Logueate con tu cuenta de:

Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más gra

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Robertoagc1cab » Jue Sep 08, 2022 11:59 pm

Sábado 11 hs. el partido. Una lastima que sea el sábado a esa hora, le va a quitar público, justo en un partido tan importante, una cagada!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Vie Sep 09, 2022 1:50 am

Disculpen el mal ondon, pero pareciera que quieren forzar a la gente a ver fútbol femenino metiendolo de preliminar, si bien no estoy en desacuerdo con que podría ser una buena idea... Quiero dejar claro que nada impide, más que el desinterés por el femenino, que la cancha este llena. Por ahora el femenino está siendo subsidiado ya que no genera nada y la gente no está dispuesta a pagar una entrada para verlo.
Tengan en cuenta eso antes de insistir con forzarlo a la gente, el interés tiene que ser natural y genuino.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor alberdiceleste » Vie Sep 09, 2022 10:08 am

JorgeCAB escribió:Disculpen el mal ondon, pero pareciera que quieren forzar a la gente a ver fútbol femenino metiendolo de preliminar, si bien no estoy en desacuerdo con que podría ser una buena idea... Quiero dejar claro que nada impide, más que el desinterés por el femenino, que la cancha este llena. Por ahora el femenino está siendo subsidiado ya que no genera nada y la gente no está dispuesta a pagar una entrada para verlo.
Tengan en cuenta eso antes de insistir con forzarlo a la gente, el interés tiene que ser natural y genuino.


Coincido, pero es una construcción.. no se puede pretender del dia a la noche esto... Es una realidad que a la mayoria de los socios le importa el masculino por sobre el femenino o sobre cualquier otra disciplina, pero cualquier evento para difundir sirve.. de hecho las chicas pasaron de que las vean solo las familias a meter un par de miles en una tribuna o que las televisen y tener 1k de viewers cada partido y en tan solo UN año ese cambio, eso es super meritorio. Lo que si hay que ser cuidadoso con no hacer que el masculino tape el protagonismo que el femenino si se consigue le cose.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor EmiCbaPirata » Vie Sep 09, 2022 11:24 am

Que el femenino no genera nada?

Perdón pero me parece que no es por ahí, al menos la frase es desacertada.

Yo creo que el femenino genera un montón de cosas, orgullo, admiración, identificación, placer, disfrute, etc. Quizás no sea lo suficiente para movilizar a la gente a la cancha todavía pero como dice alberdiceleste es un proceso. Además tampoco veo el "forzar", por más que lo pongan de preliminar se puede llegar 10/15 antes a la cancha y no ver nada.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Vie Sep 09, 2022 11:38 am

EmiCbaPirata escribió:Que el femenino no genera nada?

Perdón pero me parece que no es por ahí, al menos la frase es desacertada.

Yo creo que el femenino genera un montón de cosas, orgullo, admiración, identificación, placer, disfrute, etc. Quizás no sea lo suficiente para movilizar a la gente a la cancha todavía pero como dice alberdiceleste es un proceso. Además tampoco veo el "forzar", por más que lo pongan de preliminar se puede llegar 10/15 antes a la cancha y no ver nada.


Creo que los 2 tienen razón, pero la frase desafortunada acá me parece que es esa, que no es por ahí o que otro hincha de Belgrano hizo una frase "desacertada" por decir que una disciplina del club no le genera nada. Si vamos al caso, pareciera que estás queriendo forzarlo Jorge que apoye y se sume. Si no le genera nada, cuál es el problema? Está perfecto.

A mí en lo personal, por ejemplo, no sé que tanto me genera. Me encanta tener la disciplina, porque es algo que está generando interés en todos lados y ver a Belgrano ahí, me da alegría. Pero hoy por hoy, no me genera despertarme un sábado a las 10 am para ver el partido, de hecho, no eh visto ningún partido completo. Pero por ejemplo, si me genera entrar a twitter a leer comentarios, ver cómo va. Mirar 15 - 20 minutos del partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 09, 2022 11:41 am

Me parece que seria algo acertado ponerlo de preliminar, prefiero eso a ver como hacen la entrada en calor los jugadores pateando a la tribuna.

Solo habría que ver por el tema del estado del campo de juego.

Como dijo Emi nadie te obliga a verlo, el que no lo quiere ver que mire pasar al cocacolero o juegue con el celular.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Vie Sep 09, 2022 11:49 am

Las chicas no podrán ser preliminar por el solo hecho de la carencia de vestuarios, el gigante no tiene 4 vestuarios, por lo que pasa lo que sucedió la otra vez. Jugó el masculino, después jugaban las chicas y se debió esperar 1:30 hs hasta que se desocuparon los vestuarios (incluido el de árbitros) para que puedan cambiarse y todo eso.
Después, lo que genere es algo que deberá ir germinando como una semilla, hoy, aunque no parezca, que las chicas jueguen con 3 o 4 mil personas por partido cuando juegan en el gigante es algo que no veo ni en River, Boca o el IU Urquiza, que es el mejor de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor bachu » Vie Sep 09, 2022 12:03 pm

charlipirata escribió:Las chicas no podrán ser preliminar por el solo hecho de la carencia de vestuarios, el gigante no tiene 4 vestuarios, por lo que pasa lo que sucedió la otra vez. Jugó el masculino, después jugaban las chicas y se debió esperar 1:30 hs hasta que se desocuparon los vestuarios (incluido el de árbitros) para que puedan cambiarse y todo eso.
Después, lo que genere es algo que deberá ir germinando como una semilla, hoy, aunque no parezca, que las chicas jueguen con 3 o 4 mil personas por partido cuando juegan en el gigante es algo que no veo ni en River, Boca o el IU Urquiza, que es el mejor de todos.


habria que ver que posibilidad hay de que eso se haga en el ultimo partido contra chaca, calculo que en el kempez si estarán las condiciones dadas en cuanto a infraestructura.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor akaceleste » Vie Sep 09, 2022 12:08 pm

Cierto el tema de los vestuarios, es un tema para nada menor, de hecho, es lo principal jaja

Sobre preferir ver a las chicas antes que los tipos pateando para el orto, lamentablemente no va a quedar otra, porque no hay otro espacio para la entrada de calor.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Vie Sep 09, 2022 12:10 pm

bachu escribió:
charlipirata escribió:Las chicas no podrán ser preliminar por el solo hecho de la carencia de vestuarios, el gigante no tiene 4 vestuarios, por lo que pasa lo que sucedió la otra vez. Jugó el masculino, después jugaban las chicas y se debió esperar 1:30 hs hasta que se desocuparon los vestuarios (incluido el de árbitros) para que puedan cambiarse y todo eso.
Después, lo que genere es algo que deberá ir germinando como una semilla, hoy, aunque no parezca, que las chicas jueguen con 3 o 4 mil personas por partido cuando juegan en el gigante es algo que no veo ni en River, Boca o el IU Urquiza, que es el mejor de todos.


habria que ver que posibilidad hay de que eso se haga en el ultimo partido contra chaca, calculo que en el kempez si estarán las condiciones dadas en cuanto a infraestructura.


Si, en el MAK si, lo que no se es si dan las fechas, creo que estamos al revés, nosotros de local, ellas de visitante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor JorgeCAB » Vie Sep 09, 2022 1:32 pm

EmiCbaPirata escribió:Que el femenino no genera nada?

Perdón pero me parece que no es por ahí, al menos la frase es desacertada.

Yo creo que el femenino genera un montón de cosas, orgullo, admiración, identificación, placer, disfrute, etc. Quizás no sea lo suficiente para movilizar a la gente a la cancha todavía pero como dice alberdiceleste es un proceso. Además tampoco veo el "forzar", por más que lo pongan de preliminar se puede llegar 10/15 antes a la cancha y no ver nada.


Cuando digo que no genera nada, me refiero a que no genera interés suficiente para generar recursos económicos para auto mantenerse.
Que crezca de manera NATURAL, ese es mi planteo, solo eso.
Quizás en primera con los ingresos de la TV y los sponsors sea sustentable, aunque tristemente la televisación esta pagada por los impuestos y los sponsors son empresas publicas.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor EmiCbaPirata » Vie Sep 09, 2022 3:37 pm

akaceleste escribió:
EmiCbaPirata escribió:Que el femenino no genera nada?

Perdón pero me parece que no es por ahí, al menos la frase es desacertada.

Yo creo que el femenino genera un montón de cosas, orgullo, admiración, identificación, placer, disfrute, etc. Quizás no sea lo suficiente para movilizar a la gente a la cancha todavía pero como dice alberdiceleste es un proceso. Además tampoco veo el "forzar", por más que lo pongan de preliminar se puede llegar 10/15 antes a la cancha y no ver nada.


Creo que los 2 tienen razón, pero la frase desafortunada acá me parece que es esa, que no es por ahí o que otro hincha de Belgrano hizo una frase "desacertada" por decir que una disciplina del club no le genera nada. Si vamos al caso, pareciera que estás queriendo forzarlo Jorge que apoye y se sume. Si no le genera nada, cuál es el problema? Está perfecto.

A mí en lo personal, por ejemplo, no sé que tanto me genera. Me encanta tener la disciplina, porque es algo que está generando interés en todos lados y ver a Belgrano ahí, me da alegría. Pero hoy por hoy, no me genera despertarme un sábado a las 10 am para ver el partido, de hecho, no eh visto ningún partido completo. Pero por ejemplo, si me genera entrar a twitter a leer comentarios, ver cómo va. Mirar 15 - 20 minutos del partido.


Naaaa, para nada nada quiero forzarlo, es totalmente entendible si a EL le pasa eso. Sino que el no generan nada no lo tiró a titulo personal y quedó como en general las chicas no generan nada a nadie y obvio no lo veo así.

De todas formas ya aclaró que el "no generan nada" hace referencia a algo más económico y ahí se entiende más a donde apunta su mensaje.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Sep 10, 2022 11:44 am

Bueno, 38 del primer tiempo.

2 a 0, el primero de Maira, el segundo de Maldonado.

A toooooodo esto, Banfield juega contra Argentinos de Quilmes y va 0 a 0.
La semana que viene nos enfrentamos, por lo que está fecha y la que viene son doble bisagra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 10, 2022 11:47 am

3-0.
Basta del nefasto del relator, te quita las ganas de ver el partido, esta haciendo merito para que lo llamen de TyC.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Sep 10, 2022 11:47 am

3 a 0, la pepa.

Gol de Banfield, gana 1 a 0.

En tu cara promiedos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 10, 2022 12:10 pm

El relator burlandose del portal y el coso, que tipo inutil.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Sab Sep 10, 2022 12:16 pm

Gol de Banfield. 2 a 0. Antonella Bossio hizo el segundo.

Alto partido el Finde que viene
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor polaco92 » Sab Sep 10, 2022 12:31 pm

se sumo Batiste a la camiseta del femenino como sponsor, una marca internacional muy importante, otra buena noticia para la disciplina y para el club!
y respecto a lo que hablaban mas arriba, a mi en lo personal me encantaria ver al femenino en el preliminar, es el club atletico Belgrano y como asi tambien no estaria nada malo que hubiera algun partido del equipo de futsal como preliminar en la cancha atras de la cuellar para que puedan ver los que van a esa tribuna que es un monton de gente
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor charlipirata » Mar Sep 13, 2022 9:19 am

[color=#BF40BF]Fecha 17[/color]

Zona Ascenso
:arrow: Belgrano Cba 5 vs Argentino (Rosario) 0
Goles: Romina Gómez -3-, Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo (B)

Argentinos Jrs 5 vs Claypole 0
Goles: Laura Penna, Sofía Giannini, Julia Zaracho, Fiorella Espinoza y Aylin Aguilera (A)

Argentino de Quilmes 0 vs Banfield 4
Goles: Valentina Bosio, Zoe Centurión, Natalia Rea y Selene Marzetti (B)

All Boys 6 vs Puerto Nuevo 1
Goles: Lourdes Rodríguez -2-, Sabrina Mazzucchelli -2-, Julieta Palopoli y Dana Romero (AB) Nancy Ríos (PN)

Sarmiento 4 vs San Miguel 0
Goles: Constanza Díaz -2-, Sofía D´Ambrosio y Luisina Garrido (S)

Vélez 2 vs Atlas 1
Goles: Victoria Ríos y María Dos Santos (V) Yanet Miño (A)

Screenshot 2022-09-13 at 09-17-21 Primera B www.diariolafutbolista.com.png
Screenshot 2022-09-13 at 09-17-21 Primera B www.diariolafutbolista.com.png (282.56 KiB) Visto 2550 veces


Se viene la 18, la famosa fecha bisagre! jeje, se viene el cose, se viene la fecha donde se define todo? posiblemente si.
Se juega el domingo a las 12 contra el taladro, chicas, cada día falta menos!

Éxitos, se merecen la gloria
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fútbol femenino, otra demostración de que somos los más

Notapor EmiCbaPirata » Mar Sep 13, 2022 11:00 am

charlipirata escribió:[color=#BF40BF]Fecha 17[/color]

Zona Ascenso
:arrow: Belgrano Cba 5 vs Argentino (Rosario) 0
Goles: Romina Gómez -3-, Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo (B)

Argentinos Jrs 5 vs Claypole 0
Goles: Laura Penna, Sofía Giannini, Julia Zaracho, Fiorella Espinoza y Aylin Aguilera (A)

Argentino de Quilmes 0 vs Banfield 4
Goles: Valentina Bosio, Zoe Centurión, Natalia Rea y Selene Marzetti (B)

All Boys 6 vs Puerto Nuevo 1
Goles: Lourdes Rodríguez -2-, Sabrina Mazzucchelli -2-, Julieta Palopoli y Dana Romero (AB) Nancy Ríos (PN)

Sarmiento 4 vs San Miguel 0
Goles: Constanza Díaz -2-, Sofía D´Ambrosio y Luisina Garrido (S)

Vélez 2 vs Atlas 1
Goles: Victoria Ríos y María Dos Santos (V) Yanet Miño (A)

Screenshot 2022-09-13 at 09-17-21 Primera B http://www.diariolafutbolista.com.png


Se viene la 18, la famosa fecha bisagre! jeje, se viene el cose, se viene la fecha donde se define todo? posiblemente si.
Se juega el domingo a las 12 contra el taladro, chicas, cada día falta menos!

Éxitos, se merecen la gloria


Si bien es "la fecha", creo que aún más para las de Banfield. Belgrano aún perdiendo seguirá dependiendo de sí mismo.

Si ganan las piratas se termina de romper definitivamente el campeonato y no creo que corra peligro el objetivo.

Toda la fe a las pibas!!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados