Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Piratacana » Lun Sep 27, 2021 4:08 pm

Que se juegue a cancha llena culiau, están los boliches y bares hasta el techo de gente, cuánta hipocresía, el que quiera ir a la cancha que vaya y chau
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor tooj6 » Mar Sep 28, 2021 9:52 am

El q quiera entrar a vacunarse!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Sep 28, 2021 9:57 am

tooj6 escribió:El q quiera entrar a vacunarse!


Alejandro Benvegnú
@AleBenvegnu
·
1h
Atención:
*#Lammens confirmó que se controlará que quienes ingresen a los estadios tengan aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el covid.
*No se controlará a los menores de edad.
*El control de vacunación se hará vía la app cuidar
*Será obligatorio el uso de barbijo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Mar Sep 28, 2021 10:04 am

me parecia raro que no tuvieran en cuenta algun protocolo covid, por un lado me parece perfecto, tendrian que tener las dos dosis no solo una. y por otro a armarse de paciencia para entrar, tranquilos ir con tiempo.

PD: aunque estés vacunado te podes contagiar lo mismo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Sep 28, 2021 10:16 am

el gordo torrejón dijo en impacto que parece que solo volvería el público en primera por ahora.
no hay nada confirmado aún.
la putisima madre...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 28, 2021 12:15 pm

leovp escribió:me parecia raro que no tuvieran en cuenta algun protocolo covid, por un lado me parece perfecto, tendrian que tener las dos dosis no solo una. y por otro a armarse de paciencia para entrar, tranquilos ir con tiempo.

PD: aunque estés vacunado te podes contagiar lo mismo
Con mucho menos porcentaje de probabilidad que si no estuvieras vacunado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor polaco92 » Mar Sep 28, 2021 12:54 pm

insisto que me parece muy desacertada la decisión de jugar en alberdi, muchos que somos socios desde hace mas de 15 años nos vamos a quedar afuera por habernos atrasado en pandemia con los pagos, a eso sumale que estan cobrando entradas a precio de champions league para ir a ver belgrano vs riestra, podria jugarse en el kempes con el 100% de los socios y precios mas accesibles para todos.
la supuesta ventaja deportiva de jugar en el gigante es chamuyo porque aca vino brown y te metio el pecho, para ganar hay que jugar bien, ademas al piso del kempes lo labura la misma gente que al del gigante y las dimensiones del campo de juego son casi las mismas.
y no menor es el hecho de que hay una fuerte interna entre barras y si a esos pelotudos se les ocurre armar quilombo en alberdi vamos a tener la cancha suspendida hasta para el proximo torneo cuando ya este todo normal.
la verdad respeto las opiniones de todos pero me parece una medida totalmente exclusiva y anti-popular jugar en alberdi para solo la mitad de los socios y con precios elevadisimos, si queres ir a una platea con la flia te sale lo mismo que irte todo el finde a las sierras. Belgrano es un club popular, la mistica deberia ser mantener esa esencia, despues el equipo que ponga los huevos que hay que poner y gane en la cancha que sea como ascendio el Belgrano de Ramaciotti y tantos otros que hicieron historia en el kempes con TODOS los hinchas.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor ezepibe » Mar Sep 28, 2021 2:50 pm

No hay novedades todavía?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor -Pablo » Mar Sep 28, 2021 2:53 pm

Piratacana escribió:Que se juegue a cancha llena culiau, están los boliches y bares hasta el techo de gente, cuánta hipocresía, el que quiera ir a la cancha que vaya y chau


Es inexplicable lo q hacen. El lunes en el noticiero veía el baile de q lokura en la plaza de la música y no entraba ni un alfiler, ni carnet de vacunación ni nada , TOTAL NORMALIDAD. Sin embargo el fútbol está con el freno de mano puesto.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Mié Sep 29, 2021 11:08 am

por lo poco que se dice, todo indicaría que pasaría para el próximo fin de semana la vuelta al publico
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 29, 2021 12:19 pm

leovp escribió:por lo poco que se dice, todo indicaría que pasaría para el próximo fin de semana la vuelta al publico

Me llegó la misma info pero quedaría a criterio de cada club el público en esta fecha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FedeCABesCBA » Mié Sep 29, 2021 12:31 pm

Con la noticia de la vuelta al público se desató el tema de la violencia en el futbol, me parece que esto está parando todo.

Más allá de eso, AFA es el cáncer mayor del fútbol.

- torneos desastrosos
- sin descensos
- sin visitantes
- sin gente de local
- clubes que deben millonadas y siguen comprando
-sin futbol de reserva en la previa

PD: No me interesa ni Boca, ni River pero la
final de la libertadores/clásico más importante del país
y la fueron a jugar a Europa.

En fin perdón la desvirtuada.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Mié Sep 29, 2021 1:47 pm

nota de mundo T “Hablamos con presidentes de clubes, con gente del Ministerio de Salud y de Deportes, y todos son optimistas en que tengamos público este fin de semana. Como mínimo es una falta de respeto a los organismos de seguridad. Una desprolijidad cómo se manejó esta situación. Hoy hable con la gente de Buenos Aires y me dijeron que en el transcurso del día saldría el DNU”, expresó, ante radio Impacto, Marcelo Frossasco, presidente del Cosedepro en Córdoba.


por el momento san martin de tucuman suspendio la venta de entradas, belgrano no dijo nada aun pero asi salga hoy el DNU creo que un solo dia que queda para hacer la venta de entradas es poco, a menos que no se tengan en cuenta prioridades y que compre el que llegue primero, dicese del que tenga a mano una pc y la tarjeta de debito con dinero jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Sep 29, 2021 2:02 pm

leovp escribió:nota de mundo T “Hablamos con presidentes de clubes, con gente del Ministerio de Salud y de Deportes, y todos son optimistas en que tengamos público este fin de semana. Como mínimo es una falta de respeto a los organismos de seguridad. Una desprolijidad cómo se manejó esta situación. Hoy hable con la gente de Buenos Aires y me dijeron que en el transcurso del día saldría el DNU”, expresó, ante radio Impacto, Marcelo Frossasco, presidente del Cosedepro en Córdoba.


por el momento san martin de tucuman suspendio la venta de entradas, belgrano no dijo nada aun pero asi salga hoy el DNU creo que un solo dia que queda para hacer la venta de entradas es poco, a menos que no se tengan en cuenta prioridades y que compre el que llegue primero, dicese del que tenga a mano una pc y la tarjeta de debito con dinero jaja


De salir el DNU, tranquilamente podes hacer jueves venta para prioridad 1 y viernes para prioridad 2. lo unico que se complica es la venta presencial en el gigante.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor misa » Mié Sep 29, 2021 2:06 pm

Estamos a miércoles, 14:00 hs y el DNU sigue sin salir. Ah pero cuando había que extender la cuarentena...:roll: :roll: En fin, para no desvirtuar.

Yo la hago fácil si se publica hoy el dichoso DNU: el viernes TODOS al Kempes, precios más accesibles y después si, para las últimas 3 FINALES de local, vamos con prioridad y más organización, vemos precios de entradas, etc.

Al menos que para este partido con Riestra, todos tengamos la posibilidad de ir, sacarnos las ganas de volver a la cancha, putear al rival de turno, recordarle a Novaretti su salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sentir el olor al chori a la salida, etc, etc, etc.

Dale Luifa, te vas a ahorrar un par de puteadas ;) (Siempre y cuando Belgrano gane :? )
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor markuty » Mié Sep 29, 2021 2:17 pm

misa escribió:Estamos a miércoles, 14:00 hs y el DNU sigue sin salir. Ah pero cuando había que extender la cuarentena...:roll: :roll: En fin, para no desvirtuar.

Yo la hago fácil si se publica hoy el dichoso DNU: el viernes TODOS al Kempes, precios más accesibles y después si, para las últimas 3 FINALES de local, vamos con prioridad y más organización, vemos precios de entradas, etc.

Al menos que para este partido con Riestra, todos tengamos la posibilidad de ir, sacarnos las ganas de volver a la cancha, putear al rival de turno, recordarle a Novaretti su salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sentir el olor al chori a la salida, etc, etc, etc.

Dale Luifa, te vas a ahorrar un par de puteadas ;) (Siempre y cuando Belgrano gane :? )


Increíble que no salga el dnu de algo que no tienen sentido porque está todo habilitado y el gobierno sigue dando vuelta cuando faltan 48horas, sabes cómo pone mal a todos los que intentan organizar para que todo salga bien, son unos hdp lo del gobierno, largaron que se vuelve y ahí quedó!

Imposible ir al kempes, no es se puede cambiar de un día para otro, ya está todo armado para que sea en Alberdi.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor plopezsivilat73 » Mié Sep 29, 2021 2:22 pm

Les importa solo el River Boca...... AFA y LPQTP
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 29, 2021 2:34 pm

Yo cambiaría el partido al domingo que se yo, sería todo más organizado. Siempre hablando de que la venta arranque mañana no?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Mié Sep 29, 2021 2:37 pm

plopezsivilat73 escribió:Les importa solo el River Boca...... AFA y LPQTP


me parece que es a nivel general el desastre, porque con el tema de recibir los vuelos internacionales están igual que nosotros, a la expectativa, los aeropuertos en bolas, nadie sabe nada, ninguna empresa puede empezar a vender pasajes ni reservas de vuelos, etc. aun falta el OK oficial
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Piratacana » Mié Sep 29, 2021 2:49 pm

Lo que si parecía bien organizada era la fiestita de cumple de la primera dama
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados