Logueate con tu cuenta de:

Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor claudito82 » Sab Oct 01, 2022 11:41 pm

Una cosa rápida para mantener motivado al socio sin ubicación es reflotar el socio solidario. Este campeonato por razones de trabajo no pude ir 2 veces, y lo sabía con bastante anticipación, mí lugar se lo podrían haber vendido a otro socio que iba a estar súper contento. Vender la vendieron seguro, voy a la Cuéllar baja y está sobrevendida, como todas las tribunas, seamos más organizados y más respetuosos del socio ( con y sin ubicación ).
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor Piripichi » Dom Oct 02, 2022 6:03 pm

charlipirata escribió:La solución a corto plazo si poder agrandar la cancha (de hacerlo, es tenerla cerrada un año) sería jugarse un pleno por que desaparezcan los abonos. Todos socios, mantenes la prioridad, pero ponele que:

Jugas el domingo:

Martes: prioridad 1 y Filiales
Miercoles: prioridad 1 y 2
Jueves: Todos los socios con el carnet al día.

Es como el socio solidario, si se que no pedo ir no activo el chip.

Ahora bien, pros y contra para el club:
Contra: no tener un estimativo de cuanta plata segura vas a tener, si, la cuota del socio, eso será fijo, pero el abono te permite saber que por X meses entran 30mil abonos de diferentes precios.
Pros: Podes tener muchisimos más socios que 60mil, y como pasa en un recital, el socio activa su chip desde la app o desde la web, es algo simple que ya se hace. El socio no va a ir a hacer cola cada 15 días, ergo, activará el débito automático

Pros y contra para el hincha:

Contra: no vas a tener asegurado tu lugar y todas las semanas deberás estar atento para activar el chip, es moco, pero es lo que hay. Haría excepción solo para los jubilados ya que todos sabemos que cuesta horrores el tema de la tecnología.

Pros: La primera tiene horarios HORRENDOS, a los que nos gusta el futbol vemos que juegan un martes a las 15, un jueves a las 17. Yo el último semestre en primera pude ir al 50% de los partidos. Esa plata no la recuperé mas.

Creo que sin ampliar el gigante, es la mejor manera de dejar contento a todos


Me gusta.
Y que el socio prioridad 1 deba comprar no menos de tres partidos al hilo, o -en caso de activar el chip para uno solo-, que el precio sea mas caro.
Lo haría así. Prioridad 1: poder activar todo el semestre; poder activar de a tres partidos consecutivos o activar por cada partido de local. (cada opción con un precio diferenciado)
Si no activas 1 partido, para la fecha siguiente pasas a prioridad 2.
Entonces si hay broncas, no será con el club, sino por pura competencia entre socios. Lo veo justo y eso que tengo prioridad 1.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor ailm12 » Dom Oct 02, 2022 8:29 pm

charlipirata escribió:La solución a corto plazo si poder agrandar la cancha (de hacerlo, es tenerla cerrada un año) sería jugarse un pleno por que desaparezcan los abonos. Todos socios, mantenes la prioridad, pero ponele que:

Jugas el domingo:

Martes: prioridad 1 y Filiales
Miercoles: prioridad 1 y 2
Jueves: Todos los socios con el carnet al día.

Es como el socio solidario, si se que no pedo ir no activo el chip.

Ahora bien, pros y contra para el club:
Contra: no tener un estimativo de cuanta plata segura vas a tener, si, la cuota del socio, eso será fijo, pero el abono te permite saber que por X meses entran 30mil abonos de diferentes precios.
Pros: Podes tener muchisimos más socios que 60mil, y como pasa en un recital, el socio activa su chip desde la app o desde la web, es algo simple que ya se hace. El socio no va a ir a hacer cola cada 15 días, ergo, activará el débito automático

Pros y contra para el hincha:

Contra: no vas a tener asegurado tu lugar y todas las semanas deberás estar atento para activar el chip, es moco, pero es lo que hay. Haría excepción solo para los jubilados ya que todos sabemos que cuesta horrores el tema de la tecnología.

Pros: La primera tiene horarios HORRENDOS, a los que nos gusta el futbol vemos que juegan un martes a las 15, un jueves a las 17. Yo el último semestre en primera pude ir al 50% de los partidos. Esa plata no la recuperé mas.

Creo que sin ampliar el gigante, es la mejor manera de dejar contento a todos

Claro, en lugar de avisar que no vas es confirmar que vas a ir cada fecha. A mi me parece que iria bien, no me molestaria tener que activar el chip cada fecha es un tramite rapido en definitiva.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 03, 2022 5:44 pm

Aparte tenes 2 semanas para activar el carnet. Llegamos a los 60 mil, si o si hay que hacer esto de vender las ubicaciones partido a partido, y si piensan que lo economico puede ser una contra para el club, el hecho de no tener todos los abonos vendidos al principio, como contra partida se puede ir evaluando cada partido cuanto puede salir cada entrada. Con Boca, River, Galleres, Independiente, Racing, o San Lorenzo se puede cobrar mas ese partido. Asique es casi anecdotico que no tengas ese ingreso fuerte al principio, lo tenes a la larga, y me animo a decir que mas que vendiendo abonos que no podes arrancarle la cabeza al socio de una.

Alguien que lleve la propuesta por escrito al club por favor, bien detallado con pros y contras asi dejamos de hablar de supuestos y vemos que dicen desde el club.

Yo la puedo llevar si quieren, pero no tengo tiempo para ponerme a escribirla bien detallada, avisen y lo hacemos!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Propuestas para llegar a 100mil socios o más

Notapor akaceleste » Lun Oct 03, 2022 5:46 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados