Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 22, 2021 7:47 pm

Segun escuche hoy, la prioridad vamos a ser quienes pagamos abono cuando se suspendió y pagamos la cuota de socio toda la pandemia.
En ese grupo somos 15mil. Si todos vamos, el resto queda afuera.
Modelo Boca escuche...

Me beneficia porque voy a poder ir a la cancha siempre.
No deja de parecerme injusto
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Mié Sep 22, 2021 7:53 pm

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Vuelta del público:

Belgrano y algunas precisiones de venta de ubicaciones y quiénes tendrán prioridad

Los hinchas en la tribuna del Gigante de Alberdi. Una postal que se repetirá en octubre. (La Voz / Archivo)

Oficialmente se conocerán entre jueves y viernes los detalles. El viernes 1 de octubre, ante Riestra en el Gigante, será el reencuentro con el hincha.

Pablo Ocampo / Miércoles, 22 de septiembre de 2021 / 19:00 hs

La vuelta del público a los estadios de fútbol es una realidad.
La decisión ya fue adoptada por el Gobierno Nacional y AFA, con lo cual solamente restan algunos detalles para que todas las definiciones queden firmes.

En el caso de Belgrano, tras la reunión de mesa ejecutiva del club el lunes por la noche, se resolvió que los cuatro partidos que le restan de la fase regular se jugarán en el Gigante de Alberdi.

Es decir que ante Deportivo Riestra (se jugaría el viernes 1 de octubre a las 21.10), Estudiantes de Río Cuarto, Deportivo Maipú de Mendoza y Quilmes, se disputarán esos cotejos en el estadio Julio Villagra.

Además, quedó claro que el aforo autorizado del 50% equivale a unos 15 mil lugares y que todos ellos serán ocupados por los socios que estén al día. Los mismos serán divididos en “prioridades”, dependiendo desde cuándo se encuentran pagando sus cuotas.

:arrow: En el grupo de “Prioridad Uno” estarán aquellos que se mantuvieron a lo largo de toda la pandemia pagando su cuota, que es un número cercano a los 14.700 asociados, quienes tendrán la oportunidad de comprar su ubicación cuando se pongan a la venta.
Con lo cual, si todos decidieran ir al estadio, tendrían su lugar asegurado.

:arrow: Después, habrá otra serie de prioridades para los socios, dependiendo desde cuándo se han sostenido fielmente con la cuota para el club.

:arrow: Todos deberán pagar sus ubicaciones, las que aún no tienen un monto definido (se estima que la popular rondaría los 700 pesos), porque AFA aún no ha oficializado el valor de las entradas generales.

La entrada a la tribuna Pirata será la más económica y serán una 3400 ubicaciones.
La Cuellar Alta, Preferencial, Cuellar Baja, Platea Heredia y Platea Celeste, es el orden en el que se incrementará el valor de los boletos.


Una medida que se adoptó es la no venta de entradas para no socios.
Los 15 mil lugares serán para socios y de no agotarlos, no se venderán los lugares libre en el Gigante.

Todos los palcos ya han sido vendidos y sus propietarios tendrán ingreso al estadio en todos los partidos.

La determinación de jugar en Alberdi y no mudarse al Kempes se fundamentó, según los propios directivos, en la posibilidad de que los socios “prioridad uno” tengan un lugar asegurado, que al hincha no le gusta jugar fuera de Alberdi y que la local tiene una gran influencia en la recta final de la competencia.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... prioridad/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor gsa_seba » Mié Sep 22, 2021 9:07 pm

Si bien no me parece injusto darle prioridad al socio que estuvo siempre, capaz podrían haber elegido jugar en el Kempes y de esa forma darle la posibilidad a todos los socios.
Igual entiendo que no se puede conformar a todos.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 720
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 22, 2021 9:37 pm

Segun TyC se viene un aumento al 70% de la capacacidad.
Los presidentes de los clubes van hacer una presentacion para pedir un 100% de capacidad basandose en los antecedentes de la Copa Davis, la Liga Nacional de Básquet y el Top Race.
Los clubes saben que es difícil que se autorice el 100%, por lo que esperan llegar al menos al 70%, y no al 50% como regiría a partir de octubre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 10:07 pm

Me parece bien un 70 % y ojalá en noviembre ya sea un 100
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor pitucoelperro » Mié Sep 22, 2021 10:08 pm

Me parece que cuando se publiquen los precios de las entradas va a quedar solucionado el problema de la cantidad de gente interesada en asistir. Leí por ahí que la AFA pondría en 700 el valor de la popular. A precios pre-pandemia, dos entradas serían el valor normal de un abono por un semestre.
Habrá que ver cuando salga información oficial, pero a priori, la situación económica general bajaría un poco el frenesí por volver a la cancha que muchos acumulamos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 10:19 pm

Yo opino como hincha, no como dirigente aclaro. No sé si está tan bueno cobrarle a la gente entrada después de un año y medio bancando la cuota que se que es lo que corresponde pero en contexto de pandemia es doble el esfuerzo, que se yo seguramente el club necesita de ese ingreso. Pero yo no lo cobraría.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 22, 2021 10:33 pm

Yo no le cobraría al socio que pago su abono en el 2020 y siguió pagando la cuota todos los meses.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 10:57 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Yo no le cobraría al socio que pago su abono en el 2020 y siguió pagando la cuota todos los meses.


Exactamente a esos socios es a quien apunta mi mensaje
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Jue Sep 23, 2021 8:50 am

Supongo que prioridad 1 serían los abonados que pagaron mes a mes durante la pandemia, por eso el numero de 15mil. A esos sí no les cobraría.

En cuanto a lo económico, claramente convendría cobrar las entradas, porque sabemos bien los gastos que conlleva abrir una tribuna. Policia, boleteros, acomodadores, etc.

Algo que se me ocurre es dejar a esos 15 mil gratis un partido y después para el 2 cobrarles el abono (no entrada así no le das a la AFA), ya viendo la disponibilidad de los partidos y haciendo una especie de rotación así vamos todos con los otros 15 que sí abonarían los 2 partidos.

No me parece mal que se cobre, pero si me parece que puede llegar a influir en el ánimo del socio que pagó todos estos meses al día, y si el partido no va según lo esperado, hasta puede ser contraproducente.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Jue Sep 23, 2021 9:18 am

fedebazan escribió:Supongo que prioridad 1 serían los abonados que pagaron mes a mes durante la pandemia, por eso el numero de 15mil. A esos sí no les cobraría.

En cuanto a lo económico, claramente convendría cobrar las entradas, porque sabemos bien los gastos que conlleva abrir una tribuna. Policia, boleteros, acomodadores, etc.

Algo que se me ocurre es dejar a esos 15 mil gratis un partido y después para el 2 cobrarles el abono (no entrada así no le das a la AFA), ya viendo la disponibilidad de los partidos y haciendo una especie de rotación así vamos todos con los otros 15 que sí abonarían los 2 partidos.

No me parece mal que se cobre, pero si me parece que puede llegar a influir en el ánimo del socio que pagó todos estos meses al día, y si el partido no va según lo esperado, hasta puede ser contraproducente.


Yo creo que hay que cobrar la entrada. Repito lo que dije antes, una cosa es ser socio, otra abonado.
Si, los que tenían el abono a la cancha pago y se quedaron sin ir y con crédito a favor, no cobrarles, pero al resto, el ser socio y cumplidor te da prioridad para ir, ponele, pero la entrada hay que cobrarla. Es por el bien del club, la plata hace falta, es utilizar la misma conciencia que nos llevo a pagar en toda la pandemia sin atrasarnos.

Después, si, no haría lo que hacen en los bares o restaurantes, que usaban el aforo al 50 y los precios estaban al doble para equilibrar lo que no vendían.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Jue Sep 23, 2021 10:07 am

Creo que cobrar entradas hay que hacerlo, el club no está para hacer magia económicamente hablando, lo que sí, me gustó la idea de fede, no estaría mal que la primer fecha sea un mimo para el que pagó el abono y se quedó con las ganas, pero no porque "pagaron y el club no les dio nada" sino como dije, un mimo. El club no fue el que cerró las puertas.

Por ahí haría: Primer fecha: el que pagó el abono, gratis y el que pagó toda la pandemia sin interrupción, con un descuento especial, segunda fecha todos con ese descuento y 3ra y 4ta, el precio que corresponde para un socio.

Charli, el aumento de precios pasa también por una cuestión de oferta/demanda, más que para equilibrar lo que no vendían, si mucha gente puede pagarlo, el precio sube, si hay poca gente que lo puede pagar, el precio baja.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor wepiojero » Jue Sep 23, 2021 11:08 am

Algo tienen que recibir los que pagaorn un abono que despues no sirvio, porque asi como nadie los obligo a cerrar tampoco se hicieron gastos a los que va ese abono, desde seguros por ir a la cancha hasta el personal necesario. si el club gasto esa plata para otra cosa no es problema de los abonados, minimo merecemos informacion sobre todo eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Jue Sep 23, 2021 11:18 am

akaceleste escribió:Creo que cobrar entradas hay que hacerlo, el club no está para hacer magia económicamente hablando, lo que sí, me gustó la idea de fede, no estaría mal que la primer fecha sea un mimo para el que pagó el abono y se quedó con las ganas, pero no porque "pagaron y el club no les dio nada" sino como dije, un mimo. El club no fue el que cerró las puertas.

Por ahí haría: Primer fecha: el que pagó el abono, gratis y el que pagó toda la pandemia sin interrupción, con un descuento especial, segunda fecha todos con ese descuento y 3ra y 4ta, el precio que corresponde para un socio.

Charli, el aumento de precios pasa también por una cuestión de oferta/demanda, más que para equilibrar lo que no vendían, si mucha gente puede pagarlo, el precio sube, si hay poca gente que lo puede pagar, el precio baja.


Opino exactamente igual. Estar en la B ya era un problema sin pandemia, encima la cosa se volvió peor.

Eso no quita que también el socio que estuvo al dia se sienta que el club "no le retribuye".

Ahora que lo veo y dejé pasar, sí, es mejor un descuento que gratis, porque como dije en ese comentario, aún tenes que pagar todo lo que conlleva abrir la tribuna, y no estamos para andar gastando.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor aguscordoba » Jue Sep 23, 2021 11:28 am

Otra que debería hacer el club es cuando tenga el precio de entradas ofrecer un mini abono. Un pack para estos partidos. Porque vender entrada individual fecha a fecha después un porcentaje se te va a la afa. Ofrecé un pack. Si tuviste abono y estuviste al día, te queda a un 50 (por decir un número). Si estas al día y no tuviste abono, otro precio.

Lo sobrante lo ofreces el día del partido a precio de entrada afa.

Creo que algo así podrían buscarle la vuelta.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8433
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 23, 2021 12:39 pm

En el año 2020, pague un abono por x cantidad de partidos. Fui a algunos. Otros se suspendieron.
La cuota social la pague toda la pandemia porque es mí compromiso con el club.

Del abono, la parte que estuvimos impedidos de ir, no representa ni una entrada.
De mí parte, que el Club lo tome común aporte extra, en algo que excedió al Club.

Si alguno quiere reclamar el % económico del abono por lo que no se jugó, calculo que puede hacerlo en el Club, cómo sucedió cuando fue el asesinato de Balbo.

Si se lo reconocen, probablemente cubran el chori y la coca, pero estoy casi seguro que no representa el valor de las entradas.

Cosa distinta es si quieren hacer un mimo al socio, que en mí caso, está hecho al reconocerme la prioridad.

Creo que hay que pedirle menos beneficios personales al Club. No quiero una camiseta ni una foto. Quiero que el Club funcione con prestancia en cada área, que haya transparencia, objetivos claros en las áreas profesionales y sociales.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 23, 2021 12:53 pm

Creo que el tema este del abono que se pago y no se uso lo tendría que haber dejado resuelto la CD anterior.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor -Pablo » Jue Sep 23, 2021 1:58 pm

aguscordoba escribió:Otra que debería hacer el club es cuando tenga el precio de entradas ofrecer un mini abono. Un pack para estos partidos. Porque vender entrada individual fecha a fecha después un porcentaje se te va a la afa. Ofrecé un pack. Si tuviste abono y estuviste al día, te queda a un 50 (por decir un número). Si estas al día y no tuviste abono, otro precio.

Lo sobrante lo ofreces el día del partido a precio de entrada afa.

Creo que algo así podrían buscarle la vuelta.


Lo mas sensato y correcto desde mi punto de vista, coincido 100%

Otro tema aparte que atañe a la vuelta del publico a la cancha, es el quilombo q hay con la barra (no se si hay reglas de comportamiento en el portal con respecto a mencionar este tipo de temas, aunque no tengo intenciones de entrar en las internas ni mucho menos).
muchos medios ya se han hecho eco de esta problemática, y creo q con justa razón, están instalando el tema de la seguridad y el miedo que pueda tener la gente de quedarse en medio de una disputa en las calles aledañas al estadio. Esto sumado a lo q venimos hablando de un valor alto de las entradas puede hacer que mas de uno dude de ir el viernes.
Obviamente que no tengo dudas que belgrano va a llenar la cancha, ya sea 50 70 o el 100% pero la CD tiene q tener en cuenta todo para q sea una fiesta como tiene q ser
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Jue Sep 23, 2021 3:54 pm

aguscordoba escribió:Otra que debería hacer el club es cuando tenga el precio de entradas ofrecer un mini abono. Un pack para estos partidos. Porque vender entrada individual fecha a fecha después un porcentaje se te va a la afa. Ofrecé un pack. Si tuviste abono y estuviste al día, te queda a un 50 (por decir un número). Si estas al día y no tuviste abono, otro precio.

Lo sobrante lo ofreces el día del partido a precio de entrada afa.

Creo que algo así podrían buscarle la vuelta.


el tema del mini abono por los 4 partidos es que no se saben los horarios de los encuentros, no siempre van a ser viernes 21 hs, si es un horario de mierda la gente labura y no va a ir. la cosa es simple yo pague todo el abono prepandemia y cuota social al dia tmb, y si me cobran la entrada la voy a pagar lo mismo, y creo que la mayoria va a hacer lo mismo, si no soy yo es otro y asi. belgrano tiene mucho mas de 15 mil tipos dispuestos a pagar para ir a la cancha
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Sep 23, 2021 3:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Creo que el tema este del abono que se pago y no se uso lo tendría que haber dejado resuelto la CD anterior.


Voy a usar este mensaje de ejemplo de algo que se ve en diferentes redes: Algunos socios no quiere pagar la entrada para ir a la cancha.


Quiere jugadores de primer nivel
Quiere pelear campeonatos
Quiere jugar copas.


Pero no quiere pagar ni la entrada para ir la cacha.

Hasta quieren recuperar un abono de hace 2 años.

Creen que por haber pagando 500 pesos por mes, sin ir a la cancha, se ganaron el premio al hincha del siglo.

Muchachos, con 500 pesos por mes que ponen mensualmente, el club no paga ni la luz.

Dejense de joder y paguen la entrada sin quejarse si quieren ir a la cancha. Sino mirenlo por futbollibre.net que es gratis.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados