Logueate con tu cuenta de:

Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor tooj6 » Mié Sep 28, 2022 2:44 am

Que el abono para ir a la cancha sea solo la mitad de los partidos y la ptra mitad los otros socios q quedaron afuera?ahi ven los partidos 60 mil peras, pero no todos los partidos pero sería mas justo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor presacanario22 » Mié Sep 28, 2022 8:31 am

Saieva...., só vó❓
O sos de esos q solo iban a buscar entradas de protocolo❓
Entonces te acordarás cuando pregunté x q le pagaban el sueldo a un refuerzo desde hacía 1 año y medio q nisiquiera entrenaba con la primera y q ni los hinchas conocieron❓
No recuerdo el nombre del tipo...., pasó inadvertido y los presentes en esa reunión ni idea tenían de quien hablaba‼️
Corazón Negro...Sangre Celeste!!!

El dinero no cambia a las personas...las muestra tal cual son!!!
Avatar de Usuario
presacanario22
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Mar Jul 05, 2016 9:13 am
Ubicación: Heredia‼️

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor pelucba » Mié Sep 28, 2022 9:03 am

charlipirata escribió:Siempre soy de los que piensan que a los momentos hay que aprovecharlos. Este es nuestro momento, y si algo demostro el Luifa y su equipo de laburo es saber leer entre lineas (a veces se les pierde un elefante en un bazar) cuando meter algunas cosas copadas. En el debe, el tema de las camisetas, pero bueno, eso creo que es tema para otro tema. No?

Ahora a los socios...

¿Podemos aprovechar este envión y duplicar el número? si, podríamos, pero que ofrecemos salvo la locura de ser parte del campeón, el nuevo socio no podrá ir a la cancha, o tendrá poquísimas chances, a los socios que podemos acercar a los nuevos no nos gusta irnos del Gigante, y si llegamos a 100k de socios, el mismo MAK nos queda chico.

Entonces? Escuelitas, socios por el mundo, socios "sociales". En mi caso, mi esposa, hincha de boca y siendo testigo de todo el año y como estaba con lo de la barra y el "coso" me pidió después de ver lo del Olmos que la haga socia, haré un grupo familiar de dos, ella sin abono, por lo que se suma un socio pero no un lugar en la cancha. Eso puede sumar y mucho

¿Otra cosa, cuanta gente ayer al costado de la circunvalación? 400mil? 500mil? Supongamos que de ese número el 80% no es socio, sirve que se asocien y nada más? a mi entender, hay que entender que el débito automático es lo que sirve para que socio lo siga siendo porque al primer mes que haya que ir a pagarlo, ahi es cuando 1200, 1400 o lo que sea, siempre es mucho. Pero, meterse con la plata del otro es tan fácil como ser put@ con culo ajeno.

Si les copa, tiren ideas! Se que las hay, quizás de acá sale algo muy piola


Buen día , escuche por ahí que la gente retomo aceleradamente (con toda esta Hermosa Locura) asociarse al Club , que para fin de año se esperan entre 70 y 80 mil socios activos .
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor akaceleste » Mié Sep 28, 2022 9:15 am

Si quieren 70 - 80 mil socios... que al menos alquilen un servidor como la gente... no puede ser que ya esté colapsada la pagina.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor claudito82 » Mié Sep 28, 2022 9:49 am

Yo creo , en mí modesta opinión, que para sumar más socios hay q hacer una movida interesante. Los nuevos saben que no van a tener ubicaciones, como los motivás ? Más allá de cuestiones sociales y acceso al predio etc etc, creo que los socios sin ubicación deberían pagar menos de cuota social, un porcentaje de lo que pagamos los que si tenemos ubicación. Y ahí tenerlos cautivos y expectantes a poder tener ubicación en algún momento ( cuando otro socio no compre ubicación) y a partidos importantes a los cuales si podrían ir, ya que seguramente tendremos que jugar en el Kempes.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor dcarrizo » Mié Sep 28, 2022 9:54 am

Uno de los tantos invitados que se transformó en usuario del portal, ¿Qué me da el portal? estar al día y conocer los entretelones que al "pirata" de a pie por ahí se le escapan. Acceso a la info del club de diversos medios concentrados en un solo lugar, el portal. Gran servicio co construido entre todos/as.

Opino que plantearse llegar a los 100.000 socios es un ambicioso proyecto y que involucra muchas aristas, y entre ellas la parte tecnológica es fundamental, con publicidades dirigidas al hincha que no es socio, activando la fibra íntima que le haga decidirse.

Podemos tener mil hipótesis del porqué se hacen o no socios, pero aquí me parece que ayudaría mucho UX, Investigación y decisiones basadas en datos.

La respuesta, entiendo, no está en nosotros sino en esos hinchas, hay que preguntarles.

Alguien sabe cómo está trabajando el club en el ámbito tecnológico? sólo redes sociales? base de datos? ... disculpen la desvirtuada pero me parece que va de la mano.

Salú campeones y gracias.
dcarrizo
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2022 8:57 am

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor gabdon » Jue Sep 29, 2022 9:52 am

Ahora, lo que tiene que ser FUNDAMENTAL es tener un centro de socios acorde a la cantidad de socios que pretendemos. Hoy es imposible comunicarse con el centro de socios, directamente no suena la llamada. Creo que deberian tener personas dedicadas a:
[*]Atender personalmente al socio (50% del personal)
[*]Atender las consultas por whatsapp (Ya que te dan esa posibilidad) y/o redes sociales (30%)
[*]Atender las consultas por telefono. (20%)

Me parece que eso va a ayudar y agilizar mucho las consultas de nuevos socios, beneficios y demas.
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor misa » Jue Sep 29, 2022 6:57 pm

dcarrizo escribió:Uno de los tantos invitados que se transformó en usuario del portal, ¿Qué me da el portal? estar al día y conocer los entretelones que al "pirata" de a pie por ahí se le escapan.


Bienvenido pirata!!! Esperamos leerlo más seguido por acá entonces. Es cierto, hay mucha info de "entretelón" por estos lados, que hasta a veces los medios periodísticos levantan de acá y reproducen en los portales deportivos.

Respecto a los 100k socios. Yo creo que habría que apuntar a los 68.000 ;) . Hablando en serio y más allá de la asociación al minuto, creo que es posible los 70/75, pero como dijeron mas arriba, hay que acompañarlo con algo: partidos preestablecidos en el MAK, descuentos en comercios, experiencias, etc.

:arrow: Localía en el Kempes: primero hay que saber como y cuantos partidos se van a jugar el año que viene. Hoy no lo sabemos, solo esta el rumor de un torneo de 30 equipos y nada más, no hay nada oficializado.
Suponiendo que asociemos 70.000 socios, se podría establecer que contra X equipos grandes vamos allá.

:arrow: Localía en Alberdi: Con 62.000 socios, cuantos estarían dispuestos a ver 1 sola vez al mes a Belgrano en el gigante, con tal de no salir de ahí, con la mitad de socios yendo a un partido y la otra mitad al otro por ejemplo? Y si metieramos 90.000? 1 de cada 3 partidos? Estoy divagando, pero se me ocurren esas opciones, y suponiendo que el 100% de los socios concurra al menos a 1 partido al mes.
Además metes 1 partido al gitano y a pavon en la popular y en el otro al Loco Tito

:arrow: Descuentos en comercios: Acá estamos durmiendo, uno de los vices es dueño de Mariano Max, que tiene 10 sucursales en la provincia (5 en el interior).

:arrow: Inventar categorías nuevas de socios. Por ejemplo. Socio Instagramer (?) Tenemos 284K seguidores en insta. No todos son socios obviamente, pero se podría sumar algo asi, aportando tal vez un monto mucho menor, que se los ponga en una lista de mejores amigos, con contenido exclusivo, que se yo.

PD: Cuando vea alguna de estas ideas llevarse a cabo, voy a venir a buscar este post. Jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2022 7:08 pm

Hay buenas ideas, es bueno que gente nueva se anime a a opinar, da aire al portal.

Ahora bien, tenés que buscarle la vuelta, por ahí dijeron que el socio sin ubicación pague menos. Es real, incluso más, paga menos si se adhiere al débito automático.
Que le cuesta al club? Nada. Que le suma? Un socio casi cautivo.

Conozco gente que nunca tuvo el débito, deben 6 meses, lo llaman para moratoria. Saben que me responde? Para que? Si igual no puedo ir a la cancha...

Tiene deuda, debe pagar? Y si. Ahora, que le dio el club en esos 6 meses? Dos de predio? Ir a ver al femenino?

Hay que condonar la deuda? No lo sé, pero la realidad es que hay gente que quiere ir a la cancha y cada peso que se ahorra es peso que usa en otra cosa.

En cuanto a los beneficios en supers... Hoy casi nadie te da descuento salvo Modo o alguna tarjeta, está complicada. Tampoco se si es ético que el vice gane plata con los socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor lukitasdecba » Jue Sep 29, 2022 7:40 pm

Interesante topico, lo cual me hizo loguearme después de años, me registré en el portal cuando era un niño.

Algo que me sorprendió, al irme a vivir afuera y dejar de ser socio (quizás fue un error en su momento porque podría haber seguido pagando las cuotas, pero andaba muy enquilombado y con mil temas en la cabeza) fue que NUNCA más se contactaron conmigo. Y quiero decir, no busco que me anden rogando. A lo que apunto es que si se quiere tener una cifra de récord de socios, no se está teniendo en consideración a los que fueron socios aunque sea un solo mes hace 40 años. Hoy en día, en algunos sitios web, para descargar algún recurso te piden tu mail y luego durante años te automatizando correos para ver si volvés a consumir el contenido. Las apps, mediante notificaciones, te dicen, ey! Hace mucho que no entrás. Belgrano tiene mi correo electrónico, y el de miles de socios que por a o por b dejaron de pagar, y al menos yo (aclaro porque quizás por algún error a mi no me llegan y a todo el resto sí) nunca recibí nada.

Si alguien dejó de pagar por falta de guita, dale un plan de pago. Si se mudó, decile que aportaria al club y decile que aunque no pueda ver los partidos en la cancha, mandale una foto del Luifa autografiada por el canchero del Gigante para que al menos sienta que con su cuota recibe algo a cambio, si alguien dejó de ser socio en 1906, decile que es un momento ideal para volver, que estamos mejor que con Orgaz, Si tenésuna familia de 5 socios, mándaleun mail para decirle lo genial que sería que convencieran al pata de lana, y así. Todo automático, no te pido que abran un call center para ganar clientes, sino simplemente aprovechar la base de datos de quien fue socio, de quien estuvo interesado alguna vez enviandote una consulta, o lo que fuere.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor Piripichi » Jue Sep 29, 2022 8:40 pm

dcarrizo escribió:Uno de los tantos invitados que se transformó en usuario del portal, ¿Qué me da el portal? estar al día y conocer los entretelones que al "pirata" de a pie por ahí se le escapan. Acceso a la info del club de diversos medios concentrados en un solo lugar, el portal. Gran servicio co construido entre todos/as.

Opino que plantearse llegar a los 100.000 socios es un ambicioso proyecto y que involucra muchas aristas, y entre ellas la parte tecnológica es fundamental, con publicidades dirigidas al hincha que no es socio, activando la fibra íntima que le haga decidirse.

Podemos tener mil hipótesis del porqué se hacen o no socios, pero aquí me parece que ayudaría mucho UX, Investigación y decisiones basadas en datos.

La respuesta, entiendo, no está en nosotros sino en esos hinchas, hay que preguntarles.

Alguien sabe cómo está trabajando el club en el ámbito tecnológico? sólo redes sociales? base de datos? ... disculpen la desvirtuada pero me parece que va de la mano.

Salú campeones y gracias.


Creo que por acá iría el camino para crecer en masa societaria.
Es necesario encontrar el "socio patrón" (que no es mi caso)
Para ello debemos preguntarnos, antes de pensar en la situación económica de cada uno (no creo en el temor de meterse en el bolsillo de nadie, porque cada uno sabe cómo bancarse la vida o se jode)
Qué creemos que quiere el socio:
a) Ir a la cancha
b) votar y/o tener participación mediante algún canal para hacer llegar proyectos, ideas y sugerencias.
c) adquirir indumentaria y/u otros objetos de Belgrano (sábanas, alfajores, llaveros, calcos, floreros, o lo que sea)
d) beneficios y descuentos en determinados rubros (supermercados, restaurantes, tiendas de deportes y ocio. Incluso hasta en agencias de viajes etc.)
e) palmadas en el lomo varias (presenciar entrenamientos, recibir mails, que lo salude Farré para su cumple, etc)
f) tener prioridad en la preventa de nuevos productos

Obvio está el que no puede o no le satisfacen estos posibles beneficios: Porque no vive en Córdoba y entonces no va a la cancha ni vota, o tiene un comercio y no le afectan los descuentos ni promociones, o labura en el club y no quiere sobadas de lomo.
O no tiene ingresos suficientes.
Entonces, una vez medido ese "socio patrón", armar un escala en el precio de la cuota social acorde a los beneficios, prioridades y posibilidades de cada uno.

Lo enredé pero creo que se entiende y alguien con capacidad podrá segmentar las líneas de (atr)acción para llegar a cada potencial socio.

PD: Una excelente idea es la de darle manija al débito automático. Mas que para asociar nuevos, sirve para no perder los que ya tenés.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿Se puede llegar a 100mil socios?

Notapor Rorrro » Jue Sep 29, 2022 9:04 pm

Me parece que este tema deben cambiarle el nombre y que sea Propuestas para 100mil socios o más

como dice Charly, hay que aprovechar el momento, se puede lograr algo histórico y puse "o más" por que la verdad que hace rato pienso que podemos tener 200mil socios de taquito.

Otra cosa, no sean culiau, entiendo que los sin ubicación tienen que tener beneficios, pero son $1400 al mes, no es nada hno, yo se que esta dificil, pero con esa plata no compras ni un kg de asado, un fernet sale eso y todos nos tomamos unos cuantos acá.

Leí a todos y paso a resumir y de paso tiro algunas mías:

:arrow: Lo que dice lukitasdecba de que haya un seguimiento, las empresas trabajan con base de datos, y aplican herramientas de venta sobre eso, por ej empresas telefonia, claro personal movistar; agencias de autos hacen lo mismo. Trabajemos con la base de datos.

:arrow: Lo que dijo gabdon, de tener un centro de socios que este a la altura, y para mi tendria que haber como "vendedores" que den un asesoramiento más personalizado, por telefono o whatsapp. Que no tengas que comerte 3hs de fila en la sede o entrar a la pagina que no es muy buena tampoco.

:arrow: Lo del beneficio en los super, en el mariano max tiraron que es del vice, bueno eso sería un golazo.

:arrow: Otro usuario tiro y perdón que no lo cito, de resignar partidos importantes al kempes. Esto no me gusta tanto pero seguro que la gente se asocia si tiene la posibilidad de sacar entrada para 4 o 5 partidos por los menos.

:arrow: Lo de la experiencia Belgrano que tiro uno es muy bueno. Para mi eso tiene que estar. Hacer participar más a la gente. Por ejemplo armas torneos de futbol amateur y los que ganen que jueguen un picadito con algunas figuras / idolos que les hace falta laburar tambien, Gigli, Paolo, Turus, Olave. Como los partidos organizas otras cosas.

:arrow: Como dice edunanez, que haya más pensamiento de Club Social, que haya más disiplinas, que paso con el ajedrez?? Voley? tenes un monton más para sumar. ESTO ES CLAVE! Que no sea solo cancha.

:arrow: Que al socio lo hagan participar en movidas en redes sociales. Juegos, sorteos, etc

:arrow: Apadrinar socios, si un socio refiere a otro socio NUEVO que el primero tenga beneficios.

:arrow: Otra es que nos organicemos y asi como ponemos y nos patinamos guita en recibimientos, bueno lo hagamos para socios nuevos. Ser solidarios con hinchas del club, que quieren ser socios pero no pueden pagar.

:arrow: FacuZarate en su momento habia tirado una muy buena de jugar partidos amistosos en distintas localidades de la provincia.

:arrow: Lo que propone piripichi de tener prioridad en una preventa de nuevos productos, presenciar entrenamientos y lo que me parece que dijo que es CLAVE es lo de votar y tener PARTICIPACIÓN en nuevos proyectos ideas y sugerencias. Me parece que también se trata de eso, de que el club sea de los socios.

Y seguro que salen muchas más propuestas.

Loco por favor le metamos para que de esto salga algo bueno, algo historico, que beneficie al club para siempre, y al socio también.

Yo soy un enfermito más de Belgrano, como todos ustedes, no soy el mejor escribiendo, ni el mejor opinando. Cambie de usuario por que lo deje un tiempo y despues perdi la cuenta, pero entro desde el 2005 por ahí, vi la publicidad de la pagina en una revista que daban en la cancha, lo leí siempre al portal, cuando estaba DarioCab, Fruly, Mamelli y otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor charlipirata » Jue Sep 29, 2022 10:36 pm

Me gustó la idea de Rorro y como se convirtió en una usina de ideas, se cambió el nombre del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor Alguien » Jue Sep 29, 2022 11:02 pm

Que tan loco sería jugar la mitad de los partidos en el Kempes? Los socios que van al gigante también irían al Kempes, los que solo van al Kempes y pagarían menos
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor alesma » Vie Sep 30, 2022 12:32 am

Una buena de los pollos, que me pareció una muy buena idea para adoptar, es que desde el club, te llaman para saludarte el día de tu cumpleaños.
Es un detalle menor, pero que hace la diferencia.
Otra es que los llaman para consultarles sobre que pueden mejorar y /o cambiar.
La comunicación con el socio es primordial, podes evitar muchos descontentos, que se traducen en posibles bajas.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor -Pablo » Vie Sep 30, 2022 9:04 am

Hay algo muy básico en lo que no estamos pensando. Nos estamos enfocando solamente en ver al socio como un persona q va a ir al gigante 2 veces al mes.
Nos pedían 25k, el hincha respondió, nos pedían 30k, lo mismo, nos pedían 40k, ahora 60 mil y vamos a llegar, entonces me parece q ahora tiene que cumplir la CD.

Lo que quiero decir es que es hora de que agrandemos la oferta a nivel CLUB ATLETICO, es muy descabellado una pileta olímpica con varios profes? 3 o 4 canchas de tenis? como para arrancar.
yo participé en el futbol recreativo y es muy buena movida, había hasta hinchas de talleres jugando con nosotros.
No sé, un club gigante como Belgrano debería poder buscar infinidad de opciones para seducir a la gente. xq un hincha va a poner 1500 para una cuota social para tener un carnet en la billetera y va a pagar 8 lucas a bucor para ir a nadar un par de veces al mes.

otra cosa, hoy en socio que pretende ir a la cancha el año q viene esta firmando un cheque en blanco.no tiene la certeza de donde se va a jugar, se va a agrandar el gigante? cuando? ya se q es muy pronto, ni siquiera termino la b nacional pero la situación lo demanda.
la gente esta respondiendo y el club tiene que actuar en consecuencia
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor -Pablo » Vie Sep 30, 2022 9:06 am

otra cuestion en tema de socios, el sorteo mensual antes era una remera del club, ahora es un voucher miserable para republica de alberdi. me parece un chiste para la gente q banco descensos y una pandemia por ejemplo.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor leovp » Vie Sep 30, 2022 9:19 am

Teniendo en cuenta el tema de los pocos lugares para albergar a la masa societaria actual y la que va a generar este regreso a primera, me imagino como un aporte a este deficit algo como ASEGURARLE al socio un par de partidos, por ejemplo son 6 partidos de local, por lo menos le aseguras que vas dos veces, se activa el carnet esas dos fechas y ya no podes activarlo las otras, a menos que tmb vuelva el socio solidario, y en ese caso si alguien no va que le deje el lugar. como lo vienen haciendo hasta ahora lo activas si podes. y para el que le interese un poco mas el tema de participar en el mismo club podrian meter un par de canchas de padel, que es una pavada son unos cuantos vidrios se arman rapido, y alguna actividad extra para ahora que viene el verano
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor aguscordoba » Vie Sep 30, 2022 9:38 am

Es probable, uno intuye imagina, que ahora en Primera con mayores ingresos el club va a poner en marcha una política agresiva de beneficios al socio. No solo eso sino de poder aumentar el recurso humano en el club, mas empleados, crear nuevas áreas. Y seguramente todo eso ayudará a que haya mas cosas en el club, mas actividades, mas comunicaciones etc.

Es algo que hablaron el tesorero y la otra persona en la asamblea cuando explicaban los números. Que mantuvieron el número de empleados, que necesitaban mas empleados pero como que "estamos en la B y no hay recursos para mas pero a futuro la idea es aumentar el capital humano de empleados".

Seguramente con el ascenso y la fiebre del hincha la buena energía positiva de ir por mas va a generar eso en el club. Habrá mas areas mejorará la comunicación, y veremos que se hace con la campaña de socios. Ya se llegó a los 50 y seguro cuando comience el torneo tipo enero no vaya a ser q ya estemos en 60mil. Eso te obliga si o si a como club a aumentar el area que dependa y se dedique al socio. No podes tener el mismo numero de gente para atender, seguir monitorear, estimular a 20 que a 60. Veremos que nuevas cosas se traer no ahora mismo pero en los próximos meses.

La única manera, personalmente, que veo que se pueda llegar a 100 mil....o ponele un número mas cercano a 80 es con una política muy agresiva destinada a beneficios-actividades sociales deportivas (extrafutbolísticas del ir a la cancha) no solo en cba ciudad sino en la provincia por cada región.

Yo dejaría la sede social camino a Saldan. Pero no se si inventaría algo en algún rincon en esquiú. Con esa idea de hacer una cancha nueva (para mi perfecta) para la liga cordobesa, el femenino, seguro la reserva y las inferiores. Tenes que fomentar que vas a tener actividades cosas para hacer si vas hasta el predio a ver un partido. La clásica quincho y asadores.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor pitucoelperro » Vie Sep 30, 2022 10:30 am

Tampoco nos volvamos locos y nos subamos al tren del éxito. Tengamos en cuenta que la cifras actuales son con un equipo que hace literalmente 35 fechas que es puntero. Yo creo que con un gigante que tenga 40.000 lugares, nos sobra.

En primera, Belgrano difícilmente sea todo lo arrollador que está siendo ahora, y lamentablemente para una gran porción de hinchas (aún de la hinchada más pulenta of the world), el presente deportivo manda a la hora de ir o no ir a la cancha.

Por otro lado, un condimento esencial en la masiva asistencia de estos años, se debió inexorablemente a la localía en el gigante. Les puedo asegurar que a iguales condiciones, al chatteu va un 30% menos de gente solamente por tratarse de ese frigobar.

No perdamos la cordura, esto es paso a paso.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados