Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Mar Dic 14, 2021 3:50 pm

Venía muy desactualizada la cuota social, era obvio que tarde o temprano iba aumentar. Habrá que ver qué sucede con los abonos.

Para acabar con el misterio, se dice que la cuota pasaría a $ 990. Bastante grande el aumento, no sé cuánto salen otros clubes, quise investigar el precio de las gallinas, pero si no entendí para el orto, el pago de la cuota social es para ir a la popu directamente y arranca desde $ 1200, lo que sí, te cobran los 12 meses (si es como entendí yo), no está del todo mala esa modalidad, habrá que ver.

Faltará ver qué precio cobrarán los abonos para terminar de sacar alguna conclusión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Orgaz510 » Mar Dic 14, 2021 8:32 pm

charlipirata escribió:Saladito el aumento de la cuota che...

Mamita que difícil va a ser seguir siendo socio de un club que no te devuelve nada. Ah, no, me olvidé de los 30 sorteos mensuales.

Mala mía


Martin devolvele la cuenta a Charly (chiste), dos años que no se tocaba la cuota se podría críticar que haya sido todo de golpe...pero el valor?.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor fedebazan » Mar Dic 14, 2021 9:49 pm

akaceleste escribió:Venía muy desactualizada la cuota social, era obvio que tarde o temprano iba aumentar. Habrá que ver qué sucede con los abonos.

Para acabar con el misterio, se dice que la cuota pasaría a $ 990. Bastante grande el aumento, no sé cuánto salen otros clubes, quise investigar el precio de las gallinas, pero si no entendí para el orto, el pago de la cuota social es para ir a la popu directamente y arranca desde $ 1200, lo que sí, te cobran los 12 meses (si es como entendí yo), no está del todo mala esa modalidad, habrá que ver.

Faltará ver qué precio cobrarán los abonos para terminar de sacar alguna conclusión.


Aka, apenas descendimos me acuerdo que pusiste que había que aumentar la cuota, en ese momento te respondí diciendo que no, en AFA, con los precios de primera nacional, quedábamos justos y no hacía falta aumentar. Pero desde ahí, hubo solo dos aumentos. Inviable algo así.

Talleres no es parámetro para comparar, ellos tienen un sistema medio raro (debido a su falta de gente asociada) y pagan según la tribuna y "beneficios". Pero no tienen cuota fija ni abonos.
En cuanto a los demás clubes, estábamos lejísimos. Nosotros pagamos $360 y los rosarinos ya andaban en $900, cuando estábamos en primera. Los más parecidos a nosotros en cuanto a gente más o menos, son los tucumanos, y también nos sacaban $200/$300.
Todo esto lo sé porque le mandé a Machi Carranza, en diciembre del 2020, un excel con valores de cuota social de varios clubes, para comparar.

Ahora bien. Me parece que se tenía que aumentar, si, pero lo hubiera hecho más suave. Algo tipo $750, y subir el abono de febrero un poco más para compensar. ¿Por qué? Primero porque es fuerte un aumento así ya sea justo o no. Segundo, en nuestra actual economía esto golpea. Tercero, nuestra realidad: Belgrano no clasificó ni al reducido, un aumento así claramente va a generar malestar.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor aguscordoba » Mar Dic 14, 2021 10:11 pm

Yo no llevo el apunte pero trato de ir recordando un poco todo este tiempo cómo fueron los aumentos y congelamientos en todos estos años de la cuota social.

Si mi memoria no me falla, la cuota siempre aumentaba en semestre cada inicio de torneo.....y en la segunda parte del torneo en primera (o sea en ese comienzo de año que descendimos) fue el primer congelamiento. Aca se decía por la mala campaña el malestar del hincha. Después vino el descenso, si se tocó fue apenas o capaz que nada. Después la pandemia, y hasta porque era año electoral.

Los que manejan números tendrán mas en claro ¿que necesitamos un número de socios o un número de recaudación?
Suena frío, en contrapartida a lo romántico de decir "el hincha como aguanta cómo está presente, 20 mil 25 mil socios"
Es probable que si la cuota hubiese subido antes, la sangría de socios hubiese sido mayor.

Esto no significa que nos manejemos como una empresa de "pongamos el precio que sea y si el socio no puede pagar que no pague".
Pero tampoco podemos mantener un club con el romanticismo popular y precio bajo pensando en el bolsillo del hincha.

Es una mierda, pero Belgrano recauda con la cuota y con eso se paga costos. Y los costos estuvieron subiendo y no queda otra que tener que aumentar la cuota. Veremos si el hincha podrá acompañar, si la sangría es menor pero en número podes decir que estás recaudando en números de caja conformes.

Eso no significa que hagan algo por el socio. El gigante mirá como está, no te sacan ni el alambrado de la heredia, no hay para los viejos subir cómodos en las escaleras. Después llegan los partidos y las quejas que los baños que el agua.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Mar Dic 14, 2021 11:57 pm

Orgaz510 escribió:
charlipirata escribió:Saladito el aumento de la cuota che...

Mamita que difícil va a ser seguir siendo socio de un club que no te devuelve nada. Ah, no, me olvidé de los 30 sorteos mensuales.

Mala mía


Martin devolvele la cuenta a Charly (chiste), dos años que no se tocaba la cuota se podría críticar que haya sido todo de golpe...pero el valor?.


Yo la tengo en débito, me ahorro un 15% y no voy a dejar de pagar, pero que es mucha plata es mucha plata. Especialmente porque como dijeron más arriba el equipo y el club no te devuelve nada de nada.

Igual es la eterna discusión de siempre y por suerte no bajamos de 25k de socios.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Mié Dic 15, 2021 12:24 am

fedebazan escribió:
akaceleste escribió:Venía muy desactualizada la cuota social, era obvio que tarde o temprano iba aumentar. Habrá que ver qué sucede con los abonos.

Para acabar con el misterio, se dice que la cuota pasaría a $ 990. Bastante grande el aumento, no sé cuánto salen otros clubes, quise investigar el precio de las gallinas, pero si no entendí para el orto, el pago de la cuota social es para ir a la popu directamente y arranca desde $ 1200, lo que sí, te cobran los 12 meses (si es como entendí yo), no está del todo mala esa modalidad, habrá que ver.

Faltará ver qué precio cobrarán los abonos para terminar de sacar alguna conclusión.


Aka, apenas descendimos me acuerdo que pusiste que había que aumentar la cuota, en ese momento te respondí diciendo que no, en AFA, con los precios de primera nacional, quedábamos justos y no hacía falta aumentar. Pero desde ahí, hubo solo dos aumentos. Inviable algo así.

Talleres no es parámetro para comparar, ellos tienen un sistema medio raro (debido a su falta de gente asociada) y pagan según la tribuna y "beneficios". Pero no tienen cuota fija ni abonos.
En cuanto a los demás clubes, estábamos lejísimos. Nosotros pagamos $360 y los rosarinos ya andaban en $900, cuando estábamos en primera. Los más parecidos a nosotros en cuanto a gente más o menos, son los tucumanos, y también nos sacaban $200/$300.
Todo esto lo sé porque le mandé a Machi Carranza, en diciembre del 2020, un excel con valores de cuota social de varios clubes, para comparar.

Ahora bien. Me parece que se tenía que aumentar, si, pero lo hubiera hecho más suave. Algo tipo $750, y subir el abono de febrero un poco más para compensar. ¿Por qué? Primero porque es fuerte un aumento así ya sea justo o no. Segundo, en nuestra actual economía esto golpea. Tercero, nuestra realidad: Belgrano no clasificó ni al reducido, un aumento así claramente va a generar malestar.


Gracias por la info de otros clubes, la verdad me pegue un mareo terrible con lo de las gallinas, igual creo que se podrian tomar algunas ideas...

De cualq forma, la entrada no deberia estar atada a la popu, recuerdo esa discusión también, porque si a la AFA (no digo Tapia asi no se ofenden politicamente jaja) se le ocurre poner una entrada a 15p, cagaste. Supongo que ese punto del estatuto (si era que estuviera ahi) quedo de otras epocas, hoy deberia estar atado a la inflacion, como muchas cosas.

En fin, creo que el aumento es brusco, pero creo que deberia haber sido una parte en junio y otra ahora para que sea mas amigable, lamentablemente venimos de 3 años con inflacion de mas de 40% y la cuota me parece que no aumento ese mismo %, en contra partida los gastos si, salvo el sueldo del primer plantel que deberia haber bajado estos últimos años.

Sobre.. "no aumentar la cuota porque no jugas una copa o ascenso", me parece que no tiene mucho gollete, ningun proveedor del club le hace descuento por eso y, en contra partida, los sponsors ofrecen menos plata por no lograrlo.

Si quieren que el club les devuelva algo, hay que pagar. La CD actual le devolvio al socio el playon para otras disciplinas y el femenino en Afa. Antes todos lo querian, ahora lo menosprecian... no es asi, eh? Hay que ser responsable en eso tambien.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Rorrro » Mié Dic 15, 2021 12:37 am

El LUIFA hace unos años era productor de seguros en SANCOR. Que esperan?
Cuando lo dije antes de las elecciones me saltaron al cuello. No quiero que vuelva Pérez, pero por lo menos es un empresario exitoso.
Solo queda esperar que termine este mandato sin pena ni gloria y rogar que venga uno idóneo o con mucha guita.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 15, 2021 1:01 am

charlipirata escribió:Saladito el aumento de la cuota che...

Mamita que difícil va a ser seguir siendo socio de un club que no te devuelve nada. Ah, no, me olvidé de los 30 sorteos mensuales.

Mala mía


No te olvides de la bandera, la cena romántica en la cancha y las dos camisetas de entrenamiento, no seas desagradecido.

Antes si pagabas todo el año al principio tenías descuento ahora hasta eso sacaron, con esta CD nunca un beneficio para el socio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Mié Dic 15, 2021 1:05 am

Rorrro escribió:El LUIFA hace unos años era productor de seguros en SANCOR. Que esperan?
Cuando lo dije antes de las elecciones me saltaron al cuello. No quiero que vuelva Pérez, pero por lo menos es un empresario exitoso.
Solo queda esperar que termine este mandato sin pena ni gloria y rogar que venga uno idóneo o con mucha guita.


Tan exitoso que quedaron todas las empresas en quiebra... digamos todo.

Pd no se puede esperar mucho del socio que queria pagar un año adelantado en 12 cuotas sin interes para aprovecharse del club, por las dudas, no sos vos rorrrro
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor KING » Jue Dic 16, 2021 2:36 pm

COMPARTO

Federico Jelic // @fedejelic

El grupo político @SiempreBelgrano
Con el ex presidente Armando Pérez a la cabeza, presentó un comunicado con cuestionamientos a la dirigencia de #Belgrano sobre aspectos deportivos, institucionales y divisiones inferiores.

https://twitter.com/fedejelic/status/14 ... 42020?s=20
Adjuntos
AEMANDO DIXIT FGvCKkKX0AEMwQh.jpg
AEMANDO DIXIT FGvCKkKX0AEMwQh.jpg (333.4 KiB) Visto 3253 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Jue Dic 16, 2021 3:47 pm

Valorable la aparición de Perez y la "presión" de su parte una vez consumada la temporada. Como nota al margen, lo que sí me parece muy bajo de su parte, es tirar la chapa de "primera división y Sudamericana" siendo que fue él y su lista la que terminó llevando al descenso a Belgrano, pero bueno, es una chicana. Personalmente, creo que Perez ya se debería jubilar, pero valoro que haya una lista opositora por más que algunas críticas son las que dicen los hinchas pero que él tampoco cumplió aún estando en primera.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Jue Dic 16, 2021 4:59 pm

Me alegra que aparezca un grupo de socios pidiendo información y ofreciéndose a colaborar.
Quede preocupado por las declaraciones de Artime en cuanto a acreencias.

Ojalá que está aparición sea también por Orgaz 510 y no solo por redes, en un intento de campaña precoz.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Vie Dic 17, 2021 2:39 pm

pero como, si cuando montoya hacia estas cosas decian que era un oportunista, que solo salia cuando belgrano estaba mal y que pum que pam.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 18, 2021 11:00 am

Como dice arriba wepiojero comunicado falopa para figurar y resaltar que el "hizo todo bien" y ahora están haciendo todo mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor fedebazan » Dom Dic 19, 2021 7:11 pm

Ni siquiera se sabe cómo se va a jugar el torneo, ni nada y ya tenemos precios de abonos y demás, dando sólo hasta el 10 de enero la prioridad a los que eran prioridad 1. Raro. No entiendo porqué el apuro.
Adjuntos
FB_IMG_1639951650261.jpg
FB_IMG_1639951650261.jpg (77.3 KiB) Visto 2956 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 19, 2021 7:23 pm

Sera que necesitan plata y el socio es el único que puede aportarla en este momento?.
Donde estarán los supuestos 150 empresarios que iban a invertir plata en Belgrano?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8547
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor hunibelbo » Lun Dic 20, 2021 12:55 am

akaceleste escribió:
Rorrro escribió:El LUIFA hace unos años era productor de seguros en SANCOR. Que esperan?
Cuando lo dije antes de las elecciones me saltaron al cuello. No quiero que vuelva Pérez, pero por lo menos es un empresario exitoso.
Solo queda esperar que termine este mandato sin pena ni gloria y rogar que venga uno idóneo o con mucha guita.


Tan exitoso que quedaron todas las empresas en quiebra... digamos todo.

Pd no se puede esperar mucho del socio que queria pagar un año adelantado en 12 cuotas sin interes para aprovecharse del club, por las dudas, no sos vos rorrrro


Aprovecharse del club ? De que manera te podes aprovechar ? Si vos no le estás comprando ningún tipo de mercadería que el club deba reponer . Además, si no me equivoco , el club recibe el total de las 12 cuotas a los 30 días y el que te financia los 12 pagos es el banco que te da la tarjeta .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FedeCABesCBA » Lun Dic 20, 2021 3:04 am

Años de fracaso tras fracasos con las renovaciones de los planteles y cuerpo técnicos
Descendimos y nada cambió, A un club lo pueden mantener solo los socios?
Porque en venta de jugadores estamos al horno, la vez que sacamos alguno bueno lo regalamos
y nos lo pagan en 23874 cómodas cuotas. Será que este club esta fundido?

Le juego un fernet a cualquiera que lo de Rigoni... ni lo cobramos 8-)
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Dic 20, 2021 9:10 am

hunibelbo escribió:
akaceleste escribió:
Rorrro escribió:El LUIFA hace unos años era productor de seguros en SANCOR. Que esperan?
Cuando lo dije antes de las elecciones me saltaron al cuello. No quiero que vuelva Pérez, pero por lo menos es un empresario exitoso.
Solo queda esperar que termine este mandato sin pena ni gloria y rogar que venga uno idóneo o con mucha guita.


Tan exitoso que quedaron todas las empresas en quiebra... digamos todo.

Pd no se puede esperar mucho del socio que queria pagar un año adelantado en 12 cuotas sin interes para aprovecharse del club, por las dudas, no sos vos rorrrro


Aprovecharse del club ? De que manera te podes aprovechar ? Si vos no le estás comprando ningún tipo de mercadería que el club deba reponer . Además, si no me equivoco , el club recibe el total de las 12 cuotas a los 30 días y el que te financia los 12 pagos es el banco que te da la tarjeta .


Comprando mercadería a un club siendo socio? Habría que revisar qué significa ser "socio" de algo.
Cómo te aprovechas del club comprando en 12 cuotas ? Bueno, por empezar, que para tener 12 cuotas sin interés las tarjetas cobran un extra, obviamente. Pero lo más importante es que en un año debería tener al menos 1 aumento la cuota y, pagando 12 cuotas juntas, claramente no lo hacés.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5963
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor i_never_give_up » Lun Dic 20, 2021 10:41 am

Me parece que lo que esta fallando en esta conduccion actual es la falta de comunicacion y seria bueno que al menos nos den un pantallazo de como recibio esta conduccion el club y como esta la administracion despues de un a;o de gestion, creo que seria muy bueno tener esa informacion para el socio.

PD: Cuando uno paga el abono con tarjeta, el importe total se deposita en la cuenta del club, despues el banco es el que financia a cada usuario las cuotas
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados