaba esta actidud de este muchacho. nos defraudó como persona.
el chiche sosa no sólo termino jugando de nose que contra quilmes. el partido de vuelta, batalla que era el dt armó un rejunte con lo que tenía, con el pibe amaya que no tenia ni un partido encima, con el leo torres jugando por el carril, ninguno se quejó, era jugar y dejar la vida por belgrano. ¿acaso iba a jugar la promoción ahora de volante? no se puede quejar ni lo perjudicó si todo mundo sabe que su categoría es tremenda asi que devaluado por eso no lo está.

aca hay que pensar en algo: HAY QUE DEFENDER EL PATRIMONIO DEL CLUB, PORQUE CUANDO NO LO DEFENDIMOS PORQUE NO QUISIMOS O NO SABIAMOS O NO SUPIMOS ASI NOS FUE Y AHORA ESTAMOS CON ESTO DE LA QUIEBRA.
ojala que CC y la justicia siga así, y que si el juez tiene q llamar a declarar al flaco como lo hizo con rios que lo haga que se haga todo lo que se tenga que hacer con la ley escrita, porque si en estos años no hubieramos estado haciendo las cosas bien estariamos como las gallinas verdes que son un mamarracho de gerenciamiento fideicomiso y juez.
lo dijo el luifa una y mil veces: no cambio todo el dinero del mundo por el cariño que me tiene la gente de belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor DaRioCaB » Mié Jul 08, 2009 11:14 am

Novaretti no tiene representante, asi que dejen de poner ese argumento de que le llenaron la cabeza. Y si lo tuviese, tampocó sería válido, ya no es un chico de la quinta.

Me parece pésimo lo que hizo este señor, tenga quien tenga razón, nos abandonó en este momento crucial! y para colmo, despues de una semana de silencio, sale JUSTO un dia antes del partido a hablar y tirar bosta para todos lados. Le deberia dar verguenza, para colmo se ataja diciendo que con los hinchas y el club todo bien, pero no actual igual. SOn todos una mierda loco.. me enferma los jugadores caretas, no les pido de dejen su carrera de lado por un amor a una camiseta, pero no se hagan los hinchas al pedo.

Mira ahora en que clima vamos a jugar un partido TAN importante... que verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor becha » Mié Jul 08, 2009 11:19 am

aguscordoba... me hiciste emocionar. en un dia como hoy que la gente PIRATA esta sensible. coincido plenamente en tus palabras. pero te digo algo. hoy esta lollo en su lugar hay que apoyarlo, al igual que a todo el plantel. que en este día pone la cara por nosotros en la cancha.
la estupidez que hizo el gringo salame este. no debe ser culpa de el, seguramente esta mal asesorado.
pero las decisiones las toma uno y por eso ya no me interesa que haga de su vida, es mas que le valla bien.

VAMOS MI QUERIDO BELGRANO!!!!!
EL PIRATA CORDOBES!!!
Imagen
VAMO BELGRANO CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
becha
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:40 am
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor niko04 » Mié Jul 08, 2009 12:50 pm

francovaldez escribió:Che no es por defenderlo.....pero

Quién carajo nos garantiza que Perez no miente o que todo fue un malentendido ....o que el representante le lleno la cabeza?


Disculpenme pero no me resigno a que nos haya hecho esto.....yo crreo que el celeste todavía le tira...pero q el representante no lo deja jugar


Nos garantiza... de cierta forma... en que Novaretti cuando hablo dijo, practicamente giladas y en pocas palabras, se cago de risa en la gente... Diciendo que no juega porque "le mintieron" y que no estaba en la casa porque "su departamento de NUEVA CORDOBA no tenia calefaccion", digo... no podes avisar que te vas?

En fin, sus excusas fueron muy estupidas
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2009 12:53 pm

eze-pirata escribió:al q dijo sobre cuevas eso y q los tucumanos podian haber hecho uso de su chapa de primera le digo q no se iba a san martin sino a atletico


Fui yo, lee los diarios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Novareti excluido del plantel

Notapor francab » Mié Jul 08, 2009 8:01 pm

francovaldez escribió:Che no es por defenderlo.....pero

Quién carajo nos garantiza que Perez no miente o que todo fue un malentendido ....o que el representante le lleno la cabeza?


Disculpenme pero no me resigno a que nos haya hecho esto.....yo crreo que el celeste todavía le tira...pero q el representante no lo deja jugar

Porque capaz q tenga razon con lo del contrato (no lo se), pero no podes abandonar asi antes de la promocion como una rata. Es casualidad q el ultimo dia q entreno fue el 30 de junio (dia de la finalizacion de su contrato), y el dia q hablo fue el anterior al de la promo para armar puterio. Andate a cagar.

Novaretti no tiene representante, pero consulto a Taboada,el de Futbolistas Argentinos Agremiados, y este le dijo q no jugara la promo
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


cron