Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor claudito82 » Mié Ago 25, 2021 4:51 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Prueba piloto en ARG-BOLIVIA.
30% CAPACIDAD ¿SENTADOS?
Comprobante de al menos 1 vacuna.
Y PCR reciente.
Remarco que es vacuna Y PCR.
Quienes están vacunados lo mismo se exige PCR porque pueden contagiar.
Planteo hecho por el Ministerio de Salud.

Deportes plantea flexibilidad en vacunas y PCR.

La preocupación es por el trasporte y la logística al momento de ingresar...

OJALA SEAN SERIOS Y NO SE META LA CUESTIÓN ELECTORAL DESDE NINGÚN BANDO.



Estoy de acuerdo en todo, salvo en el PCR, que es caro, no se hace en todos lados y debe ser pedido por un médico o derivado desde un centro de testeo en caso de antígeno negativo y persistencia de síntomas. Hoy la prioridad de los análisis deben ser para cosas importantes, no para ir a la cancha.

Una duda... con las barras sera igual? mmm dijo la vaca

Totalmente de acuerdo con Charli, me muero de ganas de ir a la cancha pero todos los que quieran ir a la cancha, van a ir a hisoparse gratis, y saturar el sistema para los que verdaderamente tienen síntomas. Para eventos privados deberían ser todos hisopados privados. Ahí estoy de acuerdo. Porque si no hacemos lo mismo que la mayoría de los políticos, avivadas . Creo que esto es solo una jugada política por las elecciones. Muy difícil ponerla en práctica, cuando por un lado te dicen que la variante delta ya es comunitaria y que se yo cuánto más. Que se haga todo como corresponde, sino vamos a estar 1 año más sin poder volver a una cancha.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Ago 25, 2021 6:13 pm

Hasta donde yo tengo entendido, hoy en día en muchos lugares uno puede ir a testearse sin síntomas y sin motivos. Conozco gente que lo ha hecho, no es que fue y mintió algún tipo de síntoma y es lo correcto, ya que hay muchos asintomáticos y el testeo masivo es la mejor forma de combatir la transmisión. En este sentido, Córdoba está testeando mucho, por eso también tiene tantos casos. Si bien no es el objetivo, creo que es un buen motivo para incentivar al hisopado, mientras antes detectes un positivo, menos posibilidad de contagio tiene, al menos Córdoba y CABA no tendría un problema significativo en realizar test para que uno vaya a la cancha. Distinto es PBA que el % de positividad desde que empezó la pandemia es muy alto lo que pareciera que no dan a basto con los test.

Tema aparte: Sobre la restricción, me parece totalmente desacertado, tanto el volver el público a las canchas como las restricciones que imponen y, aunque se enoje charli, está claro que es una movidita política para contentar de cara a las elecciones.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 25, 2021 6:35 pm

Lo de los testeos es tema del otro post. Pero quiero vincularlo a este debate del público en la cancha.

Esta semana la mamá de mí hija mayor fue contacto estrecho por un alumno que dio positivo. Estuvo en contacto en espacio cerrado, cabeza con cabeza sin barbijos, sin ventilación, más de 15 minutos.
A las 48 hs le hicieron un test rápido de antígenos, y como dio negativo, la mandaron a laburar de vuelta. Sin aislamiento ni nada. Cuando pidió que le hicieran un PCR le dijeron que solo se usan para contactos estrechos con síntomas.
Es decir, si se contagio y es asintomática, y es real que los asintomáticos contagian, anda desparramando el virus nuevamente, 48hs después del positivo del alumno.
Cuando mi hija volvió a casa, intentamos ir a qué la hisopen. En donde yo vivo, no me respondieron si quiera los mensajes. En los otros 4 dispensarios de pueblos cercanos no nos atendieron por no tener domicilio allí. En el hospital Regional nos dijeron que no corresponde aislarnos, ni hisoparnos salvo que la madre de mí hija se positivice. Hablé con una médica amiga y me confesó que hay pocos insumos en la zona.

Por precaución nos guardamos unos días.

Anoche me enteré que un famoso cantante de la zona hace una fiesta para su cumple y ya hisoparon a todos los invitados.

QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTO CON LA CANCHA?

Que va a ser un circazo para la prensa, pero luego en la práctica va a ser cualquier cosa.
El primer partido se va a cumplir más o menos, (la barra te alquilará el PCR negativo?)
El segundo partido va a ser con una declaración jurada.
En el tercero vamos a estar chapando con el del lado cuando Vegetti haga un gol (ponele)
En el cuarto se termina el torneo, pasaron las elecciones y haya veremos cuando de este experimento de prueba-error se mantiene
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor claudito82 » Mié Ago 25, 2021 7:43 pm

FacuZara7e escribió:Lo de los testeos es tema del otro post. Pero quiero vincularlo a este debate del público en la cancha.

Esta semana la mamá de mí hija mayor fue contacto estrecho por un alumno que dio positivo. Estuvo en contacto en espacio cerrado, cabeza con cabeza sin barbijos, sin ventilación, más de 15 minutos.
A las 48 hs le hicieron un test rápido de antígenos, y como dio negativo, la mandaron a laburar de vuelta. Sin aislamiento ni nada. Cuando pidió que le hicieran un PCR le dijeron que solo se usan para contactos estrechos con síntomas.
Es decir, si se contagio y es asintomática, y es real que los asintomáticos contagian, anda desparramando el virus nuevamente, 48hs después del positivo del alumno.
Cuando mi hija volvió a casa, intentamos ir a qué la hisopen. En donde yo vivo, no me respondieron si quiera los mensajes. En los otros 4 dispensarios de pueblos cercanos no nos atendieron por no tener domicilio allí. En el hospital Regional nos dijeron que no corresponde aislarnos, ni hisoparnos salvo que la madre de mí hija se positivice. Hablé con una médica amiga y me confesó que hay pocos insumos en la zona.

Por precaución nos guardamos unos días.

Anoche me enteré que un famoso cantante de la zona hace una fiesta para su cumple y ya hisoparon a todos los invitados.

QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTO CON LA CANCHA?

Que va a ser un circazo para la prensa, pero luego en la práctica va a ser cualquier cosa.
El primer partido se va a cumplir más o menos, (la barra te alquilará el PCR negativo?)
El segundo partido va a ser con una declaración jurada.
En el tercero vamos a estar chapando con el del lado cuando Vegetti haga un gol (ponele)
En el cuarto se termina el torneo, pasaron las elecciones y haya veremos cuando de este experimento de prueba-error se mantiene

Mas claro échale lavandina o alcohol al 70 %.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Ago 25, 2021 9:06 pm

Hmm tiene pinta que fueron test antígenos y no pcr, pensé que tenían la misma validez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Eli_amani » Jue Ago 26, 2021 10:07 am

akaceleste escribió:Hmm tiene pinta que fueron test antígenos y no pcr, pensé que tenían la misma validez.


Antígeno detecta moléculas a nivel de pared celular, Polymerase Chain Reaction es un amplificador de ARN o ADN según se necesite, para verificar una secuencia de pares de bases conocidas.

En criollo no tienen un sorete que ver un análisis con el otro y con respecto a diagnóstico médico, son herramientas muy diferentes para cosas distintas. Pues el primero (hisopado) necesita que estés en cierta etapa de la enfermedad para presentar el Anticuerpo necesario que se une al antígeno. De vuelta en criollo si dividimos la enfermedad en periodo de cultivo, amplificación, mayor efecto en el cuerpo y post efecto, un humano contagia desde la mitad de la primera para delante. El test hisopado para antígeno te detecta la enfermedad en la etapa 3, y un 30 a 50 % en 2 y 4.
Hacer una PCR te garantiza detección de lo que buscas en cualquiera de las 4 etapas de la enfermedad, e incluso permite diferenciar entre las mismas, ya que podés detectar distintos códigos de bases de diferentes proteínas que el cuerpo traduce en cada etapa.

Ahora lo de la cancha, es más social que médico. Cualquiera que vaya a un restaurante, al patio olmos, al centro o a los artesanos verá que la gente ya no se cuida. Poner vacunas a medias es un cáncer, en particular porque no se sabe qué efecto tiene, metértela doblada a los 90 días. No se hizo el estudio de esa manera, y tener a una payasa como Vizotti vistiéndose de científica o de que sabe leer una publicación científica como mínimo da asco.

Si dijeron que las canchas no son medida electoral es porque claramente lo es. ¿Se puede regresar sanamente sin problemas de contagio? Claro que sí. ¿Con el comportamiento de la masa social Argentina? No, ni en pedo. ¿Importa eso? Para nada.
Volveremos, total ya no se mide a la gente enferma y no se sabe hace fácil un año el número real de contagiados.

Con respecto a FacuZara7e, los centros de test de plaza San Martin y Centro cultural de la Lugones, atienden sin turno previo y no tienen mucha fila por las tardecidas tipo 3,4. Deciles que son contacto estrecho con 8 a 9 días de incubación, te deberían hacer un hisopado con eso.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Jue Ago 26, 2021 10:27 am

Eli_amani escribió:Con respecto a FacuZara7e, los centros de test de plaza San Martin y Centro cultural de la Lugones, atienden sin turno previo y no tienen mucha fila por las tardecidas tipo 3,4. Deciles que son contacto estrecho con 8 a 9 días de incubación, te deberían hacer un hisopado con eso.


Gracias por el dato.
Espero no tener que volver a Córdoba Capital por unos meses. Salvo que sea para ver a Belgrano.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Jue Ago 26, 2021 1:46 pm

Eli_amani escribió:
akaceleste escribió:Hmm tiene pinta que fueron test antígenos y no pcr, pensé que tenían la misma validez.


Antígeno detecta moléculas a nivel de pared celular, Polymerase Chain Reaction es un amplificador de ARN o ADN según se necesite, para verificar una secuencia de pares de bases conocidas.

En criollo no tienen un sorete que ver un análisis con el otro y con respecto a diagnóstico médico, son herramientas muy diferentes para cosas distintas. Pues el primero (hisopado) necesita que estés en cierta etapa de la enfermedad para presentar el Anticuerpo necesario que se une al antígeno. De vuelta en criollo si dividimos la enfermedad en periodo de cultivo, amplificación, mayor efecto en el cuerpo y post efecto, un humano contagia desde la mitad de la primera para delante. El test hisopado para antígeno te detecta la enfermedad en la etapa 3, y un 30 a 50 % en 2 y 4.
Hacer una PCR te garantiza detección de lo que buscas en cualquiera de las 4 etapas de la enfermedad, e incluso permite diferenciar entre las mismas, ya que podés detectar distintos códigos de bases de diferentes proteínas que el cuerpo traduce en cada etapa.

Ahora lo de la cancha, es más social que médico. Cualquiera que vaya a un restaurante, al patio olmos, al centro o a los artesanos verá que la gente ya no se cuida. Poner vacunas a medias es un cáncer, en particular porque no se sabe qué efecto tiene, metértela doblada a los 90 días. No se hizo el estudio de esa manera, y tener a una payasa como Vizotti vistiéndose de científica o de que sabe leer una publicación científica como mínimo da asco.

Si dijeron que las canchas no son medida electoral es porque claramente lo es. ¿Se puede regresar sanamente sin problemas de contagio? Claro que sí. ¿Con el comportamiento de la masa social Argentina? No, ni en pedo. ¿Importa eso? Para nada.
Volveremos, total ya no se mide a la gente enferma y no se sabe hace fácil un año el número real de contagiados.

Con respecto a FacuZara7e, los centros de test de plaza San Martin y Centro cultural de la Lugones, atienden sin turno previo y no tienen mucha fila por las tardecidas tipo 3,4. Deciles que son contacto estrecho con 8 a 9 días de incubación, te deberían hacer un hisopado con eso.


Todo esto es movida política, tanto que ni de un lado ni del otro dicen ni mu. A todos les conviene el pan y circo. La realidad, pocos se están cuidando, las vacunas estan funcionando, se ve en los números. Pero, porque siempre hay un pero, veremos que pasa con la Delta. Lamentablemente los protocolos y la idiosincrasia argentina no van de la mano
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 27, 2021 12:44 pm

Recién ahora estamos descubriendo que el negocio del fútbol es pan y circo para nosotros?

Hay que arrancar el debate ya dando eso por sentado. La pasión es para nosotros y hasta cierto punto

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2995
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Sab Sep 11, 2021 3:31 pm

http://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/los-allegados-en-el-gigante-almirante-y-un-nutrido-grupo-de-hinchas-en-alberdi/

Que lindo seria ser allegado no?
Ojalá que pronto tengamos novedades los socios comunes, y esta gente que se cansó de ir, nos dejen el lugar a nosotros una vez que AFA autorice..
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 11, 2021 10:10 pm

Fede, me da la misma bronca no poder ir a la cancha.
Sobretodo cuando los protocolos se respetan poco y nada.

De todas maneras, viendo la foto no me parece que haya más de 150 personas de cada lado, que tengo entendido es lo que habilitan.
Lo que jode es que les den esos lugares a gente que no es socia, y si lo es, que incumplan el protocolo.
Creo hace rato que podrían haber ido habilitafo gradualmente, ponele de a 1000 o 2000 por partido, pero dando prioridad a los Socios, que somos dueños del Club
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Dom Sep 12, 2021 4:09 am

Y para entrar me parece que tenes ser amigo personal/chupamedias de MS y de MC, te ubican en la dorada, celeste o palco viejo. Algunos bien escondidos ni aparecen en la foto. Igual todo cae por su propio peso, espero tantos meses privilegiados no se les venga en contra.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Lun Sep 13, 2021 9:02 pm

Prácticamente confirmado que se juega sin público hasta 2022
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Lun Sep 13, 2021 9:03 pm

FacuZara7e escribió:Prácticamente confirmado que se juega sin público hasta 2022


Mierda, pensé que después del resultado de ayer iban a decir que público al 100% jaja me sorprende eso.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Lun Sep 13, 2021 10:18 pm

https://mobile.twitter.com/matiasjuez/status/1437575021526982659

¿Esto es cierto? ¿Esta tambien la van a dejar pasar como lo de Vegetti? Que publiquen la lista de los allegados. Que sea público. Supuestamente es gente que trabaja por el club durante toda la semana, eso mismo me dijeron a mí, entonces, ¿Por qué no ser transparente y mostrar los nombres?
Si estas cosas suceden, deben ser aclaradas y penalizar al agresor/a, nos jugamos literalmente el clasificar a algo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mar Sep 14, 2021 2:01 pm

Los allegados de Belgrano y la agresión al médico de Brown

Al final del partido que la visita le ganó 1 a 0 a la “B” el viernes, una petaca le pegó en la cabeza y debió ser asistido, por la lesión cortante que le produjo.

El regreso de la gente a los estadios en el fútbol argentino está a un paso de darse y se asegura que los primeros días de octubre serán los designados para que otra vez los socios y simpatizantes puedan estar en las gradas.

No será con el aforo a pleno, pero ya no habrá privilegiados que en listas selectas y que se conforman a dedo, se encuentren con la chance de estar de manera presencial viendo un partido mientras los demás lo siguen por TV.

Pero, en Belgrano, los allegados volvieron a ser noticia y como ocurriera en tiempos de Orfila, se pusieron violentes ante un resultado adverso y decidieron agredir. Esta vez fue el viernes por la noche, cuando un socio que es colaborador de la actual comisión directiva, según confirmaron desde la misma institución, se sintió molesto por el resultado y lanzó un proyectil que dio contra la cabeza del médico de Almirante Brown, Walter Quintero.

El propio Belgrano, por intermedio de su secretario, Alejandro Moyano, confirmó lo sucedido y aseguró que “el agresor ya está identificado y hoy presentaremos ante la justicia las pruebas reunidas. También, si AFA nos pide, remitiremos lo que se ha juntado”.

El hecho fue que Quintero, cuando dejaba el terreno junto a los jugadores de la Fragata tras el triunfo 1 a 0 del viernes, desde la zona de los allegados de Belgrano, una “petaca de fernet” le impactó contra la cabeza, lo que le produjo un corte en el cuero cabelludo y que obligó a la intervención del médico del local, José Luna, quien atendió a su colega lastimado.

Consultado por Mundo D, Quintero sostuvo: “Muchas gracias por preocuparse por mi salud. Pero estas son cosas que pasan, es un hecho desafortunado y esta vez me tocó a mí”. El elemento con el que se lo agredió quedó en poder del árbitro del encuentro y el médico visitante no radicó la denuncia en la justicia de Córdoba.

Los allegados de la “B” fueron noticia nuevamente, ya insultaron a su capitán alguna vez y ahora lastimaron a un integrante de la delegación visitante. Por ahora no hubo sanciones ni se conoce si las habrá, tanto en el incidente con Vegetti como en el actual, pero desde el club aseguran que se trabajará para intensificar los controles a la hora del ingreso, porque es la gente del COE la que se encarga de la lista de 50 autorizados, más allá que el número en las tribunas después se multiplica con muchísima claridad.

:arrow: Fuente: https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -de-brown/


Comentario personal: ¿está mal decir que en 10 meses de gestión ya esta CD me tiene los huevos al plato de tantas desprolijidades? La verdad, una decepción enorme de ver como un proyecto tan bien armado se está yendo literalmente al tacho. No se si por el Luifa o los que le endulzan los oídos, o si son esos los que realmente manejan el club.
Aún espero saber que paso con Vegetti. Prometieron transparencia y la verdad, por esto y algunas cosas más, puedo decir que no existe tal transparencia.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mar Sep 14, 2021 2:50 pm

Charli, con todo respeto, desde antes que asumiera el Luifa, que buscas el pelo al huevo para pegarle, honestamente no sé que hiciste votando al luifa siendo que lo resististe hasta por el peinado que tiene, amén a eso, particularmente en lo de los allegados, sí coincido que se está manejando mal, por cómo manejan los allegados, creo que las invitaciones deberían ser con Nombre y Apellido en vez de entregarle una entrada a una persona si el invitado no puede, debería ser la CD quién decida qué otra persona va. A mí la última de local me ofrecieron ir, porque uno de los allegados no podía ir y quedaba la entrada libre, por lo que literalmente me ofrecieron la entrada a mí, no fui, pero entiendo que si no es personalizada la invitación abre la puerta para que vayan monitos a insultar a Vegetti, genera violencia o agredir a un jugador/dt.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Mar Sep 14, 2021 2:59 pm

Que raro aka, cuando hablé con Marcelo Carranza hace dos meses por ahí me dijo que solo iban los colaboradores que durante la semana trabajan gratis en el club, solamente ellos. Igual nunca fui uno de los chupamedias de él, seguramente me mintió, como a la subco y etc.
Una lástima porque confié en gente como él, pero apenas agarraron el club se pasaron muchas cosas por los huevos e hicieron lo que quisieron.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 14, 2021 3:09 pm

Lo que paso es 100% culpa de la CD ellos en la teoria saben quien entra y quien no y si no lo saben no estan cumpliendo con su trabajo.

Lo que es doblemente grave es que el elemento utilizado haya sido una botella de fernet, nadie controla que ingresan los "allegados", mañana va un loquito con un arma y carton lleno.

Esperemos que la posible sancion no incluya suspension de cancha.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8552
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Mar Sep 14, 2021 4:26 pm

Es muy lamentable lo sucedido...
También es lamentable que TODAVÍA no tengamos Información Oficial, y clara, de lo que paso en su momento con los insultos a Pablo Vegetti.
:?: ¿se ubico al INSULTADOR ?? Que sanción se le aplicó... ???? ¿¿ se hizo algo al respecto ??

Y ES UN TEMA A ANALIZAR... porque si no ajustas a tiempo... ESTAMOS GENERANDO UN MAL PRECEDENTE...

:ugeek: ¿¿ Inexperiencia ?? ¿ falta de reacción ?... ¿¿ soberbia que no deja escuchar las criticas constructivas ??
SEA CUAL SEA EL MOTIVO... me parece que es hora de ajustar el GPS

Y todos saben que desde el inicio, apoyé al espacio de Belgrano Primero
Y sigo pensando que BELGRANO ESTÁ PRIMERO
Y seguiré apoyando a los que pongan al Club, por delante de aspiraciones personales

PD: dicen los rumores de radio pasillo, que entre los INVITADOS al último partido, hubo varios hinchas de Talleres...

:shock: Mamaderaaaaa....

Es la oportunidad de ajustar las clavijas flojas
Es importante tener en claro que nadie es perfecto, y tener la humildad y la inteligencia para saber reconocer errores.
Y corregir a tiempo... porque para poder corregir un error, primero hay que reconocer que existe ese error.

Es importante analizar lo que pasó y esta pasando... para evitar males mayores. Y buscar soluciones.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados