Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Notapor Robertoagc1cab » Vie Ago 20, 2021 12:30 pm

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Vie Ago 20, 2021 12:45 pm

Este tema me hace mucho ruido, no puedo no ponerme contento por Belgrano y el crecimiento del fútbol femenino, pero como interior, volvemos a cometer los mismos errores que cometimos hace 40 años con el fútbol masculino, el interior se arrodilla ante buenos aires. Quizás acá está un poquitito más justificado por el hecho de que el fútbol femenino está muy en pañales en el interior y quizás Belgrano sea el único referente y el resto estén a años luz de nosotros, pero no me deja de hacer ruido que Belgrano se tuvo que conformar con jugar la Primera C sin absolutamente ningún justificativo deportivo que lo avale, simplemente... somos del interior.

No me quedan dudas de que la C la vamos a ganar de taquito, la B quizás se nos complique algún que otro partido y en año y medio o 2, según sean los torneos vamos a estar en la máxima y, a nivel Belgrano nos va a convenir porque vamos a poder acaparar muchas más jugadoras y seguir creciendo... pero a nivel estructural e interior, siento que Belgrano hizo lo mismo que galleres en su momento, le soltamos la mano al interior y la verdad que mucho no me gusta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor toto14cba » Vie Ago 20, 2021 1:34 pm

akaceleste escribió:Este tema me hace mucho ruido, no puedo no ponerme contento por Belgrano y el crecimiento del fútbol femenino, pero como interior, volvemos a cometer los mismos errores que cometimos hace 40 años con el fútbol masculino, el interior se arrodilla ante buenos aires. Quizás acá está un poquitito más justificado por el hecho de que el fútbol femenino está muy en pañales en el interior y quizás Belgrano sea el único referente y el resto estén a años luz de nosotros, pero no me deja de hacer ruido que Belgrano se tuvo que conformar con jugar la Primera C sin absolutamente ningún justificativo deportivo que lo avale, simplemente... somos del interior.

No me quedan dudas de que la C la vamos a ganar de taquito, la B quizás se nos complique algún que otro partido y en año y medio o 2, según sean los torneos vamos a estar en la máxima y, a nivel Belgrano nos va a convenir porque vamos a poder acaparar muchas más jugadoras y seguir creciendo... pero a nivel estructural e interior, siento que Belgrano hizo lo mismo que galleres en su momento, le soltamos la mano al interior y la verdad que mucho no me gusta.


Para que el futbol del interior crezca tiene que tener participación en AFA, lamentablemente es así. Pensa que por el momento el mismo equipo que participa del torneo de AFA es el mimos que participa de la liga Cordobeza. sin un equipo en AFA todas las jugadoras se van a ir a bs as.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Vie Ago 20, 2021 3:46 pm

Si, obvio, eso lo entiendo, pero está claro que AFA es la liga de Buenos Aires y el interior empieza a jugar su liga y no que es una liga nacional, como debería ser.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 20, 2021 4:15 pm

akaceleste escribió:Si, obvio, eso lo entiendo, pero está claro que AFA es la liga de Buenos Aires y el interior empieza a jugar su liga y no que es una liga nacional, como debería ser.


El problema es de política deportiva a nivel nacional. En fútbol o cualquier deporte que elijas, el desarrollo federal es una verdadera mentira.
En los deportes que son profesionalizados, las diferencias se agudizan, porque quien consigue el dinero ostenta el poder.

Hoy salió una linda entrevista sobre esto a Luciano De Cecco, jugador de voley medalla de bronce en las olimpiadas, quien jugará para Belgrano alguna Liga.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Sep 04, 2021 11:18 am

12 minutos del debut, van 2 a 0 arriba las piratas. Si tienen un tiempo libre, dense un lujo y vean a este equipazo.

Recuerden que lo televisa Showsport y el canal de Youtube de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Sep 04, 2021 11:28 am

20 minutos 3 a 0 sobre San Martín de Burzaco. La diferencia física y técnica del equipo contra el bonaerense es abismal.

Que bien, pero que bien que juega el equipo. Tranquilamente ya podrían estar 6 a 0. Es, creo el segundo partido que veo del femenino, el otro fue una final contra Talleres. Ya en ese momento me sorprendía la capacidad de tirar centros precisos en movimiento y en pelota parada... imposible no traspolarlo al masculino...

En este momento hay 943 personas viendo el partido en Youtube. Sumemos a los que lo ven por Tv. Un verdadero éxito!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor alberdiceleste » Sab Sep 04, 2021 11:44 am

El fútbol femenino de Belgrano tiene la mentalidad ganadora que le falta al masculino desde hace más de 30 años.. ojalá puedan contagiarlo
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor claudito82 » Sab Sep 04, 2021 1:05 pm

Felicitaciones a las chicas. 7-0. El resultado importa ? Sí. Pero más importa el cómo. Yendo al frente , a ganar, a pisar fuerte en rodeo ajeno. Viajaron en bondi toda la noche, llegaron , desayunaron y a jugar. Un ejemplo a imitar. Vamos Belgrano.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Piripichi » Sab Sep 04, 2021 1:10 pm

Un equipo que sabe lo que tiene que hacer y lo hace.
Fue una fiesta para mis ojos.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor danrug » Sab Sep 04, 2021 2:36 pm

Muy bien jugado , se noto la diferencia de calidad entre los dos equipos , Felicitaciones para las PIRATAS :D :D :D
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Sab Sep 04, 2021 8:10 pm

Ojalá las chicas ganen en la C y en la B todos los partidos 7-0, así estos inútiles de AFA dejan de ningunear al interior. Belgrano ingresó a AFA, pero el resto del interior no y eso me jode bastante. Con una mano en el corazón, no me sorprende este resultado, son los que venía teniendo en la LCF y considero que varios clubes de Córdoba tienen nivel bastante más elevado que la C / B de AFA, igualmente y por más que no me sorprenda, no deja de alegrarme por el club y por ellas!!!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor tooj6 » Sab Sep 04, 2021 8:36 pm

Me perdí el partido, alguien sabe donde puedo ver los goles?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 04, 2021 11:05 pm

tooj6 escribió:Me perdí el partido, alguien sabe donde puedo ver los goles?


Esta el partido completo en YouTube. Sino en el IG de Showsport vi el resumen de los goles.

La DT del femenino debería enseñarle a los varones como tirar centros a la carrera. Impresionante
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Elmer Met » Dom Sep 05, 2021 10:53 am

FacuZara7e escribió:
tooj6 escribió:Me perdí el partido, alguien sabe donde puedo ver los goles?


Esta el partido completo en YouTube. Sino en el IG de Showsport vi el resumen de los goles.

La DT del femenino debería enseñarle a los varones como tirar centros a la carrera. Impresionante


Venia a comentar lo mismo, tanto tiempo buscando un 3... no podremos poner a la 3 de las piratas? salvo 1 solo... todos los demas centros perfectos a la olla.
Las figuras del partid para mi fueron claramente la 5 y la 8 (ya empezaré a acordarme de los nombres), pero el gol de la Pepa... por dios q definición.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Elmer Met » Dom Sep 05, 2021 10:54 am

akaceleste escribió:Ojalá las chicas ganen en la C y en la B todos los partidos 7-0, así estos inútiles de AFA dejan de ningunear al interior. Belgrano ingresó a AFA, pero el resto del interior no y eso me jode bastante. Con una mano en el corazón, no me sorprende este resultado, son los que venía teniendo en la LCF y considero que varios clubes de Córdoba tienen nivel bastante más elevado que la C / B de AFA, igualmente y por más que no me sorprenda, no deja de alegrarme por el club y por ellas!!!


Adhiero 100%
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor polaco92 » Dom Sep 05, 2021 1:11 pm

una vez mas Belgrano haciendo historia contra la mierda porteña de afa, primer equipo del interior en participar en su supuesto torneo "nacional" y con una goleada arrolladora. aplaudo a la dirigencia por apostar al futbol femenino que va en crecimiento y nuestro club se merece la posibilidad de competir a nivel nacional al igual que muchos otros clubes del interior, pero nos toco a nosotros ser el primer club en hacerlo y eso es hacer historia de verdad y fieles a nuestra historia como club
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Pachiiiii123456 » Dom Sep 05, 2021 8:43 pm

Salvo algun que otro equipo van a ser todos asi y ojala lo sea campeonas invictas y por goleada para demostrar que el equipo esta para jugar en primera sin problema
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Dom Sep 05, 2021 10:31 pm

Pachiiiii123456 escribió:Salvo algun que otro equipo van a ser todos asi y ojala lo sea campeonas invictas y por goleada para demostrar que el equipo esta para jugar en primera sin problema


Ayer apenas terminó el partido empezó la transmisión en YouTube de Gimnasia con no sé quién. (Maldito algoritmo). La cuestión es que me sorprendió mucho la diferencia física de las jugadoras, muy altas, muy estilizadas y con físico de deportistas profesionales, algo que en BELGRANO hay, pero en 4 o 5 jugadoras.

Con esto digo que hay talento, y mucho, pero aún la diferencia con la élite, por así decirlo, existe. Por suerte asumo que muchas jugadoras van a querer venir a jugar a BELGRANO por lo que significa la vidriera
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Pachiiiii123456 » Lun Sep 06, 2021 2:05 am

Será como en los primeros torneos nacionales que me contaban mis abuelos que el equipo cordobés que clasificará los otros clubes de cordoba le cedian a sus figuras, puede pasar eso quien sabe, ojala que no porque para que mejore belgrano tiene que crecer la liga cordobesa y hacerce más competitiva ya que al fin y al cabo las próximas figuras tiene que surgir y ir fogiandose en el torneo de la liga
Pachiiiii123456
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Sep 05, 2021 8:38 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados