Logueate con tu cuenta de:

GOMEZ, te necesitamos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor colo_elpirata » Mié Jun 24, 2009 11:33 pm

gomez cagoooooooooooon....

con esas dos palabras se describe todo lo que yo pienso.. ahora si queres que sea un poco mas especifico.. anti futbol como decian por ahii.. viejo cagon, pecho frio, ciego, ignorante.. y cagon de nuevo!!
toda la historia belgrano puso huevo y fue al frente.. bien o mal.. con gomez.. pareciamos esos equipos porteños.. que demoran el partido.. que quieren empataa.. y hacer un gol por ahi de pedo.. dejate de jode con gomes.. locoo.. en mi humilde opinion.. te mandaste un bolaso con esoo que escribiste..
VAMO BELGRANO PONGA HUEVO Y VALLA AL FRENTE... QUE ES LA UNICA FORMA DE PODER VOLVER A PRIMERA.. YENDO AL FRENTE Y GANANDOLES DE FRENTE MAR... SON 11 CONTRA 11.. Y LOS 11 DEL FRENTE SON ROSARINOS... COMO NO LE VAMO A PODER GANAR?? MAS VALE QUE PODEMOS.. JUEGUE BELGRANO.. !!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor gab1905 » Jue Jun 25, 2009 12:59 am

El que nunca iba al frente...
Veremos como se las arregla Labruna, pero al cagon nº 1 de la historia del club, NO gracias...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor joel_cab » Jue Jun 25, 2009 1:33 am

Me acuerdo la noche de la primera promo en el chateau

Sali con el corazon en la boca!!!!

Gomez salio a aguantar el resultado y a jugar con un solo delantero!!! no se si le habian avisado que la paridad quedaba a favor del equipo de primera

pero Racing nos peloteo el arco, sobre todo los primeros 30 minutos, tiros en los palos, Olave, turus 2 veces en la linea...

Asi no... En avellaneda jugamos un partidazo,

pero tarde!!!

Por estas cosas del futbol racing no nos goleo aca y nosotros alla...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor joel_cab » Jue Jun 25, 2009 1:35 am

me falto agregar

Gomez? No gracias...
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor agustin_alesso » Jue Jun 25, 2009 8:39 am

Che Celeste escribió:
Cab_Cba escribió::roll: no puedo creer lo que leo, en el torneo anterior teniamos un jugador distinto como suarez que lo hacia jugar SOLO arriba, no le llegaba ni una, al negro martinez lo ponia de 8 y en esa posicion lo supo poner a novaretti :? a casado de doble 5 y no quiero seguir mas :oops:


Si no quedó claro, REITERO EL CONCEPTO: no me refiero a TODO el campeonato, SOLO A LOS DOS PARTIDOS DE LA PROMOCIÓN CON RACING.

Además, no se si recordás el partido en la cancha de Racing (yo estuve ahí), ESE PARTIDO Suarez casi no tocó la pelota, y a pesar de eso Belgrano tuvo muchas y muy claras opciones de gol.

Saludos


Che celeste en este punto disiento con usted, nosotros perdimos esas promociones por el plante de ese tecnico cagon (no lo quiero ni nombrar) porque no hay forma de que en unos partidos que son a muertes que ese puntito, que tanto defendia ese señor, no sirve, Belgrano debe ganar un partido si o si, y cual de los dos elije un tecnico coherente para ganar? Se escucha el grito de todo el mundo: EL DE LOCAL!!!.
Bueno debe ser que para ese señor no es asi porque salio a jugar con un solo delantero y recien a mitad del segundo tiempo ya estando uno a cero abajo puso otro delantero.

No es ta estratega como se dice... mejor dicho un idiota total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor Che Celeste » Vie Jun 26, 2009 7:19 pm

Bueno, en primer lugar se cumplió lo que había solicitado: “si vienen insultos, que sean respetuosos”.
En realidad, insultos ni hubo, por lo que se agradece la atención, especialmente porque yo sabía que hablar del INNOMBRABLE, sería un tema que causaría escozor en la hinchada pirata.

.Pero más que hablar de RMCG, la idea subliminal del post era la siguiente:

1. En esta instancia me gustaría tener un técnico que TRABAJE MUCHO en lo táctico.
2. Sacándome (un poco) el fanatismo por la B, creo que desde el punto de vista deportivo sería FUNDAMENTAL tener un DT con tales características.
3. Es muy difícil que le podamos ganar a un equipo de una categoría superior y con jugadores de mayor jerarquía individual, SIN UN PLANTEO TACTICO MUY INTELIGENTE.
4. Lamentablemente, el DT que tenemos no responde a estas características.
5. Desde su llegada(cerca de 3 meses, si no me equivoco) el equipo ha demostrado tener MUY POCO TRABAJO encima.
6. El equipo no ha mejorado mucho con el cambio de Labruna por Dalcio.
7. A pesar de las limitaciones de los jugadores, creo que se podría hacer un poco más. Para ello hace (hacía) falta MÁS TRABAJO.
8. Un conocido forista caratuló a Labruna como “vende humo”. Creo que no está muy alejado de la verdad.
9. Al margen del resultado de la Promo, considero que NO DEBE seguir siendo el técnico de nuestro equipo.
10. Si Belgrano asciende (como mi corazón dice que sucederá), será por merito de algunos jugadores (Olave, Nova, y alguno que se destape en los dos partidos) y por el apoyo que recibirá desde las tribunas por parte de su MARAVILLOSA HINCHADA.
11. NO ME GUSTA lo hecho por Labruna y quería expresarlo AHORA, porque no soy un resultadista y porque todavía faltan dos semanas para la Promo, y a medida que se acerca el partido, todos tenemos que apoyar a nuestros jugadores y nuestro DT, que pasarán a ser SON LOS MEJORES DEL MUNDO, por lo menos por cuatro días.

Un abrazo a todos los que comparten esta enorme pasión por Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor gab1905 » Vie Jun 26, 2009 8:27 pm

Entiendo tu disconformidad con Labruna, pero tampoco para pedir a RMCG :roll:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: GOMEZ, te necesitamos

Notapor Che Celeste » Sab Jun 27, 2009 10:19 am

gab1905 escribió:Entiendo tu disconformidad con Labruna, pero tampoco para pedir a RMCG :roll:


Estimado, la cita a RCMG fue una figura para representar lo que entiendo que necesitamos para esta promoción: un DT con mucho trabajo táctico.

Si no se entendió así, es mi responsabilidad.

Para que quede claro: ni RMCG ni LABRUNA son DT para Belgrano.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados