Logueate con tu cuenta de:

Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Jue Oct 20, 2022 12:35 am

No estaría muy baja la prefe para poner butacas ? No se porque me imagino sentarme y no llegar a ver el arco. La super celeste quedaría 1 metro arriba de la línea de la cancha, pero adicional, de arco a arco tenes unos 100 metros de lado a lado 50
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor usandi » Jue Oct 20, 2022 9:56 am

Eso se soluciona fácil, sobre el primer escalón haces el muro que separa la tribuna de la cancha, el segundo lo tienes que dejar libre para los pies de la primer fila , empiezas a colocar en la 3ra fila .
Si cada fila tiene 20 cm de altura la tercera tiene cota 0.6 (60cm sobre el nivel del campo) si arriba de ese escalón le pones una butaca (como mínimo tiene una altura de 50cm) el primer espectador estará a 1 m sobre el nivel del campo.
Lo tedioso sería que hay que rellenar escalón de por medio para que no te queden los pies colgando cuando estés sentado.
Es una idea , no creo que nadie me de pelota jaja.
Saludos
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor elchepirata » Vie Oct 21, 2022 2:27 am

Me parece que la prefe baja podría ser una popular como está haciendo River.
En todo caso arriba si butacas.
No sé cómo van hacer los puteadores de la platea celeste, lo pasan a sin butacas y la súper celeste leí que va salir 100 mil el año.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Alguien » Vie Oct 21, 2022 12:29 pm

Capaz que es una locura lo que voy a decir, pero estaba viendo que el Real Madrid va a poner un restaurante con nose cuantos chefs estrella michelin y algo que me parece que puede funcionar en Belgrano es un Bar gigante abajo de la cuellar con celeste por todos lados, bien tematico con birra y fernet a un precio accesibles cosa que la ganancia sea por la cantidad, e instaurar hacer la previa de los partidos ahi y porque no el after, quizas mudar ahi la casona tambien. Y un ventanal grande a varias canchas sinteticas que se alquilen cosa que tambien haya movimiento los dias que no hay partidos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Nunca por decre7o » Vie Oct 21, 2022 6:54 pm

Respecto del restaurante . Yo Miraría al norte, pero no tanto como Madrid, sino unos 500 km a San Miguel en la ciudadela. https://www.lagaceta.com.ar/nota/950425 ... socio.html
ya tiene un restobar dentro de su estadio el "santa cantina"
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Sab Oct 22, 2022 1:31 pm



Que aprieten el ascelerador...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor esnot » Sab Oct 22, 2022 11:15 pm

Me pone nervioso el tema del masterplan, tengo miedo que sea un masterparche.

Yo lo que creo que se va a hacer es evitar comprar el terreno grande sobre Tablada, lo cual me parece un error porque en un muy largo plazo Belgrano debería pensar en adquirir toda la manzada (o la mayor parte) no solo para agrandar el estadio sino para tener mejores accesos y agrandar la infraestructura deportiva.

Por lo tanto si lo que se tiene pensado hacer es usar SOLO los terrenos propios, comprando unicamente los de Doña Rosa sobre Hualfin, para poder meter una cuellar en la popular tenes que desplazar el campo de juego de 8 a 10 metros hacia el sur eso hará que la nueva popular arranque aproximadamente en la actual linea fondo de la cancha. Ese deplazamiento obligara a achicar la Preferencial ya que el otro arco estará ubicado en el actual alambrado y necesitás dejar unos 7 u 8 metros de cesped detras del arco, de todas maneras con esos metros que pierde la Preferencial igual alcanza para demorlerla y hacer otra cuellar ahí mismo (aunque matás la posibilidad de una tercera bandeja flashando muy a largo plazo).

Detalle no menor, el codo de la Heredia tendrá que ser demolido por temas de visual por ende lo que se gana por un lado tambien se pierde por otro, por eso es que este tipo de propuesta no me convence.

Para ponerlo en dibujo, lo rojo es la superficie que ocuparían tribunas iguales a la Cuellar y lo verde es el campo de juego ya desplazado.
Aclaro que tuve que poner una imagen bastante vieja de Google Earth porque es la que mejor calidad tiene para poder hacer mediciones:

Imagen
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gsa_seba » Sab Oct 22, 2022 11:29 pm

Por que es tan dificil comprar los terrenos? Entiendo que pidan mucho, pero cuanto más de lo que valen? Cuanto es mucho?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tooj6 » Sab Oct 22, 2022 11:43 pm

Y si te piden lo q sale una tribuna por yn terrenito no se si conviene, para mi hay lugar para hacer algo bueno sin esos lotes, si vienen bienvenidos, pero no se puede obligar a q te vendan y ademas poner el precio.....
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor gsa_seba » Sab Oct 22, 2022 11:55 pm

Cuanto piden? Se sabe?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 721
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Dom Oct 23, 2022 3:26 pm

gsa_seba escribió:Por que es tan dificil comprar los terrenos? Entiendo que pidan mucho, pero cuanto más de lo que valen? Cuanto es mucho?


Valen 30, te piden 1millon. Todo en verdes eh...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor tribu_cab » Lun Oct 24, 2022 10:58 am

esnot escribió:Me pone nervioso el tema del masterplan, tengo miedo que sea un masterparche.

Yo lo que creo que se va a hacer es evitar comprar el terreno grande sobre Tablada, lo cual me parece un error porque en un muy largo plazo Belgrano debería pensar en adquirir toda la manzada (o la mayor parte) no solo para agrandar el estadio sino para tener mejores accesos y agrandar la infraestructura deportiva.

Por lo tanto si lo que se tiene pensado hacer es usar SOLO los terrenos propios, comprando unicamente los de Doña Rosa sobre Hualfin, para poder meter una cuellar en la popular tenes que desplazar el campo de juego de 8 a 10 metros hacia el sur eso hará que la nueva popular arranque aproximadamente en la actual linea fondo de la cancha. Ese deplazamiento obligara a achicar la Preferencial ya que el otro arco estará ubicado en el actual alambrado y necesitás dejar unos 7 u 8 metros de cesped detras del arco, de todas maneras con esos metros que pierde la Preferencial igual alcanza para demorlerla y hacer otra cuellar ahí mismo (aunque matás la posibilidad de una tercera bandeja flashando muy a largo plazo).

Detalle no menor, el codo de la Heredia tendrá que ser demolido por temas de visual por ende lo que se gana por un lado tambien se pierde por otro, por eso es que este tipo de propuesta no me convence.

Para ponerlo en dibujo, lo rojo es la superficie que ocuparían tribunas iguales a la Cuellar y lo verde es el campo de juego ya desplazado.
Aclaro que tuve que poner una imagen bastante vieja de Google Earth porque es la que mejor calidad tiene para poder hacer mediciones:

Imagen


Yo tengo entendido segun lo que me contaron que es más negociable la venta con el tipo dueño del terreno de atras de la popular que con la vieja doña rosa. Por ese motivo se avanzaría por hacer la popular antes de terminar la cuellar, para asi con mucho menos urgencia por parte de belgrano para ampliar forzar a la vieja a bajar la locura que pide.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor esnot » Lun Oct 24, 2022 11:27 am

Ojalá asi sea y se logre comprar ese terreno. La alternativa que describí parece viable pero el beneficio es bastante poco.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Mar Oct 25, 2022 7:35 am

Hay alguna novedad sobre las obras que se están haciendo y sobre el masterplan???
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor misa » Jue Oct 27, 2022 11:30 pm

Robertoagc1cab escribió:Hay alguna novedad sobre las obras que se están haciendo y sobre el masterplan???


Dejo esta imagen con la que me crucé hoy en twitter. Chau a los alambrados!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor nacho_cab » Vie Oct 28, 2022 11:21 am

Por lo que sé y me comentaron, ya se retiraron tambien los asientos de cemento y la próxima semana se empezaría a ver el trabajo de maquinarias para empezar la demolición.
Habrá que esperar.
Lo que mas llama la atención es el silencio absoluto respecto a este tema..
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor akaceleste » Vie Oct 28, 2022 11:25 am

nacho_cab escribió:Por lo que sé y me comentaron, ya se retiraron tambien los asientos de cemento y la próxima semana se empezaría a ver el trabajo de maquinarias para empezar la demolición.
Habrá que esperar.
Lo que mas llama la atención es el silencio absoluto respecto a este tema..


Muy extraño, más para el perfil de esta CD.

pd. Soy el único que cree que deberían subastar esos asientos de cemento??
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor Robertoagc1cab » Vie Oct 28, 2022 1:54 pm

Está muy buena esa idea!!! Unos mangos se recaudaría
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor charlipirata » Vie Oct 28, 2022 2:19 pm

akaceleste escribió:
nacho_cab escribió:Por lo que sé y me comentaron, ya se retiraron tambien los asientos de cemento y la próxima semana se empezaría a ver el trabajo de maquinarias para empezar la demolición.
Habrá que esperar.
Lo que mas llama la atención es el silencio absoluto respecto a este tema..


Muy extraño, más para el perfil de esta CD.

pd. Soy el único que cree que deberían subastar esos asientos de cemento??


Tengo entendido que van a hacer una o dos tribunas en el predio, por lo que no sería extraño que los lleven alla.
Igual, tienen tantos años que dudo que al sacarlos no se rompan.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Nuevas obras, TAS o no esTAS?

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 28, 2022 3:36 pm

Che si esas fotos están actualizadas,los de la obra tienen menos ritmo que Rosalía (la de Fabián show).

Hace más de un mes que supuestamente arrancaron (post defensores de Belgrano) y recién sacaron los alambrados y las sillas? A este ritmo nos agarran las pascuas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2948
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados