Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misael » Sab Abr 15, 2023 9:01 am

Bueno por lo que pude ver estas quejas eran esperables, solo veo dos soluciones, o un mix de ambas.

1)llevar el campo de juego mas hacia hualfin, en este sentido, es dificil hacer esto, porque ya la gente de la hualfin alta no ve bien la banda mas proxima si sacas el foso y corres el campo de juego hacia hualfin, la gente de la superceleste veria mas la banda mas proxima, pero la gente de a hualfin alta no tanto, igualmente capaz se puede jugar uno o dos metros con eso.

2)eliminar una fila de butacas, y cambiar los soportes que sostienen a cada butaca, es decir hacerlos mas altos a medida que se sube en la tribuna

Mas alla de esto, es muy grave que pase esto, desde que vi este invento de la super celeste no me parecio buena idea. la celeste tenia una visual privilegiada, para mi deberia ver de volver esa tribuna. extendida ahora la superceleste central, y la superceleste lateral dejarla como platea dorada, que si bien no tendra la mejor visual sigue siendo mucho mas comoda y cercana que la heredia anterior sin butacas.

Creo que lo que le calienta al que pago guita son dos cosas.

-Antes veia el partido al medio con mucha comodidad, (los culotes sin respaldo de la vieja celeste seran incomodos, pero estaban puesto escalon de por medio por lo que era comodisimo. no tenias el amontonamiento de la heredia y la visual era espectacular. porque la pendiente era mucha.
-Ahora ve el partido desde un costado, mas alejado, con menos perspectiva y encima esquivando una cabeza o perdiendose parte del campo de juego.

en conclusion, no es solo que la tribuna este mal hecha, sino que ya partis en desventaja con la situacion anterior. porque lo ves mas abajo, es decir con menos perspectiva y encima mas al costado, en fin, ya la ubicacion por mas que este bien hecha es menos buena que antes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Sab Abr 15, 2023 2:01 pm

Muchos de los problemas de comodidad se solucionan de dos maneras:

1) Lo que dijo NachoCABesCBA, pone seguridad privada en cada boca de ingreso. El miércoles a las 20 y con mucho lugar en el estadio ya había muchísima gente parada al lado de los ingresos para poder salir mas rápido. Algún día esto va a pasar de claro a oscuro y se va a armar alto lio.

2) Dejar de sobre vender, no me jodan, la cuellar, popular y preferencial estaban al 110%. Estamos a nada de un quilombo y pagar las consecuencias durante mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Abr 15, 2023 2:33 pm

En la preferencial un riesgo enorme con la sobre venta son los pasillos llenos de gente y los que terminan subidos a la tapia de atrás, una caída de ahí y no la cuentan.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 17, 2023 11:25 am

charlipirata escribió:Muchos de los problemas de comodidad se solucionan de dos maneras:

1) Lo que dijo NachoCABesCBA, pone seguridad privada en cada boca de ingreso. El miércoles a las 20 y con mucho lugar en el estadio ya había muchísima gente parada al lado de los ingresos para poder salir mas rápido. Algún día esto va a pasar de claro a oscuro y se va a armar alto lio.

2) Dejar de sobre vender, no me jodan, la cuellar, popular y preferencial estaban al 110%. Estamos a nada de un quilombo y pagar las consecuencias durante mucho tiempo.


Osea una boludez lo que voy a acotar, probablemente haya gente que esté mas al tanto..
El día que jugamos contra Huracan me fui a la tienda, la que está ubicada en la Cuellar, para comprar la casaca nueva.. entre eso entre los vendedores se decian "te dije que iba a pasar" en lo cual otra viene y pregunta que pasó, yo justo estaba pagando asi que escuché todo, había gente en la otra tienda que estaban comprando y los molinetes estaban por detras de eso, entonces gente sin entrada pasaba a la heredia como si nada :roll: :roll: .. Yo la verdad no fui a aquel lado a ver, eso fue a las 18hs..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Lun Abr 17, 2023 8:27 pm

Para entrar a la tienda , primero tenés que pasar por los molinetes. O sea que para entrar a la tienda en día de partido tenés que ser socio.

Salvo que hayan habilitado otro accedo y lo desconozca .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Lun Abr 17, 2023 8:43 pm

charlipirata escribió:Muchos de los problemas de comodidad se solucionan de dos maneras:

1) Lo que dijo NachoCABesCBA, pone seguridad privada en cada boca de ingreso. El miércoles a las 20 y con mucho lugar en el estadio ya había muchísima gente parada al lado de los ingresos para poder salir mas rápido. Algún día esto va a pasar de claro a oscuro y se va a armar alto lio.

2) Dejar de sobre vender, no me jodan, la cuellar, popular y preferencial estaban al 110%. Estamos a nada de un quilombo y pagar las consecuencias durante mucho tiempo.


Totalmente de acuerdo, y si seguimos de racha (ojala que asi sea) va a ser mas rapido de lo que pensamos. El que va con hijos es toda una odisea llevarlo al baño, no se puede pasar con todos los accesos (pasillos, escaleras y bocas) bloqueados, van a terminar alejando a las familias de la cancha..y repito el caso mio es de una platea CON BUTACAS y de las mas caras del estadio, que le queda al resto de tribunas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Lun Abr 17, 2023 9:02 pm

Diega escribió:
charlipirata escribió:Muchos de los problemas de comodidad se solucionan de dos maneras:

1) Lo que dijo NachoCABesCBA, pone seguridad privada en cada boca de ingreso. El miércoles a las 20 y con mucho lugar en el estadio ya había muchísima gente parada al lado de los ingresos para poder salir mas rápido. Algún día esto va a pasar de claro a oscuro y se va a armar alto lio.

2) Dejar de sobre vender, no me jodan, la cuellar, popular y preferencial estaban al 110%. Estamos a nada de un quilombo y pagar las consecuencias durante mucho tiempo.


Totalmente de acuerdo, y si seguimos de racha (ojala que asi sea) va a ser mas rapido de lo que pensamos. El que va con hijos es toda una odisea llevarlo al baño, no se puede pasar con todos los accesos (pasillos, escaleras y bocas) bloqueados, van a terminar alejando a las familias de la cancha..y repito el caso mio es de una platea CON BUTACAS y de las mas caras del estadio, que le queda al resto de tribunas.


Estamos muy de acuerdo foristas, es muy peligroso lo que estan haciendo, muy poca prevision y muchisimo riesgo que algo salga mal, mas alla de que se ve como el ojete la ubicacion mas cara de la cancha, hasta los operativos policiales son espantosos...
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor ArturitoOrgaz » Mar Abr 18, 2023 9:39 pm

Imagen

Miren como estaban la preferencial y la popular pirata, el hecho de que no se vean espacios ni siquiera detras de los trapos en la popu ni arriba de la preferencial muestra lo explotado que estaba. Tienen que abrir urgente un segundo acceso a la preferencial por la parte de abajo, sino la tribuna se llena de arriba para abajo y la gente se queda atascada arriba...
ArturitoOrgaz
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 30, 2023 8:07 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Mar Abr 18, 2023 11:34 pm

Que foton!
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié Abr 19, 2023 10:30 am

Tengo un amigo socio sin ubicacion que acaba de comprar Celeste Lateral para el partido del sabado, alguien sabe si es diferente a la Super Celeste que se vendieron todos los asientos? porque yo crei que era toda la tribuna nueva la que se habian vendido todas las ubicaciones por todo el año pero parece que no es asi, si alguien sabe como es el tema de las tribunas nuevas y puede explicarlo estaria bueno.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Mié Abr 19, 2023 10:40 am

no se vendio toda la tribuna nueva, solo se vendio la parte del medio que es la mas cara, por eso ponen a la venta entradas para la parte lateral.
Yo entre a activar chip a las 09:13 y ya quedaban solamente celestes laterales, tiene que ser prioridad ampliar el gigante, nos queda muuuuuuy chico
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié Abr 19, 2023 10:50 am

polaco92 escribió:no se vendio toda la tribuna nueva, solo se vendio la parte del medio que es la mas cara, por eso ponen a la venta entradas para la parte lateral.
Yo entre a activar chip a las 09:13 y ya quedaban solamente celestes laterales, tiene que ser prioridad ampliar el gigante, nos queda muuuuuuy chico

Ahh crei que era todo lo nuevo lo que se habia vendido de antemano..gracias polaco!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Vie Abr 28, 2023 6:35 pm

Buenas muchachos aprovecho que paso el partido del miercoles y me habia olvidado de comentar sobre el partido pasado algo que no es un tema menor, un amigo que compro entrada para la nueva Celeste Lateral, me dijo que fue DESASTROSO, que no se ve nada, que la gente se termina parando, que el arco contrario (el de la prefe) desde su ubicacion no se veia nada, pago 10 lucas por entrada para no poder ver nada y agarrarse un embole tremendo, encima si se paraban tapaban a gente que estaba en la Heredia asi que se terminaban puteando todos. No me explico como pueden no haber previsto todo esto realmente, si alguien tiene informacion si piensan modificarlas o algo que lo comente, pero me parece un tema bastante importante para la inversion que se hizo en el estadio, una pena realmente.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor claudito82 » Vie Abr 28, 2023 7:17 pm

Diega escribió:Buenas muchachos aprovecho que paso el partido del miercoles y me habia olvidado de comentar sobre el partido pasado algo que no es un tema menor, un amigo que compro entrada para la nueva Celeste Lateral, me dijo que fue DESASTROSO, que no se ve nada, que la gente se termina parando, que el arco contrario (el de la prefe) desde su ubicacion no se veia nada, pago 10 lucas por entrada para no poder ver nada y agarrarse un embole tremendo, encima si se paraban tapaban a gente que estaba en la Heredia asi que se terminaban puteando todos. No me explico como pueden no haber previsto todo esto realmente, si alguien tiene informacion si piensan modificarlas o algo que lo comente, pero me parece un tema bastante importante para la inversion que se hizo en el estadio, una pena realmente.

Te cuento mí experiencia, con unos amigos teníamos reservado cuando salió a la venta, era la primera fila justo atrás del banco de suplentes de Belgrano. Cuando fuimos, vimos los planos y uno de mis amigos que es ingeniero dijo, esto va a ser para kilombo, no se va a ver, nosotros si porque estamos en primera fila, pero los de atrás a medida q sube la tribuna van a ver menos, ojo , se dió cuenta con los planos, dos de mis otros amigos compraron y ven bien , pero dice que se arma mucho kilombo con los de más atrás, es toda gente más de ver el partido sentada, y cuando se paran los de adelante hay problemas. Menos mal que nos quedamos en la Cuellar baja y lamento que no hayan previsto esto, era mucha guita para pasarla mal, ya sea, no ver, o que te vivan puteando por pararte. Algo tiene que hacer el club.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 28, 2023 9:07 pm

Con esto de la colecta para Independiente vamos cobrar los 250 mil euros que nos deben de Rigoni.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Vie Abr 28, 2023 10:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Con esto de la colecta para Independiente vamos cobrar los 250 mil euros que nos deben de Rigoni.


Yo no sería tan optimista. Primero que nada, porque obviamente no estamos entre los prioritarios para pagar. Ellos saben que los únicos que los inhibieron fueron los mexicanos y un Uruguayo que trajeron hace varios años (además de Verón que fue el que detonó el kilombo).

Además de esto, llevan 500 millones y sinceramente, para mí ya pasó la parte del furor más grande. Con suerte llegarán a los mil millones de pesos. Algo así como dos millones de dólares.

Para pagar todo necesitan, diez mil millones de pesos. Muy difícil que junten esa guita
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2942
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Sab Abr 29, 2023 10:05 pm

claudito82 escribió:
Diega escribió:Buenas muchachos aprovecho que paso el partido del miercoles y me habia olvidado de comentar sobre el partido pasado algo que no es un tema menor, un amigo que compro entrada para la nueva Celeste Lateral, me dijo que fue DESASTROSO, que no se ve nada, que la gente se termina parando, que el arco contrario (el de la prefe) desde su ubicacion no se veia nada, pago 10 lucas por entrada para no poder ver nada y agarrarse un embole tremendo, encima si se paraban tapaban a gente que estaba en la Heredia asi que se terminaban puteando todos. No me explico como pueden no haber previsto todo esto realmente, si alguien tiene informacion si piensan modificarlas o algo que lo comente, pero me parece un tema bastante importante para la inversion que se hizo en el estadio, una pena realmente.

Te cuento mí experiencia, con unos amigos teníamos reservado cuando salió a la venta, era la primera fila justo atrás del banco de suplentes de Belgrano. Cuando fuimos, vimos los planos y uno de mis amigos que es ingeniero dijo, esto va a ser para kilombo, no se va a ver, nosotros si porque estamos en primera fila, pero los de atrás a medida q sube la tribuna van a ver menos, ojo , se dió cuenta con los planos, dos de mis otros amigos compraron y ven bien , pero dice que se arma mucho kilombo con los de más atrás, es toda gente más de ver el partido sentada, y cuando se paran los de adelante hay problemas. Menos mal que nos quedamos en la Cuellar baja y lamento que no hayan previsto esto, era mucha guita para pasarla mal, ya sea, no ver, o que te vivan puteando por pararte. Algo tiene que hacer el club.


Gracias Claudito por el dato, que increible que no hayan previsto esto realmente y ojala que se pueda encontrar una solucion porque de una alegria tan grande de tener una nueva tribuna pasamos a esto por no haber calculado bien algo tan obvio.
Aprovecho para comentar tambien..(y no quiero parecer un quejoso :D ) en la Cuellar Baja tambien ahora la costumbre de pararse al minimo ataque de Belgrano se paran y hay que estar como un boludo parandose y sentandose constantemente, no se si son los de adelante que se paran y provocan el efecto domino para que se paren todos pero que necesidad loco, una cosa es pararte para cantar o alentar en algun momento y otra es en el minimo ataque ya se paran, no se si es que esta yendo gente nueva que no fue nunca a la cancha y esta exacerbada por demostrar su fanatismo, pero voy a esa platea desde que se inaguraron (y habiendo pasado por casi todas las tribunas del gigante y del kempes) y nunca se estaban parando constantemente, que dolor de huevos realmente, para eso que saquen las butacas y todo el mundo parado y a la bosta.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Lun May 01, 2023 11:35 am

Diega escribió:
claudito82 escribió:
Diega escribió:Buenas muchachos aprovecho que paso el partido del miercoles y me habia olvidado de comentar sobre el partido pasado algo que no es un tema menor, un amigo que compro entrada para la nueva Celeste Lateral, me dijo que fue DESASTROSO, que no se ve nada, que la gente se termina parando, que el arco contrario (el de la prefe) desde su ubicacion no se veia nada, pago 10 lucas por entrada para no poder ver nada y agarrarse un embole tremendo, encima si se paraban tapaban a gente que estaba en la Heredia asi que se terminaban puteando todos. No me explico como pueden no haber previsto todo esto realmente, si alguien tiene informacion si piensan modificarlas o algo que lo comente, pero me parece un tema bastante importante para la inversion que se hizo en el estadio, una pena realmente.

Te cuento mí experiencia, con unos amigos teníamos reservado cuando salió a la venta, era la primera fila justo atrás del banco de suplentes de Belgrano. Cuando fuimos, vimos los planos y uno de mis amigos que es ingeniero dijo, esto va a ser para kilombo, no se va a ver, nosotros si porque estamos en primera fila, pero los de atrás a medida q sube la tribuna van a ver menos, ojo , se dió cuenta con los planos, dos de mis otros amigos compraron y ven bien , pero dice que se arma mucho kilombo con los de más atrás, es toda gente más de ver el partido sentada, y cuando se paran los de adelante hay problemas. Menos mal que nos quedamos en la Cuellar baja y lamento que no hayan previsto esto, era mucha guita para pasarla mal, ya sea, no ver, o que te vivan puteando por pararte. Algo tiene que hacer el club.


Gracias Claudito por el dato, que increible que no hayan previsto esto realmente y ojala que se pueda encontrar una solucion porque de una alegria tan grande de tener una nueva tribuna pasamos a esto por no haber calculado bien algo tan obvio.
Aprovecho para comentar tambien..(y no quiero parecer un quejoso :D ) en la Cuellar Baja tambien ahora la costumbre de pararse al minimo ataque de Belgrano se paran y hay que estar como un boludo parandose y sentandose constantemente, no se si son los de adelante que se paran y provocan el efecto domino para que se paren todos pero que necesidad loco, una cosa es pararte para cantar o alentar en algun momento y otra es en el minimo ataque ya se paran, no se si es que esta yendo gente nueva que no fue nunca a la cancha y esta exacerbada por demostrar su fanatismo, pero voy a esa platea desde que se inaguraron (y habiendo pasado por casi todas las tribunas del gigante y del kempes) y nunca se estaban parando constantemente, que dolor de huevos realmente, para eso que saquen las butacas y todo el mundo parado y a la bosta.



Desde que voy a la cancha en el 85 la gente se levanta en cada ataque de BELGRANO, no se, quizás es algo nuevo para algunos.
De ahi a ver todo el partido parado, como se ve muchas veces en la tele, es otra cosa. Pero tampoco le podes pedir al tipo que pago lo que sea que si ataca el equipo no se levante por las dudas no pase nada.

Estamos a nada de decir que se gritan fuerte los goles...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Mié May 03, 2023 10:03 am

charlipirata escribió:


Desde que voy a la cancha en el 85 la gente se levanta en cada ataque de BELGRANO, no se, quizás es algo nuevo para algunos.
De ahi a ver todo el partido parado, como se ve muchas veces en la tele, es otra cosa. Pero tampoco le podes pedir al tipo que pago lo que sea que si ataca el equipo no se levante por las dudas no pase nada.

Estamos a nada de decir que se gritan fuerte los goles...


Y no, eso depende de la platea..si fuese siempre asi no haria el comentario, es la segunda vez que compro abono en la Cuellar Baja desde la reinaguracion y nunca la gente se estaba parando y sentando al minimo amague de ataque..nunca en la Willington la gente vio el partido parada que yo sepa..en fin, que tengamos comportamientos tercermundistas es logico, de ahi a aceptarlo y quedarte callado porque "todo el mundo lo hace" es otro tema.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié May 03, 2023 10:11 am

Venía coincidiendo con tus comentarios Diega, pero en esta la verdad que no y menos decir que eso es un comportamiento "tercermundista", lo podremos ser en muchísimos aspectos en este país pero justo por ver un partido de fútbol, dudo mucho que en Europa alguien se quede sentado cuando Messi tiene la pelota en los pies, por ejemplo, por más que esté en mitad de cancha :P . A todas las tribunas que eh ido, la gente se para cuando el equipo ataca. No creo que sea ni una cuestión cultural, sino institiva.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados