Logueate con tu cuenta de:

Bruno Amione

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Bruno Amione

Notapor francab » Mar Sep 08, 2020 8:38 pm

Creo que no hay un tema abierto sobre este jugador en particular. Pero estoy participando de un zoom de Armando Perez, y tiró como primicia que hoy se vendió a Amione. No dio mas detalles, pero claramente el tiene mas conocimiento de la situación asique ya me da bastante miedo.

Como todos saben, Bruno Amione, finalizaba contrato en junio 2021. Es nuestra mayor promesa y la dirigencia actual especuló con anda a saber que para renovarle contrato. Yo la información que tengo es la que dicen los balances:
:arrow: En el balance al 31/12/2018 figuraba como que su contrato vencía el 30/06/2021.
:arrow: En asamblea en abril 2019, Franceschi sacando el pecho y canchereando dijo que se había puesto una cláusula de rescisión de 16 millones de dólares.
:arrow: En el balance al 31/12/2019 figuraba como que su contrato vencía el 30/06/2021. Es decir que en 2019 no se renovó el contrato.

Mis dudas son:
1) Si se puso la cláusula, la lógica me indica que se le tiene que mejorar el contrato y aumentar la duración del contrato, pero eso no pasó porque sabemos que en 9 meses queda libre.
2) Si Franceschi dijo eso y no existe esa cláusula, ni se le mejoró el contrato al jugador, creo que sería una absoluta barbaridad de parte de Franceschi, rozando la mala praxis. Entendería el enojo y las ganas de irse de Amione, porque según el balance mas reciente la última firma de contrato de este jugador fue el 16/03/2018. Es decir tendría un contrato de juvenil, cobrando monedas, cuando tu presidente dice que vale 16 millones.

Veremos las noticias de los próximos días, pero Perez lo dijo muy seguro y confirmando la primicia.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Mar Sep 08, 2020 8:52 pm

venia a hablar sobre una noticia que lei:
Desde Europa se asegura que el Hellas Verona de la Serie A vendrá a la carga por el zurdo marcador central con una oferta que rondaría el 1.7 millón de eruros por el 90 por ciento de la ficha

no aprendimos nada con lo del cuti? 90% de un pibe de 17 años? por 1.7 millones? tan locos?
minimo nos quedemos el 30%. prefiero venderlo a 1 palo y quedarme el 30% que eso.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor francab » Mar Sep 08, 2020 8:55 pm

1,7 millones de euros el 90%? Ojalá no sea verdad, porque es el mismo importe y porcentaje que Romero. Y el cuti 1 año después fue vendido por 26 millones de euros, 13 veces mas.

Y ya la operación desgaste con el jugador lo hicieron, eso me asusta porque veo todo muy parecido a eso. Hasta es el mismo representante, Ciro Palermo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor fedebazan » Mié Sep 09, 2020 10:51 am

Vi que fue primicia del zoom de AP.
El mismo modus operandi durante años y años. Ya basta loco, se nos cagan de risa en la cara.

De acá a un año nos van a deber 1.3millones porque no nos quieren pagar. La historia se repite una y otra vez.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Bruno Amione

Notapor piraton22 » Mié Sep 09, 2020 11:36 am

La verdad es que la pandemia golpeo mucho el mercado y los valores de los jugadores.... 1.7 parece muy muy poco.

Hace unas semanas nos reíamos de los pollos que 'regalaban' a guido herrera, de querer venderlo en 8 palos se fue con opción de compra por 4.... tanto bajo el nivel o es que el mercado se desplomó un poco? No los sigo como para saber del nivel, pero estoy seguro q esto esta pasando en todos lados.

El dilema es la presión del entorno del jugador, Belgrano se durmió y feo. Deberian haber extendido el vinculo cuando subieron la cláusula, ademas de pagarle mas (cosa que no sabemos cuanto cobra).

Hoy todos van a presionar a Belgrano para que ceda y lo venda. Belgrano hoy no esta en ninguna posición de poder, por que si bien tiene el pase faltan un par de meses nomas para que el jugador empiece a negociar por 'libre'. Sumale la familia, el representante, los clubes que lo quieren.

Adhiero wepiojero pero me parece que estás siendo muy optimista. Es una BUENA noticia que si lo venden, se puedan quedar con un 10%. Cuando se hacen pases al mercado Europeo esto no es muy común, los clubes no quieren andar compartiendo % o repartiendo migajas de futuras ventas.

Entiendo el enojo de todos, ami tambien me rompe las pelotas. Uno se siente saqueado, pero en esta creo que es mas lo que podemos perder si nos cerramos. Hay que venderlo, no queda otra. Esto se viene cocinando hace rato muchachos, para los dirigentes no es novedad y el chamuyo de 'negociar para extender el vinculo' seguro q fue para la tribuna.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Bruno Amione

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 09, 2020 11:59 am

Pulgar para arriba: Es joven, tiene muchisima proyeccion, roce en competiciones internacionales juveniles y en la primera de su club.
Pulgar para abajo: Esta en un club de la B nacional y del interior. Somos un club chico para el resto del mundo. Además, tampoco descolló jugando.

El precio me parece bajísimo de todas formas.
Yo vendería 2M por el 70% del pase.

Bruno en un año sale 40 palos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 09, 2020 3:57 pm

Voy a usar una frase de King: "urgente hay que sacar al zorro del gallinero".
Como dormimos los socios honestos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor charlipirata » Mié Sep 09, 2020 5:09 pm

FacuZara7e escribió:Voy a usar una frase de King: "urgente hay que sacar al zorro del gallinero".
Como dormimos los socios honestos.


Pero si las dos listas avalan la venta. No están avalando también :roll: al Zorro?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 09, 2020 7:45 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Voy a usar una frase de King: "urgente hay que sacar al zorro del gallinero".
Como dormimos los socios honestos.


Pero si las dos listas avalan la venta. No están avalando también :roll: al Zorro?


Si tu duda es genuina pregúntale a la gente de las listas. Lo bueno es que por fin reconoces que Perez y Franchesqui son del mismo bando.

Yo creo que la actual CD se mando un cagadon al no extender antes el contrato que nos lleva a venderlo ahora a un precio muy inferior al que lo podríamos vender.
Lamentablemente creo que lo vendemos ahora a ese precio porque no queda otra. Es eso o que se vaya libre, por negligencia de la CD.
O vos crees que el principal perjudicado no es el club?
O crees que es una gran venta?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Mié Sep 09, 2020 8:25 pm

FacuZara7e escribió:
Si tu duda es genuina pregúntale a la gente de las listas. Lo bueno es que por fin reconoces que Perez y Franchesqui son del mismo bando.

Yo creo que la actual CD se mando un cagadon al no extender antes el contrato que nos lleva a venderlo ahora a un precio muy inferior al que lo podríamos vender.
Lamentablemente creo que lo vendemos ahora a ese precio porque no queda otra. Es eso o que se vaya libre, por negligencia de la CD.
O vos crees que el principal perjudicado no es el club?
O crees que es una gran venta?


falta saber si amione acepta esa oferta, si lo hace para mi demuestra que tiene 0 apego por el club y 0 apego por su futuro.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 09, 2020 8:31 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Voy a usar una frase de King: "urgente hay que sacar al zorro del gallinero".
Como dormimos los socios honestos.


Pero si las dos listas avalan la venta. No están avalando también :roll: al Zorro?


Si tu duda es genuina pregúntale a la gente de las listas. Lo bueno es que por fin reconoces que Perez y Franchesqui son del mismo bando.

Yo creo que la actual CD se mando un cagadon al no extender antes el contrato que nos lleva a venderlo ahora a un precio muy inferior al que lo podríamos vender.
Lamentablemente creo que lo vendemos ahora a ese precio porque no queda otra. Es eso o que se vaya libre, por negligencia de la CD.
O vos crees que el principal perjudicado no es el club?
O crees que es una gran venta?


Vos que lo defendes tanto a Artime preguntale porque entonces su lista avala la venta si es tan nociva para el club, y no les des vuelta sobre si es nociva o no porque no es la pregunta, es sobre porque la avala Artime.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 09, 2020 9:13 pm

Tranquilo Martín, estás gastando pólvora en chimangos.
No podría preguntarle al Luifa, porque no lo conozco, no soy parte de su gente, solamente pienso votarlo.
La última vez que tuve diálogo con él yo tenía 11 años y le pedí un autógrafo.
De hecho si llegamos a compartir la charla virtual, yo fui el que pregunto por el fideicomiso y las escuelas de fútbol.

Hecha esa aclaración, te respondo:
Quien conduce el club es el Perizmo y sus socios.
Que otra vez quedan envueltos en mantos de sospecha por cómo manejan las ventas.
Me gustaría saber qué opinas vos de ésta venta, de la venta de Rigoni.
Vos bancas que no le hayan extendido el contrato a Amione y que ahora lo vendan a 1.7 cuando en la asamblea Franchesqui le puso cláusula de 16 y antes decían que valía cerca de 5?

Que yo critique a la CD no significa que defienda al Luifa. Pero quién gobierna hoy en el club es Franchesqui, el heredero de Pérez.
Si el Luifa gobierna y hace lo mismo, cuente conmigo para criticarlo también.
Yo soy de Belgrano, el perjudicado con éstas maniobras es Belgrano, no Artime, ni vos ni yo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor KING » Mié Sep 09, 2020 10:14 pm

La venta de Bruno Amione estaba cantada inexorablemente...
Pasa que el jugador en tres meses puede empezar a negociar como libre.

Ahora es tarde para impedir eso. Lo que No hicieron bien en su momento, ahora nos cuesta demasiado.
Al no haber renovado a tiempo, es poco el margen para negociar, o el jugador se irá libre.

No es buena noticia. Y doy mi opinión:

Reitero: a raíz de que se les escapa la Tortuga Nuevamente, ponen a Belgrano en una posición muy débil para negociar.

Entonces no quedan más opciones. Y solamente podemos hacer un breve repaso:

:arrow: Según el balance al día 31/12/2019, el mismo dice que el contrato del jugador es el que firmó el día 16/03/2018

Nunca se le mejoró el contrato... Ni aun después de decir públicamente que valía 16 millones de dólares.
O de anunciar lo de la supuesta cláusula de salida por ese importe.
O de rechazar oferta al genoa por falta de avales... COSA QUE MOLESTÓ AL JUGADOR Y SU ENTORNO.

:ugeek: Cualquier similitud con lo sucedido con otros jugadores es pura coincidencia.

Incluso en este caso ni se molestaron en cambiar los números de la oferta: Es exactamente la misma oferta que por Romero
1,7 millones de euros por 90 %... Romero al año fue vendido por 26 millones de euros.

Caso Amione ¿mala praxis? ¿inocencia? ¿descuido? ¿se confiaron?... es difícil saber eso
Y falta la parte que viene luego.... "usualmente", nos cuesta cobrar ese porcentaje del 10% cuando después lo venden.

:arrow: El 29/04/2019 El Sr. Jorge Franceschi anunció en Asamblea, que le habían puesto cláusula de salida de 16 millones de dólares.

Desde el 29/04 a la fecha:
- No le aumentaron el sueldo al jugador
- No le extendieron el vínculo.
- y ahora lo liquidan por 1.7 millones de Euros.


Si les gustan las historias trágicas, mezcla de terror y comedia, recomiendo seguir historias similares
Habría que rastrear cómo llegaron ciertos personajes... y cómo fueron armando la telaraña que envuelve a varios pibes.

¿Cómo fue lo de la Viareggio Cup??
¿Y porque volvieron a negociar con un representante declarado "persona no grata"??
Y así podríamos seguir repasando... Algún día tendremos que hacernos cargo por "dejar hacer"

:roll: Y lo raro es que habría una oferta de Racing "más beneficiosa a futuro"
¿ por qué no se la tiene en cuenta a esa posibilidad ? Es muy raro.

:ugeek: Ahora hay un dato a tener en cuenta...
PARA LOS QUE PREGUNTAN POR EL APORTE DE LAS LISTAS EN PUGNA


* Dicen que desde "Siempre Belgrano", ya sabían de este desenlace, y piden que se use el dinero para apostar al ascenso

* Dicen que desde "Belgrano Primero", antes de la posibilidad de vender al Hellas Verona...
INSISTIERON con que se avance en las negociaciones con Racing de Avellaneda
Y obvio que también insisten con buscar el ascenso...

:o ¿ como es eso ?...
¿Racing ofreció de manera "extraoficial", 1,2 millones de dólares por el 50 % de la ficha? Y supuestamente venía bien encaminado.
Pero Belgrano no avanzó con esa opción.
Y Racing cambio la oferta "extraoficial": por 500 mil dólares por la opción por el 40% de la ficha.

¿se puede reflotar lo de Racing? Si. Allá les interesa... Y PARA ESO ESTÁN DISPUESTOS A VOLVER A LA PRIMERA PROPUESTA
Porque su DT Milito lo quiere a Bruno Amione, y en la última oferta "EXTRAOFICIAL", Racing quito esa opcion...

Desde mi opinión: con que Racing en un futuro lo vendiera en u/s 2.600.000 de dolares, ya igualamos lo de Hellas Verona

:idea: Este Racing, con Milito como DT, y el excelente concepto que tiene Milito de Amione, seguro potenciarán al jugador.
Se puede reflotar ¿pero quieren hacerlo? no creo que esa opción les guste al representante y a la familia del jugador

Entonces... A BELGRANO LE CANTARON "JAQUE"...
Y ante ese panorama de debilidad en las negociaciones, NO QUEDA OTRA QUE AVALAR CUALQUIER VENTA...
para evitar que en esta partida, nos canten: "JAQUE MATE"... y se vaya otro jugador sin dejarle una moneda al Club

PD: OBVIO QUE HAY COSAS QUE SE NEGARÁN... y aclaro que aquí doy solamente opiniones personales... "solo huevadas"
Y quizás con estas opiniones PERSONALES, "doy vergüenza" / "como un soldadito patético" / "ojalá no pidan sanciones por opinar"... :D
:mrgreen: mejor esperen... la realidad tarde o temprano llega... y ojala no nos choque de frente


:shock: Cuidado con mirar para el lado equivocado o seguir a la vaca equivocada, que puede llevarnos al matadero
Todavía faltan resolver otras novelas llamadas: "NOVILLO" // "VEGETTI" // "CARUSO"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Bruno Amione

Notapor KING » Mié Sep 09, 2020 10:43 pm

:roll: Permiso para el doble posteo:

Hay algo que todavía falta resolver... y en lo que las listas en pugnas electorales difieren de opinión

Y ES EN LA FORMA DE COBRAR LA VENTA DEL JUGADOR

Dicen que desde el espacio de Luifa, no están de acuerdo en que la venta se haga en "cómodas cuotas"
Y se rumorea que hubo un cruce de llamadas EXTRAOFICIALES (que nadie reconocerá) con el entorno del jugador
:arrow: Desde Belgrano Primero se fijó claramente esa postura: Y QUIZÁS EN ESTA VENTA, BELGRANO LOGRE COBRAR CASI DE CONTADO

:mrgreen: Por favor sepan disculpar... OPINIONES LIBRES ¡¿ hechos sagrados ??... El tiempo mostrará algunas realidades ocultas
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Bruno Amione

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 09, 2020 10:47 pm

FacuZara7e escribió:Tranquilo Martín, estás gastando pólvora en chimangos.
No podría preguntarle al Luifa, porque no lo conozco, no soy parte de su gente, solamente pienso votarlo.
La última vez que tuve diálogo con él yo tenía 11 años y le pedí un autógrafo.
De hecho si llegamos a compartir la charla virtual, yo fui el que pregunto por el fideicomiso y las escuelas de fútbol.

Hecha esa aclaración, te respondo:
Quien conduce el club es el Perizmo y sus socios.
Que otra vez quedan envueltos en mantos de sospecha por cómo manejan las ventas.
Me gustaría saber qué opinas vos de ésta venta, de la venta de Rigoni.
Vos bancas que no le hayan extendido el contrato a Amione y que ahora lo vendan a 1.7 cuando en la asamblea Franchesqui le puso cláusula de 16 y antes decían que valía cerca de 5?

Que yo critique a la CD no significa que defienda al Luifa. Pero quién gobierna hoy en el club es Franchesqui, el heredero de Pérez.
Si el Luifa gobierna y hace lo mismo, cuente conmigo para criticarlo también.
Yo soy de Belgrano, el perjudicado con éstas maniobras es Belgrano, no Artime, ni vos ni yo.


Se me habia hecho lio en donde comentado porque hablan de este tema en varios post, a lo que voy es que si esta comision lo vende (todos coincidimos que mal) pero cuenta con el aval de las dos listas entonces Artime avala lo mismo que le critican a Perez, si con la venta el perjudicado es el club y su patrimonio los que avalan se convierten en complice del perjuicio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Bruno Amione

Notapor charlipirata » Mié Sep 09, 2020 11:05 pm

Los "periztas" y "luifistas" acomodan el chasis para donde conviene.

No me vengan con que si Pérez avala es porque saca algo y si el Luifa lo hace es porque no le queda otra. O al revés.

La única verdad es la realidad, por acción u omisión las dos listas avalan esto que para TODOS es un mal negocio. Entonces? Si era re fácil salir a pegar el grito diciendo que estaba mal y ñañaña y hacías demagogia. La firma la pone JF.
Si ninguna de las dos listas lo hizo por algo es.

Hoy mí voto es nulo, ninguno de los dos lados me da seguridad de ser mejor que el otro.

Y Amione? Y bue, yo soy consecuente. Desde el momento que firme dónde firme deja de ser un jugador nuestro para ser un porcentaje a futuro. Siempre, pero siempre será mejor que algunos que dicen querer volver.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 10, 2020 9:15 am

charlipirata escribió:
No me vengan con que si Pérez avala es porque saca algo y si el Luifa lo hace es porque no le queda otra. O al revés.

La única verdad es la realidad, por acción u omisión las dos listas avalan esto que para TODOS es un mal negocio.


Coincido en que es un mal negocio. Usted pone enfasis en el aval de los candidatos. Intentando hacer una lectura electoral del problema Amione.
Yo lo pongo en la "mala praxis" a la hora del manejo del contrato del jugador. Intentando hacer foco en el daño patrimonial.
Si lee de nuevo mí primer comentario, vera que no me refiero solamente a Perez, sino también a todos los que sostienen ese Modus operandis.

Es ahí donde encuentro una diferencia sustancial entre la responsabilidad que le cabe al oficialismo y a la oposición.
Simplemente porque al oficialismo se lo voto entre otras cosas para cuidar el patrimonio del club.
No le parece raro que las ventas del oficialismo en todas las gestiones siempre sean al menos "raras"?

Y ahora sí tiro meto cambio de frente:
Tenemos la lista de jugadores representados por CP que se fueron libres a Europa en los últimos años? Cuántos se fueron por ventas? Cuánto jugaron en inferiores y poquito en primera? Cuántos pasaron por la pensión? Cuales jugaron la Viareggio Cup? Hay coincidencias entre ellos?

Si seguimos la pista de los representantes, se puede entender bastante más cómo viene la mano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Bruno Amione

Notapor francab » Jue Sep 10, 2020 9:18 am

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Voy a usar una frase de King: "urgente hay que sacar al zorro del gallinero".
Como dormimos los socios honestos.


Pero si las dos listas avalan la venta. No están avalando también :roll: al Zorro?


Si tu duda es genuina pregúntale a la gente de las listas. Lo bueno es que por fin reconoces que Perez y Franchesqui son del mismo bando.

Yo creo que la actual CD se mando un cagadon al no extender antes el contrato que nos lleva a venderlo ahora a un precio muy inferior al que lo podríamos vender.
Lamentablemente creo que lo vendemos ahora a ese precio porque no queda otra. Es eso o que se vaya libre, por negligencia de la CD.
O vos crees que el principal perjudicado no es el club?
O crees que es una gran venta?

Coincido con Facu, la situación hoy a menos de 3 meses de poder negociar como libre, es que ya se le cedió 100% el poder de negociación al representante. A propósito? Nunca lo sabremos. Pero Belgrano no puede negociar mucho estando a nada de que pueda quedar libre. Distinto sería si tuviera por lo menos 1 año mas de contrato.

La realidad es que Amione cobra como juvenil, el mismo contrato que firmó por primera vez allá en marzo de 2018. No se le mejoró el contrato ni después de la barbaridad que dijo Franceschi en asamblea 2019. Dijo canchereando que se le puso una cláusula de salida de 16 millones de dólares, pero al jugador nunca se le mejoró el contrato ni amplió el plazo del mismo. En mi opinión esto no fue sin querer, es para desgastar al jugador, hacer quedar ante la opinión pública que el malo de la película es Amione, y que tienen que venderlo si o si al precio que ofrezcan.

Porque una vez te puede pasar, pero si siempre es igual con todos los jugadores ya es sospechoso. Los casos mas recientes Acosta (conflicto generado de la nada por Armando Perez) y Romero (escuchen de nuevo las declaraciones que dio hace un mes a TNT Sports, donde dijo que "el actual presidente me la hizo pasar mal”).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Bruno Amione

Notapor KING » Jue Sep 10, 2020 5:12 pm

No se trata de candidatos o de listas en pugnas electorales... ni siquiera se trata de Dirigentes
Me parece que el asunto es mucho más profundo y mucho más importante
SE TRATA DE BELGRANO Y SUS INTERESES

:mrgreen: Mientras tanto suceden cosas
¿¿ todo tiene que ver con todo ?


COMPARTO: declaraciones de Victor Blanco de Racing

Tomas Davila / @DavilaTomi

:arrow: #Racing ATENCIÓN Si el pase de Bruno Amione no se llega a dar al #HellasVerona, #Racing tendría prácticamente acordada su llegada al club. Así lo confirma Victor Blanco en @Comotevaok

:arrow: Hoy depende de la decisión del jugador y su familia, que pareciera ser emigrar a europa.

10 sept. 2020·


Reitero: mejor esperar y analizar cada capítulo de ésta novela... que comenzó mucho tiempo antes de que la gran mayoría se diera cuenta...

Lo de la salida del jugador ya es algo cocinado
Pero INSTITUCIONALMENTE es muy grave que en una Asamblea... el Presidente les mienta a los Socios presentes en un ACTO INSTITUCIONAL...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Bruno Amione

Notapor KING » Jue Sep 10, 2020 5:13 pm

No se trata de candidatos o de listas en pugnas electorales... ni siquiera se trata de Dirigentes
Me parece que el asunto es mucho más profundo y mucho más importante
SE TRATA DE BELGRANO Y SUS INTERESES

:mrgreen: Mientras tanto suceden cosas
¿¿ todo tiene que ver con todo ?


COMPARTO: declaraciones de Victor Blanco de Racing

Tomas Davila / @DavilaTomi

:arrow: #Racing ATENCIÓN Si el pase de Bruno Amione no se llega a dar al #HellasVerona, #Racing tendría prácticamente acordada su llegada al club. Así lo confirma Victor Blanco en @Comotevaok

:arrow: Hoy depende de la decisión del jugador y su familia, que pareciera ser emigrar a europa.

10 sept. 2020·


Reitero: mejor esperar y analizar cada capítulo de ésta novela... que comenzó mucho tiempo antes de que la gran mayoría se diera cuenta...

Lo de la salida del jugador ya es algo cocinado
Pero INSTITUCIONALMENTE es muy grave que en una Asamblea... el Presidente les mienta a los Socios presentes en un ACTO INSTITUCIONAL...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


cron