Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Sep 30, 2021 2:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
piratacallejeroy25 escribió:En impacto acaban de decir que a las 15:30 hay conferencia de prensa desde bs as para contar cómo va a ser lo de la vuelta al publico. Estarían Aníbal Fernández, Vizzotti y un par más.

Pero si en teoria Vizzotti esta internada.

Tenía entendido lo mismo. Veremos
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor alberdiceleste » Jue Sep 30, 2021 7:22 pm

Una maratón activar el chip... inesperadísimo que 24hs antes todos se iban a abalanzar en la plataforma... y lo mas GRAVE (estimo que para mitigar los reclamos) ademas han sacado el campo de contraseña para el ingreso lo cual deja al descubierto información personal... en fin club que va en consonancia con la improlijidad del gobierno...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 30, 2021 7:34 pm

Un gravisimo error y falta de respeto al socio sacar la contraseña para permitir el acceso dejando información sensible del socio al alcance de cualquiera.
Siguen los desaciertos de esta comisión.

Entro para activar el chip y me dice que ya tengo un abono contratado y no me deja pagar.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Jue Sep 30, 2021 7:39 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 30, 2021 7:38 pm

No entiendo porque se pusieron esos precios para el partido con Riestra, si están por debajo del mínimo que plantea AFA.
600 la POPULAR cuando el mínimo es 800 y el máximo 1000.
¿Se puede hacer eso?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2390
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Jue Sep 30, 2021 7:59 pm

Una hora de reloj para dos chip. La página se caiga a cada rato. Pero listo.

No se olviden de registrarse primero en www.argentina.gob.ar/volvemos

Después se bajan la app cuidar y llenan los datos

Quejas en 3, 2, 1...

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor aguscordoba » Jue Sep 30, 2021 8:30 pm

¿Por que sacaron la contraseña de ingreso?
¿Será por gente que puede haberse olvidado la contraseña porque nunca usa entra a la página o sea para facilitar el acceso?

Una boludez, yo la uso hace mil años y seguramente en su momento para registrarme fue una huevada de sencillo.

Coincido que esto, y la comunicación ultimamente son falencias detalles que viene a la par de las que tenía la gestion anterior. Se complican la vida con cosas que deberían ser simples claras y prácticas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor markuty » Jue Sep 30, 2021 8:53 pm

No hay nada que venga bien muchachos, hace mucho que no se ve al hincha de belgrano tan rompe huevos, casa cosa que pasa es un mundo
No dependia de belgrano, apenas salió la noticia pusieron a la venta las entradas, que más querían??
Que de colapsa la página, que el luifa no habla, que el precio, que esto que lo otro ehhh tanto así

No saben la cantidad de cosas y la gente que trabaja en el club para que todo salga bien día a día muchas horas,

Mañana vuelve el público, y hay que ganar todo tiene que ser redondo ojalá

No veo a otros clubes, pidiendo que sea un diez en comunicación, que pidan conferencia de prensa para que hable el dt, estamos muy susceptible por cualquier cosa

Es una mierda jugar esta división, es insoportable e insostenible para belgrano, quedan un par de partidos, hay que meterse para el reducido y ahí mano a mano que sea lo que dios quiera.

Vamos aflojemos un poco con todo lo que se exige, hay muchas cosas muy buenas

Ojalá que la pelota empiece a entrar, así se baja un cambio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor alberdiceleste » Jue Sep 30, 2021 9:55 pm

Con tu dni puedo obtener tu telefono y direccion... eso no te preocupa (que el club no cuide tus datos y no cumple con la ley de protección de datos personales, alla vos) ahora bien, cualquiera con tu DNI puede entrar a la sección de deshabilitar chip y te hace comer un mal viaje mañana para entrar a la cancha... esto no es quejarse porque si. Es muy grave esto...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Jue Sep 30, 2021 10:31 pm

Yo para entrar si tuve que poner la contraseña me costó un huevo pero me imagino en algún momento se tildó el sistema era obvio que todos ivamos a entrar al mismo tiempo, espero la vuelta sea en paz gente y nadie sea perjudicado.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Jue Sep 30, 2021 10:34 pm

FacuZara7e escribió:No entiendo porque se pusieron esos precios para el partido con Riestra, si están por debajo del mínimo que plantea AFA.
600 la POPULAR cuando el mínimo es 800 y el máximo 1000.
¿Se puede hacer eso?


Tengo entendido que sí, porque el precio que establece AFA son las entradas "generales" por así decirlo y lo que está haciendo Belgrano es vendiendo el abono, como si fuera el abono para todos los partidos de local.

aguscordoba escribió:Una boludez, yo la uso hace mil años y seguramente en su momento para registrarme fue una huevada de sencillo.


En realidad no había que registrarse, tenías que loguearte con tu dni y ahí podías cambiar tu contraseña.


Lo que no entiendo es que es eso de "el club no te cuida los datos" en el sentido que con el DNI te pueden sacar el telefono y no se que mas, pero el club entregó ese dato? De cualquier forma, esto está así hace rato, recién ahora nos quejamos? Con la patente del auto pueden sacarte hasta el grupo sanguíneo que tenes, salen con la patente tapada también?

alesma escribió:Como hay muchas personas que nunca usaron la página para pagar nada, porque lo hacen directamente en el club, entraron por primera vez a la página y cuando vieron que pedía una contraseña el ingreso, no sabían que poner o están los que cambiaron la contraseña y se la olvidaron, entonces debe haber pasado que hubo cientos de consultas por este motivo. Buscaron la solución de sacar momentáneamente la contraseña. Posiblemente creo que puede haber pasado eso.


Pero no había un cartel que decía que la contraseña era el mismo dni ? Ya no me acuerdo pero me suena que existía, posiblemente lo sacaron para facilitar eso y evitar problemas como decís, hay gente no amiga de una computadora también.
Última edición por akaceleste el Jue Sep 30, 2021 10:40 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor alesma » Jue Sep 30, 2021 10:39 pm

Como hay muchas personas que nunca usaron la página para pagar nada, porque lo hacen directamente en el club, entraron por primera vez a la página y cuando vieron que pedía una contraseña el ingreso, no sabían que poner o están los que cambiaron la contraseña y se la olvidaron, entonces debe haber pasado que hubo cientos de consultas por el mismo motivo. Es una posibilidad que la solución haya sido sacar momentáneamente la contraseña.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Sep 30, 2021 10:48 pm

alberdiceleste escribió:Con tu dni puedo obtener tu telefono y direccion... eso no te preocupa (que el club no cuide tus datos y no cumple con la ley de protección de datos personales, alla vos) ahora bien, cualquiera con tu DNI puede entrar a la sección de deshabilitar chip y te hace comer un mal viaje mañana para entrar a la cancha... esto no es quejarse porque si. Es muy grave esto...


Cualquiera que tenga acceso al padrón de socios con sus DNI y tenga ganas puede generar un gran quilombo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 30, 2021 11:05 pm

Uno está tan lejos y la está pasando mal por no poder ir a la cancha y otros quejándose tan cerca, ya se que fue todo mal organizado pero disfruten que vuelven después de año y medio loco, es horrible ver a Belgrano por televisión.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Piratacana » Vie Oct 01, 2021 10:51 am

Si alguien del club ve mensajes en este portal, tomen nota y sean permisivos para los que vamos hoy a la cancha. No es culpa ni del público ni del club que un gobierno de improvisados de un Jueves por la tarde el DNU de ingresos a los estadios
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor matiasvig » Vie Oct 01, 2021 1:47 pm

Chicos, ya pague la ubicacion en la cancha, hice la DDJJ de eventos masivos y me quedo registrada en la App Cuidar. Que mas debo hacer para poder ingresar, estoy mas perdido.
tambien hay que llevar el carnet de vacunacion? o con mostral el digital que sale desde la app mi argentina esta todo bien?
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor ezepibe » Vie Oct 01, 2021 2:01 pm

Con llevar la app cuidar ya estás!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 01, 2021 2:21 pm

Hace un rato hablo un tal Moyano en Canal 8 y dijo que se pude llevar el permiso en la app o el carnet de vacunacion, pero el decreto dice aplicacion Cuidar, a no confiarse.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Vie Oct 01, 2021 2:25 pm

Yo recomiendo que bajen el certificado y lo impriman o bien hagan captura de pantalla.
Muchas veces en la cancha se hace complicada la señal del teléfono

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 01, 2021 2:44 pm

Belgrano
@Belgrano
IMPORTANTE: Por protocolo, las personas mayores de 18 años que vayan al Gigante deberán contar con al menos una dosis de cualquier vacuna contra el Covid-19.
Antes de asistir al estadio, completá el formulario en https://argentina.gob.ar/volvemos y descargá la App Cuidar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor pitucoelperro » Vie Oct 01, 2021 6:57 pm

Pirataricotero escribió:Yo recomiendo que bajen el certificado y lo impriman o bien hagan captura de pantalla.
Muchas veces en la cancha se hace complicada la señal del teléfono

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Buena idea
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados