Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Alguien » Lun Oct 24, 2022 11:40 pm

pitucoelperro escribió:A quien se le ocurrió jugar con suplentes la última fecha y perderun invicto de 44 fechas y la posibilidad de dejar para la historia dos ascensos de manera invicta?


Mejor! Que empiecen en primera sin presion. Los invictos son para perderlos(?)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Mar Oct 25, 2022 9:59 am

pitucoelperro escribió:A quien se le ocurrió jugar con suplentes la última fecha y perderun invicto de 44 fechas y la posibilidad de dejar para la historia dos ascensos de manera invicta?


Nah... en serio jugamos con suplentes este partido???? La verdad una pésima decisión. Se salió campeón varias fechas antes y demás, pero era algo totalmente histórico a nivel mundial, 2 ascensos seguidos, siendo campeón e invicto. La verdad, una mala decisión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor EmiCbaPirata » Mar Oct 25, 2022 10:28 am

Vi el resultado en twitter y me llamó muchisimo la atención que hubiesen perdido las chicas pero a decir verdad no me fije quienes jugaron y eso, se lo había atribuido a la resaca pero ahora me cierra todo jaja..

La verdad que extraña decisión al menos, era solo un partido más. Habrán estado muy "rotas" las titulares?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor tooj6 » Mar Oct 25, 2022 10:54 am

Luifa vendehumo andate deja de robar
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 25, 2022 2:29 pm

tooj6 escribió:Luifa vendehumo andate deja de robar


Más allá del chiste, posta que me emboló. Era un lindo récord como para dejarlo en el historial. Y como dijeron arriba, era el último partido. Tan mal llegaban como para jugar con suplentes?

Para mí, inentendible
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Elmer Met » Mar Oct 25, 2022 2:42 pm

pitucoelperro escribió:
tooj6 escribió:Luifa vendehumo andate deja de robar


Más allá del chiste, posta que me emboló. Era un lindo récord como para dejarlo en el historial. Y como dijeron arriba, era el último partido. Tan mal llegaban como para jugar con suplentes?

Para mí, inentendible


Hay decisiones que se toman por otros motivos. Quizas para darle participacion a ciertas jugadoras que no tuvieron muichos minutos el torneo para x ejemplo:

- Que les den le medalla/titulo de campeona (aveces hay un requisito de participacion)
- Evaluar si estan para mantenerlas en el plantel en primera.
- Manejo de grupo y moral de la sjugadoras.

O quizás simplemente se subestimó al rival. Me encantaba el record, pero todos tenemos en claro desde el dia 1 que Belgrano no pertenecia a la 3ª ni 2ª division. Ahora se viene lo importante. A no aflojar por detalles
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Mar Oct 25, 2022 2:59 pm

No podes evaluar si sigue o no una juadora por 1 partido... no sé cuál fue la razón, pero la verdad que es un mocaso. Influye en algo? Nah... pero hubiera estado lindo ser el único club de la historia del fútbol femenino que ascendió de la C a la B y de la B a la A, de punta a punta, invicto. No tendrían rachas que romperle a Belgrano, pero bueno... sería una frutilla del postre nomás.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Piripichi » Mié Oct 26, 2022 1:09 pm

akaceleste escribió:No podes evaluar si sigue o no una juadora por 1 partido... no sé cuál fue la razón, pero la verdad que es un mocaso. Influye en algo? Nah... pero hubiera estado lindo ser el único club de la historia del fútbol femenino que ascendió de la C a la B y de la B a la A, de punta a punta, invicto. No tendrían rachas que romperle a Belgrano, pero bueno... sería una frutilla del postre nomás.


Lindo tema. Belgrano ascendió y salió campeón invicto. Cuando perdió (para completar el fixture) ya era el Campeón de la B.
Y mientras la competencia lo exigía, Belgrano ganó todo y llegó invicto a dar la vuelta.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor plopezsivilat73 » Vie Oct 28, 2022 4:20 pm

Hola Piratas. Estuve viendo la semi de Libertadores femenina, y la verdad es que el juego de Boca y de Cali, salvando las distancias, no me llamó para nada la atención, esperaba un nivel de juego mucho mas alto, sobre todo de Boca. Ya sé que el rival cuenta, pero muy poco juego asociado y muchos pases errados a corta distancia.... Creo que si Belgrano mantiene el plantel hará un gran torneo en Primera. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor plopezsivilat73 » Vie Oct 28, 2022 4:22 pm

PD: Hoy se juega la final Boca vs Palmeiras. Y lo pasan por DeporTV a las 19 hs.
Perdón eldoble mensaje
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Vie Oct 28, 2022 4:24 pm

Piripichi escribió:
akaceleste escribió:No podes evaluar si sigue o no una juadora por 1 partido... no sé cuál fue la razón, pero la verdad que es un mocaso. Influye en algo? Nah... pero hubiera estado lindo ser el único club de la historia del fútbol femenino que ascendió de la C a la B y de la B a la A, de punta a punta, invicto. No tendrían rachas que romperle a Belgrano, pero bueno... sería una frutilla del postre nomás.


Lindo tema. Belgrano ascendió y salió campeón invicto. Cuando perdió (para completar el fixture) ya era el Campeón de la B.
Y mientras la competencia lo exigía, Belgrano ganó todo y llegó invicto a dar la vuelta.


Hmmm... extraoficialmente, te banco, pero oficialmente, Belgrano perdió 1 fecha de todas las que jugó, saliste campeón antes por una cuestión matemática, pero el torneo tiene x fechas y para ser invicto tenes que no perder ninguna.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Mié Nov 02, 2022 8:39 am

Se va cerrando el año para el femenino y que mejor que una excelente prueba de fuego para las chicas y el DT.
Desde hoy se juega la Copa Federal..

Desde las 11y en el predio de AFA jugamos con Racing de Avellaneda.
Transmite el canal de YouTube de AFA.

Vamo, vamo las pibas!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Sr wolf » Mié Nov 02, 2022 2:14 pm

Y ganaron las pibas nomas!

Por penales le ganaron al tercero del último campeonato. Gran ST de las pibas, pudieron ganarlo en los 90' pero el palo y una salvada en la línea les dijo que no.

Próximo partido frente a San Lorenzo por Cuartos de finales.

Vamo, vamo las pibas !!
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Pachiiiii123456 » Mié Nov 02, 2022 2:31 pm

Excelente partido de las piratas! Y encima contra las terceras del último campeonato de primera, algunas cosas por mejorar pero la entrega estuvo intacta
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor EmiCbaPirata » Mié Nov 02, 2022 2:58 pm

Pude verlo casi todo. Excelente medida para las chicas y como para empezar a ver como van a ser los partidos del 2023. Otro ritmo, otro fútbol.

Merecieron ganarlo en los 90 pero Racing también tuvo las suyas. Por declaraciones del propio Belgrano, la idea de participación de este torneo es medirse y ver como están en referencia a los mejores equipos femeninos de la A. Fué el primero, por suerte hay otro, hay que esperar pero en principio hay con que afrontar la categoría seriamente.

Enromes las pibas, felicitaciones!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Nov 05, 2022 1:27 pm

Belgrano le acaba de ganar al tercer mejor equipo del país y se puede enfrentar a boca en semis, sobran las palabras. Vi todo el partido y estan muy a la altura, si me preguntan traería una centrodelantera con mas gol pero muy conforme.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Sab Nov 05, 2022 1:38 pm

Que jugadorasa la Colo!! Es muy buena. Sabrina Maldonado goleadora!! Y Mayra Acevedo como pecha y pone huevos!!

Vamos Belgrano carajo!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Alguien » Sab Nov 05, 2022 2:13 pm

Alguno sabe si los equipos de Bs. As. estan jugando con titulares o suplentes? Porque las piratas ya se metieron entre los CUATRO MEJORES EQUIPOS, si los demas estan jugando con suplentes sigue siendo enorme lo logrado porque lo estan jugando equipos que termiaron en la parte alta del torneo anterior, dejando afuera a las terceras (Racing) y a las quintas (San Lorenzo) y si estan jugando con titulares ya no quedan palabras para describir lo que estan consiguiendo. Belgrano espera rival en semifinales Boca (las ultimas campeonas) o Rosario Central (terminaron 13).

Para que se hagan una idea, en competencia queda River (cuartas), UAI Urquiza (Subcampeonas), Lanus (Octavas) y Huracan (Septimas.)

OCTAVOS:

Racing 1-1 (5-6) Belgrano de Córdoba
San Lorenzo 4-1 Confluencia de Neuquén
Rosario Central 12-0 San Martín de Tucumán
Boca 7-0 Las Pumas de Mendoza
Lanús 7-1 Las Malvinas de La Plata
Huracán 3-0 San José de Mar del Plata
River 12-0 Guaraní de Misiones
UAI Urquiza 12-0 Defensores de la Constitución

CUARTOS:

Belgrano 1-0 San Lorenzo
Rosario Central vs. Boca (Sábado 5/11 - 15:00 hs.)
River vs. UAI Urquiza (Domingo 6/11 - 11:00 hs.)
Lanús vs. Huracán (Domingo/11 - 15:00 hs.)
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Sab Nov 05, 2022 2:15 pm

Urgente tenemos que hacer que la Colo y Longo se pongan de novios y tengan un hijo! ! Cuando sean transferidos a Europa va a ser más difícil que se encuentren!!!

Se imaginan? El5 de la seleccion. Y salva económicamente a Belgrano!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Pachiiiii123456 » Sab Nov 05, 2022 3:09 pm

Excelente partido, se nota un poco la diferencia en el orden táctico, lo trabajado en equipo, sobretodo el jugar a un toque y las salidas, pero belgrano puso más huevo y el 200% terminaron fundidas muchas y la verdad lo que son cisnero(no paso tanto al ataque la tenian medio contenida para ayudar a la defensa pero saco muchas pelotas que eran muy peligrosas en el area), la colo arrieto un motorsito, sabri maldonado y acevedo por dios es una vegetti con 30cm menos un dolor en el culo para las centrales, creo que el cuerpo técnico de AFA fue a ver a ellas en especifico, lastima lo de sabri maldonado que a mi entender es la jugadora que más peligro te puede generar sola no tuvo un partido deslumbrante pero anoto y cumplió, la diferencia se nota pero con el correr de las fechas creo que belgrano esta para un top 5 en la liga, algunas cosas para mejorar si siempre pero creo que tiene material de sobra belgrano para hacerlo
Renglón aparte para la Pepa, si bien le sobra calidad pero me hace acordar al chiche sosa, no le pidas que te corrar media cancha porque te va jugar parada siempre y eso le va bastar para pasar 2 o 3 y meter un pase gol o un remate
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron