Logueate con tu cuenta de:

Encuesta Presidencial Portal Celeste

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿A quien votas el 6 de Febrero?

La encuesta terminó el Vie Feb 05, 2021 1:49 am

Armando Pérez (Siempre Belgrano)
16
19%
Luis Artime (Primero Belgrano)
63
75%
En blanco
5
6%
 
Votos totales : 84

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 03, 2021 1:55 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Futbolemico
@futbolemicok
#Belgrano - Armando Pérez: "El hincha le conviene ser socio de #Belgrano por los convenios que haremos"

Pero cuales son esos supuestos beneficios?después resulta que es un 1,5% de descuento si compras en supermami los lunes entre las 15.00 y las 15.05 y si el lunes es impar.

#Belgrano - Armando Pérez: "Ayer escuché que los socios habían colaborado para hacer el predio en Villa Esquiú. #Petrone tenía una opción de compra del predio de #RacingCba, yo fui y le pagué a él 500.000 dólares. Nadie puso un peso"


En su momento Perez dijo que al predio lo compró Belgrano y el donaba las instalaciones que había hecho. Eso es diferente a lo que dice ahora...que él compró el predio!!


Y dijo en @futbolemicok que antes de él Belgrano no existía!!! Se piensa que fundó el club?? Que antes de él no tenemos una historia? Creo que se baja puntos solos Armando....Hasta hinchas de galleres me mandaron eso y me decían "peor campaña anti Perez que esta declaración no hay"
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Pirataricotero » Mié Feb 03, 2021 2:12 pm

Yo pensé que la pésima campaña que hizo montoya, vendiendo humo, tirando mierda, etc no se iba a poder superar.

Escuchando a AP me doy cuenta que me quedé corto

Yo iba a esperar hasta el mismo sábado para decidir mi voto, pero creo que lo voy a votar a Luifa nomas.

Igual, mis respetos a quienes van a votar a Armando también, por que entiendo las razones favorables que tienen para hacerlo.

Lo que no me gusta, es la campaña en sí mismo y las declaraciones que hace.

En cuanto a propuestas, a mi modo de ver, las dos listas están súper flojas de papeles. Esta elección no se define por propuestas y los candidatos lo saben. Se define por un viraje en la conducción o una especie de ratificación de lo que se hizo, despegando la gestión de la actual CD

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Mié Feb 03, 2021 2:16 pm

club_a_belgrano escribió:B"H
Estoy lejos de la apretada, el cinismo, vengo a tirar verdad.
Te gusta tu verdad? No te gusta..


Cuánta arrogancia tiene que tener una persona para creer que su opinión es la verdad, no? Usted querrá decir que viene a tirar SU verdad la cual puede distar mucho de la realidad.

Yo no quiero descalificar su participación como troll, pero si es cierto que su actitud es propia de uno. Se autoproclama dueño de la verdad, tira discusiones y después desaparece de la escena para luego reafirmar lo que dijo anteriormente sin hacer caso a todas las refutaciones que le hicieron. De cualquier forma, es libre de hacer lo que quiera como yo de leer y responder, pero es que cuando le faltan el respeto a la verdad creo que se están metiendo conmigo también, porque la realidad es una sola y que una persona quiera hacerme creer que su opinión es la realidad, molesta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Mié Feb 03, 2021 4:01 pm

Repito lo que puse en el otro post.

Basta de trolleo a lo que piensa el otro o postea el otro. Basta, tengo la casilla llena de mensajes de usuarios quejandose de las dos listas. Loco, vayan a Segurola y la Habana y se fajan, pero en el portal donde solo yo me estoy haciendo cargo de que todo se haga medianamente con respeto no.

Como dije, de ACÁ EN MÁS, TROLEO QUE HAYA O CHICANA AL PEDO; BANEO POR 7 DÍAS Y QUE VUELVAN CUANDO EMPECEMOS A HABLAR DE FUTBOL.


Últimos números

Luifa: 80%
Perez: 15%
Blanco/indecisos: 5%
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Alexis10 » Mié Feb 03, 2021 4:12 pm

Tanto Quilombo y eso que yo no vote ! :D
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 994
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor polaco92 » Mié Feb 03, 2021 4:52 pm

creo que en esta ultima semana perez se ha mostrado mucho mas firme y al fin y al cabo ha hecho propuestas concretas y disipado mucho del humo y las boludeces para la gilada que se venian hablando. ademas su entrevista de hoy en impacto fue realmente muy buena, supo quedar muy bien parado y pegarle al luifa con sutileza y con cosas que ademas son ciertas.
me parece que gana el luifa igual y vote lo que sea que vote la gente no va a estar ni bien ni mal porque aca nadie tiene la bola de cristal, basta mirar las elecciones pasadas donde el 82% voto a la peor dirigencia del futbol argentino pero seguramente todos lo hicieron pensando en su momento que era lo mejor para el club y sin saber que el pelado nos iba a mandar a la ruina, en fin esperemos que gane el mejor para Belgrano... ¿cual es el mejor para el club? no lo se, ni yo ni nadie. pero de corazon deseo que gane quien gane le vaya bien y que el que pierda no se borre y en lo posible hasta se sume al proyecto del ganador y dejen sus diferencias de lado
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor akaceleste » Mié Feb 03, 2021 5:22 pm

Creo que en la elección del pelado había mucho voto anti Montoya y la mejor prueba, como digo siempre, fue la asamblea post descenso: Lo putearon al pelado de pie a cabeza, se acordaron de familiares que ni el pelado sabía que tenía y cuando agarró el micrófono el principal "opositor" de esa lista, lo re putearon igual o peor que al pelado, o sea, estuvo muy claro que esas elecciones estuvieron de más, hubo un sólo candidato.

Si en vez de Montoya se hubiera presentado el Luifa de hoy, no sé quién hubiera ganado, pero me parece que hubiera estado muy lejos de ser una elección 80 - 20 como fue aquella vez.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Orgaz510 » Mié Feb 03, 2021 8:13 pm

polaco92 escribió:creo que en esta ultima semana perez se ha mostrado mucho mas firme y al fin y al cabo ha hecho propuestas concretas y disipado mucho del humo y las boludeces para la gilada que se venian hablando. ademas su entrevista de hoy en impacto fue realmente muy buena, supo quedar muy bien parado y pegarle al luifa con sutileza y con cosas que ademas son ciertas.
me parece que gana el luifa igual y vote lo que sea que vote la gente no va a estar ni bien ni mal porque aca nadie tiene la bola de cristal, basta mirar las elecciones pasadas donde el 82% voto a la peor dirigencia del futbol argentino pero seguramente todos lo hicieron pensando en su momento que era lo mejor para el club y sin saber que el pelado nos iba a mandar a la ruina, en fin esperemos que gane el mejor para Belgrano... ¿cual es el mejor para el club? no lo se, ni yo ni nadie. pero de corazon deseo que gane quien gane le vaya bien y que el que pierda no se borre y en lo posible hasta se sume al proyecto del ganador y dejen sus diferencias de lado


Permiso para diferir de lo que comentas, con todo respeto a mi me parece que lo que Pérez mostró sobre todo hoy en la entrevista a Radio impacto es su soberbia y omnipresencia adjudicandose cosas e historia que el solo no consiguió y dando a entender q Belgrano empezó a partir de el.
La verdad da bronca y duele su cero autocritica y su decisión de querer presidir a Belgrano como "patrón de estancia" y digo duele xq es alguien muy querido e importante en la historia del club, pero no más grande QUE la historia del club, nadie está por encima de Belgrano, NADIE.
Ojalá que el que gane el sábado así lo entienda.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor polaco92 » Mié Feb 03, 2021 8:54 pm

Orgaz510 escribió:
polaco92 escribió:creo que en esta ultima semana perez se ha mostrado mucho mas firme y al fin y al cabo ha hecho propuestas concretas y disipado mucho del humo y las boludeces para la gilada que se venian hablando. ademas su entrevista de hoy en impacto fue realmente muy buena, supo quedar muy bien parado y pegarle al luifa con sutileza y con cosas que ademas son ciertas.
me parece que gana el luifa igual y vote lo que sea que vote la gente no va a estar ni bien ni mal porque aca nadie tiene la bola de cristal, basta mirar las elecciones pasadas donde el 82% voto a la peor dirigencia del futbol argentino pero seguramente todos lo hicieron pensando en su momento que era lo mejor para el club y sin saber que el pelado nos iba a mandar a la ruina, en fin esperemos que gane el mejor para Belgrano... ¿cual es el mejor para el club? no lo se, ni yo ni nadie. pero de corazon deseo que gane quien gane le vaya bien y que el que pierda no se borre y en lo posible hasta se sume al proyecto del ganador y dejen sus diferencias de lado


Permiso para diferir de lo que comentas, con todo respeto a mi me parece que lo que Pérez mostró sobre todo hoy en la entrevista a Radio impacto es su soberbia y omnipresencia adjudicandose cosas e historia que el solo no consiguió y dando a entender q Belgrano empezó a partir de el.
La verdad da bronca y duele su cero autocritica y su decisión de querer presidir a Belgrano como "patrón de estancia" y digo duele xq es alguien muy querido e importante en la historia del club, pero no más grande QUE la historia del club, nadie está por encima de Belgrano, NADIE.
Ojalá que el que gane el sábado así lo entienda.

si barbaro lo respeto, esa es una interpretacion que vos haces. el tipo es el mejor presidente de la historia del club y la realidad es que antes de el Belgrano lo unico que tenia es un estadio que literalmente se caia a pedazos y un monton de deudas, Perez en la entrevista no dijo nada que no sea cierto. no creo que decir las cosas que lograste sea ser soberbio, y en todo caso que sea lo soberbio que quiera eso no lo hace mal dirigente, de hecho es el mejor de la historia de nuestro club. esperemos que si gana el luifa lo supere, pero la realidad hoy en dia es que Armando Perez le pese a quien le pese fue el presidente que puso de pie a un Belgrano en ruinas, podria haber hecho muchisimo mas??? siii obvio!!! y eso se le critica, pero no me parece bien tildarlo de soberbio solo por mencionar sus enormes aportes al club, no hay que ser tan exitista porque bien que en curitiva todo el mundo lo aplaudia y coreaban su nombre. (aclaro nuevamente que yo no lo voy a votar y tampoco vote a franceschi antes de que me tilden de perista)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Alguien » Mié Feb 03, 2021 9:08 pm

Vengo y tiro una porque ando sin tiempo pero no me quiero perder el puterio.

Es cierto que Perez tiro la hualfin y despues no habia plata para hacer la tribuna? Y que Amas Belgrano se saco de la galera lo de los palcos para que no nos quedemos con 3 tribunas y una tapia?

En su momento eso entendi...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor KING » Mié Feb 03, 2021 9:31 pm

Alguien escribió:Vengo y tiro una porque ando sin tiempo pero no me quiero perder el puterio.

Es cierto que Perez tiro la hualfin y despues no habia plata para hacer la tribuna? Y que Amas Belgrano se saco de la galera lo de los palcos para que no nos quedemos con 3 tribunas y una tapia?

En su momento eso entendi...


Hasta donde sé... ES CIERTO
Y le agrego más: varios de los de Amas Belgrano, firmaron los pagarés y pusieron garantías personales, para que se pudiera continuar la obra.
Y lo de los palcos, fue una idea que le presentaron al grupo de Amas Belgrano, unos jóvenes profesionales, y Socios del Club.
Esos jóvenes profesionales, luego de insistir para que Jorge Franceschi los escuchara... estuvieron a punto de abandonar su idea.
Hasta que lograron hablar con Sergio Villella, y a través de Sergio, pudieron reunirse con el Grupo de Amas Belgrano.
Y así se pulieron detalles, y se avanzó con algo que después fue un éxito...

PD. hoy prácticamente todos esos "loquitos" que le llevaron la idea a los de Amas Belgrano, están colaborando en Belgrano Primero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Alguien » Jue Feb 04, 2021 1:35 am

Gracias por ampliar la info King.

Un aplauso para esos socios que pusieron el pecho por el club. Lastima que despues venga uno adueñandose de ser el que hizo X cosa. Pero para las cosas malas, no se tenga nada que ver con la actual dirigencia.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor francobelgrano » Jue Feb 04, 2021 12:09 pm

Bueno, hace realmente un montón que no escribo acá en el foro, pero este tema está interesante.

Voto al Luifa el sábado, de hecho el voto lo tengo decidido hace como año y medio, fiscalizaré en las elecciones y mi opinión la doy desde el punto de vista, repito, de estar 100% convencido hace tiempo.

Tuve la suerte de participar, con otra gente que también forma parte del Portal, de las primeras reuniones donde se empezó a gestar la candidatura del Luifa.
Por eso sé que hay un trabajo de muchísimo tiempo. Con reuniones constantes, casi semanales diría. Que hay laburo atrás del proyecto lo vi por mí mismo.

Por otro lado, me convence el armado de distintos equipos de trabajo. La división y delegación de tareas me parece clave, evitar los personalismos y concentrar todas las decisiones en pocas personas.

Me entusiasma, y mucho, el tema de "belgranizar". Que por ahí puede parecer una simple palabra pero atrás de eso hay una idea que desde hace años muchos venimos soñando (por ej con otros usuarios se han presentado notas a la CD aportando pequeñas ideas): incrementar la masa societaria, llevar a Belgrano al interior de Córdoba aprovechando a las filiales (escuelas de fútbol, que vayan jugadores, eventos, etc), diferentes precios de socios a medida que aumente la lejanía desde Córdoba, apostar fuerte a hacer hinchas en las nuevas camadas de chicos/as, llenar de escuelas de fútbol de Belgrano a la ciudad, y bastantes ideas más en ese sentido.

Desde el punto de vista económico, el ítem transparencia está muy bien planteado. Ahí sé que se trabajó basándose más que nada en el modelo de transparencia de Vélez (https://velez.com.ar/elclubhaciaadentro ... ados-pases ). Se busca hacer eso. Es un punto fuerte del proyecto, explicado en cada una de las reunioones/zoom que se hicieron.
También, algo que me parece importante, es que vienen aclarando que se cuenta con el presupuesto necesario para el peor de los escenarios en 2021: que hubiera ingresos cero (seguramente será imposible, porque hay socios, tal vez vuelva la gente a los estadios -roguemos- o tal vez entre alguna de las acreencias pendientes), y acá entra a jugar el tema del Fideicomiso que se constituirá para dar más transparencia a los aportes que se hagan al Club.

Hay muchas cosas más que me entusiasman del proyecto (la parte futbolística, me consta el laburo que hay desde hace casi 2 años siguiendo jugadores para cada puesto e incluso para cada categoría que tocara). No sé el estado de negociaciones y demás.
Lo de profesionalizar el fútbol femenino -que también está en la plataforma de AP-, ya no puede dilatarse. Me consta que hubo reuniones en AFA hace más de un año por ese tema, y también con el plantel si no me equivoco. Lo de armar 4 categorías de inferiores de fútbol femenino me parece genial (la sub 13, 15, etc).

POr último, conozco personalmente a dos de los vocales. Uno un usuario de siempre de acá (que de hecho lo conocí por este foro hace como 5 años cuando empezó el tema de la ampliación del Gigante y nos comenzamos a reunir para plantear ideas y dudas y llevarlas a la CD). Ambos vienen laburando a más no poder y cualquiera que los conozca no puede dudar de su amor por Belgrano.

En síntesis, obviamente mi voto está decidido hace rato, pero sinceramente es desde el convencimiento de ver un laburo como nunca pensé que vería en el Club.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor FacuZara7e » Jue Feb 04, 2021 12:56 pm

Hoy es el cierre de campaña de Belgrano Primero en el Complejo de la familia Vilta, al frente de la isla de Los Patos. 19.30hs.
Justo viajo para Córdoba. Capaz que me doy una vuelta.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2021 7:07 pm

De pronto el porcentaje de indecisos que tengo a mano se inclino por Armando.
Se ve que lo de Álvarez gusto y mucho.

Charli and Management da un boca de urna parejo che

Luifa 65%
Pérez 35%

Ojo que mis contactos que votan al luifa no son todos incondicionales. Aún no está dado el empate técnico (?)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor scarranza » Jue Feb 04, 2021 8:46 pm

Cuál es la chicana por la que le dicen Alvarez a Vázquez?

Me la perdí
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor scarranza » Jue Feb 04, 2021 9:36 pm

A continuación mi opinión sobre los candidatos y las listas.

Tengo un enorme respeto por una gran parte de los que conozco y están trabajando con Belgrano Primero: varios de ellos del portal, otros de twitter, otros de la cancha. Doy fe del amor por el club y del desinterés con el que comenzaron y se gestó el movimiento. Es más, hace ya varios años vienen haciendo el trabajo "silencioso" de oposición pidiendo explicaciones de cuestiones que no les cerraban y bajando siempre ideas y proyectos a la dirigencia de Franceschi que casi nunca los escuchó. La buena fe y buenas intenciones, como así también las buenas ideas son incuestionables.
Una buena parte de ese grupo humano es el que siempre que se pidió abrió las puertas para que quien quiera aportar aporte. Soy perfectamente consciente de muchas cosas que de nuevo, desinteresadamente, hicieron por el club desde hace ya varios años. Todos mis respetos para con la agrupación, sobre todo lo que era en sus orígenes, y por ende a la cuestión moral y de buenas intenciones de todo ese grupo la dejo de lado.

Ahora bien, de la pandemia hasta acá, y desde que la candidatura de Luifa fue tomando color y fue volviéndose cada vez más una realidad veo que de los proyectos concretos se pasó al humo sin definiciones. La propuesta del candidato, en mi opinión, se reduce a una nueva imagen, un nuevo estilo dirigencial, un nuevo discurso pero no a un proyecto. Sin hacer valoraciones, es muy equiparable al mensaje de Macri: Venimos a cambiar, venimos a hacer otra cosa, venimos a romper la política tradicional sin explicar nunca cómo lo van a hacer o cuáles son concretamente los caminos que van a llevar a lograr esos "cambios".

Es por eso que con el correr del tiempo la propuesta de Artime fue bajando en mi consideración y preferencia, y terminé de descartarla por completo cuando vi la lista, que tiene personajes realmente peligrosos. Por supuesto que hay muchísima gente valiosa pero para el que lo ve desde afuera pareciera que la esencia de lo que en su momento era el grupo se fue perdiendo por ceder a otros intereses de otros grupos de poder con más peso que el mero amor al club. Es mi sensación.

Hoy la lista se transformó en algo estéticamente correcto, mediáticamente correcto pero totalmente vacía de contenido y de proyectos.


Por el contrario con el tiempo empecé a ver en Armando una especie de aprendizaje de los errores. Parece que ahora sí, por lo que vi en la campaña y en las reuniones que pude tener con toda su gente, que si bien Armando es capitán del barco hay muchas otras personas encargadas de otras areas que empujan el barco y participan activamente de la toma de decisiones. Una estructura totalmente personalista ya no es viable en ninguna organización, y creo que desde adentro del espacio de Armando se entendió claramente: me sorprendió gratamente el enorme grupo que hay atrás de cada uno de los detalles de los proyectos.

Se empezó a ver una notoria dedicación a la parte futbolística. No es mi favorito Vazquez y no sé cómo es Lembo, pero claramente las cartas se muestran, se ponen sobre la mesa y se intenta demostrar la genuina preocupación por la parte futbolística que es hoy la más crítica adentro del club. Hablar de "belgranizar" no es suficiente, debe hablarse de proyectos y de nombres, algo que solo lo vi en esta lista y no en la de Luifa. Creo que eso es sumamente valorable.

La capacidad de gestión de Armando quedó sumamente acreditada. Puede haber tenido algún error pero es indubitable que sabe estar al mando de grandes instituciones, sea empresa o sea Club como lo fue belgrano. Negar esa capacidad es de necio. Por el contrario, no está acreditada por el lado del luifa. Nadie le exige que haya sido presidente de Belgrano pero sí que haya dirigido por lo menos el tránsito, y no es el caso. No niego que pueda estar bien rodeado (no me consta) pero para ser la cabeza de un proyecto, y más todavía de algo tan significativo y masivo como lo es Belgrano, deben probarse aptitudes de gestión. No es nuestro club una sala de ensayos donde se pueda jugar a ser lider. Franceschi no había acreditado capacidad de gestión y tuvo este final lamentable y predecible. Temo algo parecido con Artime.


No puede hablarse tampoco de Perez como parte de la actual dirigencia como tampoco puede negarse que fue el que propuso y apoyó a Franceschi. Esto último puede haber sido un error pero la ingerencia de Pérez en el club es prácticamente cero. No puede considerarse a la lista de Perez ni a su proyecto como "oficialista" cuando NADIE que compone la lista ni que va a ser parte de la comisión está actualmente en la toma de decisiones.


En fin, una elección dificil desde lo sentimental porque chocan el ídolo de la infancia del que junté miles de autógrafos con el referente de la madurez, que llevó a Belgrano a las primeras planas nacionales y a torneos internacionales. También dificil desde lo sentimental porque el conozco a mucha gente de BP que tienen fines loables, como dije al principio y mucho amor por el club.

Me tocó hace ya un tiempo decidirme definitivamente, y con total convencimiento de apoyar el proyecto de Armando. Espero que junto con su equipo desde el sábado retome el mando del club y logre llevarlo lo más rápido posible al lugar al que hace muchos años solamente en sueños podíamos imaginar estar. Tengo el convencimiento de que así va a ser y espero que puedan los indecisos inclinarse por esta postura.


Mis respetos a todos y un gran abrazo celeste
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Feb 04, 2021 10:18 pm

Espero que el que gane solucione el descontrol y deztrato al socio que es República de Alberdi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2021 11:17 pm

scarranza escribió:Cuál es la chicana por la que le dicen Alvarez a Vázquez?

Me la perdí



No es chicana, al menos yo me confundí!! Y no es la primera vez que me pasa!!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Encuesta Presidencial Portal Celeste

Notapor charlipirata » Jue Feb 04, 2021 11:25 pm

Les recuerdo que la encuesta va a estar abierta hasta mañana a las 0 hs.
El que voto puede cambiar el voto y el que no, hacerlo.

Recién en el Instagram de Sentieceleste tiraron una encuesta y da exactamente igual a mí boca de urna.

Si estoy cerca de viene el curro con Pirataricotero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados