Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Dom Ago 28, 2022 10:42 pm

Yo sostengo que salir campeón de la B, no te da ningún título oficial ni nada por el estilo. No tenes ni media estrella, lo importante de la B, es ascender y es una realidad. Cuántos campeones tiene la B? Y cuántos han logrando mantenerse en primera? Belgrano tiene como el doble de años en primera (si contamos de 1990 en adelante) que instituto y los pinguinos salieron campeón 2 veces... entonces mi pregunta siempre es: Qué preferís? Salir campeón o ascender? Yo prefiero ascender, obvio, siempre. Ahora bien... si puedo elegir? Y... siempre en el puesto más alto posible, pero te da algo? No... si fuera ascenso o campeonato, qué eligirían? Yo lo tengo claro, porque en este mismo foro discutimos hace varios meses si cambiarían ganar la Copa Argentina o ascenso... yo lo tengo claro: Me quiero ir de esta liga de mierda.

Ahora bien, eso significa que no vas a festejar? Jaaa... Si se da que Belgrano cosea, no sólo que lo voy a festejar y me voy a estar chocho, sino que se acaba un apodo. Lo que sí estaría totalmente en contra, es que quieran meterle una estrella al escudo. Eso sí, estaría totalmente en contra y me parece la fantasmeada más grande del mundo... poner estrellas por campeonatos de la B, no me jodan. Estrellas van si ganas primera, Libertadores, Sudamericana... o una Copa Argentina, de última.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Alguien » Dom Ago 28, 2022 10:51 pm

Todo bien el debate, pero podriamos hablar de eso cuando toque y no antes?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor misa » Lun Ago 29, 2022 3:34 pm

akaceleste escribió:Ahora bien, eso significa que no vas a festejar? Jaaa... Si se da que Belgrano cosea, no sólo que lo voy a festejar y me voy a estar chocho, sino que se acaba un apodo. Lo que sí estaría totalmente en contra, es que quieran meterle una estrella al escudo. Eso sí, estaría totalmente en contra y me parece la fantasmeada más grande del mundo... poner estrellas por campeonatos de la B, no me jodan.


Lo del apodo que nos pusieron los mitómanos aveazules es irrisorio, porque Belgrano sí salió COSO del Regional del 86 y es un título oficial de AFA (La única vez que entregaba título), el cual en ese entonces te daba una plaza a la liguilla pre-libertadores. No existía el Nacional B / Primera Nacional como lo conocemos hoy, que llegaría al año siguiente con la reorganización del fútbol.

Personalmente, cuando me quieren gastar con eso, los invito a chequear la página de la AFA.

Y segundo, en contra de poner estrellitas si coso. Miren que tuvo que venir Fassi a arreglarles el escudo a las gallinas y sacarle las 2 estrellas por los ascensos que tenían para dejarles el de la conogol :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Ago 29, 2022 3:50 pm

misa escribió:
akaceleste escribió:Ahora bien, eso significa que no vas a festejar? Jaaa... Si se da que Belgrano cosea, no sólo que lo voy a festejar y me voy a estar chocho, sino que se acaba un apodo. Lo que sí estaría totalmente en contra, es que quieran meterle una estrella al escudo. Eso sí, estaría totalmente en contra y me parece la fantasmeada más grande del mundo... poner estrellas por campeonatos de la B, no me jodan.


Lo del apodo que nos pusieron los mitómanos aveazules es irrisorio, porque Belgrano sí salió COSO del Regional del 86 y es un título oficial de AFA (La única vez que entregaba título), el cual en ese entonces te daba una plaza a la liguilla pre-libertadores. No existía el Nacional B / Primera Nacional como lo conocemos hoy, que llegaría al año siguiente con la reorganización del fútbol.

Personalmente, cuando me quieren gastar con eso, los invito a chequear la página de la AFA.

Y segundo, en contra de poner estrellitas si coso. Miren que tuvo que venir Fassi a arreglarles el escudo a las gallinas y sacarle las 2 estrellas por los ascensos que tenían para dejarles el de la conogol :mrgreen:


Tenes a mano la página de AFA? Yo hago exactamente lo mismo, pero entrando a su juego, se les acaba todo tipo de chamuyo. Después de ascender del argentino se dieron cuenta que no había forma de mantener las 2 estrellas en su escudo, tenían que poner 4 y ya era muy ridículo y se les cayó todo :lol: pero bueno...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Lun Ago 29, 2022 3:53 pm

-Pablo escribió:Esta claro que si Belgrano asciende siendo el primero de la tabla solo se festeja como un ascenso, no?
Nada de andar como los giles de talleres e instituto pensando q ganaron la intercontinental por ascender a primera.

se festeja salir de esta mugre de categoria y nada mas

QUIII? SI SALGO CAMPEON FESTEJO SER CAMPEON HERMANO, MAS DEL TORNEO MAS FALOPA DEL MUNDO.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Lun Ago 29, 2022 3:56 pm

akaceleste escribió:Yo sostengo que salir campeón de la B, no te da ningún título oficial ni nada por el estilo. No tenes ni media estrella, lo importante de la B, es ascender y es una realidad. Cuántos campeones tiene la B? Y cuántos han logrando mantenerse en primera? Belgrano tiene como el doble de años en primera (si contamos de 1990 en adelante) que instituto y los pinguinos salieron campeón 2 veces... entonces mi pregunta siempre es: Qué preferís? Salir campeón o ascender? Yo prefiero ascender, obvio, siempre. Ahora bien... si puedo elegir? Y... siempre en el puesto más alto posible, pero te da algo? No... si fuera ascenso o campeonato, qué eligirían? Yo lo tengo claro, porque en este mismo foro discutimos hace varios meses si cambiarían ganar la Copa Argentina o ascenso... yo lo tengo claro: Me quiero ir de esta liga de mierda.

Ahora bien, eso significa que no vas a festejar? Jaaa... Si se da que Belgrano cosea, no sólo que lo voy a festejar y me voy a estar chocho, sino que se acaba un apodo. Lo que sí estaría totalmente en contra, es que quieran meterle una estrella al escudo. Eso sí, estaría totalmente en contra y me parece la fantasmeada más grande del mundo... poner estrellas por campeonatos de la B, no me jodan. Estrellas van si ganas primera, Libertadores, Sudamericana... o una Copa Argentina, de última.

Pero no es una cuestion de opinion, el campeonato en la B ES un titulo oficial.
por la pregunta:
Ser campeon, porque siendo campeon asciendo.

no entiendo la logica.
le recontra pondria una estrella, es como no ponerte la de la sudamericana porque existe la libertadores o la libertadores porque existe el mundial de clubes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Ago 29, 2022 4:20 pm

wepiojero escribió:
akaceleste escribió:Yo sostengo que salir campeón de la B, no te da ningún título oficial ni nada por el estilo. No tenes ni media estrella, lo importante de la B, es ascender y es una realidad. Cuántos campeones tiene la B? Y cuántos han logrando mantenerse en primera? Belgrano tiene como el doble de años en primera (si contamos de 1990 en adelante) que instituto y los pinguinos salieron campeón 2 veces... entonces mi pregunta siempre es: Qué preferís? Salir campeón o ascender? Yo prefiero ascender, obvio, siempre. Ahora bien... si puedo elegir? Y... siempre en el puesto más alto posible, pero te da algo? No... si fuera ascenso o campeonato, qué eligirían? Yo lo tengo claro, porque en este mismo foro discutimos hace varios meses si cambiarían ganar la Copa Argentina o ascenso... yo lo tengo claro: Me quiero ir de esta liga de mierda.

Ahora bien, eso significa que no vas a festejar? Jaaa... Si se da que Belgrano cosea, no sólo que lo voy a festejar y me voy a estar chocho, sino que se acaba un apodo. Lo que sí estaría totalmente en contra, es que quieran meterle una estrella al escudo. Eso sí, estaría totalmente en contra y me parece la fantasmeada más grande del mundo... poner estrellas por campeonatos de la B, no me jodan. Estrellas van si ganas primera, Libertadores, Sudamericana... o una Copa Argentina, de última.

Pero no es una cuestion de opinion, el campeonato en la B ES un titulo oficial.
por la pregunta:
Ser campeon, porque siendo campeon asciendo.

no entiendo la logica.
le recontra pondria una estrella, es como no ponerte la de la sudamericana porque existe la libertadores o la libertadores porque existe el mundial de clubes.


Acá hay 2 temas, uno lo que es el boca en boca y otro lo que es oficial de AFA, hasta donde tengo entendido yo, no hay un título oficial de segunda división, es todo biri biri de la hinchada o periodístico. Como cuando jugas un amistoso y dicen que es la "Copa La Voz". Ganaste, te dieron una copa, todo muy lindo, ahora... saliste campeón? Jeje Lo que sí, si queres ser una institución seria, no podes ponerle una estrella por ganar un torneo de ascenso.

Digamos, cómo puede ser título oficial algo que para jugarlo tendrías que no estar en el máximo nivel? Qué peso tiene un título oficial de esa índole? Es decir: Boca es más o menos ganador por nunca haberlo jugado? Acaso River es más grande por haberlo ganando? Pero lo ganó 1 vez, entonces talleres que ganó 3 o 4 veces ese torneo tiene mayor valor? Si Belgrano salía campeón de primera sin nunca haber ganado la B Nacional pero habiendo ascendido y descendido varias veces, en qué ubicación lo dejaría? Que es yo... muchas preguntas que para mí no tienen mucho sentido, porque es un torneo de ascenso y si sos grande y ganador, tenes que estar en primera.

Sobre mi pregunta, va apuntando a otro lado, si salir 1ro no te diera ascenso, pero salir segundo si lo diera, preferirías salir primero?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor -Pablo » Lun Ago 29, 2022 5:19 pm

Por si no se entendió el mensaje, FESTEJAR SE VA A FESTEJAR, así como festeje con river o con Olimpo, con la misma euforia. Pero no me va eso de sacar chapa de campeón por una b nacional venida abajo. Se festeja con todo volver a primera y va a tener un plus si salimos primero, jugando con huevos.

Sino dejemos q talleres se ponga las estrellas del federal A y la conogol, que tanto nos cagamos de risa.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor scarranza » Lun Ago 29, 2022 5:38 pm

Lo digo con el diario del viernes y antes de saber el resultado final, si bien el de la B es un campeonato técnicamente (que se festejará como final del mundo si se da), no tiene la misma entidad que ninguno de primera ni copa argentina ni internacional. Es un ascenso, es una vuelta a primera, es un desahogo después de tanto sufrimiento pero no te pone a la par de equipos realmente campeones en primera. No obstante en el festejo eso no se va a notar
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor John Silver » Lun Ago 29, 2022 5:59 pm

Haganla simple muchachos, si no parecemos ese que nunca jugó arriba y hace un gol y no sabe que hacer, si levantar las manos o salir corriendo...
Dejen también de quitarle méritos al torneo, para eso están los rivales.
Como cualquier torneo, ya sea el del barrio, el de las canchitas... el que sale primero es COSO. y cuando termina el torneo dice DALE COSÓ dale COSÓOOO.
Después no hace falta hacer un monumento ni decir que ganaste la champions (no la jugaremos nunca por cuestiones obvias). Pero hace mucho menos falta desprestigiar lo que conseguis, lo que tanto cuesta dándole tantas vueltas. Lo fundamental es Ascender, lo otro es un hermoso plus que nos merecemos y que también a su modo Necesitamos
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Lun Ago 29, 2022 6:23 pm

akaceleste escribió:
Acá hay 2 temas, uno lo que es el boca en boca y otro lo que es oficial de AFA, hasta donde tengo entendido yo, no hay un título oficial de segunda división, es todo biri biri de la hinchada o periodístico. Como cuando jugas un amistoso y dicen que es la "Copa La Voz". Ganaste, te dieron una copa, todo muy lindo, ahora... saliste campeón? Jeje Lo que sí, si queres ser una institución seria, no podes ponerle una estrella por ganar un torneo de ascenso.

Digamos, cómo puede ser título oficial algo que para jugarlo tendrías que no estar en el máximo nivel? Qué peso tiene un título oficial de esa índole? Es decir: Boca es más o menos ganador por nunca haberlo jugado? Acaso River es más grande por haberlo ganando? Pero lo ganó 1 vez, entonces talleres que ganó 3 o 4 veces ese torneo tiene mayor valor? Si Belgrano salía campeón de primera sin nunca haber ganado la B Nacional pero habiendo ascendido y descendido varias veces, en qué ubicación lo dejaría? Que es yo... muchas preguntas que para mí no tienen mucho sentido, porque es un torneo de ascenso y si sos grande y ganador, tenes que estar en primera.

Sobre mi pregunta, va apuntando a otro lado, si salir 1ro no te diera ascenso, pero salir segundo si lo diera, preferirías salir primero?

ah, no es oficial? si no es oficial no hay vuelta que darle, yo pense que si, que era un titulo oficial. No creo que mas o menos ganador o mejor o peor se defina por cantidad de cosas necesariamente, mira huracan o velez, pueden haber ganado mucho pero (huracan mas que todo) actualmente nadie lo considera un equipo ganador o algo asi, belgrano por tener una copa que no tiene boca (ponbele, el coso de la b, si se da) no pasa a ser mas grande que ellos claramente, como talleres no es mas grande que racing por tener la conmebol jhaja. para mi eso es circunstancial, pero un campeonato de b nacional para mi si es eso, un campeonato, una estrella, te dan una copa imagino (creo, quiza ni y bue) y es un palmar, despues que peso tiene en comparacion con otras si se puede discutir. Ahora, si me decis que no es un titulo oficial me la baja y me parece una poronga jaja, yo me voy a sentir re campeon y ponerme una estrella en algun lado jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor -Pablo » Lun Ago 29, 2022 6:42 pm

Alguien escribió:Todo bien el debate, pero podriamos hablar de eso cuando toque y no antes?


alguien puede pensar en Alguien ?


DALE COSOOO DALE COSOOOO
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Lun Ago 29, 2022 7:07 pm

Como que no es un campeonato oficial?? que alguien me explique eso..es ganar la segunda categoria del futbol argentino..personalmente yo quiero eso (el coso) mas que el ascenso..ahora me daria verguenza poner una estrellita como galleres, creo que eso ni se discute..me cagaria de bronca mal y por la idiosincracia del club no creo que ni remotamente se piense en esa ridiculez.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Lun Ago 29, 2022 7:10 pm

Diega escribió:Como que no es un campeonato oficial?? que alguien me explique eso..es ganar la segunda categoria del futbol argentino..personalmente yo quiero eso (el coso) mas que el ascenso..ahora me daria verguenza poner una estrellita como galleres, creo que eso ni se discute..me cagaria de bronca mal y por la idiosincracia del club no creo que ni remotamente se piense en esa ridiculez.

en serio? para mi re va la estrella jaja, hasta me la habia imaginado jaja
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Lun Ago 29, 2022 7:19 pm

wepiojero escribió:
Diega escribió:Como que no es un campeonato oficial?? que alguien me explique eso..es ganar la segunda categoria del futbol argentino..personalmente yo quiero eso (el coso) mas que el ascenso..ahora me daria verguenza poner una estrellita como galleres, creo que eso ni se discute..me cagaria de bronca mal y por la idiosincracia del club no creo que ni remotamente se piense en esa ridiculez.

en serio? para mi re va la estrella jaja, hasta me la habia imaginado jaja

No me digas eso wepi! sos uno de mis idolos del portal..me hiciste bosta hermano :D :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Lun Ago 29, 2022 8:55 pm

Diega escribió:Como que no es un campeonato oficial?? que alguien me explique eso..es ganar la segunda categoria del futbol argentino..personalmente yo quiero eso (el coso) mas que el ascenso..ahora me daria verguenza poner una estrellita como galleres, creo que eso ni se discute..me cagaria de bronca mal y por la idiosincracia del club no creo que ni remotamente se piense en esa ridiculez.


Pero eso lo leíste en el reglamento o simplemente es una suposición porque todo el mundo le dice "campeón"? Me cuesta creer que puede ser título oficial un campeonato de ascenso, porque no hay forma de medirlo directamente con títulos como Copa Argentina o Primera División. Claramente, todos los que lo juegan quieren eso, pero que todos lo quieren no lo hace oficial, sin ir mas lejos, reitero con el ejemplo de los regionales, se jugaron miles, pero ninguno dio título, salvo el último.

Para mí, los títulos oficiales se cuentan en todos lados y yo no veo en ningún lado que cuenten de alguna forma el ascenso que tuvo River. Que se yo, intenté buscar el reglamento de AFA, pero es un viaje. Lo único que lo hace oficial, es que AFA lo convalide y le de una relevancia, después si te dan una copa o te lo titulan los diarios, es anecdótico, en Enero salimos campeón del torneo internacional.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Sr wolf » Mar Ago 30, 2022 12:04 am

No seamos fantasmas con las estrellas muchachos jajaja Tigre salió campeón y no puso la estrella, ni Lanus, Estudiantes, Argentinos, Instituto, Huracán, Banfield, Godoy Cruz, Atl Tucumán, Rafaela, Aldosivi, Arsenal, Sarmiento etc..
Mira para esos equipos que se deben morir por tener una estrella no la hayan puesto como será jeje
Hasta Olimpo que es el más ganador no tiene las estrellas en su camiseta hoy.
Eso sí equipos como Sacachispas que tienen como cuatro estrellas en su camiseta, son campeonatos de 3 y 4ta división calculo.. pero ellos por fantasmas nomas, no podemos compararnos con ellos delen sean buenos
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 30, 2022 8:23 am

Me sumo al team no-estrella.

Si se dá, lo voy a recontra festejar igual o más que vs river u olimpo.

Pero me parece que la b nacional es una categoría de acceso a una instancia superior, que es la superliga. Para mí, el campeón es el mejor de una instancia completa, de un torneo. La sudamericana no tiene una instancia superior. Salís campeón, te dan el trofeo y te volvés a casa.

Nada tiene que ver con la libertadores, son dos torneos distintos.

Para ponerlo en un ejemplo burdo, la b nacional sería como las eliminatorias de la superliga. Si salís primero te ganás el derecho de jugar otra instancia superior, como Argentina ganó su derecho de jugar el mundial. Ahora, no te ponés una estrella por ganar las eliminatorias :lol:

En fin, creo que de alguna forma, no alardear tanto con el campeonato ayuda a derribar el mito de vírgenes que las gallinas inventaron.

Como dijo otro usuario, Belgrano se cansó de ser campeón cuando se jugaban las ligas de nuestra provincia (river y boca cuentan hasta los torneos del amateurismo) y fue campeón invicto del regional 86 que jugaban equipos que hoy son grandes del actual b nacional como los jujeños, los tucumanos, los salteños, olimpo, etc.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor econill » Mar Ago 30, 2022 9:02 am

NO a la estrella; SÍ al festejo descontroladooo...
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Diega » Mar Ago 30, 2022 9:43 am

akaceleste escribió:
Diega escribió:Como que no es un campeonato oficial?? que alguien me explique eso..es ganar la segunda categoria del futbol argentino..personalmente yo quiero eso (el coso) mas que el ascenso..ahora me daria verguenza poner una estrellita como galleres, creo que eso ni se discute..me cagaria de bronca mal y por la idiosincracia del club no creo que ni remotamente se piense en esa ridiculez.


Pero eso lo leíste en el reglamento o simplemente es una suposición porque todo el mundo le dice "campeón"? Me cuesta creer que puede ser título oficial un campeonato de ascenso, porque no hay forma de medirlo directamente con títulos como Copa Argentina o Primera División. Claramente, todos los que lo juegan quieren eso, pero que todos lo quieren no lo hace oficial, sin ir mas lejos, reitero con el ejemplo de los regionales, se jugaron miles, pero ninguno dio título, salvo el último.

Para mí, los títulos oficiales se cuentan en todos lados y yo no veo en ningún lado que cuenten de alguna forma el ascenso que tuvo River. Que se yo, intenté buscar el reglamento de AFA, pero es un viaje. Lo único que lo hace oficial, es que AFA lo convalide y le de una relevancia, después si te dan una copa o te lo titulan los diarios, es anecdótico, en Enero salimos campeón del torneo internacional.


Perdon Aka pero sigo sin entender, es el campeonato de segunda division argentino (la primera Nacional), el ganador es el campeon de la Primera Nacional, no entiendo lo de que no es "oficial"..obviamente no se cuenta como un campeonato de primera division pero sos campeon de la segunda categoria del futbol argentino, por eso pregunto a que se refieren con que no es oficial.
En el regional del 86 Belgrano se consagra como el primer equipo cordobes en salir campeon de un torneo oficial de AFA, porque fue el primer torneo organizado por AFA en el que un equipo de Cordoba sale campeon, los otros habian sido bajo la organizacion de la Liga Cordobesa de Futbol.
Si pueden explicarlo me gustaria saber porque me interesa el tema.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados