laBestone escribió:Estuve ayer en Alberdi y estaban meta trabajar en la popular, probablemente (cruzo dedos) estén con las obras de los baños.
En teoría las gradas comienzan a construirse ahora y la demolición se concreta a final de enero asi que quizás no la empiecen ya.
laBestone escribió:laBestone escribió:Estuve ayer en Alberdi y estaban meta trabajar en la popular, probablemente (cruzo dedos) estén con las obras de los baños.
En teoría las gradas comienzan a construirse ahora y la demolición se concreta a final de enero asi que quizás no la empiecen ya.
Me cito para actualizar: hoy comenzó la demolición de las casas aledañas a la Cuellar. Emociona ver lo mucho que crece el club en tan poco tiempo.
polaco92 escribió:Alguien tiene info de si se va a pintar la cancha por fuera? supuestamente el acuerdo con Tersuave venia por ese lado pero aun no se vio nada de eso, no se si sera por cuestiones climáticas pero podrian por lo menos ir cortando los hierros horribles que le sobresalen a las tribunas y trabajando la superficie.
pd: estaria bueno que se pinte la popular toda de celeste y que se tapen esas pintadas fieras que hizo la barra brava que NO representa al club de ningun modo ni mucho menos a nosotros los socios
polaco92 escribió:obvio que la barra brava no representa al comun de los socios y no voy a hablar mas del tema xq no esta permitido en el portal justamente porque son gente violenta.
Artísticamente me pareceria bueno que se elija mejor a la gente que hace los murales, en particular el mural del potro que hay sobre arturo orgaz se parece mas a mi primo Damian que a Rodrigo
marianoB escribió:Me da la sensación que se ralentizó el tema de la tribuna por el presente futbolístico.
Todos los cañones esta en mejoar lo deportivo encima se nos lesionan jugadores claves del equipo. Antes era buscar un dt ahora salir a guscar goles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado