Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Jue Abr 13, 2023 10:05 am

Alguien q haya estado en la tribuna nueva q nos pueda comentar como se ve? Los accesos a la orgaz? Todo comodo? Etc
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 13, 2023 12:45 pm

tooj6 escribió:Alguien q haya estado en la tribuna nueva q nos pueda comentar como se ve? Los accesos a la orgaz? Todo comodo? Etc


Yo no fui a la nueva, estoy en la Heredia. Es impresionante como cambia la vista sin el alambrado. Desde esa tribuna debe ser un lujo ver un partido.

Los accesos a la Heredia siguen siendo escasos, a la salida te demoras diez minutos porque se amontona la gente. Supuestamente, van a hacer un acceso/salida más en la esquina entre la Heredia y la preferencial. Con eso, estimo que se solucionaría el problema.

Tampoco fui al baño ayer así que no sé si hicieron algo con eso. Hasta el año pasado daban lástima.

Comentario aparte, ayer cuando salía, lo ví a los abrazos a Villela con Merlino. Acá en el foro lo valoraban bastante bien así que capaz sea positivo que siga al menos conectado con la cd del club.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Abr 13, 2023 1:08 pm

tooj6 escribió:Alguien q haya estado en la tribuna nueva q nos pueda comentar como se ve? Los accesos a la orgaz? Todo comodo? Etc


La verdad, una PORONGA, le falta pendiente. las ultimas 4 filas no ven un tercio de la cancha, es un papelon que no hayan calculado eso. Si pudiera devolver el lugar, lo haria. con 10 grados mas de pendiente quizas seria mucho menor el problema.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 13, 2023 4:01 pm

JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Alguien q haya estado en la tribuna nueva q nos pueda comentar como se ve? Los accesos a la orgaz? Todo comodo? Etc


La verdad, una PORONGA, le falta pendiente. las ultimas 4 filas no ven un tercio de la cancha, es un papelon que no hayan calculado eso. Si pudiera devolver el lugar, lo haria. con 10 grados mas de pendiente quizas seria mucho menor el problema.


Mirá vos che. Ni siquiera se me ocurrió pensar en eso. Estaba más preocupado por calcular si la baranda esa no te tapa la vista si te sentas primero y sos medio petaca.

De todas formas, tengo entendido que la estructura sobre la cual se montaron las hileras de butacas es de hierro, por lo cual no sería taaaan complicado levantar las un toque más si el reclamo fuera generalizado
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Jue Abr 13, 2023 4:18 pm

agustin-cab-cba escribió:La capacidad del gigante era de 30.500 según decía placa puesta por el club en la entrada.
Recién escuchando la radio se informa que el nuevo aforo de 34830es no solo en la nueva superceleste; sino que al haber realizado nuevos ingresos y egresos, Municipalidad y bomberos permiten un incremento de la capacidad en las tribunas que ya estaban

Saludos


Para mi esta claro que esta todo sobrevendido, si habian informado que se vendian entradas para todas las tribunas..como puede ser eso si no se han habilitado mas lugares, salvo en la Heredia que es la unica en la que se amplio la capacidad al haber quitado la Celeste del medio, pero el resto porque deberia haber mas lugares a la venta?
En la Cuellar Baja ayer no cabia nadie, en la parte de abajo del lado de los piratas ya se arma una barra que esta toda la gente parada como en la popu..gente parada en los pasillos de las escaleras y agolpada en las salidas.. en la popular se veia una fila de casi 10 personas paradas detras del alambrado, me parece que van a tener que controlar mejor el tema del aforo porque se les va a ir de las manos. Entiendo la fiesta y que se disfruto el partido pero si hay gente que paga para ver el partido sentada y con comodidad o porque lleva chicos..y despues tenes una barra parada en frente no me parece bien.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Abr 13, 2023 5:15 pm

pitucoelperro escribió:
JorgeCAB escribió:
tooj6 escribió:Alguien q haya estado en la tribuna nueva q nos pueda comentar como se ve? Los accesos a la orgaz? Todo comodo? Etc


La verdad, una PORONGA, le falta pendiente. las ultimas 4 filas no ven un tercio de la cancha, es un papelon que no hayan calculado eso. Si pudiera devolver el lugar, lo haria. con 10 grados mas de pendiente quizas seria mucho menor el problema.


Mirá vos che. Ni siquiera se me ocurrió pensar en eso. Estaba más preocupado por calcular si la baranda esa no te tapa la vista si te sentas primero y sos medio petaca.

De todas formas, tengo entendido que la estructura sobre la cual se montaron las hileras de butacas es de hierro, por lo cual no sería taaaan complicado levantar las un toque más si el reclamo fuera generalizado


Ojalá, por que toooooda la gente estaba recontra puteando. Y eso que yo soy más o menos alto (1.80) si sos petizo directamente no ves nada.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Jue Abr 13, 2023 5:17 pm

Todos estábamos apretados ayer . En la mayoría de los sectores de la cancha .Pero va a ser así hasta que metamos una ampliación más .

Yo prefiero estar apretado el el gigante y no sentado cómodo en el Kempes . Así son las cosas hoy en día . Lo escuche al luifa en cadena 3 que dijo que Belgrano va a jugar todos los partidos en Alberdi y lo dijo muy convencido .

Abonos calculo que se han vendido unos treinta mil y el resto se vende a los socios sin ubicación . También todos los partidos hay un porcentaje de socios con ubicación que no va a la cancha (para mí un diez por ciento por partido siempre falta ) y ayer por ser la inauguración eso no paso .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Abr 13, 2023 5:24 pm

Levantando el teléfono unos 40 centimetros, se vería así. Imagen

Pero la realidad es que sin esos centímetros ves mal
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pirata1990 » Jue Abr 13, 2023 7:47 pm

En todo caso sacas esas rejas que te tapan un poco la visión y pones un acrílico, se me ocurre.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Abr 13, 2023 8:35 pm

Pirata1990 escribió:En todo caso sacas esas rejas que te tapan un poco la visión y pones un acrílico, se me ocurre.

Las rejas es lo de menos. Faltan unos grados más de pendiente, encima tuvieron muchísimo tiempo patñra hacerlo y chequearlo. Son unos imbéciles los de la CD y el arquitecto.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor marianoB » Jue Abr 13, 2023 9:24 pm

JorgeCAB escribió:
Pirata1990 escribió:En todo caso sacas esas rejas que te tapan un poco la visión y pones un acrílico, se me ocurre.

Las rejas es lo de menos. Faltan unos grados más de pendiente, encima tuvieron muchísimo tiempo patñra hacerlo y chequearlo. Son unos imbéciles los de la CD y el arquitecto.


No hay chances de subirla porque tapas al que esta arriba en la heredia. ya fue queda asi, es un espacio muy pequeño para hacer una platea. Igaul se ve medianamente bien no es para tanto
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor JorgeCAB » Jue Abr 13, 2023 9:35 pm

marianoB escribió:
JorgeCAB escribió:
Pirata1990 escribió:En todo caso sacas esas rejas que te tapan un poco la visión y pones un acrílico, se me ocurre.

Las rejas es lo de menos. Faltan unos grados más de pendiente, encima tuvieron muchísimo tiempo patñra hacerlo y chequearlo. Son unos imbéciles los de la CD y el arquitecto.




No hay chances de subirla porque tapas al que esta arriba en la heredia. ya fue queda asi, es un espacio muy pequeño para hacer una platea. Igaul se ve medianamente bien no es para tanto



Podés subirla un poco sin tapar al de arriba o cerrar un escalón de la heredia. Te recuerdo que pagamos 400 lucas cada asiento. En la heredia 20/30 lucas. Así que si tapan un escalón de la heredia es menos grave.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor NachoCABesCBA » Vie Abr 14, 2023 9:23 am

Con respecto al aforo, púedo hablar sobre 2 tribunas con certeza, la cuella baja y Prefe:

Cuellar baja, desde donde yo veia el partido (Prefe lado cuellar) se podia ver que habia varios asientos sin ocupar, que no hay nadie que organice para que tanto los que llegan sobre la hora, como los que son unos cabeza de tacho que siempre se paran en las entradas, vayan a sentarse (Eso es una cuestion cultural, si hubiera alguien de seguridad, no le darian bola)

Preferencial, lo cierto es que la gente no le gusta las entradas superiores, un 50-60% de la gente ingresa por la entrada que esta del lado de la cuellar que practicamente no tiene escalones que subir. Ademas la tribuna del lado de la heredia, tenia espacios libres tambien.

En conclusión, habrá que ver si fue una situación especial por ser día de semana y en horario pico (aspecto a tener en cuenta en el análisis) o si realmente esta sobrevendida. Sinceramente yo esperaba estar mas incomodo, estuve el día de la reinauguración del gigante (con la nueva Cuellar) y me dio la sensación de que esa vez estaba mas explotada.
Con respecto a pq se habilitaron las demas tribunas con mas ubicaciones (Caso popular y cuellar) estaban todos los ingresos y egresos habilitados al 100%.

Y por ultimo, no me quiero quedar sin decir que no me parece que debamos decir "Ya fue queda asi" pq esa obra se hizo con el aporte de los que pusieron $400.000, osea CUATROCIENTOS MIL PESOS, mínimamente, se debería ver bien.
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor polaco92 » Vie Abr 14, 2023 9:25 am

se va a tener que mejorar la inclinacion, supongo que no es tanto lio xq son estructuras de hierro, pero igual habria que desarmar todo y no se cuanto tiempo llevaria. Una lastima realmente, increible que pasen estas cosas hoy en dia

pd: para cuando la pantalla gigante en la prefe :twisted:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Vie Abr 14, 2023 10:47 am

NachoCABesCBA escribió:Con respecto al aforo, púedo hablar sobre 2 tribunas con certeza, la cuella baja y Prefe:

Cuellar baja, desde donde yo veia el partido (Prefe lado cuellar) se podia ver que habia varios asientos sin ocupar, que no hay nadie que organice para que tanto los que llegan sobre la hora, como los que son unos cabeza de tacho que siempre se paran en las entradas, vayan a sentarse (Eso es una cuestion cultural, si hubiera alguien de seguridad, no le darian bola)

Preferencial, lo cierto es que la gente no le gusta las entradas superiores, un 50-60% de la gente ingresa por la entrada que esta del lado de la cuellar que practicamente no tiene escalones que subir. Ademas la tribuna del lado de la heredia, tenia espacios libres tambien.

En conclusión, habrá que ver si fue una situación especial por ser día de semana y en horario pico (aspecto a tener en cuenta en el análisis) o si realmente esta sobrevendida. Sinceramente yo esperaba estar mas incomodo, estuve el día de la reinauguración del gigante (con la nueva Cuellar) y me dio la sensación de que esa vez estaba mas explotada.
Con respecto a pq se habilitaron las demas tribunas con mas ubicaciones (Caso popular y cuellar) estaban todos los ingresos y egresos habilitados al 100%.

Y por ultimo, no me quiero quedar sin decir que no me parece que debamos decir "Ya fue queda asi" pq esa obra se hizo con el aporte de los que pusieron $400.000, osea CUATROCIENTOS MIL PESOS, mínimamente, se debería ver bien.


Coincido y me imagino que con respecto al problema de la Super Celeste es totalmente entendible y el club tendra que devolverle la guita al que lo haya pagado y no quiera el lugar porque no se ve.
En el caso del resto de tribunas, la Cuellar Baja es de las tribunas mas caras del estadio y yo me cambie ahi por la comodidad, voy con chicos que no puedo tenerlo alzado todo el partido..idiotas que se paran en cada jugada y que no respetan o se paran en los pasillos etc..va a haber siempre, pero es diferente que se arma barra "brava" todos parados adelante y hacen que se tenga que parar toda la tribuna no me parece y el club deberia controlarlo de alguna manera.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Abr 14, 2023 10:59 am

Para una platea, pararse cuando la jugada lo amerita o tener esos 5 minutos de furia donde se paran a cantar y saltar como loco, me parece que es totalmente entendible. Si bien es entendible que hay gente (no solo chicos) que no pueden pararse, creo que es así como se vive el fútbol, ahora, lo de ver los 90minutos parados en una platea me parece que si está pésimo y el club debería hacer algo para corregirlo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Diega » Vie Abr 14, 2023 11:36 am

Si si por eso dije, hay una cuestion cultural que no se va a cambiar y va a pasar siempre en todas las canchas y tribunas. El resto no es estar todo el partido parado, de hecho lo disfrute un monton igual..pero si se arma barrita en un costado va a dar para que se arme otra mas alla, y los que lleguen tarde y no tengan lugar se metan adelante parados y asi se termina convirtiendo una tribuna para ver el partido todos parados como en la popu.
Tengo un amigo que se hizo socio sin ubicacion, primer partido en el kempes y saco Willington, dice que todo el mundo estaba parado, el partido siguiente pago mil mangos mas y saco Ardiles porque tambien va con chicos que si estan todos parados no peden ver nada.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor franc_228 » Vie Abr 14, 2023 12:00 pm

Pirata1990 escribió:Todos estábamos apretados ayer . En la mayoría de los sectores de la cancha .Pero va a ser así hasta que metamos una ampliación más .

Yo prefiero estar apretado el el gigante y no sentado cómodo en el Kempes . Así son las cosas hoy en día . Lo escuche al luifa en cadena 3 que dijo que Belgrano va a jugar todos los partidos en Alberdi y lo dijo muy convencido .

Abonos calculo que se han vendido unos treinta mil y el resto se vende a los socios sin ubicación . También todos los partidos hay un porcentaje de socios con ubicación que no va a la cancha (para mí un diez por ciento por partido siempre falta ) y ayer por ser la inauguración eso no paso .
Yo voy a la prefe y durante el partido estuve menos apretado que todos los partidos del año pasado, es más, te diría que estuve más apretado cuando volvimos a Alberdi con SMSJ.
En el único momento que note demora en algo, fue a la salida, no sé porque había un patrullero a la altura del portón y disminuía el espacio para caminar, por un momento pensé que habían vallado como hacía franchesqui previo al descenso, pero no, era el móvil policial lo que demoraba (al menos cuando pase yo, quizás alguien que salió apenas terminó vio algo más)

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
franc_228
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 19, 2023 11:00 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Abr 14, 2023 10:07 pm

La preferencial estaba sobrevendida, estaba lleno hasta el pasillo arriba de todo y mucha gente subida a los paredones.

El patrullero estaba por los incidentes de la popular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor franc_228 » Sab Abr 15, 2023 12:32 am

Martin_pirataycallejero escribió:La preferencial estaba sobrevendida, estaba lleno hasta el pasillo arriba de todo y mucha gente subida a los paredones.

El patrullero estaba por los incidentes de la popular.
Claro, generalmente entro por la parte de arriba y está vez le dije a mi viejo que entremos por la parte de abajo, siempre vamos a la misma parte pero mi viejo a comparación del año pasado está medio mal de la rodilla y ya el año pasado lo veía complicado hacerlo subir escaleras para después volver a bajar. Asique nunca atiné a mirar para arriba, pero basándome en los partidos del año pasado (que no se podía bajar por el pasillo y cuando lograbas pasar tenías que rezar no clavarte y rodar cuál gallarin en Liniers).
No había caído que lo del patrullero era por los incidentes que siguieron afuera. Gracias por la data!

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
franc_228
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 19, 2023 11:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados