Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 03, 2022 3:14 pm

Cambiando de tema, que paso al final con la casa de Doña Rosa? Cuando le preguntaron al Luifa nunca fue muy claro y no se entendió si el club estaba negociando o no y menos si era cierto que había acuerdo.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Ago 03, 2022 4:12 pm

Robertoagc1cab escribió:Cambiando de tema, que paso al final con la casa de Doña Rosa? Cuando le preguntaron al Luifa nunca fue muy claro y no se entendió si el club estaba negociando o no y menos si era cierto que había acuerdo.


Lo que entendí yo, es que hay una parte del club que está negociando e intentando conseguir esos terrenos. Lo que sí también está claro, que no hay nada concreto (o el luifa chamuya, cosa que no creo) porque si hubiera una propuesta formal, el luifa ya lo debería saber.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Mié Ago 03, 2022 5:13 pm

misael escribió:no coincido charly creo que cordoba le pinta la cara a doha, en hoteleria, (porque tenes que sumar el area metropolitana, la falda, carlos paz, rio ceballos alta gracia, etc) sobre todo si haces la comparacion 2 sedes de cba vs 12 que debe tener doha, igual este mundial va ser el peor en ese sentido. en cuanto a los predios y eso (el quorum de salsipuedes, el predio de Belgrano podrian usarlos dos selecciones, el de talleres tambien creo que si hay infraestructrua...)

Igual, si es una locura y una fantasia, en el sentido de la cancha de Belgrano, lo que se plantea en ese render no entrarian mas de 30 mil personas sentadas. la cuellar hoy no supera las 8 mil, las dos cabeceras no superarian las 6 mil sentadas cada uno y la heredia otras 5 mil.

Ese render es muy lindo, pero para un club como instituto, a nosotros nos quedaria chico.



Te piden hoteles 4 estrellas para arriba. Cuántos hoteles tiene cba?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Mié Ago 03, 2022 5:24 pm

Es dificil que traigan el mundial para aca, siendo que en el continente americano ya tuvimos el mundial 2014 y vamos a tener el 2026 mexico-eeuu-canada. Como candidato fuerte esta Portugal-España y la UEFA ordeno bajar todas las candidaturas de sus federaciones para que todas voten por esa y no dividan votos.

Si nos llegan a dar el mundial organizado entre chile, paraguay, uruguay y argentina, veo dificil que habiendo tantas ciudades entre esos 4 paises le den 2 sedes a cordoba. Ademas si mal no recuerdo la FIFA pide 45000 lugares sentados.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mié Ago 03, 2022 5:34 pm

No es por continente, es por confederacion. Aparte del 2030 se viene hablando hace años
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 03, 2022 7:38 pm

Robertoagc1cab escribió:Es imposible que el Gifante pueda ser sede de un mundial, por el lugar donde se encuentra, es no tiene una rápido evacuación y si vas en auto es muy probable que lo tengas que dejar a muchas cuadras, imagínate a un holandés que deje el auto en medio de Villa Paez o un Alemán lo tenga que dejar frente a esos 4 edificios iguales de la 27 de Abril.


Discutiendo con los trapitos.

Ademas tenes que hacer un sector de prensa para por lo menos 50 periodistas comodos y que no se sienten en un banquito, una sector de uso comun, un sector para recibir autoridades, etc.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 03, 2022 7:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Robertoagc1cab escribió:Es imposible que el Gifante pueda ser sede de un mundial, por el lugar donde se encuentra, es no tiene una rápido evacuación y si vas en auto es muy probable que lo tengas que dejar a muchas cuadras, imagínate a un holandés que deje el auto en medio de Villa Paez o un Alemán lo tenga que dejar frente a esos 4 edificios iguales de la 27 de Abril.


Discutiendo con los trapitos.

Ademas tenes que hacer un sector de prensa para por lo menos 50 periodistas comodos y que no se sienten en un banquito, una sector de uso comun, un sector para recibir autoridades, etc.


Ojalá el problema más grave fuera discutir con un naranjita :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Pachiiiii123456 » Jue Ago 04, 2022 12:15 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Robertoagc1cab escribió:Es imposible que el Gifante pueda ser sede de un mundial, por el lugar donde se encuentra, es no tiene una rápido evacuación y si vas en auto es muy probable que lo tengas que dejar a muchas cuadras, imagínate a un holandés que deje el auto en medio de Villa Paez o un Alemán lo tenga que dejar frente a esos 4 edificios iguales de la 27 de Abril.


Discutiendo con los trapitos.

Ademas tenes que hacer un sector de prensa para por lo menos 50 periodistas comodos y que no se sienten en un banquito, una sector de uso comun, un sector para recibir autoridades, etc.

Pero que viva el fútbol!! Más allá que lo del gigante era un sueño, se va hacer teniendo o no hoteles esto es argentina le pedimos plata al fmi y no se la devolvemos jaja, a la fifa le vamos hacer el mundial que nosotros querramos
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misael » Jue Ago 04, 2022 12:23 pm

charlipirata escribió:
misael escribió:no coincido charly creo que cordoba le pinta la cara a doha, en hoteleria, (porque tenes que sumar el area metropolitana, la falda, carlos paz, rio ceballos alta gracia, etc) sobre todo si haces la comparacion 2 sedes de cba vs 12 que debe tener doha, igual este mundial va ser el peor en ese sentido. en cuanto a los predios y eso (el quorum de salsipuedes, el predio de Belgrano podrian usarlos dos selecciones, el de talleres tambien creo que si hay infraestructrua...)

Igual, si es una locura y una fantasia, en el sentido de la cancha de Belgrano, lo que se plantea en ese render no entrarian mas de 30 mil personas sentadas. la cuellar hoy no supera las 8 mil, las dos cabeceras no superarian las 6 mil sentadas cada uno y la heredia otras 5 mil.

Ese render es muy lindo, pero para un club como instituto, a nosotros nos quedaria chico.



Te piden hoteles 4 estrellas para arriba. Cuántos hoteles tiene cba?


córdoba tiene mas de 20 hoteles + 4 estrellas, 15 seguro. Repito charly, si córdoba no esta a la altura, que queda para rosario, mardel, mendoza. Igual si creo que 2 sedes nunca tendria. Pero Creo que córdoba es una plaza espectacular. La que mas a la altura está junto con Buenos aires, y tambien creo que este mundial va a ser un rotundo fracaso en cuanto a logistica, es inentendible que dubai no haya tenido un 30-40% del mundial, este mundial debió ser con una combinación de paises arabes. y estoy seguro que lo que vamos a ver en doha (gente sin lugar para dormir, gente que no van a dejar entrar al pais porque no tienen camas) algo que estoy convencido que no sucedería en córdoba si tuviese 2 plazas. A eso voy solamente.


Robertoagc1cab escribió:Es imposible que el Gifante pueda ser sede de un mundial, por el lugar donde se encuentra, es no tiene una rápido evacuación y si vas en auto es muy probable que lo tengas que dejar a muchas cuadras, imagínate a un holandés que deje el auto en medio de Villa Paez o un Alemán lo tenga que dejar frente a esos 4 edificios iguales de la 27 de Abril.


No es muy distinto el kempes si usas el feriar, y si al auto lo metes en los estacionamientos del kempes no salís mas. Pasa que uno dice "el feriar esta al frente" pero las distancias ahí no son como las que hay acá en Alberdi, yo particularmente vivo a la vuelta del cementerio, y estoy a 300 metros de la cancha de Belgrano, cualquiera que deje su auto en el cementerio caminaría menos de lo que camina un tipo que deja el auto en el feriar y se va al kempes. :lol:

Para mi el kempes es el mejor estadio del país en todo excepto la visual que tiene, (es lejano y frio) la conectividad que tiene con la autopista de circunvalación y sus colectoras es excelente. La ultima obra que necesita el kempes son las siguientes:

:arrow: Separar al peaton de los autos, es decir, deberían existir pasarelas como la construida en la zona de la rotonda del kempes, y que el tipo que va en auto al kempes quede totalmente separado del peaton, y acceda a la zona peatonal una vez que dejo su auto en el estacionamiento, es decir, lo que sucede con la playa soterrada al frente de la ardiles debiera ser todo el estadio así, (sus otros estacionamientos) y las calles de acceso a los estacionamientos también deberian estar separadas del peaton. Es decir los peatones deberian no tener cruces a nivel ni en la zona de colectoras ni en la zona de acceso al permietro del estadio. Inclusive estar integrado a los dos parques de la zona. (Todo sin cruces a nivel) Todos esos cruces a nivel hoy demoran la salida del que va en auto y del que va caminando o en colectivo, y hace inclusive mucho mas difícil evacuar el kempes que el gigante. te doy un ejemplo simple, el tipo que va a la gasparini, deja su auto en el estacionamiento sur, camina no menos de 200 metros hasta el auto, y después tiene una marea de gente saliendo, por los accesos del estadio, Ademas de mil autos que salen por los dos o tres carriles propios de acceso al estacionamiento. En cambio en alberdi el estacionamiento se gestiona distinto, tenes decenas de vias de escape, cada calle representa una dirección distinta, al norte, al sur al este al oeste, por eso es que Alberdi hasta es mas accesible, ni hablar que pasan lineas de colectivos que van a toda la ciudad.

:arrow: La segunda obra después de separar al peatón del automóvil, para mi es [b]generar nuevas vías de acceso al predio del kempes[/b], por ejemplo la calle fader, en la copa américa se coloco un puente temporal que aliviaba la salida hacia carcano, es decir, el kempes necesita lo que si tiene alberdi entrar al gigante desde cualquier direccion, y salir hacia cualquier otra, Hoy al kempes se ingresa por 1 carril de colectora, y 2 de la bajada de circunvalacion, 1 carril de puente 15. Fin. 60 MIL TIPOS ENTRANDO POR 4 CARRILES. Porque circunvalación puede tener 25 mil carriles, pero la bajada tiene solo 2.
Que puedas salir y entrar por fader, que puedas entrar y salir por gauss sin necesidad de pasar por la rotonda (a distinto nivel con un alto nivel) que puedas tener dos carriles en el puente 15 en vez de 1 como hay hoy. Porque al final, [u]la autopista no ha mejorado en nada los problemas del kempes, mejoro a la gente que pasaba por ahi cuando habia partido[/u], pero la subidas y bajadas al kempes desde circunvalación son insufribles, todo el mundo bajando por dos carriles de mierda.

Si al kempes le solucionas esos dos problemas, no tiene rival no te digo en argentina, probablemente en toda latinoamerica. Algo bueno que tiene el kempes, es que se le suma siempre algo nuevo, al estadio o al entorno, y eso lo ha convertido en el escenario mas seguro, y con mas infraestructura de argentina. Lastima, que es una poronga para jugar al futbol. Pero su entorno no tiene rival, y con esas dos mejoras seria una locura de estadio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tribu_cab » Jue Ago 04, 2022 1:11 pm

misael escribió:
charlipirata escribió:
misael escribió:no coincido charly creo que cordoba le pinta la cara a doha, en hoteleria, (porque tenes que sumar el area metropolitana, la falda, carlos paz, rio ceballos alta gracia, etc) sobre todo si haces la comparacion 2 sedes de cba vs 12 que debe tener doha, igual este mundial va ser el peor en ese sentido. en cuanto a los predios y eso (el quorum de salsipuedes, el predio de Belgrano podrian usarlos dos selecciones, el de talleres tambien creo que si hay infraestructrua...)

Igual, si es una locura y una fantasia, en el sentido de la cancha de Belgrano, lo que se plantea en ese render no entrarian mas de 30 mil personas sentadas. la cuellar hoy no supera las 8 mil, las dos cabeceras no superarian las 6 mil sentadas cada uno y la heredia otras 5 mil.

Ese render es muy lindo, pero para un club como instituto, a nosotros nos quedaria chico.



Te piden hoteles 4 estrellas para arriba. Cuántos hoteles tiene cba?


córdoba tiene mas de 20 hoteles + 4 estrellas, 15 seguro. Repito charly, si córdoba no esta a la altura, que queda para rosario, mardel, mendoza. Igual si creo que 2 sedes nunca tendria. Pero Creo que córdoba es una plaza espectacular. La que mas a la altura está junto con Buenos aires, y tambien creo que este mundial va a ser un rotundo fracaso en cuanto a logistica, es inentendible que dubai no haya tenido un 30-40% del mundial, este mundial debió ser con una combinación de paises arabes. y estoy seguro que lo que vamos a ver en doha (gente sin lugar para dormir, gente que no van a dejar entrar al pais porque no tienen camas) algo que estoy convencido que no sucedería en córdoba si tuviese 2 plazas. A eso voy solamente.


Robertoagc1cab escribió:Es imposible que el Gifante pueda ser sede de un mundial, por el lugar donde se encuentra, es no tiene una rápido evacuación y si vas en auto es muy probable que lo tengas que dejar a muchas cuadras, imagínate a un holandés que deje el auto en medio de Villa Paez o un Alemán lo tenga que dejar frente a esos 4 edificios iguales de la 27 de Abril.


No es muy distinto el kempes si usas el feriar, y si al auto lo metes en los estacionamientos del kempes no salís mas. Pasa que uno dice "el feriar esta al frente" pero las distancias ahí no son como las que hay acá en Alberdi, yo particularmente vivo a la vuelta del cementerio, y estoy a 300 metros de la cancha de Belgrano, cualquiera que deje su auto en el cementerio caminaría menos de lo que camina un tipo que deja el auto en el feriar y se va al kempes. :lol:

Para mi el kempes es el mejor estadio del país en todo excepto la visual que tiene, (es lejano y frio) la conectividad que tiene con la autopista de circunvalación y sus colectoras es excelente. La ultima obra que necesita el kempes son las siguientes:

:arrow: Separar al peaton de los autos, es decir, deberían existir pasarelas como la construida en la zona de la rotonda del kempes, y que el tipo que va en auto al kempes quede totalmente separado del peaton, y acceda a la zona peatonal una vez que dejo su auto en el estacionamiento, es decir, lo que sucede con la playa soterrada al frente de la ardiles debiera ser todo el estadio así, (sus otros estacionamientos) y las calles de acceso a los estacionamientos también deberian estar separadas del peaton. Es decir los peatones deberian no tener cruces a nivel ni en la zona de colectoras ni en la zona de acceso al permietro del estadio. Inclusive estar integrado a los dos parques de la zona. (Todo sin cruces a nivel) Todos esos cruces a nivel hoy demoran la salida del que va en auto y del que va caminando o en colectivo, y hace inclusive mucho mas difícil evacuar el kempes que el gigante. te doy un ejemplo simple, el tipo que va a la gasparini, deja su auto en el estacionamiento sur, camina no menos de 200 metros hasta el auto, y después tiene una marea de gente saliendo, por los accesos del estadio, Ademas de mil autos que salen por los dos o tres carriles propios de acceso al estacionamiento. En cambio en alberdi el estacionamiento se gestiona distinto, tenes decenas de vias de escape, cada calle representa una dirección distinta, al norte, al sur al este al oeste, por eso es que Alberdi hasta es mas accesible, ni hablar que pasan lineas de colectivos que van a toda la ciudad.

:arrow: La segunda obra después de separar al peatón del automóvil, para mi es [b]generar nuevas vías de acceso al predio del kempes[/b], por ejemplo la calle fader, en la copa américa se coloco un puente temporal que aliviaba la salida hacia carcano, es decir, el kempes necesita lo que si tiene alberdi entrar al gigante desde cualquier direccion, y salir hacia cualquier otra, Hoy al kempes se ingresa por 1 carril de colectora, y 2 de la bajada de circunvalacion, 1 carril de puente 15. Fin. 60 MIL TIPOS ENTRANDO POR 4 CARRILES. Porque circunvalación puede tener 25 mil carriles, pero la bajada tiene solo 2.
Que puedas salir y entrar por fader, que puedas entrar y salir por gauss sin necesidad de pasar por la rotonda (a distinto nivel con un alto nivel) que puedas tener dos carriles en el puente 15 en vez de 1 como hay hoy. Porque al final, [u]la autopista no ha mejorado en nada los problemas del kempes, mejoro a la gente que pasaba por ahi cuando habia partido[/u], pero la subidas y bajadas al kempes desde circunvalación son insufribles, todo el mundo bajando por dos carriles de mierda.

Si al kempes le solucionas esos dos problemas, no tiene rival no te digo en argentina, probablemente en toda latinoamerica. Algo bueno que tiene el kempes, es que se le suma siempre algo nuevo, al estadio o al entorno, y eso lo ha convertido en el escenario mas seguro, y con mas infraestructura de argentina. Lastima, que es una poronga para jugar al futbol. Pero su entorno no tiene rival, y con esas dos mejoras seria una locura de estadio.



OFFTOPIC: Toda la vida deje el auto frente al cementerio jaja FIN DE OFFTOPIC.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 04, 2022 3:22 pm

Misael vivis a 300 metros por eso te parece facil la movilidad en Alberdi, ir en auto es un parto a la salida, encima ahora que cortan la Avenida Colon mas todavia.
Si queres salir rapido tenes que dejar el auto minimo 10 cuadras.
Yo vivo a 2 cuadras del puente Tablada y ahi se arma u cuello de botella de hasta 3 cuadras de cola antes del puente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor bachu » Vie Ago 05, 2022 10:27 am

ayer veia el partido de central vs quilmes en alberdi y veia que faltaban muchas butacas en la cuellar baja, se habrán estado reemplazando o faltan siempre?
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor plopezsivilat73 » Sab Ago 06, 2022 4:46 pm

Perdón el OFF TOPIC.
Por cábala no comento en el foro del nacional, aunque me muero de ganas y lo leo TODO!
Alguien podrá subir al tema nacional, el listado de las amarillas acumuladas? Creo que es algo a tener en cuenta y ver si limpiar de amarillas o no, algún jugador para el partido contra el centro vecinal y el tramo final.
Muchas gracias y abrazo Pirata a todos!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor alberdiceleste » Sab Ago 06, 2022 6:20 pm

plopezsivilat73 escribió:Perdón el OFF TOPIC.
Por cábala no comento en el foro del nacional, aunque me muero de ganas y lo leo TODO!
Alguien podrá subir al tema nacional, el listado de las amarillas acumuladas? Creo que es algo a tener en cuenta y ver si limpiar de amarillas o no, algún jugador para el partido contra el centro vecinal y el tramo final.
Muchas gracias y abrazo Pirata a todos!!!

Vegetti 8
Rebola 7
Longo, comba. Ramírez y bernardello 3
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor plopezsivilat73 » Sab Ago 06, 2022 8:50 pm

alberdiceleste escribió:
plopezsivilat73 escribió:Perdón el OFF TOPIC.
Por cábala no comento en el foro del nacional, aunque me muero de ganas y lo leo TODO!
Alguien podrá subir al tema nacional, el listado de las amarillas acumuladas? Creo que es algo a tener en cuenta y ver si limpiar de amarillas o no, algún jugador para el partido contra el centro vecinal y el tramo final.
Muchas gracias y abrazo Pirata a todos!!!

Vegetti 8
Rebola 7
Longo, comba. Ramírez y bernardello 3


MUchas gracias!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Ago 09, 2022 10:25 am

VAMOS LA B VIEJO NOMAAAAA

Más que fernet, vamos a tener que festejar con Champagne al mejor estilo Bilardoo!!! CONFIRMADO!!!!! VAMOS LA CONCHA DEL MONO!!

#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Me desperté con la novedad de que el TAS falló a favor en el litigio de Zelarayán. El Tigres de México tiene que abonar el 30% del pase a la MLS"

#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Apenas recibí la noticia, a las 6:45 de la mañana, le mandé un mensaje a Ramón De la Rúa, ex vicepresidente, por la gestión. Fue importante la paciencia, estuvo mucho tiempo freezado"

#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Estamos hablando de USD 2,4 millones. Puede haber algún interés más. Tigres tiene 45 días para pagar, pero puede que pase para el próximo libro de pases, no más allá de diciembre"

#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Vamos a hacer toda la ingeniería económica para que este dinero rinda lo máximo posible"

#Belgrano - Luis Fabián Artime: "FIFA y el TAS fallaron a favor de Belgrano. Tigres no puede apelar más"

#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Con Zelarayán no hablamos sobre este tema (del fallo del TAS). Estamos en contacto, porque él está atento a lo que pasa acá, él quiere volver en algún momento"
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 09, 2022 10:40 am

FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 09, 2022 11:07 am

En breve se va a presentar el Master Plan.
Las plateas "supercelestes" se financiarían con la venta de palcos. La idea es arrancar las obras apenas termine el torneo par arrancar el torneo que viene en AlBerdi.

La plata del fallo se puede liquidar legalmente a un valor superior al dolar oficial. Se modificó hace poco... Pero de economía no entiendo mucho. Con esa plata más alguna iniciativa extra (que van a ser polémicas) se va a intentar hacer otras obras (Terrenos + Cuellar?; lotes de la popu?)

Ansiedad de ver el master-plan
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Mar Ago 09, 2022 11:16 am

FacuZara7e escribió:En breve se va a presentar el Master Plan.
Las plateas "supercelestes" se financiarían con la venta de palcos. La idea es arrancar las obras apenas termine el torneo par arrancar el torneo que viene en AlBerdi.

La plata del fallo se puede liquidar legalmente a un valor superior al dolar oficial. Se modificó hace poco... Pero de economía no entiendo mucho. Con esa plata más alguna iniciativa extra (que van a ser polémicas) se va a intentar hacer otras obras (Terrenos + Cuellar?; lotes de la popu?)

Ansiedad de ver el master-plan


Seguramente es valor dolar mep, que no es para nada ilegal, pero que hasta hace un tiempo había algunas trabas para hacerlo ya que requiere intervenir en bolsa. El dólar mep hoy está a $ 280, otra excelente noticia. Lo único que me llamó a atención es lo de que va a generar polémica, la venta de algún jugador ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Mar Ago 09, 2022 11:54 am

La polémica vendrá por sponsorizar la tribuna/estadio? Algo que se hace en todo el mundo pero en Argentina es mala palabra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados