Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Mar Abr 26, 2022 2:07 pm

Las ultimas 3 fechas Fecha 9: All Boys (V)
Fecha 10: Banfield (L)
Fecha 11: Deportivo Armenio (V) , los proximos 2 partidos , son contra las mejores en la zona ,partidazo el proximo contra el segundo visitante , estan a 2 puntos de nosotros , nos van a querer ganar como sea , pero tengo fe en mis Piratas
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Sab Abr 30, 2022 5:35 pm

Gano Belgrano 1 a 0 a All Boys en BsAs partido muy cerrado no pasaban de mitad de cancha por ahi algun contragolpe , erramos no menos de 14 goles , la arquera fue figura , amen de no saber definir de las nuestras , por ej : a la 9 le queda servida a 3 metros de la arquera y le rebienta el pecho , asi varias veces , Pero fue muy merecido el triunfo
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Abr 30, 2022 6:05 pm

Alguien sabe como sigue el torneo después de esta primera instancia?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Abr 30, 2022 9:51 pm

scarranza escribió:
Son 22 equipos repartidos en 2 zonas de 11. Juegan todos contra todos y los 6 primeros de cada zona clasifican a la zona campeonato que entrega dos ascensos. Los otros 10 equipos (5 de cada zona) van a la zona permanencia en donde descienden 3.
-


Ya lo había explicado scarranza. Quedan 2 fechas, calculo que de nuevo será un torneo de 11 partidos sin ida y vuelta. Mierda che que falta mucho y poco a la vez!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Dom May 01, 2022 10:52 pm

1. PARTICIPANTES
Participarán del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División “B” 2022 los clubes que se
detallan a continuación:
All Boys, Alte. Brown, Arg. de Quilmes, Argentino (Rosario), Argentinos Jrs., Atlanta, Atlas,
Banfield, Belgrano (Cba.), Camioneros, Claypole, Def y Justicia, Dep. Armenio, Dep. Merlo, Dep.
Morón, Lima F.C (Zarate), Liniers, Luján, Puerto Nuevo, San Miguel, Sarmiento y Vélez
Sarsfield. Total: 22 clubes.
2. SISTEMA DE DISPUTA
Mediante el desarrollo de un -1- Torneo, de acuerdo al siguiente detalle:
2.1. “Fase Clasificación”: se disputará en dos Zonas, “A” y “B”, de once (11) equipos cada una,
donde se jugará todos contra todos, a una sola rueda de partidos, por puntos, conforme el sorteo
realizado oportunamente, iniciándose con puntuación “cero” para cada Club participante. Al
término de esta Fase, los equipos ubicados del 1° al 6° puesto de la Tabla Final de Posiciones, de
cada una de las Zonas (“A” y “B”), se clasificarán a la “Fase Ascenso” (Total: 12 equipos),
mientras que los ubicados del 7° al 11° puesto de la Tabla Final de Posiciones, de cada una de las
Zonas (“A” y “B”), disputarán la “Fase Permanencia” (Total: 10 equipos).
2.2. “Fase Ascenso”: La disputarán aquellos equipos ubicados del 1° al 6° puesto de la Tabla
Final de Posiciones de la “Fase Clasificación” 2022 de cada una de las Zonas (“A” y “B”). Esta
Fase se jugará todos contra todos, a dos ruedas de partidos, local y visitante, por puntos, conforme
el sorteo realizado oportunamente, iniciándose con puntuación “cero” para cada Club participante. Al
término de esta Fase, el equipo que se ubique en el 1° puesto de la Tabla Final de Posiciones, será
declarado Campeón del Campeonato de Primera División “B” de Futbol Femenino 2022 y el
mismo habrá adquirido el derecho de ascender a la Categoría Primera División “A” de Fútbol
Femenino, a partir de la Temporada 2023.
2.3. Torneo “Reducido por el 2do. Ascenso a la Primera División “A”
Disputarán este Torneo, los ocho -8- clubes mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2022
de la “Fase Ascenso”, excluido el Campeón (punto 2.2.), cuyo desarrollo será el siguiente:
Cuartos de Final: Esta instancia la disputarán los clubes ubicados del 2° al 9° puesto de
la Tabla Final de Posiciones 2022 de la “Fase Ascenso”, que se ordenarán del 1° al 8°,
jugando según la siguiente disposición:
1° c. 8°, 2° c. 7°, 3° c. 6° y 4° c. 5°.
Semifinales: Esta instancia la disputarán los cuatro -4- clubes ganadores de los Cuartos de
Final, quienes se reordenan del 1° al 4° según la Tabla Final de Posiciones 2022 de la
“Fase Ascenso”, jugando según la siguiente disposición:
1º con 4º y 2º con 3º.
Finales: Los dos ganadores de las Semifinales juegan entre sí, y el equipo vencedor será
el ganador del Torneo “Reducido” por el 2° Ascenso, quien habrá de ascender a la
Categoría Primera División “A” de Fútbol Femenino en la Temporada 2023.
Esto es lo que encontre en AFA
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Lun May 02, 2022 11:21 am

Gracias Danrug! que linda que se viene la segunda parte!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Lun May 02, 2022 11:32 am

Genial la info.

Que cosa que me molesta eso de que haya 2 etapas de torneo. Estudiantes en primera les pintó la cara a todos, pasa la siguiente fecha, empata 0-0 errandose 90 goles, pierde por penales y se queda sin nada, habiendole sacado 4 puntos al 2do y por ahí sale campeón Sarmiento que todavía le falta jugar contra las gallinas y ver si pasa a la siguiente fase. Con las chicas algo similar, le sacó distancia a todos, pero se vuelve de 0 y toooodo lo que hiciste, quedas igualado con el que salió 6to.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Lun May 02, 2022 12:04 pm

akaceleste escribió:Genial la info.

Que cosa que me molesta eso de que haya 2 etapas de torneo. Estudiantes en primera les pintó la cara a todos, pasa la siguiente fecha, empata 0-0 errandose 90 goles, pierde por penales y se queda sin nada, habiendole sacado 4 puntos al 2do y por ahí sale campeón Sarmiento que todavía le falta jugar contra las gallinas y ver si pasa a la siguiente fase. Con las chicas algo similar, le sacó distancia a todos, pero se vuelve de 0 y toooodo lo que hiciste, quedas igualado con el que salió 6to.


claro, pero ahora no es mano a mano, es otro torneo donde el mejor y el que más sume sube. Después si hay octogonal.
Creo que en este formato a BELGRANO le favorece ya que si no me equivoco, tanto en la B como en la C no perdió ni empató nunca no? Igual, se nota como está costando más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Lun May 02, 2022 12:08 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Genial la info.

Que cosa que me molesta eso de que haya 2 etapas de torneo. Estudiantes en primera les pintó la cara a todos, pasa la siguiente fecha, empata 0-0 errandose 90 goles, pierde por penales y se queda sin nada, habiendole sacado 4 puntos al 2do y por ahí sale campeón Sarmiento que todavía le falta jugar contra las gallinas y ver si pasa a la siguiente fase. Con las chicas algo similar, le sacó distancia a todos, pero se vuelve de 0 y toooodo lo que hiciste, quedas igualado con el que salió 6to.


claro, pero ahora no es mano a mano, es otro torneo donde el mejor y el que más sume sube. Después si hay octogonal.
Creo que en este formato a BELGRANO le favorece ya que si no me equivoco, tanto en la B como en la C no perdió ni empató nunca no? Igual, se nota como está costando más.


Si, es mejor, pero terminaste terminas esta primer etapa a 4 o 5 puntos del 1ro del otro grupo y a 900 del 6to. Y volves a estar a 0. Es mejor que tener un partido a muerte, peeero.... El año pasado, en la C, la fase torneo, Belgrano la gano de taquito, creo que no ganó un partido por menos de 3 o 4 goles de diferencia y en la gran final casi lo pierde, terminó dandolo vuelta en los últimos minutos.

Hasta ahora, creo que ganó todo, salvo el de All Boys, creo que también, como el año pasado, ganó todo por más de 3 o 4 goles, pero es verdad que no son las goleadas 7 - 10 a 0.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 02, 2022 1:11 pm

El año pasado creo que a Belgrano en todo el campeonato le metieron 2 goles, y en la final le metieron 3!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Lun May 02, 2022 1:23 pm

Igual, hablando netamente de lo futbolístico, me gusta más el estilo que tiene ahora el equipo que el que tenían con Daniela Diaz. Esa idea de salir siempre y como sea jugando por abajo y desde el arco dejaba muy expuesta a la defensa.

Físicamente estan mejores, pero muy por abajo de lo que es la primera, especialmente en el talle, o son muy altas en la A o Showsport le quita 10 cm a cada jugadora!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Piripichi » Lun May 02, 2022 3:38 pm

Robertoagc1cab escribió:El año pasado creo que a Belgrano en todo el campeonato le metieron 2 goles, y en la final le metieron 3!!!!

Los tres goles que nos metieron en esa final fueron cedidos -literalmente- por las nuestras.

En el partido último contra All Boys, si bien fueron deficientes para definir, tuvieron al equipo contrario durante 85 minutos defendiendo su propio arco con doble línea de cinco y sin pasar la mitad de cancha.
Pero bueno, para ser campeón hay que ganarle a las demás planteen el juego que planteen incluso en canchas que son un asco.
Aún así, me encanta el juego que propone Belgrano. Las chicas están muy enchufadas y entiendo que existe una gran unidad en el grupo.
La Colo impecable, la Pepa una diezasa, Ariana Reche capísima, la Maldonado es pura calidad, Mayra Aguirre veloz y potente. Las corre a todas y sabe un fardo. Los centros de las laterales (a la carrera y con ambos perfiles), en fin... Me llenan los ojos.
Espero verlas en primera donde la competencia imagino es muy diferente y mucho mas exigente.
Y van a llegar, se les puso que van a ascender y yo les creo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Mié May 04, 2022 12:10 pm

charlipirata escribió:Gracias Danrug! que linda que se viene la segunda parte!
De nada Charly :D :D
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Mié May 04, 2022 12:26 pm

Coincido , erran demaciado las chicas , por no saber definir con tranquilidad , vi todos los partidos de los 2 torneos , creo que sufrieron mucho con la ida de la DT , ellas se sentian mas comoda con el juego de la Dany , se tienen que adaptar a lo del nuevo tecnico , en la B llegaremos a estar entre los 4 finalistas , creo que ganamos el torneo , pero partidos son partidos , Ya en la A la veo dificil , mitad de tabla para arriba me conformaria para mantener la categoria , y despues traer mas jugadoras , los sabados y domingos pasan partidos de Primera A femenino en ATC ,y hay bastante diferencia con las nuestras a nivel fisico y de juego , y eso que estamos 4 o 5 potencia en America , ni que decir de europa años luz
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Alguien » Lun May 09, 2022 8:55 pm

"Primera B: Unico invicto
Belgrano -arco en cero- derrotó por la mínima a Banfield. Sarmiento cayó ante Argentinos Jrs. Las Piratas, únicas sin perder. A falta de una fecha ya están todas las clasificadas."

Fuente: https://www.diariolafutbolista.com/primera-b/

Abajo de las fotos de los partidos estan las tablas, Belgrano unico invicto con 0 goles en contra a falta de una fecha de terminar la fase regular.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom May 15, 2022 2:28 pm

Hasta las canchas de Don balon estan en mejor estado que donde estan jugando las chicas con Armenio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor pitucoelperro » Lun May 16, 2022 9:03 am

Martin_pirataycallejero escribió:Hasta las canchas de Don balon estan en mejor estado que donde estan jugando las chicas con Armenio.


No vi nada, cómo salieron?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun May 16, 2022 9:34 am

Yo vi hasta los 35 del segundo tiempo y ganaban 4 a 0.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor pitucoelperro » Lun May 16, 2022 9:46 am

Martin_pirataycallejero escribió:Yo vi hasta los 35 del segundo tiempo y ganaban 4 a 0.


juju en tu cara lewandosky
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Lun May 16, 2022 1:50 pm

6 a 0 ganaron las chicas!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados