Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 15, 2022 9:23 pm



Muy lindo... Juro que esperaba una escena post créditos para lo terrenos :lol:
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Sr wolf » Mar Nov 15, 2022 9:26 pm

Muy lindo.. Pintado y mirado así parece re mil moderna la prefe eh
Adjuntos
Screenshot_20221115-211903_YouTube.jpg
Que belleza
Screenshot_20221115-211903_YouTube.jpg (397.71 KiB) Visto 3199 veces
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Mié Nov 16, 2022 12:27 am

En el vídeo hablan de etapa 2, por lo que dan a entender que sigue el proyecto original presentado por la gestión anterior
O es solo una interpretación mía
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Mié Nov 16, 2022 1:48 am

Pensé que se iba a terminar de construir la parte de arriba de la heredia que da con el codo de la preferencial ( que es más baja que el resto) . Me parece por lo que vi en el vídeo que no .

De la nueva platea baja, yo hubiera hecho platea hasta la preferencial , no me gusta para nada como quedó ese puesto de venta que está sobre el córner , cómo que queda medio desubicado y no armónico con el resto de la tribuna .

Me gusta la preferencial y la popular pintadas . Me gusta las pintadas del exterior del estadio .

Alguien sabe cuál va a ser la capacidad que se va ampliar con esta remodelacion ? 1500 butacas nuevas más la capacidad que ganas en la heredia al ser una sola tribuna y eliminar las butacas de la celeste? Serían tres mil en total ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Nov 16, 2022 11:24 am

Pirata1990 escribió:Pensé que se iba a terminar de construir la parte de arriba de la heredia que da con el codo de la preferencial ( que es más baja que el resto) . Me parece por lo que vi en el vídeo que no .

De la nueva platea baja, yo hubiera hecho platea hasta la preferencial , no me gusta para nada como quedó ese puesto de venta que está sobre el córner , cómo que queda medio desubicado y no armónico con el resto de la tribuna .

Alguien sabe cuál va a ser la capacidad que se va ampliar con esta remodelacion ? 1500 butacas nuevas más la capacidad que ganas en la heredia al ser una sola tribuna y eliminar las butacas de la celeste? Serían tres mil en total ?


Entiendo que es el ingreso a los palcos, que pensé que iban hacer de otra manera para completar esos escalones, igual entiendo que no debe ser una obra simple meter esos escalones en ese lugar con todo ya construiod.

La capacidad entiendo que va andar por ahí se había hablado de 3mil pero creo que eran un par más de butacas, quizás 2500 al final?

Pd. Es un puesto de venta? No tendría mucho sentido si no tenes acceso de ahí, pero la verdad que sí, queda totalmente horrible, para que se nos caguen de risa de que no terminamos la tribuna de ninguno de los 2 lados.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor laBestone » Mié Nov 16, 2022 11:31 am

Me pongo un poco de gataflora, pero... no anunciaron ni una mejora para los baños de la popular?
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Mié Nov 16, 2022 1:16 pm

akaceleste escribió:
Pirata1990 escribió:Pensé que se iba a terminar de construir la parte de arriba de la heredia que da con el codo de la preferencial ( que es más baja que el resto) . Me parece por lo que vi en el vídeo que no .

De la nueva platea baja, yo hubiera hecho platea hasta la preferencial , no me gusta para nada como quedó ese puesto de venta que está sobre el córner , cómo que queda medio desubicado y no armónico con el resto de la tribuna .

Alguien sabe cuál va a ser la capacidad que se va ampliar con esta remodelacion ? 1500 butacas nuevas más la capacidad que ganas en la heredia al ser una sola tribuna y eliminar las butacas de la celeste? Serían tres mil en total ?


Entiendo que es el ingreso a los palcos, que pensé que iban hacer de otra manera para completar esos escalones, igual entiendo que no debe ser una obra simple meter esos escalones en ese lugar con todo ya construiod.

La capacidad entiendo que va andar por ahí se había hablado de 3mil pero creo que eran un par más de butacas, quizás 2500 al final?

Pd. Es un puesto de venta? No tendría mucho sentido si no tenes acceso de ahí, pero la verdad que sí, queda totalmente horrible, para que se nos caguen de risa de que no terminamos la tribuna de ninguno de los 2 lados.


Las butacas son 1500 en total . Pero al eliminar la platea celeste , sacar las butacas y hacer una sola tribuna en la heredia (ya no dividido en dos como antes) también va a aumentar la capacidad .

Con respecto a lo del puesto de ventas , queda estéticamente horrible , parece un sector de la cancha de un equipo de la liga cordobesa. Aparte como si nos sobrara lugar , porque no se sigue construyendo tribuna ahí ??
Última edición por Pirata1990 el Mié Nov 16, 2022 1:24 pm, editado 1 vez en total
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Nov 16, 2022 1:17 pm

laBestone escribió:Me pongo un poco de gataflora, pero... no anunciaron ni una mejora para los baños de la popular?


Sí, una batería más de baño para la popular y para la prefe.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor -Pablo » Mié Nov 16, 2022 4:56 pm

laBestone escribió:Me pongo un poco de gataflora, pero... no anunciaron ni una mejora para los baños de la popular?


No hermano, no es ponerse en gata flora, es insostenible ya que para ir al baño tengas q estar decidido en nadar en meada y no tener agua para higienizarte.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié Nov 16, 2022 6:07 pm

Pirata1990 escribió:
akaceleste escribió:
Con respecto a lo del puesto de ventas , queda estéticamente horrible , parece un sector de la cancha de un equipo de la liga cordobesa. Aparte como si nos sobrara lugar , porque no se sigue construyendo tribuna ahí ??

jaj es verdad, no lo habia visto cuando vi los videos, como no van a hacer todo tribuna?? espero que sea por algo que tenga que ver con respetar el proyecto futuro de union con la Prefe, sino no se explica realmente, habria que averiguar.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Chiro » Mié Nov 16, 2022 6:56 pm

Los alambrados de la popular y preferencial los sacarán? En el video se muestran las tribunas sin alambrado.
Ese puesto de venta es de risa, están a tiempo de hacer otra cosa como prolongar más la tribuna por ejemplo.
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Sr wolf » Mié Nov 16, 2022 7:20 pm

Chiro escribió:Los alambrados de la popular y preferencial los sacarán? En el video se muestran las tribunas sin alambrado.
Ese puesto de venta es de risa, están a tiempo de hacer otra cosa como prolongar más la tribuna por ejemplo.


Decís que estáran a tiempo? Tendriamos que quemarle todas las redes al Luifa y comisión para que hagan la tribuna completa. El que se lo encuentre por ahí también que le diga, quizás podamos cambiar esa idea que tienen prevista hacer.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Jue Nov 17, 2022 7:22 am

Lo de Villa Esquiú bárbaro, hay que apostar a las inferiores porque es la única manera de poder el día de mañana pelear algo.
La clave siempre va estar en vender para poder mantener la estructura y poder ser sustentable y con futuro.
Lo de Alberdi, bien pero podrían haber mostrado más.
Si era un Máster plan porque no mostrar la tercera etapa?
O al poner segunda etapa es el mismo proyecto anterior?
Porque no completar la nueva tribuna?
La iluminación la cambian?
Acrílicos en la popu y prefe?
Porque no anunciaron cómo van con la compra de los terrenos?
Me parece que el anuncio podría haber generado más expectativas a futuro y saber dónde estamos y hacia donde vamos.
Argentinos presento algo y debe tener 10 mil socios
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor -Pablo » Jue Nov 17, 2022 8:34 am

cuando sera el dia que se cambien las torres de iluminación? en las esquinas te rompe las bolas, si quedas mas posicionado a veces tenes q esquivarlo con cabeceadas porque no ves el arco, hoy con luces led es todo muy liviano, supongo q se pueden hacer estructuras no muy grandes ni pesadas y en consecuencia no muy caras tampoco para sacarlas de donde están y reemplazarlas.
otra cosa que rompe mucho las bolas es el alambrado que separa la prefe con la dorada. urgente sacarla en esta reforma
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Jue Nov 17, 2022 5:13 pm

En un comentario anterior había puesto de utilizar la calle para las columnas para agrandar la Heredia.
Puse una foto de lo que haria supuestamente Boca pero en ese caso boca compra las primeras casas
Acá San Martin solo la vereda
No está mala como ejemplo
Adjuntos
IMG_20221117_170959.jpg
IMG_20221117_170959.jpg (203.5 KiB) Visto 2247 veces
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alberdiceleste » Jue Nov 17, 2022 5:26 pm

Hermoso y viable, pero para una etapa final.. cuando esté lista toda la Cuéllar y el club tenga la sede administrativa de ese lado
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Jue Nov 17, 2022 7:30 pm

Sr wolf escribió:
Chiro escribió:Los alambrados de la popular y preferencial los sacarán? En el video se muestran las tribunas sin alambrado.
Ese puesto de venta es de risa, están a tiempo de hacer otra cosa como prolongar más la tribuna por ejemplo.


Decís que estáran a tiempo? Tendriamos que quemarle todas las redes al Luifa y comisión para que hagan la tribuna completa. El que se lo encuentre por ahí también que le diga, quizás podamos cambiar esa idea que tienen prevista hacer.


Acá en el portal no hay nadie de la comision o allegado a la comisión que pueda presentar está queja ??

El que diseño el gráfico de la tribuna baja del lado del córner de la preferencial es de galleres , la única explicación que le encuentro .Ese kiosquito arruina todo !!
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor PirataXami » Jue Nov 17, 2022 9:54 pm

Que alguien avise por favor, para que no pongan el kiosco al final de la tribuna!! Tan difícil es hacer la tribuna hasta el final, como corresponde???
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Vie Nov 18, 2022 12:53 am

alberdiceleste escribió:Hermoso y viable, pero para una etapa final.. cuando esté lista toda la Cuéllar y el club tenga la sede administrativa de ese lado

Lo bueno de una alternativa así es que solo y no digo que sea fácil, hace falta un permiso municipal.
Para el resto hace falta que nos vendan terrenos.
Es más está alternativa puede ser tribunas o tres pisos de palcos para mayor ingreso económico y con eso afrontar la compra de terrenos
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Vie Nov 18, 2022 3:47 pm

Mi hermano iba a la heredia, siempre se quejó q es malo el acceso, todo incomodo y cero kioscos, me parece q el sector mas caro necesita buenos baños, mejores acsesos y un bufet decente, por eso priorizan eso y no continuar la tribuna
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados