Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirata1990 » Mar Ago 17, 2021 3:01 pm

Ante la posibilidad de que vuelva el público a los estadios ( hoy Llámens ministro de deportes , dijo que se estudia la posibilidad de que vuelva a fines de septiembre o principios de octubre , con un treinta por ciento de capacidad ), pregunto lo siguiente:

Jugar en Alberdi o en el Kempes ? En Alberdi serían más o menos diez mil personas , en el Kempes el doble . Que se prioriza ? Lo deportivo (hacerse más fuerte en Alberdi ) o lo económico y que pueda ir más gente a la cancha .
Yo teniendo en cuenta que cuando vuelva el público van a ser partidos de definición (últimas fechas y eventual reducido ) jugaría en Alberdi y el año que viene vemos ( seguro que habilitan más capacidad para esa fecha).No sería conveniente sacar a los jugadores del estadio donde jugaron todo el año .

Cómo seria el proceso para elegir que socios va a ir cada partido ? Por sorteo ? Podría hacerse una lista de quienes quieran ir y se sortea , el que sale sorteado no puede ir de nuevo hasta que salgan sorteados todos los socios que optaron por ir .

Subamos acá toda la información qué tengamos sobre este tema .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mar Ago 17, 2021 3:55 pm

Tenemos cancha, hay que jugar ahí. Se que mucha gente "quiere ir" pero habría que ver cuánta gente termina yendo concretamente. Adicionalmente de todo eso, diría que: Menos gente y lugar más chico es más fácil de organizar que lugar grande con más gente, me parecería más ordenado volver en Alberdi, si vamos a vender el 30% en Alberdi y el 30% en el kempes el aglomeramiento de gente va a ser el mismo en ambos lados.

Sobre quién debería ir? Yo haría que cada socio habilite su chip partido tras partido para permitir rotar al socios que vaya a la cancha y se priorice antiguedad, el que pagó el carnet cuando se suspendió el partido, que se priorice al que mantuvo su status de socio durante la pandemia, etc. y que, por ejemplo, si fuiste 2 partidos seguidos, el 3ro dejes ese lugar para que vaya otro hincha, si no se completa, sos bienvenido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Turco07 » Mar Ago 17, 2021 5:30 pm

Muchachos una humilde opinión, acá en San Luis a los que tienen las dos dosis de la vacuna se le envía por una app la tarjeta verde que es para aquellos que ya están inmunizados. Eso te da la posibilidad de circular en más lugares . Capaz sería una buena opción para que ir a la cancha no sea riesgoso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2492
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mar Ago 17, 2021 6:25 pm

Y cuando pasa el gobernador hay que levantar el brazo y gritar heil fuhrer? Jaja porfavor, no lleguemos a ese grado de discriminación!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 17, 2021 8:04 pm

El año pasado tuve acceso a un borr%ador que giraron AFA, Min de Turismo y DXT a las provincias.

Se hablaba del 30% de los espectadores SENTADOS.
Obvio que era pensando en Primera División, porque en la B no todos tienen estadios con butacas.

Las cuestiones que se analizaban también eran la cantidad de accesos, lo cual se debatía si abrir mas accesos no encarecía el operativo de seguridad y logística.

Lo de exigir las vacunas, no creo que lleguen a implementarlo, por varias cuestiones:
-no es obligatoria en Argentina, por lo que no podes restringir el acceso, y no alcanzaría con un DNU, necesitan modificar varias leyes para hacerlo.

-Existia algun tipo de problemas con respecto a los seguros de espectador, que sinceramente no recuerdo bien. Pero era algo asi como que NO existe garantía de que una persona vacunada no contagie, por lo que lo que no tendría mucho sentido restringir desde la lógica comercial con la que se rigen los torneos de futbol. Es decir, pensaban mas en los posibles juicios que en hacer algo "sanitario"

-Implicaría un costo para los clubes/la liga/el gobierno el software para controlar. Y los datos de vacunación son legalmente privados. Cidi por ejemplo, no puede darle datos al Club, AFA o a la Liga.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mar Ago 17, 2021 10:53 pm

No hay que prohibirle la entrada al que no se vacuno. Hay que premiar al que si lo hizo priorizando la salud pública.

Si quiero ir a Brasil me debo vacunar contra la fiebre amarilla. Si quiero entrar a algún laburo me exigen el Carnet de vacunación. Porque no se podría hacer?

Está mal prohibir? Ok, cambiemos la frase. Premiemos. Si para sacar el remanente de entradas la prioridad la tenía el socio sin ubicación, ahora para ese aforo reducido la prioridad la tendrá el socio y vacunado con al menos una dosis (a mí por ejemplo me falta la segunda) y si también quedó afuera por seguridad propia y de mis hermanos piratas, deberé seguir esperando.

La salud es prioridad, siempre, a poner el hombro y vacunarse.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirata1990 » Mar Ago 17, 2021 11:02 pm

charlipirata escribió:No hay que prohibirle la entrada al que no se vacuno. Hay que premiar al que si lo hizo priorizando la salud pública.

Si quiero ir a Brasil me debo vacunar contra la fiebre amarilla. Si quiero entrar a algún laburo me exigen el Carnet de vacunación. Porque no se podría hacer?

Está mal prohibir? Ok, cambiemos la frase. Premiemos. Si para sacar el remanente de entradas la prioridad la tenía el socio sin ubicación, ahora para ese aforo reducido la prioridad la tendrá el socio y vacunado con al menos una dosis (a mí por ejemplo me falta la segunda) y si también quedó afuera por seguridad propia y de mis hermanos piratas, deberé seguir esperando.

La salud es prioridad, siempre, a poner el hombro y vacunarse.


El que no esté vacunado que lleve pcr negativo si quiere entrar a la cancha
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mar Ago 17, 2021 11:31 pm

Voy aclarar que yo ya me vacuné, por acá muchos juzgan en vez de leer los argumentos :lol:

charlipirata escribió:Si quiero ir a Brasil me debo vacunar contra la fiebre amarilla. Si quiero entrar a algún laburo me exigen el Carnet de vacunación. Porque no se podría hacer?

Son muchísimas las razones, no sería ético que un estado obligue a su población a vacunarse con vacunas que están en período experimental (porque todas las vacunas están en esta etapa, de cualquier raza religión y color), tampoco te pueden obligar a vacunarte sin saber cuándo vas a tener la segunda dosis, tampoco tenemos libre disponibilidad de las vacunas, o sea, si yo hoy me quiero ir a vacunar no puedo ir y vacunarme, hay algunos casos particulares que sí, pero lo normal es sacar turno y esperar hasta que te digan cuándo y qué te vas a poner, que ese es otro punto negativo para la vacunación obligatoria, no podes obligar a nadie a vacunarse con vacunas elegidas por caprichos ideológicos. Para empezar a pensar en la obligatoriedad, tendrá que ser cuando las vacunas superen las fases de prueba, cuando haya libre disponibilidad de laboratorios, cuando las farmacias de manera privada puedan conseguirlas en cantidades que se necesiten. Hoy tenemos millones de personas que esperan 2das dosis y algunas ni saben cuándo la van a recibir. Sobre otras vacunas, como la fiebre amarilla no es para nada comparable, primero que nadie te obliga ir a Brasil, tenes mil destinos turísticos más para visitar donde no tenes que ponerte ninguna vacuna, acá estamos hablando de MI casa, de MI club. El club no tiene ningún punto donde prohíba el ingreso por tener cual o tal vacuna y hacerlo sería discriminatorio. Ademas, estamos ahblando de un club, no?

charlipirata escribió:Está mal prohibir? Ok, cambiemos la frase. Premiemos. Si para sacar el remanente de entradas la prioridad la tenía el socio sin ubicación, ahora para ese aforo reducido la prioridad la tendrá el socio y [vacunado con al menos una dosis (a mí por ejemplo me falta la segunda) y si también quedó afuera por seguridad propia y de mis hermanos piratas, deberé seguir esperando.

La salud es prioridad, siempre, a poner el hombro y vacunarse.


Pero lo que dijiste es la misma mierda con distinto olor, terminas prohibiendo el acceso y, lo que es peor, lo prohibís a medias lo cuál terminas sin cumplir con tu "seguridad social". Hay que incentivar yo no sé porque están tan escuetos de imaginación, quizás porque vivimos en un país donde se obliga todo en vez de incentivar las cosas jaja como dijo Facu, no tiene mucho sentido obligarte a tener una vacuna para ingresar a un estadio porque de por sí, te podes contagiar y podes contagiar de igual manera. Hay que incentivar o persuadir a que la gente se vacune, no prohibiendo ingresos. El estado no está muy interesado para que la gente se vacune, porque si así lo estuviera utilizaría el fútbol para persuadir a algunos indecisos y que se vacunen, el estado podría subsidiar a los clubes para que estos otorguen descuentos a los socios vacunados, es decir, si yo no estoy vacunado y vos sí, podemos sacar la entrada al mismo tiempo y a vos te sale la mitad de precio.

Pirata1990 escribió:El que no esté vacunado que lleve pcr negativo si quiere entrar a la cancha

Y cuál sería la razón para exigirsela a uno que no se vacunó y no a uno que sí se vacunó? Los 2 se pueden contagiar y propagar el virus.


PD: Estamos perdiendo de por sí algo que va más allá de la opinión de todos, el estatuto no prevé ninguna prohibición para que una persona no pueda entrar a un partido por tener o no una vacuna y nos olvidamos que el club es de todos y dentro del club tenes DE todo y ninguno puede estar por encima de esa persona. De última, hay algo más fácil, el que tiene miedo de contagiarse, se queda en su casa y listo, es otra posibilidad también, eh?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5926
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor alesma » Mié Ago 18, 2021 1:14 am

Si se llegara a pedir el carnet de vacunación para ingresar a la cancha, no lo veo por un tema de discriminación, sino más bien porque aquel que no tiene las vacunas, si se llegara a contagiar, tiene más posibilidades de ocupar una cama en el hospital que aquel que está inmunizado, por ende, se buscaría no saturar el sistema sanitario, que ya sabemos lo que pasa cuando esto sucede.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirata1990 » Mié Ago 18, 2021 1:27 am

Akaceleste el que se vacuna se puede contagiar también , pero hay menos chances de que se contagie o en el caso que se contagie lo hace con una carga viral más baja .

Nadie te obliga a vacunarte . Pero si qeres entrar a la cancha tenés que tener al menos una dosis de la vacuna o en todo caso pcr negativo .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 18, 2021 9:29 am

No es mí intención cuestionar la vacunación.
Pero me parece que hay algunas cuestiones erróneas en los planteos.

Antes que me linchen, aclaro que tengo Carnet de vacunación completo, hace dos meses me puse la antitetánica porque se me había vencido.
Me salgo de la nueva grieta.

La vacuna antiCOVID no es obligatoria en Argentina. Si así lo decidiera el poder Legislativo, deberían modificar varias leyes más.
Y sobretodo, deberían hacerse cargo de la responsabilidad civil de la obligatoriedad. Es decir, contar con el respaldo científico que toda vacuna debe hacer.
Estás vacunas son experimentales, con aprobaciones de emergencia y sin pasar por todas las fases.
Las vacunas de coronavirus en animales se estudian y fabrican hace décadas. Con bueno resultados a corto plazo y malos a mediano plazo.
Las de ARN mensajero es la primera vez que se utilizan en humanos, con aprobación experimental.
Y por eso en los contratos se deslinda de responsabilidades a los fabricantes. Y los Estados no la hacen obligatoria, para evitar que si algo sale mal, no lluevan los juicios.

Con respecto la tensión del sistema de salud como argumento, las aperturas se están haciendo porque hay descenso de casos y de ocupación de camas críticas.
Ese es el índice que manejan, aún cuando saben que todo paciente que tuvo COVID debería hacerse un chequeo antes de los 6 meses.
El sistema de salud no esa preparado para eso, por eso desde el Estado no se promueve.

Cómo dijo Aka, si se habilitan los pasajes sanitarios, solo será por demagogia, generando una falsa sensación de seguridad que el propio campo científico no recomienda.
Y legalmente, puede generar lluvia de juicios a los organizadores.
Y buitres para promover eso, sobran
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 18, 2021 1:28 pm

Yo estoy plenamente de acuerdo con la exigencia de vacuna para asistir a espectáculos públicos.

Capaz sea un capricho ideológico, capaz sea por estar hace un año y medio laburando en salud para ver terraplanistas después pararse en el pedestal de la libertad hablando boludeces sin sentidos y pintando piedras en una manifestación.

Hay que dejar de absolutizar. Hay gente que todavía no se vacuno por causas ajenas a su voluntad, es cierto, y son casos que habla que analizar de manera puntual.

Hay mucha otra gente que no se vacuno por que hizo posgrado en biología molecular por YouTube o con Milei. Otros por que le tienen miedo a una aguja. Esos, me es irrelevante.

La importancia de la vacunacion reside en ir por una verdadera inmunidad de rebaño, al menos hasta donde se sabe hasta hoy. Y de esa manera reducir las posibilidades de más mutaciones.

Por supuesto que te podes contagiar estando vacunados. Las vacunas no previenen el contagio, reducen la co morbilidad de la enfermedad producida por el virus.

No es necesario modificar ninguna ley para que esto pueda ser aplicado en un espectáculo público. Las modificaciones son para incorporarla en el calendario obligatorio de vacunacion.

Mientras tanto, hay ejemplos de sobra de decretos nacionales o provinciales que pueden permitir aplicar esto para un espectáculo.


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mié Ago 18, 2021 1:59 pm

akaceleste escribió:Voy aclarar que yo ya me vacuné, por acá muchos juzgan en vez de leer los argumentos :lol:

charlipirata escribió:Si quiero ir a Brasil me debo vacunar contra la fiebre amarilla. Si quiero entrar a algún laburo me exigen el Carnet de vacunación. Porque no se podría hacer?

Son muchísimas las razones, no sería ético que un estado obligue a su población a vacunarse con vacunas que están en período experimental (porque todas las vacunas están en esta etapa, de cualquier raza religión y color), tampoco te pueden obligar a vacunarte sin saber cuándo vas a tener la segunda dosis, tampoco tenemos libre disponibilidad de las vacunas, o sea, si yo hoy me quiero ir a vacunar no puedo ir y vacunarme, hay algunos casos particulares que sí, pero lo normal es sacar turno y esperar hasta que te digan cuándo y qué te vas a poner, que ese es otro punto negativo para la vacunación obligatoria, no podes obligar a nadie a vacunarse con vacunas elegidas por caprichos ideológicos. Para empezar a pensar en la obligatoriedad, tendrá que ser cuando las vacunas superen las fases de prueba, cuando haya libre disponibilidad de laboratorios, cuando las farmacias de manera privada puedan conseguirlas en cantidades que se necesiten. Hoy tenemos millones de personas que esperan 2das dosis y algunas ni saben cuándo la van a recibir. Sobre otras vacunas, como la fiebre amarilla no es para nada comparable, primero que nadie te obliga ir a Brasil, tenes mil destinos turísticos más para visitar donde no tenes que ponerte ninguna vacuna, acá estamos hablando de MI casa, de MI club. El club no tiene ningún punto donde prohíba el ingreso por tener cual o tal vacuna y hacerlo sería discriminatorio. Ademas, estamos ahblando de un club, no?

charlipirata escribió:Está mal prohibir? Ok, cambiemos la frase. Premiemos. Si para sacar el remanente de entradas la prioridad la tenía el socio sin ubicación, ahora para ese aforo reducido la prioridad la tendrá el socio y [vacunado con al menos una dosis (a mí por ejemplo me falta la segunda) y si también quedó afuera por seguridad propia y de mis hermanos piratas, deberé seguir esperando.

La salud es prioridad, siempre, a poner el hombro y vacunarse.


Pero lo que dijiste es la misma mierda con distinto olor, terminas prohibiendo el acceso y, lo que es peor, lo prohibís a medias lo cuál terminas sin cumplir con tu "seguridad social". Hay que incentivar yo no sé porque están tan escuetos de imaginación, quizás porque vivimos en un país donde se obliga todo en vez de incentivar las cosas jaja como dijo Facu, no tiene mucho sentido obligarte a tener una vacuna para ingresar a un estadio porque de por sí, te podes contagiar y podes contagiar de igual manera. Hay que incentivar o persuadir a que la gente se vacune, no prohibiendo ingresos. El estado no está muy interesado para que la gente se vacune, porque si así lo estuviera utilizaría el fútbol para persuadir a algunos indecisos y que se vacunen, el estado podría subsidiar a los clubes para que estos otorguen descuentos a los socios vacunados, es decir, si yo no estoy vacunado y vos sí, podemos sacar la entrada al mismo tiempo y a vos te sale la mitad de precio.

Pirata1990 escribió:El que no esté vacunado que lleve pcr negativo si quiere entrar a la cancha

Y cuál sería la razón para exigirsela a uno que no se vacunó y no a uno que sí se vacunó? Los 2 se pueden contagiar y propagar el virus.


PD: Estamos perdiendo de por sí algo que va más allá de la opinión de todos, el estatuto no prevé ninguna prohibición para que una persona no pueda entrar a un partido por tener o no una vacuna y nos olvidamos que el club es de todos y dentro del club tenes DE todo y ninguno puede estar por encima de esa persona. De última, hay algo más fácil, el que tiene miedo de contagiarse, se queda en su casa y listo, es otra posibilidad también, eh?


Te iba a contestar, pero leyendo esta frase que pusiste caprichos ideológicos y tu firma, me di cuenta que no tiene sentido seguir debatiendo porque ni vos ni yo vamos a cambiar nuestra ideología.
Tengo la suerte de estar casado con una médica que vio cerrarse muchísimas bolsas de tipos que por "caprichos ideológicos" ni se cuidaron ni se vacunaron.

Facu, las vacunas con ARN mensajero se utiliza en la vacuna contra la gripe, contra la rabia y algunas más. Por eso relativamente se encontró rápidamente la vacuna, porque van directo al sistema inmunológico. Justamente esto impide que se utilice tecnología algo similar en enfermedades como el HIV, ya que el enfermo lo que tiene comprometido es su sistema inmunológico. Tampoco se aplica la del COVID a inmunodepresivos, no necesariamente enfermos de HIV...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 18, 2021 3:05 pm

No larguen con el partidismo que después no la terminan más. Total, hasta donde yo sé, Mandela hubo uno solo y fue africano.
Acá nos cagamos de hambre gobierno tras gobierno desde que nací.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2935
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor flaviolagata » Mié Ago 18, 2021 3:16 pm

y si fueramos ultimos cuantos estarian peleando para ir a la cancha con 1,2 y 3 dosis?besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 18, 2021 4:34 pm

Ir a un partido no es caminar por la calle, el club como institucion puede determinar los requisitos para el ingreso al estadio y si se decide que sean los vacunados, el que no se vacuno por mirar a Wiñazky y Canosa que se joda.

El problema es como decidir quien de los vacunados va, quien no y que la seleccion no sea por amiguismo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8536
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Mié Ago 18, 2021 4:45 pm

:ugeek: Todo este asunto de LA VACUNACIÓN MASIVA... me genera "mucha desconfianza"
Pero antes de que salten, les cuento:
ESTOY VACUNADO CON LA 1ra DOSIS DE LA SPUTNIK V (desde hace un par de meses) (y espero la segunda dosis)


Estamos en medio de una Pandemia, y los contagiados, enfermos, internados... y muertos, SON REALES (no son piedras pintadas)
Y creo que eso, debería trascender toda ideología o fanatismo... O CUALQUIER OTRO ISMO

Aclaro: no tengo ganas de entrar en polémicas "ideológicas" ... porque esta Pandemia no tiene ideología
Entonces, me parece bastante hipócrita y desgastante, entrar en posturas IRRECONCILIABLES

:arrow: todos somos un poco responsables de la SALUD DEL OTRO... de la salud ajena (entonces a hacernos cargo)
¿la Vacuna me salva?, no lo sé... PERO POR LOS MÍOS, si la vacuna me ayuda a cuidarme y cuidarlos, DAME LA VACUNA


:mrgreen: :lol: y litros y litros de alcohol, en gel... en spray... rebajado... y si se puede también "añejado en roble"...

COMPARTO

Info Celeste / @InfoCeleste_1
#Belgrano

:arrow: Luifa Artime:
"Si dejan el 30% del aforo, significaría que en Alberdi habrá 20 mil socios que se quedan afuera por partido, por eso son cosas que hay que analizar y resolver, pensando en lo deportivo y en lo económico".

"Pero en especial no se puede dejar de pensar en el socio, en ese que durante estos dos años de pandemia pagó la cuota...
¿mudarse al Kempes? hay decisiones que se van a tener que tomar cuando se tenga precisiones y se harán pensando en lo mejor para el socio".
#Belgrano

https://twitter.com/InfoCeleste_1/statu ... 22950?s=20

Última edición por KING el Mié Ago 18, 2021 4:50 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mié Ago 18, 2021 5:08 pm

Exacto King, el debate será Alberdi o el Kempes. Económico o deportivo.

A mí discúlpenme, a River le ganamos en el gigante, pero siempre que ascendimos lo hicimos en el MAK.

Lo deportivo me tiene sin cuidado, pero si lo económico mueve la vara, y... Hay que pensarlo. No es lo mismo vender 10mil en Alberdi a que casi entren 20mil en el MAK.

Luis, te tiro una idea:

Vamos al MAK: 20mil entradas.

4mil populares en la Willington para el socio al día y que no quiera presentar Carnet de vacunas.

16mil. En las otras tres tribunas para socios al día y con Carnet.

Esto teniendo en cuenta que el 80% decidió vacunarse. El mismo porcentaje para la cancha.

En todas las tribunas 3l distanciamiento estará asegurado. Si se agotan las 4mil de los no vacunados se revisa el número para el siguiente partido. Y así.

Cómo se eligen esos 20mil? Y... Pones una preventa vía web, y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Ago 18, 2021 5:12 pm

Me da toda la sensación que vamos a ir al kempes, ojalá no afecte lo deportivo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 18, 2021 5:15 pm

Me parece que nos fuimos un poco del eje del debate, que no tiene que ver con vacunación si o vacunación no.
Tiene que ver con la utilización como requisito para ver un espectáculo público en el Club que soy socio.
Y SI tiene que ver con una cuestión legal que excede al Club y a AFA.
Tiene que ver con una cuestión normativa. No me podes exigir legalmente algo que no es obligatorio.
Si el Estado Nacional hace obligatoria la vacuna, quien no se vacuna está fuera de la Ley.
Mientras no pueden obligarte. Y sería para dar lugar a una catarata de juicios, amparos, y conflictos.
Eso en cuanto a política pública de acceso a espectáculos deportivos.

Creo que hay otro post para debatir cuestiones pandemicas cómo ¿Por qué no la hacen obligatoria?
(Modo cHarlie moderador)

Y repito, no soy anti-vacunas, tengo el calendario más completo que Macri y Cristina, que Bullrich y Del Caño

PD: por 10mil entradas más no te conviene ir al Kempes, porque entre alquiler y operativo más caro,no es redituable en lo económico.
Deportivamente nunca nos sirvió ir al Kempes.
Y si hacen una encuesta a los socios, creo que el 80% al menos detestamos ese frezzer
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados