Logueate con tu cuenta de:

¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Pirata1990 » Sab Jun 19, 2021 11:21 am

8 partidos sin ganar . El equipo no juega absolutamente a nada . Parece que el año está perdido. 2011 hay uno solo, milagro de llegar a estar último y ascender, es muy difícil, más ahora que no hay promociones y hay más equipos en la categoría .

Algunos dirán , estamos a cinco puntos del último que entra al reducido . Si es verdad . Pero tenemos 14 equipos arriba nuestro en la tabla y los tres primeros nos sacaron mínimo diez puntos .

No sería hora de jugar con todos los pibes del club y tener una base para la próxima temporada ? No tendría que llamar el luifa a una conferencia , hacer una autocrítica decir nos fue mal , va a ser muy difícil ascender este año y vamos a apostar a los pibes del club? El hincha se lo va a abancar. O ustedes piensan que este plantel puede remontar la situación ? O en su caso esperar que termine la primera mitad del torneo para ver cómo estamos parados en la tabla y hacer un análisis ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Piripichi » Sab Jun 19, 2021 4:10 pm

Desastroso lo que nos pasó en estos años: Descendimos de primera haciendo todo lo posible para logarlo. Ahora en la B estamos haciendo el mayor esfuerzo para seguir bajando.
Es muy penoso, muy triste tener que consolarse pensando que este año no hay descensos.

De acuerdo a como venimos y proyectando como vamos.... no es el todo mala la idea de que jueguen los chicos del club.
Ahora me pregunto: saben?

Pero acá justo se me mete una objeción: Por qué hay que tirarles la camiseta en la cara a los chicos cuando son los grandes los que dan vergüenza?

muy feo todo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor josrur » Sab Jun 19, 2021 6:50 pm

Viene Gallardo a buscar un jugador para el próximo semestre en River: a quién crees que se lleva? A Zapelli o a Miño? A Barbero o a Asprea? A Sánchez o a Lima?
Ojo para ponerlo mañana, no en 2 años.

Pongamos las cosas en su lugar.

¿Creen que con 25 -37 - 30 años varias de las figuras de la B que trajimos no estarían hoy en alguno de los 32 clubes de primera de Argentina o de los 1000 de ligas clase B q pagan en dólares de embelesarnos con estadísticas en comunicaciones o riestra o Tristán Suárez, donde se juega con menos presión q en Villa Esquiú. Me parece bien traerlos, son de lo mejor de la categoría quizá, pero si hay pibes que están igual o mejor en general, aunque tengan un partido flojo, los que llegaron se tendrán q ir al banco. Ninguno es Messi ni Cristiano para exigir nada.

El único club donde estos pibes como Barbero o Zapelli, antes Romero, comen banco por falta de experiencia o “blanditos” o que necesitan aprender etc es aca. Si al penal que cometió Olivera o la expulsión de Novaretti se la morfaba hace un par de años el Cuti, decíamos “al pibe le falta, errores de pendejo” y a al partido siguiente al banco o ni siquiera concentrar . Lo q hubiéramos dicho de Teté Jr si le pasaba lo a q a cualquiera de los 2 “referentes” contra los Mendocinos.
A Longo no le perdonan ni la mitad de errores q a Romero. Y así podemos seguir la lista.

Ojo: entre dos medio pelo elijo sin duda a un rústico con años en la B, mezcla con experiencia y pibes siempre es bueno. Pero dejar afuera a pibes q rinden bien aunque los cambien de posición y hagan jugar de lo q no son para no sacar a otros experimentados, no va más. Si a estos 2-3 chicos q están por encima de la media, no digo a todos, les das la mitad de partidos de confianza de los q le diste a Vegetti, pueden crecer un montón, para mí es un error hacerlos esperar, maduración etc. No estamos jugando contra El Chelsea tampoco…

En fin, para mí está claro. Si me dan para elegir entre Asprea - Romero - Lima - Miño. O Barbero - Longo - Sánchez - Zapelli no tengo ninguna duda por lo Segundo.

Pero no solo por proyección. Por presente.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor akaceleste » Sab Jun 19, 2021 7:50 pm

Gallardo la ultima vez que se fijo en Belgrano, se llevo a Suarez con mas de 30 pirulos, no es parámetro de nada. Lo quieren borrar a Miño por jugar 2 de esos 8 partidos? Honestamente no entiendo el planteo de algunas personas, entiendo la bronca, pero no los analisis y sus sentencias.

Nada esta dicho si este torneo esta o no perdido, pero hay que jugarlo con los mejores que esten disponibles en ese momento. De nada te sirve jugar con un pibe que no le da solo para "limpiar" un plantel.

Nunca en la historia del futbol se borro un plantel entero por "malos", de todos lados siempre se puede rescatar. Hablan del mal presente pero las soluciones que tiran son mas desastrosas del estado actual, reitero lo que dije en otro lado, parece que nunca siguieron futbol y no es por que se logro el ascenso en 2011, porque podriamos haber jugado contra river y no ascender, sino en que muchos jugadores se pueden rescatar y hacer que tengan buen nivel, los jugadores que trajeron, no los trajeron por ser malos en sus equipos.

Si me dan a elegir a mi, no elijo por edad, elijo por calidad de juego.. y eso es hoy, Zapelli rinde y tiene pinta de crack, pero le falta para estar en su nivel. Respiren hondo y armense de paciencia. Piden proyectos y ya quieren borrar un plantel que no tiene ni 10 fechas, porque en muchas de las fechas del torneo estuvieron lesionados. Por presente futuro pasado o la mar en coche, hay solo 1 grupo de jugadores y tienen que jugar los que mejor estan, a fin de temporada borras a los que no rindieron y traes nuevos. Ayer se quejaron de que Belgrano dejaba libre a Sappa y ahora piden que borren al plantel? Mierda...

Por ultimo, Charli el otro dia dijo que los dirigentes no saben que quiere el hincha y yo pensaba: ni el mismo hincha sabe que quiere y pretende que los dirigentes lo sepan? O se plantean cosas sin ninguna posibilidad de que salga bien y pretenden que hagan eso? El hincha es muy poco tolerante y pocas veces frena la pelota para pensar que hacer.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 19, 2021 8:03 pm

Que jueguen los pibes que lo merecen pero que la cara la den los "refuerzos" del famoso scouting de 14 meses, porque sino se van a ir pero cobrando antes un sueldo por no hacer nada mientras alguien muerde su parte..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor josrur » Dom Jun 20, 2021 2:38 am

No tengo nada en particular contra los refuerzos. Ruiz Gómez tuvo partidos muy buenos.
Miño me genera expectativas, a pesar de que no ha rendido lo suficiente, lo veo con una dinámica y pegadas algo desaprovechadas aún.

Pero el Zapelli q está verde según Akaceleste, creo q sin jugar un solo partido completo, dio 3 y media asistencias de los 7 goles que hicimos (le cuento como media el pase exquisito a Sánchez que en el rebote metió Balboa; los otros fueron el de Ruiz Gómez y otros dos de Balboa, uno q incluso creó fue de Bruno y se lo dieron a Balboa porque salió a gritarlo). Súmale los tiros libres casi gol y el partido bellísimo que metieron con Barbero frente a Atlanta. Y no pocas veces en posicione s no tienen q ver con sus características.

Sánchez es otro q casi no jugó en el torneo, hizo un gol, pateo el toro q de rebote metió Balboa y participó en la jugada del gol contra Aldosivi.

Si los refuerzos están mejor que jueguen. Pero hasta ahora no lo han demostrado.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor FacuZara7e » Dom Jun 20, 2021 10:11 am

Hasta que llegue la posibilidad de traer los refuerzos, yo jugaría con los que mejor estén, sean pibes refuerzos jóvenes o los referentes.
No veo continuidad en los rendimientos, lo cual para los pibes es normal.
Algunos de los refuerzos jóvenes han jugado poco y les daría rodaje antes de tomar cualquier decisión.
Me refiero a Miño y Asprea.

Tecilla, Ochoa han jugado más, con más malas que buenas, pero a ambos me gustaría verlos en este nuevo sistema con una defensa más cerrada para ver si son útiles para lo que se viene.

A los que no les tendría un poquito de consideración si no levantan el nivel hasta el receso sería a los grandes.
Si Novaretti, Olivera, Romero, Balboa y Vegetti no pueden hacerse cargo del rol que les toca, no tienen porqué seguir en el Club.
Creo que ahí hace falta sincerar y que se queden los que se quieren quedar. Y que el que se quiera ir, que deje la moneda en tesorería y chau.


De los pibes del club, Barinaga y Longo han alternado buenas con malas, pero ya tienen una cantidad de partidos como para tener cierta espalda a la hora de mayores responsabilidades.
Del Colo me preocupan los sondeos de Primera.
Ulises es el jugador que puede cambiarle el ritmo al juego, y ha demostrado que no le pesa.
Yo le haría sumar minutos sin tirarle el peso de ser el referente.
Barbero ha crecido mucho en estos 10 partidos. Creo que tiene que alternar ingresos desde el banco con titularidad para terminar de consolidarse. Me preocupan las ofertas por Valentín.

Zapelli me genera contradicciones. Es indiscutible que es un crack y que es quien más ha aportado en ofensiva. El tema es que no deja de tener 19 y aún siendo el que más rindió, tiene cosas para mejorar. De que le venían marcando el tema de la movilidad para recibir, y que no descendiera tanto para buscar la pelota. No sé ahora que está pensando Guille, pero el último partido termino jugando casi que de 5.

Creo que Lima es el único que hoy por hoy no lo veo en el Club por su rendimiento y su edad.

A los 4 cupos de refuerzos (más la chance de sumar sin usar cupo a Brener y Lencina) los usaría para reemplazar a los que se vayan.
Además traería un 9.
Y dependiendo de que van a ser utilizados Miño y Zapelli, traería un volante izquierdo zurdo, que haga la banda.
Y dependiendo de cómo anden Novaretti Olivera Tecilla, pensaría sumar un central.
Y si hubiese un 3 alto, capaz lo sumaria ahí, para ganar altura.
No traería otro 5 porque Bernardello en breve se suma al grupo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Turco07 » Dom Jun 20, 2021 12:47 pm

Coincido en muchas cosas, hay que ver quienes se quedan y quienes se van . La vuelta de brener y lencina son excelentes noticias .
Humildemente creo que hay que traer otro central y un 3 grandote y que raspe .
Un 5 mixto y un 9
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor gargamel6p » Dom Jun 20, 2021 1:28 pm

Mamita... a los pibes hay que foguearlos primero, vos quieres quemar a toda una generación jajaja hitler un poroto
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 20, 2021 2:12 pm

Lo que es llamativo de los pibes es el bajo nivel de Barinaga, es un jugador fundamental a recuperar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor charlipirata » Dom Jun 20, 2021 2:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lo que es llamativo de los pibes es el bajo nivel de Barinaga, es un jugador fundamental a recuperar.


Para mi es normal, siempre pasa que un juvenil empieza con todo y después viene una meseta, supo pasar con Saravia, con Melano, con el mismo mudo. Irrumpen en primera, las ganas de demostrar que están para ser titulares pueden más, y por lo general es porque reemplazan a uno que ya era insostenible. Este periodo de transición lo tienen todos, creo que la diferencia estará marcada en la mano del dt que lo sepa llevar y en la personalidad del pibe que sepa salir de esta. Creo que ahi es la mayor fortaleza del colo. Por eso le tengo tanta fe.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jun 20, 2021 3:19 pm

Es muy notable el bajón futbolistico de Barinaga en este torneo y se nota mucho en el rendimiento del equipo, mentalmente se lo ve bien y lo demuestra porque va y pone todo y no deambula la cancha sin animo, por eso coincido con Charli que el técnico tiene que recuperarlo futbolisticamente para que sea el Barinaga de Caruso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor gsa_seba » Dom Jun 20, 2021 11:23 pm

gargamel6p escribió:Mamita... a los pibes hay que foguearlos primero, vos quieres quemar a toda una generación jajaja hitler un poroto


Pero cuando es el momento? Si venimos ganando no ponemos a los pibes porque venimos bien así. Si venimos mal no los ponemos porque no es el momento.

Me acuerdo haberlo puteado con ganas a Farre y lo critique en este foro cuando se hizo echar contra Central por copa argentina por una plancha en la mitad de la cancha, si hubiera sido un pibe hubieramos dicho que era falta de experiencia, pero le pasó a Farre.

No digo ponerlos a todos, pero hay varios que vienen pidiendo pista y, si estan en un nivel similar al de los experimentados, yo apostaría por ellos. Que jueguen, que se equivoquen, que aprendan y se adapten. Barbero, Zapelli, Ulises, Barinaga, TT, Longo, deberian darles la confianza y que los "experimentafos" peleen por ganarles el puesto. Colazo, Tapia, darles minutos tambien.

Que ganen experiencia ahora que no hay publico y nadie los va a culpar porque como estamos ya damos asco. Pero no solo por eso, porque quiero que los buenos jugadores se hagan JUGADORES en Belgrano, no que se vayan con 10 partidos a romperla en otro equipo mientras vienen refuerzos que no nos dejan nada.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor Turco07 » Dom Jun 20, 2021 11:50 pm

Perdón si desvirtuó. No se si ponerlo acá o donde muchachos . Capaz en breve ya empecemos a armar un tema del portal con posibles refuerzos . Recién leí que se trataría de traer a melano que queda libre de San Lorenzo. La verdad es que no lo vengo siguiendo hace mucho a lucas , pero creo que no sería una mala opción ya que puede jugar por afuera pero también como 9 . Siendo un nueve rápido y movedizo, distinto a las características de vegetti y de balboa .
Otro que me entusiasma y mucho de que vuelva es brener .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor cuifa » Lun Jun 21, 2021 6:20 pm

Respondo a lo que pregunta el título del thread: NO.

Muchos acá son pibes como los que ahora quieren tirar a la cancha. Otros quizás se olvidaron. Pero hay antecedentes de haber tirado a todos los pibes a la cancha a mitad de una campaña horrible. Y no tuvo resultado ni se consolidaron más pibes de los que se hubieran consolidados "naturalmente", por sí solos, como ocurre en la normalidad.

Fue en 2005. Cumplíamos 100 años desde la fundación del club y Armando Pérez quería que tuviéramos el festejo de un ascenso con un equipo "de sangre celeste". El técnico con que arrancamos el torneo fue Néstor Craviotto. ¿Qué era la sangre celeste? La vuelta de la Tota Medina, el Leo Torres, el Beto Fernández, Sebastián Brusco, el Loco Testa y el Negro Ávalos. Acompañado por el refuerzo "estelar" de Gastón Córdoba, y otros jugadores como Luciano Palos, Tomatito Pena y Maxi Bevacqua.

Arrancamos no tan mal las primeras fechas, pero después comenzamos a decaer y al refuerzo "estrella" le agarró la chiripiorca y se las tomó. El equipo siguió jugando mal -recuerdo un partido que muy injustamente toda preferencial le cantó "Medina, hijo de puta" a la Tota tras errores gruesos pero que no justificaban semejante maltrato- y al final decantó en que el Nene Solazzo -había asumido tras la renuncia de Craviotto- cortara a todos los "viejos" de "sangre celeste", dejando solo a Palos, Pena y Bevacqua, y llenando el 11 titular de pibes.

Si mal no recuerdo, en esa tanda debutaron o tuvieron muchos más minutos Novaretti, la Momia Fernández, Ossés, Bolatti y Hechalar, entre otros. También el Pulga Ríos, Matías Porcari y Ezequiel Arriola.

¿Qué pasó a la larga? Solo quedaron Novaretti, Bolatti y Arriola como parte activa del ascenso 2006, Hechalar como quinto o sexto delantero, y el Pulga Ríos convertido en una alternativa que no se consolidó en la campaña 2005/2006, sino al ascender a primera, en 2007. Puede que esté cometiendo algún error en estos nombres, pero es más o menos lo que recuerdo.

¿Y qué quiero decir con esto? Que poner todos los pibes no fue solución a nada. Ni potenció ningún pibe que no se hubiera consolidado por sí mismo con el paso del tiempo. Porque ninguno fue base del equipo que termina ascendiendo, salvo Bolatti que se consolidó recién al último de la campaña, Arriola que alternaba junto al Mono Gordillo y Novaretti que era el primer cambio cuando Peppino, Noce o Turus no podían jugar.

Lo único que terminás haciendo con una estrategia así es tirarles una mochila de plomo, no un salvavidas, a los pibes, porque no les das una oportunidad, les encajás una responsabilidad. Por más que el hincha la versee con "juguemos con los pibes" y bla bla, después termina queriendo ganar lo mismo y puteando por "qué verde está tal o cual" o "qué inferiores de mierda que tenemos, no hay uno que pare un fútbol".

La realidad es que a los pibes apurarlos "para ver si les da", no sirve de nada. Porque a veces es lo que lleva a que fracasen. De eso también tenemos mucha experiencia. No me acuerdo si fue en esa misma campaña 2005 con Craviotto o en la anterior con Bonetto, que lo hicieron debutar a Liendo con 16 años. El pibe se comió el personaje, pidió la patria potestad y terminó sin poder vivir del fútbol.

Más cerca en el tiempo, el caso del "Cuti" Romero es emblemático: todos veíamos la capacidad que tenía, pero hubiera sido lo más egoísta del mundo sostenerlo en un equipo que no jugaba a nada y en el que pretendían que saliera del fondo, encarara por el medio, diera la asistencia e hiciera el gol. La presión que le habíamos metido en BELGRANO hizo que pasar de ser el capitán del sub 20 a ni siquiera ser convocado.

Entonces, lo que necesitan los pibes es tener un equipo consolidado en donde poder insertarse. Yo era de los que cuestionaba al Ruso porque consideraba que demoraba mucho en ponerlos, pero el equipo histórico de 2015, entre otras cosas, se asentó en nombres como Saravia, Rigoni y el Chino, a quienes no se apuró en lo más mínimo.

En definitiva, el "juguemos con los pibes y el resto que se vaya a la mierda" no sirve de nada. Como ninguna reacción en caliente. Y tampoco el pensar que los "viejos" son irrecuperables. Lo mismo pensábamos de Olave, Farré, Mansanelli, Turus y sigan las firmas a fines de 2010. Entiendo que los hinchas estamos hartos, pero no le tiremos ese fardo a los pibes que no tienen nada que ver. Y aunque no haya estado de acuerdo con su designación, por ahora tampoco a Farré.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor charlipirata » Mar Jun 22, 2021 10:25 am

Turco07 escribió:Perdón si desvirtuó. No se si ponerlo acá o donde muchachos . Capaz en breve ya empecemos a armar un tema del portal con posibles refuerzos . Recién leí que se trataría de traer a melano que queda libre de San Lorenzo. La verdad es que no lo vengo siguiendo hace mucho a lucas , pero creo que no sería una mala opción ya que puede jugar por afuera pero también como 9 . Siendo un nueve rápido y movedizo, distinto a las características de vegetti y de balboa .
Otro que me entusiasma y mucho de que vuelva es brener .


Brener creo que debe volver, creo.

En cuanto a Melano. Su último paso fue casi de vacaciones pagas. Y fue hace 4 años. Me lo imagino mas viejo y mañoso. No, para mi no debería volver. Siempre me pareció un jugador sin compromiso. No hablo de pecho frio ni nada, solo compromiso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor charlipirata » Mar Jun 22, 2021 10:40 am

cuifa escribió:En definitiva, el "juguemos con los pibes y el resto que se vaya a la mierda" no sirve de nada. Como ninguna reacción en caliente. Y tampoco el pensar que los "viejos" son irrecuperables. Lo mismo pensábamos de Olave, Farré, Mansanelli, Turus y sigan las firmas a fines de 2010. Entiendo que los hinchas estamos hartos, pero no le tiremos ese fardo a los pibes que no tienen nada que ver. Y aunque no haya estado de acuerdo con su designación, por ahora tampoco a Farré.

Sdos.


Excelente análisis Cuifa. Me quedo con esto ultimo. Recordemos que antes del ruso, estabamos últimos y la idea era que Sosa-Zacantti empicen a poner a los pibes. En pocas fechas casi quemamos a todos, estábamos últimos y debió venir el ruso para acomodar los tantos. Los que se debían ir, según nosotros, se quedaron, los potenciamos con los refuerzos y la historia ya la conocemos.

En este caso, al equipo y a los pibes los potencia el Dt. Entonces, la pregunta es: ¿Farre es el dt para hacer eso? Quizás si, tiene 2 fechas de experiencia. Es exactamente lo mismo que hubiéramos puesto a los pibes. Les debes dar tiempo a que aprendan y se acomoden.
Yo quiero ver que pasa si hoy ganamos, vemos como se empieza a vislumbrar la recuperación. Y si perdemos, ver que hace Farre/CD, si hay limpieza (cosa que consideraría un error monumental) y ver como maneja el tema con los que quedan dependiendo a quien se limpia.

Para mi, hay que sumar lo que se pueda y de la manera que sea hasta que podamos traer 4 jugadores que puedan cambiarle la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿ Jugar el resto del torneo con los pibes del club ?

Notapor polaco92 » Mar Jun 22, 2021 1:16 pm

es muy poco serio este planteo, a la primera goleada que se coma el supuesto equipo de pibes van a salir a putear a los pendejos, a la dirigencia y al dt por ponerlos. seamos serios muchachos, ya parecen futbolemico.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados