Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 3:01 pm

Consulta que da para abrir tema nueva, y si prende el debate lo divido...

¿El club está en crisis? No lo digo en lo deportivo, ya que eso es eventual y puede irte bien o mal. Me refiero a la gobernabilidad.

El luifa maneja el club? Esto lo digo porque recuerdo cuando estaba en campaña y Santiago Montoya dijo que no le daba la nafta para ser presidente. Eso me daba mucha bronca, pero... a la luz de lo que está pasando, a tantos volantazos y manotazos de ahogados, queda ese tufillo a que quizás tenía razón.

Si se animan, opinen, tratemos de no agredirnos, y repito. Si se arma lindo debate separo el tema así no desvirtuamos este.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor akaceleste » Mié Sep 15, 2021 4:27 pm

Reformulo: Cuales serían los volantazos que está metiendo el luifa para hacer un comentario de ese tipo? Honestamente me parece que estás sobre exagerando todo. El manotazo de ahogado fue contratar a Farre?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor fedebazan » Mié Sep 15, 2021 4:40 pm

En la subcomision del socio hay un problema. Se la dejó de lado directamente. Por estatuto, un vocal titular debe ejercer la presidencia de la subco. Eso no pasa ahora. Hasta hace poco un vocal suplente era quien hacía de nexo con la Cd, pero ante una falta de organización para el mes de la niñez, y quiero creer, de una pura coincidencia de una acción de República con hasta el mismo premio, pero mejor organizado y con clara prioridad, decidió alejarse ya que el grupo entendió que hubo inacción desde su parte, sumado tambien a que no podia ser parte de las reuniones los miércoles. La subco quedó sin nexo, ni presidente, ni nada. Marcelo Carranza y Claudio Giomi iban a ser los presidentes de esa subco, pero cuando llegué yo, ya no estaban, solo el vocal suplente. Hoy la Subcomisión del Socio, después de 10 años de organizar muchos eventos y de ser parte muy activa del club, está a la deriva de una reunión con Claudio, que, según nos mostró a través de un ornigrama, ahora seria "Belgrano íntegración social" y la subcomision del socio historica como tal dejaría de existir. Tampoco se está reuniendo presencialmente, a diferencia por ejemplo de la multisectorial, y no hay una respuesta clara del porqué.
Si nos damos cuenta, se está faltando al estatuto gravemente. La Subcomision del Socio está reconocida en el mismo y, repito, se dispone que un miembro de la Comisión Directiva tiene que ser su presidente, además de que ninguna Comisión Directiva puede disolverla por cuestiones políticas, tiene que ser tema a tratar en una Asamblea.
El tema se está tratando de solucionar, pero se está dejando pasar mucho tiempo y no hay respuestas.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 6:47 pm

Exacto Fede. Algunos piensan que el club es solo elegir al DT.

Igual, creo que esto se termina si el Luifa sale y declara en conferencia de prensa. No en videos editados ni en zoom con obsecuentes que manguean entradas. El gano la presidencia con un aparato comunicacional a la altura de un candidato a intendente. Después de eso hablo casi nada. Sigo pensando que esta muy mal asesorado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor akaceleste » Mié Sep 15, 2021 8:05 pm

Nadie dijo que un club es elegir el DT y nada más, sólo que buscas cualquier excusa para pegarle al luifa, tenga o no tenga responsabilidad, por algo, pregunté los manotazos de ahogado y desde que está el luifa, el único que alguien podría considerar como eso, es la selección del DT, por eso te preguntaba, pero no quisiste responderlo, no hay problema pero no tires indirectas despues jaja

fedebazan escribió:Por estatuto, un vocal titular debe ejercer la presidencia de la subco.

Tenes a mano cuales son los artículos del estatuto que dice que debe existir una subcomisión de socio? Busqué rápido y no encontré nada, salvo que menciona que la CD puede crear las subcomisiones que crea necesarias, lo tenes a mano?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 9:09 pm

akaceleste escribió:Nadie dijo que un club es elegir el DT y nada más, sólo que buscas cualquier excusa para pegarle al luifa, tenga o no tenga responsabilidad, por algo, pregunté los manotazos de ahogado y desde que está el luifa, el único que alguien podría considerar como eso, es la selección del DT, por eso te preguntaba, pero no quisiste responderlo, no hay problema pero no tires indirectas despues jaja

fedebazan escribió:Por estatuto, un vocal titular debe ejercer la presidencia de la subco.

Tenes a mano cuales son los artículos del estatuto que dice que debe existir una subcomisión de socio? Busqué rápido y no encontré nada, salvo que menciona que la CD puede crear las subcomisiones que crea necesarias, lo tenes a mano?


Cómo puedo dialogar con alguien que me acusa de pegarle siempre al Luifa, justamente uno que admite que le ofrecieron ser un "allegado" no papi, vos no sos ni cercano a alguien neutral y objetivo.

Por suerte ni me paga AP (como muchos dicen por acá) ni me paga el Luifa. Si digo lo que pienso es porque puedo y porque soy socio de hace años, quizás más que los que vos tenés de vida.

Si querés saber sobre los volantazo, deja de leer solo de fútbol y pensa que el club es algo más que una pelota que pica y entra o no.

Ojo, la vara alta la puso el Luifa, y justamente esa vara y esa seriedad en presentar el proyecto fue lo que llevo a que lo vote. De ahí a pensar que todo lo que hace es correcto, hay una diferencia de acá a la China
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 15, 2021 9:12 pm

charlipirata escribió:Consulta que da para abrir tema nueva, y si prende el debate lo divido...

¿El club está en crisis? No lo digo en lo deportivo, ya que eso es eventual y puede irte bien o mal. Me refiero a la gobernabilidad.

El luifa maneja el club? Esto lo digo porque recuerdo cuando estaba en campaña y Santiago Montoya dijo que no le daba la nafta para ser presidente. Eso me daba mucha bronca, pero... a la luz de lo que está pasando, a tantos volantazos y manotazos de ahogados, queda ese tufillo a que quizás tenía razón.

Si se animan, opinen, tratemos de no agredirnos, y repito. Si se arma lindo debate separo el tema así no desvirtuamos este.


Estimados
Yo no creo que el club esté en crisis, pero si que se están cometiendo errores muy graves con respecto a los allegados y socios.
1- Al socio que tiró la petaca EXPULSION con nombre y apellido. Sino (yo personalmente no me creo que digan expulsamos a UN socio... Ya tenemos el antecedente de Vegetti y el socio que NO SABEMOS quien fue y que pasó, como ejemplo.
2- Creo que el futbol es un negocio sucio y hay que saber manejarse... igual que la política, y ahí lo veo verde al Luifa.... Me inclino a pensar en la idea de King y el Rey Desnudo..... espero estar equivocado.
3- Me encanta que Charli haya usado la palabra DEBATE y no discusión! Son muy diferentes términos y significados.
4- Y creo que si da para abrir un nuevo tema. Y aclaro que no estoy a favor ni en contra de nadie, solamente a FAVOR DE BELGRANO!!!
Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 15, 2021 9:17 pm

O le cambiemos el título solamente. Le pongamos: Análisis de la gestión Artime.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 9:32 pm

plopezsivilat73 escribió:
charlipirata escribió:Consulta que da para abrir tema nueva, y si prende el debate lo divido...

¿El club está en crisis? No lo digo en lo deportivo, ya que eso es eventual y puede irte bien o mal. Me refiero a la gobernabilidad.

El luifa maneja el club? Esto lo digo porque recuerdo cuando estaba en campaña y Santiago Montoya dijo que no le daba la nafta para ser presidente. Eso me daba mucha bronca, pero... a la luz de lo que está pasando, a tantos volantazos y manotazos de ahogados, queda ese tufillo a que quizás tenía razón.

Si se animan, opinen, tratemos de no agredirnos, y repito. Si se arma lindo debate separo el tema así no desvirtuamos este.


Estimados
Yo no creo que el club esté en crisis, pero si que se están cometiendo errores muy graves con respecto a los allegados y socios.
1- Al socio que tiró la petaca EXPULSION con nombre y apellido. Sino (yo personalmente no me creo que digan expulsamos a UN socio... Ya tenemos el antecedente de Vegetti y el socio que NO SABEMOS quien fue y que pasó, como ejemplo.
2- Creo que el futbol es un negocio sucio y hay que saber manejarse... igual que la política, y ahí lo veo verde al Luifa.... Me inclino a pensar en la idea de King y el Rey Desnudo..... espero estar equivocado.
3- Me encanta que Charli haya usado la palabra DEBATE y no discusión! Son muy diferentes términos y significados.
4- Y creo que si da para abrir un nuevo tema. Y aclaro que no estoy a favor ni en contra de nadie, solamente a FAVOR DE BELGRANO!!!
Abrazo Pirata


Impecable. Da gusto leer cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 15, 2021 10:13 pm

A groso modo, no veo un Club en crisis.
Si veo que está CD va mostrando lentamente como maneja algunos aspectos, a mí entender, de manera errónea.

Hay promesas de campaña que se cumplieron, cómo en lo que respecta al fútbol femenino, a la creación del futsal, a los boletines del mercado de pases, la creación de nuevas filiales y peñas, el proyecto del multiespacio atrás de la Cuellar, etc
Hay promesas de campaña que no se cumplieron ni pareciera que se van a cumplir, cómo las escuelita de fútbol en cada filial.

Luego de eso, entraria el modo de gestión, en donde las cuestiones de los allegados en los partidos, el problema con la sub-comision del socio, el convenio con Las Palmas, la designación del nuevo Intendente, marcan un manto de dudas por la forma en que se manejaron. A mí entender, en una continuidad de lo que hacían AP y la torta: manejarse cómo dueños del Club y creando un núcleo de "amigos del poder" donde se ve como peligroso a quien no es obsecuente.
Otra duda que se podría agregar es la ausencia de fecha de asamblea, siendo que la cuestión sanitaria tal vez permitiera hacerla, para votar balances, empezar a discutir alguna prpuesta de reforma de estatuto, discutir el presupuesto (estas últimas fueron promesas de campaña) y empezar a activar la vida política del club.

En fin, cómo decían más arriba, la vara alta la puso el proyecto que se presentó como propuesta en campaña.
Ojalá pueda acomodarse el timón e ir por aguas más calmas, en la senda votada en elecciones.
Belgrano es más grande que cualquier dirigente o socio.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor KING » Mié Sep 15, 2021 10:28 pm

Vamos por partes, para tratar de entender lo de la Subcomisión del Socio

ESTATUTO - Articulo 78 //
g) Constituir las Sub - Comisiones que crea necesarias, debiendo estar integradas, por lo menos con un miembro de la Comisión Directiva, que ejercerá su Presidencia, reglamentará sus facultades y vigilará el cumplimiento de sus fines...

IMPORTANTE: hace años, se creó la Subcomisión del Socio
La creación de la Subcomisión del Socio, FUE APROBADA POR COMISIÓN DIRECTIVA .
Esa aprobación está en las actas de las reuniones de Comisión Directiva, que se glosan, y guardan en archivos del Club.
Y UNA VEZ CREADA "OFICIALMENTE", TAMBIÉN SE APROBO EL ESTATUTO INTERNO DE LA SUBCO DEL SOCIO

:arrow: A tener en cuenta: la Subcomisión del Socio cumplió hace poco = 10 años

Importante: quizás el articulo 78 / g) del Estatuto, parece ser algo ambiguo... por la frase "que crea necesarias"...
y por interpretaciones personales de cada uno, la realidad es que en su momento, la Subcomisión del Socio, FUE CREADA POR COMISIÓN DIRECTIVA,
INSTITUCIONALMENTE, Y DE ACUERDO AL ARTICULO EN CUESTIÓN...
y ningún grupo, o comisión, o subcomisión , se crea o nace, con el objetivo de "autodestruirse / auto desaparecerse"... ¿se entiende?

:arrow: Un Club que lucho para regresar a manos de sus Socios, no debería intentar BORRAR, solo por un cambio de mandatos Dirigénciales, a su propia Subcomisión de Socios (que existe hace 10 años como espacio genuino para la participación de los Socios)... Eso es un atropello a su propia esencia como Club Social

AHORA SUPONGAMOS: que la ambigüedad del articulo 78 / g)...
Le dé margen a cualquier Dirigencia, para considerar como "NO NECESARIAS ALGUNAS COMISIONES O SUBCOMISIONES"

:ugeek: ¿¿ que se hace ?? ¿ que hacemos ??... ¿¿ LA BORRAMOS DE UN PLUMAZO Y SIN EXPLICACIONES ??
Me parece que no es la manera... porque ese espacio, fue creado FORMALMENTE POR COMISIÓN DIRECTIVA, Y CONSTA EN ACTAS.

Entonces, si AHORA... consideran "No necesario" ese espacio Social (por las razones que sean, por que estorban o molestan, o no los pueden alinear.. etc etc)
PUEDEN DISOLVERLO... PERO FORMALMENTE... siguiendo los pasos y criterios institucionales, y explicando oficialmente a todos los Socios de dicha disolución, mediante reunión de Comisión Directiva... Y QUE CONSTE EN ACTAS, porque lo que tiene "derechos" debido a que formalmente le fueron otorgados... AL MENOS MERECE EL RESPETO, a la hora de los bifes...
DE SER DISUELTO DE LA MISMA FORMA EN QUE SE CREO... o sea formalmente y no andar tirando la piedra para esconder la mano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor akaceleste » Mié Sep 15, 2021 11:11 pm

Claro, coincido con tu análisis, pensé que el origen de la subcomisión había partido desde el socio y no desde la CD, lo que sí me salté es que de existir la CD tiene que tener un miembro como presidente.
Lo que sí no coincido en el sentido de que tenga que ser sumamente necesario para que el club sea social, me parece que lo social pasa por otro lado, pero bueno. La subcomisión si existe tiene que ser con un objetivo claro y deben trabajar por ello y, en caso de dejar de existir, debería ser por lo mismo, por no tener una función o no cumplan con esa función pero sí siempre haciéndolo oficialmente.

Saludos!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Mié Sep 15, 2021 11:37 pm

Dividí el tema porque se puso muy interesante el debate, sumado al nivel de altura de las respuestas, ya ameritaba un tema propio.

Quedan muchas voces por leer. Ojalá se copen y debatan.

Si, me siento Fantino...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Balance de los primeros 100 días de gestión

Notapor akaceleste » Mié Sep 15, 2021 11:55 pm

Charli, te fuiste al pasto, pero no quiero ensuciar el post. Te hice una pregunta concreta y con respeto y terminaste chicaneando y no respondieron. Yo leo todo lo de Belgrano, no sólo fútbol, preocupate por lo que vos sabes. Dije que le pegas al luifa cada vez que podes, no mucho más que eso. Ah y por últiomo, no soy allegado ni me ofrecieron ser allegado ni conozco a nadie de la CD. dije que me ofrecieron una entrada de un allegado, ni si quiera el allegado en cuestión me la ofreció... ah y en el mismo momento que dije eso, dije que las invitaciones deberían ser de otra manera y que era un error grave de la CD, pero se ve que cada uno lee lo que quiere leer.
Si no queres contestar una pregunta concreta, todo bien estás en tu derecho, pero después no vengas a tirar indirectas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor fedebazan » Jue Sep 16, 2021 12:12 am

Creo que nadie piensa, ni se dijo tampoco, es que es sumamente necesario para que el Club sea social. Es un espacio que en estos diez años se ha logrado convertir en una pieza clave de lo social en Belgrano, pero antes también había actividades sociales, por eso mismo se siguió los pasos para una creación de un espacio que organice y se ocupe de eso, haciendolo oficial y como se debe hacer, cumpliendo estatutos, etc.
Hoy simplemente por cuestiones de las que realmente no se explican, no sé si politicas (no creo porque hay muchos votantes y gente que participó en la campaña del luifa en el grupo) se dejó de lado y más allá de todo, también es una falta de respeto para gente que años se dedicó a colaborar y siguen estando sin pedir nada a cambio. Muchísimo se hizo, y en campaña bien se dijo que todo eso se iba a respetar y seguir así porque estaba perfecto.

En lo demás que pude ver e informarme un poco por ahí, vi varios avances y cosas que me enorgullecen, como el polideportivo.
Participé y estuve activamente porque creí y creo en lo que Luifa prometió. Esto de la subco y lo de los allegados, espero solo esa esas cosas que al principio cuesta organizar pero se va acomodando.

Una de las cosas por lo que me gustó la lista del Luifa, es que Belgrano está más allá de los nombres, Belgrano Primero, y eso es lo que tenemos que apuntar. De acá a 3,5,10 años o lo que sea, está bueno dejar un Club organizado y con las ideas claras. La Subcomisión del Socio fue creada hace diez años para que el Socio participe más activamente y hasta incluso formar futuros dirigentes ya con experiencia de ser parte de algo importante, y venía funcionando espectacular.
Es el camino a seguir, a continuar. Está Belgrano cultura también, ahora se ha creado y también muy contento el Belgrano Polideportivo. Y así.
Dejemos los nombres de lado, construyamos.
Estaría completamente en contra si aparece despues otro candidato y decide tirar todo por la borda porque "se armó durante época de Artime", más si hablamos de actividades y gente que colabora, que no le cuestan un peso al Club, y suman un montón.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 16, 2021 1:30 am

Algo que lei es que al predio en las comunicaciones institucionales se lo llama Predio Belgrano y no por su nombre que es Predio Armando Perez?, le cambiaron el nombre o AP no se puede usar?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Jue Sep 16, 2021 9:19 am

Martin_pirataycallejero escribió:Algo que lei es que al predio en las comunicaciones institucionales se lo llama Predio Belgrano y no por su nombre que es Predio Armando Perez?, le cambiaron el nombre o AP no se puede usar?.


También leí lo mismo, me pareció re violento. Especialmente una ninguneada que nunca suma.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor cooper1905 » Jue Sep 16, 2021 12:47 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Algo que lei es que al predio en las comunicaciones institucionales se lo llama Predio Belgrano y no por su nombre que es Predio Armando Perez?, le cambiaron el nombre o AP no se puede usar?.


También leí lo mismo, me pareció re violento. Especialmente una ninguneada que nunca suma.


El predio es Armando Perez, guste a quien le guste.Es parte de nuestra historia y lo que hizo como presidente en su buen tiempo que estuvo al mando
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 16, 2021 2:29 pm

Tambien estaria bueno que expliquen bien que paso con el convenio con Las Palmas y que otro club fue el que se busco para reemplazarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 16, 2021 2:44 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Tambien estaria bueno que expliquen bien que paso con el convenio con Las Palmas y que otro club fue el que se busco para reemplazarlo.


En este caso, cuando salió la nota periodistica, hubo una justificación con respecto a porque no se sostenía ese convenio de parte de un miembro de la CD.
Recuerdo a groso modo que Belgrano pagaba el cuerpo técnico de primera división, viajes del plantel de primera y mantenimiento del campo de juego de Las Palmas a cambio de tener prioridad para elegir 5 jugadores por año.
Pero que el % que se quedaba Las Palmas para una futura venta era similar al de los demás clubes de la Liga.
Es decir, esa torta de guita que se ponía por mes en Las Palmas, era solo por la prioridad y no por la propiedad de esos pases.

El argumento qie esgrimian para no continuar sosteniéndolo era que preferían poner ese presupuesto en actividades propias del Club, y que mencionaban al pasar que mientras Las Palmas usaba nuestro dinero para viajar, las jugadoras del femenino no tenían bondi rentado por el club.

Por otro lado, Martín hace referencia a un supuesto acuerdo con Dock Sud, convenio que no existe en los papeles aún, según tengo entendido.
Pero apuntaria a otra cosa, a qué viajen planteles de ellos a entrenar al predio y podamos hacer luego convenios (cómo con cualquiera de la LCF) si queremos quedarnos con algún juvenil de ellos.

Si alguno tiene una info distinta, le ruego que me corrija, porque todo los que explico aquí es por trascendidos periodísticos.

De ser real esta info, sobretodo con lo de Las Palmas, no me parece una mala decisión.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados