Logueate con tu cuenta de:

Novaretti no quiere renovar

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor aguscordoba » Vie Jun 19, 2009 12:26 am

lean lo que ha salido para hoy en la mañana de cordoba al respecto y cada uno saque sus propias conclusiones
yo tengo la mia: alguien o algunos le están llenando la cabeza a nova, lamentablmennte. no es el primero ni será el ultimo en el munod del futbol las influencias de tus personas directas es muy fuerte.
ojala no pase nada como pasó con liendo. de todas formas destaco desde ya la manera de actuar del fideicomiso y del juez controlando todo y tomando las decisiones como marca la ley, no como otros soberbios que hablan y hablan y nunca tuvieorn un control gestion como gracias a dios hemos tenido nosotros en general.

http://www.lmcordoba.com.ar/2009/06/19/nota192580.html
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Murcy » Vie Jun 19, 2009 1:06 am

Aca esta el link de radio impacto donde habla sobre el tema:

http://www.radioimpacto993.com.ar/

P/d: Alguno que la tenga clara me puede decir como poner directamente el swf donde esta justamente esta declaracion para no tener que poner todo el link de la pagina.
Voy a codigo fuente de la pagina radio impacto y llego hasta esto dewplayer-multi-02.swf?son=AUDIOS/diego_novaretti_18-06-09.mp3
De ahi no se mas.
Gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor alecab2 » Vie Jun 19, 2009 1:47 am

Bueno lamentablemente estoy totalmente de acuerdo con nova.. destaco tres cosas en radio impacto .. que esta jugando a gran nivel (no lo dijo asi) que se banco muchas cosas buenas y malas( es verdad) y que rechasaron muchas ofertas tentadoras :shock: ... por ende si no le hacen un contrato a la altura de lo imprecindible que es para belgrano .. le doy totalmente la mano derecha para que se vaya por mas que me duela ... Armando este contrato es una INVERCIÓN no un gasto ... ;) ;) ;)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor niko04 » Vie Jun 19, 2009 2:46 am

alecab2 escribió:Bueno lamentablemente estoy totalmente de acuerdo con nova.. destaco tres cosas en radio impacto .. que esta jugando a gran nivel (no lo dijo asi) que se banco muchas cosas buenas y malas( es verdad) y que rechasaron muchas ofertas tentadoras :shock: ... por ende si no le hacen un contrato a la altura de lo imprecindible que es para belgrano .. le doy totalmente la mano derecha para que se vaya por mas que me duela ... Armando este contrato es una INVERCIÓN no un gasto ... ;) ;) ;)


lamentablemente? se arto de tirar flores...
que diferencia entre un jugador que quiere hacer las cosas bien y uno como la pulga rios...

en fin, espero que lo que dijo sea todo cierto y no que salio a pedir disculpas porque le salio el tiro por la culata...

Gracias Diego...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor tribu_cab » Vie Jun 19, 2009 3:52 am

mmmm no me gusto nada como se manejo esto diego...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor tincab » Vie Jun 19, 2009 9:55 am

esta exelente lo que esta pidiendo ..si nosotros mismos sabemos que el MEJORCITO DE LA CANCHA es el ...el mas regular es el ...todo el resto ...medio pelo para abajo !! ..y ya EL NACIONAL B le queda muy chico a este pibe ..!!! y ascendamos o no ascendamos ...TIENE QUE ESTAR EN PRIMERA ...como montoya y bolatti ..!!! :D

LES DOY UN EJEMPLO BOLUDO : QUE HARIAN UDS SI EN SU COLEGIO SON LOS MEJORES ALUMNOS...LLEVAN LA TAREA ..HACEN LOS TRABAJOS PARACTICOS ...DAN EXELENTES ORALES ...MEJORES CALIFICACIONES EN TODOS LOS EXAMENES Y LA MAESTRA TE PONE LA MISMA NOTA QUE EL QUE LLEGA TARDE ...QUE EL QUE NUNCA LLEVA LAS COSAS HECHAS, EL DE LA MALA CONDUCTA , ?????? ...

por lo menos le dirias a la MAESTRA PORQUE ??????


BUENO CON DIEGO PASA LO MISMO ....EL SABE QUE DENTRO DE LOS 21 FUTBOLISTAS O NO SE CUANTOS SON ..ES UNO DE LOS MEJORCITOS Y TIENE DERECHO A PEDIR UN POCO MAS DE $$$$$$$$$$$$ ..SE LO MERECE


SALUDOS
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor gracias_paolo » Vie Jun 19, 2009 10:04 am

Me parece bien que Nova pretenda que su contrato se aggiorne a su nivel fútbolistico pero entiendo que su accionar deja bastante que desear.

Me parece que CC tiene la puertas abiertas a todos sus jugadores para sentarse a hablar y no proceder de esta forma.

Por mi parte si se quiere ir que se vaya, es un buen jugador pero nada de otro mundo, pero que deje en el club todo lo equivalente a lo que Belgrano le ha dado, lo formó y le dio la oportunidad de ser alguien.

Espero que tanto el Juez como CC defiendan los derechos de Belgrano que esta por encima de cualquier jugador.

Por eso no hay que casarse con los jugadores, me da por el centro de las pelotas estas actitudes...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor remnet » Vie Jun 19, 2009 10:11 am

Perdón por la soberbia, pero que manera de leer boludeces...
Informense muchachos antes de escribir, por favor.... Lo que hizo Navoretti fué rechazar el telegrama de renovacion de contrato, porque si lo acepta, le hacen el MISMO contrato que tiene actualmente (seria una renovacion del mismo, pero las nuevas nomras de FIFA lo prohiben), entonces al saber que es el mejor jugador del plantel, vendible a un muy buen precio, quiere renegociar su contrato por uno acorde a los tiempos actuales (no el contrato de un juvenil, sino de un profesional de primer nivel).

Si acepta el telegrama, por ejemplo, mantiene el contrato viejo con xx sueldo, pero despues lo venden a varios millones y el sigue con su contrato pedorro. Está defendiendo lo de él, nada más, pero no significa que va a quedar libre, ni que se va del club.... Solo está pidiendo un "aumento de sueldo" (igual que los municipales, nada más que él si se lo merece, jajajaja)....
CC se va a sentar a negociar con el Gringo, y todo se va a solucionar, pero una vez terminado el torneo... Si es con el equipo en primera, casi seguro se queda, si no, escucharán ofertas, que las habrá y muy importantes (para lo que es un defensor)---
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor [KairoS] » Vie Jun 19, 2009 11:07 am

Tiempo al tiempo! Diego va a esperar .. ojala que renueve y que lo podamos tener en primera..!!! Es cierto que si renueva va a querer un mejor contrato .. pero no creo que haya problemas con eso. y no em parece malo eso ellos viven de esto.. tampoco vamos a esperar que jueguen por dos mangos y mas si estamos llegamos a ascender. No es para ponerse locos ! XD
[KairoS]
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:22 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Gusceleste » Vie Jun 19, 2009 11:34 am

Mal momento para este quilombo. Olor a representante oportunista.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor raulo » Vie Jun 19, 2009 11:40 am

Me suena a una pelotudez terrible que se maneja mal desde los medios...

Yo creo que es un procedimiento estandar para renegociar el contrato, no mas que eso. No se porque se arma este escandalo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor dogorcar » Vie Jun 19, 2009 11:44 am

Gusceleste escribió:Mal momento para este quilombo. Olor a representante oportunista.



Mucho de eso hay , le rumorean al oido una venta al exterior y eso pone loco a cualquiera es mucha $$$$$$$
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor francab » Vie Jun 19, 2009 12:12 pm

Esto no se quien lo saco a la luz, pero lo tuvieron que haber negociado internamente entre Novaretti y Perez.

Lo importante aca es el club, Perez nunca le corto las piernas a los jugadores cuando tienen oportunidades de irse, siempre que le convenga a Belgrano (a pesar de que por ejemplo a Suarez lo regalaron par mi). Si viene una oferta por 2 mangos (se que Central ofrecio algo por Novaretti hace un tiempo) esta bien que no se acepte, y en ese caso esta bien el reclamo del jugador diciendo que si vos crees que valgo mas, pagame de acuerdo a ese valor.

Escuchando al flaco parece no ser asi, pero si la intencion es quedar libre seria de muy hijo de puta, porque Belgrano le dio un nombre a Novaretti. Nada mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor Rodrigo24CAB » Vie Jun 19, 2009 12:30 pm

Este tema lo manejo mal CC al sacarlo al aire... el gringo rechazo la renovación automatica para no seguir cobrando lo mismo y eso me parece perfecto porque se merece un nuevo contrato en cuanto a la guita ok?? es muy normal en terminos legales la contestación que hizo el gringo que no deja de ser una respuesta fehaciente de lo que le propuso CC. El problema entiendo yo, es que CC hizo publico que el gringop quiere mas $$$ y eso me parece que esta mal porque hay que cuidar el jugador y de ultima pelearse o escrachar a algun muerto del plantel y no al mejor jugador del del club y sabiendo tb que es idolo... Pero el gringo deberia haber contestado el NO mediante la carta documento y automaticamente decirle a Perez que rechazaba lo que venia cobrando y pedir lo que quiera cobrar ahora y empezar la negociación, pero parece que hizo lo legal y no lo otro de hablar personalmente y seguro eso le molesto al patron...
Calculo que arreglan pronto, que no pasa a mayores, y que seguro lo asesoraron mal al gringo. Si fuera mala leche del gringo de querer quedar libre para comerse toda la guita de un pase y no dejarle nada al club que le dio de comer y lo puso a donde llego hoy, eso si sería feo pero entiendo que el gringo no es asi y nos dio mucho, tambien por eso va a seguir haciendo las cosas bien por su bien, su flia y por el club, que estoy seguro que lo quiere mucho a Belgrano porque lo demuestra en la cancha, jugando, entrenando, dejando todo en cada pelota, sintiendo la celeste, y regalando saludos y lagrimas de emoción cuando se lo ovaciona.... Aguante Belgrano, y aguante el gringo, esperemos a ver como sigue y confiemos en CC y en el gringo.... Saludos piratas!!
GRACIAS AL QUE ME HIZO DE ESTE BELGRANO QUERIDO!!!
"...Los grandes éxitos surgen de los grandes sueños... y nuestro sueño es Grande..."
Avatar de Usuario
Rodrigo24CAB
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:25 am
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor pampapirata86 » Vie Jun 19, 2009 1:01 pm

No cre q el gringo quede libre... quiere mucho a belgrano y seguro q no va a hacer eso.

Vamos gringo, yo te banco
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor tribu_cab » Vie Jun 19, 2009 1:04 pm

hey loco los que defienden al jugador son unos boludos perdonen la palabra, no se da cuenta que si queda libre belgrano pierde mucha plata?? ustedes de quien son hinchas, de belgrano o de novaretti?

eso primero...y segundo, los que dicen que si aceptaba el contrato iba a firmar por el mismo sueldo que antes es mentira, tengo entendido que reglamentariamente se le debe aumentar un 20% el sueldo por cada renovacion...es asi no?

Yo que diego me hubiera anticipado al envio del telegrama y me habria puesto a negociar el contrato, algo asi como esta haciendo palermo en boca...y no esperar a que me lo manden para rechazarlo mostrando claramente la intencion de quedar libre con el pase en su poder....eso no me gusta para nada y es inaceptable.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor aguscordoba » Vie Jun 19, 2009 1:15 pm

yo pienso de esta manera: lo primero y principal de todo es belgrano. y sobre todo que perez el fideicomiso y el juez sigan como vienen haciendo cuidando y controlando como corresponde, algo que siemrpe destaqué porque sino estaríamos como las gallinas verdes.

segundo, espero que este culebrón no termine como el negro insolente de rios que se hizo el rebelde. confió en la humildad del gringo para no hacerse el rebelde en esto y que manche su imagen y quede mal con el club.

tercero: siempre debemos pensar primero justamente en nuestro club, en que mas alla de que nova dio mucho y demas, el club tambien le ha dado absolutamente todo para el.

cuarto: si queda libre, sería muy malo para nosotros que necesitamos plata para terminar de pagar la p... deuda y para novaretti tambien por su imagen.

quinto: en caso de fuerza mayor, que el fideicomiso haga la gran liendo y listo. ojala no lleguemos a semejante situación y todo se solucione pacificamente. quizas la informacion está muy difusa y se interpreta todo mal. depende de cc nova el ifeicomiso y el contrato y demas.

creo que todos queremos ascender y que nova siga en belgrano con un sueldo aumentado acorde a lo que el se merece y todos contentos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor pabloaf » Vie Jun 19, 2009 1:42 pm

Buenas Pueblo Pirata!

Belgrano necesita un defensor del nivel del flaco en la A y en la B mucho mas, asi q por mas q a Diego le queda chica la categoria es lo q el pirata necesita, un equipo completo al q le quede chica la B. Si Belgrano no asciende, hay q armar un equipo como la gente y si asciende uno mucho mejor. Si el flaco se va (por quedar libre o por venta) hay q conseguir otro igual o mejor. Si a Nova, Perez le esta cagando la carrera porque no lo vende o no le paga lo q corresponde, q haga lo q tenga q hacer (y espero q el juez no lo inhabilite como a Liendo), yo no me caso con la empresa en la q trabajo (en mi mundo tmb t inhabilitan a trabajar en otra empresa del "cluster", una situación muy irritante), asi q lo entiendo. Capas me queda un sabor agridulce en la boca, pero seguramente porque quiero mucho mis colores y sentiria las cosas con un poco de egoismo.

Lo q no perdonaría es q nos deje en banda en las finales si es q clasificamos, pero dijo q eso no iba a pasar e iba a jugarlas.

Aguante Belgrano carajo.

Saludos a todos
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor SagradoCeleste » Vie Jun 19, 2009 3:18 pm

Que puedo decir, roguemos simplemente que el representante de Diego sea Cysterpeller que es el "novio" de Perez asi pueden llegar a un acuerdo. Me huele feo todo esto.

Diego hay mucha gente en Belgrano que te quiere, no te quemes por dos mangos viejo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Novaretti no quiere renovar

Notapor KevinchuCAB » Vie Jun 19, 2009 5:54 pm

como va a dejar a belgrano en el momento q mas lo necesita :x
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados