Logueate con tu cuenta de:

¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 9:01 pm

Coyette? Jaaa dirige Alvarado y le va más o menos bien porque es ALVARADO y no había descensos.

Proyecto propio y a largo plazo? Martelotto.
Proyecto cordobés y con experiencia y ascensos? Coleoni
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor filialchiquiperez » Lun Ene 11, 2021 9:21 pm

Villita
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Lun Ene 11, 2021 9:28 pm

charlipirata escribió:Coyette? Jaaa dirige Alvarado y le va más o menos bien porque es ALVARADO y no había descensos.

Proyecto propio y a largo plazo? Martelotto.
Proyecto cordobés y con experiencia y ascensos? Coleoni


Le va bien en Alvarado ? Si quedo afuera de la clasificacion dos o tres fechas antes .

Coleoni también me gustaba , técnico que conoce la categoría . Pero está en central Córdoba de nuevo , ya que echaron a Berti por malos resultados . Ni para eso sirve Berti .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ene 11, 2021 9:33 pm

Coleoni dijo que nunca dirigiría a Belgrano.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor charlipirata » Lun Ene 11, 2021 9:43 pm

Pirata1990 escribió:
charlipirata escribió:Coyette? Jaaa dirige Alvarado y le va más o menos bien porque es ALVARADO y no había descensos.

Proyecto propio y a largo plazo? Martelotto.
Proyecto cordobés y con experiencia y ascensos? Coleoni


Le va bien en Alvarado ? Si quedo afuera de la clasificacion dos o tres fechas antes .

Coleoni también me gustaba , técnico que conoce la categoría . Pero está en central Córdoba de nuevo , ya que echaron a Berti por malos resultados . Ni para eso sirve Berti .


No sabía que Coleoni había vuelto a Santiago.

Coyette es horrible, pero acá nos encanta buscar a los DT que nos hacen partido. Es casi un morbo, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor pitucoelperro » Lun Ene 11, 2021 11:03 pm

Pirata1990 escribió:Claro, mejor vamos por gallardo!
Aclaro que lo de coyete lo dije irónicamente (se ve que no se entendió así) solamente para comentar el toque que nos pegó Alvarado.

De todas formas me llama un poco la atención que por un lado desestimen un dt por falta de pergaminos en clubes grandes y en la misma oración lo postulan a marteloto que no dirigió jugadores de más de 16 años.
Me parece que más que buscar un dt, Belgrano tiene que saber a qué va a jugar. Seremos un equipo combativo? Intentaremos jugar? Lo primordial será mantener el cero en nuestro arco o la idea es busca el arco rival corriendo riesgos?
Cuestiones tan básicas como esas se definen antes de buscar dt. Justamente porque hay un dt para cada cosa (o más de uno). Además, se supone que las inferiores preparan a los jugadores en sistemas de juego similares a los de la primera (al menos debería ser así).

Con todo eso alineado, las posibilidades de fracasar se achican. Si tenés al ruso en la primera y a Guardiola y Bielsa en la reserva y en la cuarta, las probabilidades de que tengas complicaciones aumentan considerablemente.

Yo personalmente me la jugaría por alguien del club. Sigue sin desagradarme Teté porque creo, justamente, que se ajusta a lo antes dicho.



Yo entendí la ironía! Y fui yo el que tiró lo del Tato.
El Tato es del riñón del club, dirigió 4, 5ta y reserva. Y cuenta la leyenda que el ruso no se bancaba que el no le pusiera los jugadores que el ruso dejaba de lado para poner a su equipo que peleaba el torneo de reserva. Y la verdad que daba gusto verla jugar.

Dicen las malas lenguas que impuso que Flota se hiciera cargo de la reserva y ahí el Tato se fue. Montoya amago con que sería su DT si era elegido.

Porque digo del Tato? Porque no? Conoce a toda la base del equipo, y a diferencia de Tete que agarro la reserva tiempo después, los hizo jugar bien. Fue ídolo del club y conoce cada rincón del mismo. Con el poco tiempo de armado puede potenciar la base.
La contra? La misma que tete, después de Belgrano no agarro nada y eso eso es un problema recurrente en nuestros dts. Aplaudo a Coleoni que dirige lo que le pidan o a Medina que no dudo en ir a Racing. Acá si no es a Talleres o Belgrano nadie quiere pisar otra cancha
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Turco07 » Lun Ene 11, 2021 11:36 pm

Seria muy descabellado traerlo al bicho flota ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2441
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ene 12, 2021 12:44 am

Seria bueno que el Presidente, junto con la secretaria tecnica, definieran un estilo de juego para Belgrano. Y asi traer tecnicos consecuentes con el mismo, y no andar improvisando por ahi. Pero que le vas a pedir al presidente una linea deportiva clara si sabe de futbol lo mismo que de fisica cuantica.

Con respecto al Tete Gonzalez, pocas veces vi que un equipo retrocediera tanto de un partido al otro como paso con Alvarado. Nos manejo la pelota ALVARADO en nuestra cancha. Manejo los tiempos como si fuera local, y el protagonista en la definicion. Le tengo cariño al Tete, parece un tipazo pero quedo demostrado que no es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor elchepirata » Mar Ene 12, 2021 9:17 am

Echarle la culpa a Tete cuando agarro un plantel que su técnico lo dejo en banda en el peor momento me perece un despropósito.
Es más ninguno hubiera agarrado en esas circunstancias salvo quienes quieren a Belgrano como el.
El Domingo se noto que estaban perdidos pero era más psicológico que otra cosa.
CARUSO fue un cagon sin códigos
Lo que hizo fue de hdp
Ojalá Tete alguna vez tenga suerte porque sería un gran tecnico al igual que Olave que esta comisión nunca escucho y se comió el desgaste.
Van a ser una gran dupla el. Día de mañana pero obviamente no es su momento acá
Pero creo que alguna vez nos van a dirigir juntos
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor jmpirata » Mar Ene 12, 2021 12:58 pm

Pq no lo traen a Lavallen de nuevo , el único dt q no hizo jugar al fútbol un rato aunque sea, basta de técnicos defensivo me tienen harto. Todo bien con el ruso pero nos hizo creer q la única forma de jugar es esa, yo no me siento identificado con esa forma para mí tener la pelota a la larga te da más resultados y no significa q no hay q meter ni ser un equipo áspero , por favor seamos un poco más exigentes
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor piraton22 » Mar Ene 12, 2021 1:27 pm

jmpirata escribió:Pq no lo traen a Lavallen de nuevo , el único dt q no hizo jugar al fútbol un rato aunque sea, basta de técnicos defensivo me tienen harto. Todo bien con el ruso pero nos hizo creer q la única forma de jugar es esa, yo no me siento identificado con esa forma para mí tener la pelota a la larga te da más resultados y no significa q no hay q meter ni ser un equipo áspero , por favor seamos un poco más exigentes


Sabes cómo se puede llegar a cagar de risa y pensar pobrecitos estos pescados si lo llamamos de nuevo, no? Hace un ratito leí un tweet que decía sonar para Racing... Esta fuera del alcance de Belgrano, por más de que esa noticia sea puro humo

Olvidense q venga alguien de renombre o que ya tenga recorrido en primera. Esta edición de la b nacional no es de las mejores q ha habido, y el torneo q viene será más malo aún por qué siguen metiendo más equipos en primera por ende la plaza de la b nacional se degrada aún más con equipos que, si tuviesemos un fútbol sensato, jugarían el federal o la b metro

Me gustaría un tipo como de Felipe pero no sé que tan posible será. Tampoco me disgustaria que siga TT, con tiempo y la oportunidad de armar un equipo de 0

Igualmente será fundamental por qué otra experiencia como la de Berti nos va a cagar la vida
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Mar Ene 12, 2021 2:15 pm

elchepirata escribió:Echarle la culpa a Tete cuando agarro un plantel que su técnico lo dejo en banda en el peor momento me perece un despropósito.
Es más ninguno hubiera agarrado en esas circunstancias salvo quienes quieren a Belgrano como el.
El Domingo se noto que estaban perdidos pero era más psicológico que otra cosa.
CARUSO fue un cagon sin códigos
Lo que hizo fue de hdp
Ojalá Tete alguna vez tenga suerte porque sería un gran tecnico al igual que Olave que esta comisión nunca escucho y se comió el desgaste.
Van a ser una gran dupla el. Día de mañana pero obviamente no es su momento acá
Pero creo que alguna vez nos van a dirigir juntos


Tete se cavo la tumba solo , se quiso hacer el novedoso y arruinó lo mejor que tenía este equipo la solidez defensiva , en un partido nos llegaron más veces que en los anteriores seis partidos y nos hicieron dos goles (hasta el momento teníamos la valla invicta ). Encima contra Alvarado eliminado y de local . Además supuestamente la idea era ser más ofensivo y ni siquiera eso, no solo perdimos en defensa sino también en ataque , porque Alvarado tuvo más llegadas que nosotros .

Y vino a dirigir este partido porque si ganaba (cosa que no era difícil , con Alvarado de local y eliminado) jugábamos el reducido y seguramente tenía chances de ser el técnico para el año que viene . Pero con el desastre que fue en cancha el equipo perdió toda posibilidad .

Y Caruso no dejo en banda a nadie , solo se fue porque no lo dejaban dirigir . Es más hasta se ofreció para dirigir el domingo contra Alvarado , pero el perdedor de Franchesqui no quiso.

Vos decís que el equipo estaba mal anímicamente ? Es una percepción tuya . No pareció eso el domingo anterior contra San Juan (primero del grupo y de visitante ) , que si bien no jugamos buen partido , merecimos ganar .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor gargamel6p » Mar Ene 12, 2021 2:36 pm

Pasando en limpio

Aldosivi, Godoy Cruz, Independiente, Racing y San Lorenzo están buscando dt
Gorosito está en Olimpia y suena fuerte en san lorenzo
Tigre ya contrató a Diego Martínez ex Godoy Cruz y Estudiantes (BA)
Pizzi y lavallen suenan en racing y no se van a rebajar a la b nacional
Turco Mohamed suena en mexico
Troglio está en honduras con el jerry bengston
A Gago lo tienen en carpeta los del rojo con crespo, cacique medina y dabove
Coleoni volvió a central cordoba
Otta está en rafaela asique hay que esperar a que termine el torneo
Sciacqua está en sarmiento
Delfino está en patronato y está por preparar la pretemporada, no hay chances que venga ahora para mi
Bicho Flotta está libre pero dijo a comienzos del 2020: "Tuve ofertas del fútbol colombiano. Ya he estado mucho tiempo por allá. También tuve ofertas de clubes de acá de Argentina pero no me cerraron. Es momento de quedarse en casa" Capaz nosotros lo podemos convencer
Hernán Medina de racing cba dijo que sin dudas vendría a dirigir belgrano
De felippe ya cerró con atl. tucuman
Madelon, Osella, Dario Franco, Ricardo Carnielli, Cagna, Gabriel Milito, Martelotto son algunos dt que están libres y no suenan en ningún lado por ahora
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 2:41 pm

De todos esos nombres el único que rescato es Dario Franco, un DT de los conocidos pero no de renombre y con experiencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Pirata1990 » Mar Ene 12, 2021 3:11 pm

Tiro otros nombres :

Carlos Bianchi : tendrá ganas de dirigir ?

Arruabarrena . No sé si está con club .

Burruchaga .

Bauza .

Falcioni . Este me gusta.

Forestello: no me gusta .

Gallego.

Carlos Ischia.

Facundo sava.

Pedro Troglio.

Vojvoda.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Dino » Mar Ene 12, 2021 3:38 pm

Martin_pirataycallejero escribió:De todos esos nombres el único que rescato es Dario Franco, un DT de los conocidos pero no de renombre y con experiencia.


Mamadera, te he leído criticar tanto a Caruso que pensé que a la hora de tirar un reemplazo ibas a pensarlo un poco más y no sugerir tan ligeramente algo tan falopa como el peor de los Bielsistas. Para eso que vuelva Berti (?).

Dejemos de buscar bielsistas por 2 años
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor John Silver » Mar Ene 12, 2021 5:11 pm

Igual digo. TETÊ hizo lo mismo que chumba y que Caruso, empató. NO es que lo golearon.
Es cierto que el equipo estaba largo y jugó feo, pero veníamos de ganar 1 partido, perder otro y empatar los restantes. Le hiceron 2, pero hizo dos. NO me gustó para nada, pero en SAN JUAN dimos lastima, no jugamos un tiempo. Y se viò lo mismo. Hicimos un gol enseguida y el equipo tuvo un par más que no resolvieron y dejaron de jugar,

Con respecto a Alvarado, sin verlo nunca te digo que jugaron el mejor partido de todos con nosotros. Vieron como festejaban los goles? parecían que ellos estaban por ascender. No sé si hubo incentivo pero los que salieron a matarse fueron ellos, (sin presiones obvio).

No creo venga un DT de primera, salvo que haya algo que lo endulce mucho. Veremos después de las elecciones si quien gana nombra a alguien rapido porque ya lo tenia hablado o se demora la cosa...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 12, 2021 7:02 pm

Dino escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:De todos esos nombres el único que rescato es Dario Franco, un DT de los conocidos pero no de renombre y con experiencia.


Mamadera, te he leído criticar tanto a Caruso que pensé que a la hora de tirar un reemplazo ibas a pensarlo un poco más y no sugerir tan ligeramente algo tan falopa como el peor de los Bielsistas. Para eso que vuelva Berti (?).

Dejemos de buscar bielsistas por 2 años


Cuando estuvo Berti siempre le critique su bielsismo.
Yo solo puse que de la lista de disponibles que pusieron si quieren que sea conocido y con experiencia el mas rescatables es Franco, de ahí a que me guste como próximo DT hay una gran diferencia.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor scarranza » Mar Ene 12, 2021 7:49 pm

Yo no se cuál es el criterio que tienen ustedes para decir que un técnico es "bielsista". El único técnico bielsista que conozco es el que dirige al leeds.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién tiene que ser el nuevo DT?

Notapor akaceleste » Mar Ene 12, 2021 7:53 pm

Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados