Logueate con tu cuenta de:

Bruno Amione

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Bruno Amione

Notapor John Silver » Mar Oct 06, 2020 10:26 am

Toda la suerte del mundo a Bruno (una torpeza no quedarse con un porcentaje aunque sea mínimo de un jugador de 18 años)
recordemos que se va a una liga donde ya hay equipos que no tienen jugadores para presentarse a jugar por covid. La juve "le gano" al Napoli saliendo a caminar con paraguas por la cancha. Genoa parece que le va a dar puntos a todos los que jueguen contra ellos...
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Bruno Amione

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 06, 2020 6:06 pm

Eli_amani escribió:
Pirataricotero escribió:En el football manager, el benfica me ofreció 4 millones por Amione y ni siquiera era titular por que en el juego Erramuspe parecía Maldini.
Hasta en un juego se lo vende más caro


Sin comentarios, asumo que es un chiste :P.

FacuZara7e escribió:Los poios vendieron a Nahuel Bustos al City Group a un precio menor del que jetoneo Fassi. Pero parece que se quedan con el 35% de una futura venta.


Recién leyendo el diario veo que "dicen" (del dicho al hecho hay un largo trecho) que pagando impuestos, etc, quedan 4,6M.E. Un número bueno para un delantero de 22 años, que se va a con opciones de jugar en cualquiera de los clubes del grupo inversor.
Ayer tuve la suerte de escuchar al representante de Martinez Quarta (River) que se iba a la fiore, tanto este caso como el de Bustos son hiper diferentes y parecidos a la vez al de Amione.
Todos se quieren ir a Europa, el que diga que no miente, después si les cuesta el idioma o vivir con gente diferente y quieren volver a los 6 meses es otro cantar.
Bustos es atacante y juega en primera, comparar precio con nuestro defensor no va, gol paga muchachos.
El pibe de 24 de River, se va por 6ME fijos y ponele 3 o 4 que puedan cobrar en objetivos. ¿Cuánto más vale jugar en 1ra, ganar la libertadores y ser el 2 titular de la selección Argentina que jugar en la B, no tener un puesto asignado fijo por tu DT y pelear por mitad de tabla en tu división con 18 (sí, no me olvido que jugó en inferiores de la selección, como muchísimos que después no arrancaron más)? Aparentemente solo 5 o 6 veces más.
Todos tienen que ir y probar que pueden vivir en Europa, jugar seguro pueden, no se olvidan del fútbol. Aunque no nos guste, si los tipos logran hacer eso, bueno valen más allá. Los dichosos y mencionables "mercados" son los que ponen las reglas, podemos patalear y llorar todo lo que queramos, no va a cambiar absolutamente nada.
Me parece que un club que está cerrado hace 1 año como el nuestro, en la B y con bastantes empleados a quienes pagarles, tiene suerte de que un club del otro lado del charco venga y te ponga guita que te sirve para seguir vivo.
Era tan sutil el chiste, que me sorprende que lo hayas captado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Bruno Amione

Notapor wepiojero » Mar Oct 06, 2020 9:22 pm

Eli_amani escribió:
Pirataricotero escribió:En el football manager, el benfica me ofreció 4 millones por Amione y ni siquiera era titular por que en el juego Erramuspe parecía Maldini.
Hasta en un juego se lo vende más caro


Sin comentarios, asumo que es un chiste :P.

FacuZara7e escribió:Los poios vendieron a Nahuel Bustos al City Group a un precio menor del que jetoneo Fassi. Pero parece que se quedan con el 35% de una futura venta.


Recién leyendo el diario veo que "dicen" (del dicho al hecho hay un largo trecho) que pagando impuestos, etc, quedan 4,6M.E. Un número bueno para un delantero de 22 años, que se va a con opciones de jugar en cualquiera de los clubes del grupo inversor.
Ayer tuve la suerte de escuchar al representante de Martinez Quarta (River) que se iba a la fiore, tanto este caso como el de Bustos son hiper diferentes y parecidos a la vez al de Amione.
Todos se quieren ir a Europa, el que diga que no miente, después si les cuesta el idioma o vivir con gente diferente y quieren volver a los 6 meses es otro cantar.
Bustos es atacante y juega en primera, comparar precio con nuestro defensor no va, gol paga muchachos.
El pibe de 24 de River, se va por 6ME fijos y ponele 3 o 4 que puedan cobrar en objetivos. ¿Cuánto más vale jugar en 1ra, ganar la libertadores y ser el 2 titular de la selección Argentina que jugar en la B, no tener un puesto asignado fijo por tu DT y pelear por mitad de tabla en tu división con 18 (sí, no me olvido que jugó en inferiores de la selección, como muchísimos que después no arrancaron más)? Aparentemente solo 5 o 6 veces más.
Todos tienen que ir y probar que pueden vivir en Europa, jugar seguro pueden, no se olvidan del fútbol. Aunque no nos guste, si los tipos logran hacer eso, bueno valen más allá. Los dichosos y mencionables "mercados" son los que ponen las reglas, podemos patalear y llorar todo lo que queramos, no va a cambiar absolutamente nada.
Me parece que un club que está cerrado hace 1 año como el nuestro, en la B y con bastantes empleados a quienes pagarles, tiene suerte de que un club del otro lado del charco venga y te ponga guita que te sirve para seguir vivo.


iba a poner lo mismo y por un error del foro no pude y dsp me dio paja.

viendo a cuanto se va martinez quarta, que son 6 y le suman cosas si juga x cantidad y ala fiore, de repente lo de amione no parece tan malo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Bruno Amione

Notapor AngelFernandez » Mar Mar 26, 2024 9:06 pm

Pin Up Chile ha elevado verdaderamente el estándar en el mundo de los juegos en línea haga clic en el sitio. Como jugador experimentado, he explorado mi parte justa de plataformas, pero ninguna ha dejado la impresión que Pin Up Chile ha dejado. Desde el momento en que inicié sesión, me encontré con una amplia selección de juegos que satisfacen todos los gustos y preferencias. Ya sea que esté de humor para girar rápidamente en las tragamonedas o para un juego estratégico de póker, Pin Up Chile lo tiene todo. Lo que diferencia a esta plataforma, sin embargo, es su experiencia de usuario impecable y su servicio al cliente de primera clase. Siempre que he tenido una pregunta o inquietud, el equipo de soporte ha sido rápido en responder y resolver cualquier problema. Si buscas una experiencia de juego incomparable, no busques más que Pin Up Chile. ¡Créeme, no te decepcionarás!
AngelFernandez
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 26, 2024 9:04 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados