Logueate con tu cuenta de:

La novia Blanca, Franco.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La novia Blanca, Franco.

Notapor paolo » Mié May 20, 2020 2:40 pm

Buenas, a todos y todas. Hace bastante, no escribía en el portal, no quiero ser un extenso en las palabras. Pero con el tema Franco, me extraña, que han pasado mas de 24hs de lo ocurrido, y no haya salido el club, minimamente a dar un comunicado con lo que paso, y las medidas que piensa tomar.
Sabemos que esta dirigencia, su punto mas débil, fue la comunicación, al margen de lo deportivo. Pero es tiempo que se pongan las pilas en algo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor akaceleste » Mié May 20, 2020 2:59 pm

Apenas sucedió todo, desde el club dijeron que estaban poniendose en contacto con al justicia para averiguar qué pasó, como bien dijiste, pasaron 24hs no una semana, ni 1 mes ni 2 años. Vos pretendés que el club tome una medida por lo que salió en el diario? No sé qué irá hacer el club, pero hasta ahora, me parece razonable lo que dejó ver el club, no andar con trascendidos y tomar determinaciones según cosas concretas.

Hoy salió esto en Mundo D:
https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -su-salida
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor Eli_amani » Mié May 20, 2020 6:30 pm

A estos temas me gusta mirarlos desde dos frentes diferentes:
1 Poner al club en amable y comprensivo
Relevar la situación real del jugador, internarlo y ver de ayudarlo en su camino a recuperarse de la adicción, en caso de existiera una. No voy a ser tan ingenuo de darle todas las dudas a un hombre que esta rompiendo muchas leyes juntas en 15 min, salir de noche sin motivo a romper la cuarentena, manejar en contramano para esquivar un control policial poniendo en riesgo la vida de los humanos que estaban trabajando ahí, y de otros boludos que estén rompiendo la cuarentena. Y por último posesión de drogas. Pero igual, en el lado más amable de la humanidad, le preguntas si te da el consentimiento, lo internás y lo apoyas en el camino a la rehabilitación.
2Poner al club en otro nivel contractual puro
En algunos contratos se establece que en caso de que cometas delitos, el contrato se rescinde y listo, cada uno para su casa. Ahora yo no sé cuanto dura el vínculo entre este hombre y el club, pero bueno que pasa si era préstamo por 6 meses y se estiró todo por la emergencia sanitaria?

En fín esos son los caminos que veo yo como posibles para actuar. Después hay miles de variantes que hacen un poquito de todo sin darle mucha pelota y esperar que pase el tiempo, en general esto es lo que veo más común.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor charlipirata » Mié May 20, 2020 9:46 pm

Yo voy a contar una anécdota...

Resulta que allá por el año 2003 me compro mí primer auto. Un 128 Europa (el más feo lejos) que era como de 5ta mano...
Hasta ahí todo normal, lo manejaba como podía porque no sabía. Cuando ya le agarre la mano se me rompe y lo llevo al mecánico.

Cuando lo fui a buscar me dice "toma Charli, esto estaba en el bolsillo de la puerta" era un monedero onda de juguete, así como me lo dio lo guarde. Era del anterior dueño y correspondía que de lo de.

Que había adentro? Una pequeña gran bolsita de coca... Obvio cuando lo vi no se lo devolví y lo tiré a la mierda. La cosa es que al otro día me paro la cana en el peaje a Carlos Paz. Me hicieron bajar y revisaron todo el auto. De pedo no clave un bardo para toda la vida.


Quisio, una gilada, a mí más me preocupa que andaba haciendo a la noche sin permiso que lo que había en el auto. Eso se sabe con cualquier examen de sangre. No hay que matarlo al pibe porque no se sabe bien que paso
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor FacuZara7e » Mié May 20, 2020 11:22 pm

Es bastante más complejo de lo que parece.
Me imagino que desde el departamento médico del club le deben haber exigido un estudio para ver si consumió. De todas maneras podes hacerle una prueba ya y que le dé negativo, simplemente porque no llego a consumir.
Mango aparte el tema del contrato, que vence en Diciembre. Nadie piensa que tiene que quedarse. De hecho leí en redes un loco que decía que era imposible que la droga fuera de él, porque no tiene manos para agarrarla
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor BarbaraLinares » Vie May 22, 2020 4:48 pm

Que genial, me encanta todo esto
BarbaraLinares
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 22, 2020 3:12 pm
Ubicación: Chile

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor KING » Vie May 22, 2020 11:01 pm

:D Depende... "según como se mire"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor Eli_amani » Mar May 26, 2020 10:43 am

Se va ahora el 30 de junio. Fuente:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... pectativas

a última semana de mayo está marcada en Belgrano por cuestiones clave en la gestión del club, y las obligaciones que deberá afrontar los primeros días de junio.

El jueves 28 vence el plazo para que River abone los 120 mil dólares correspondientes al saldo de la cuota vencida en febrero pasado por el pase de Matías Suárez. La expectativa es que ese dinero ingrese a las arcas celestes y recién después la dirigencia cordobesa y sus pares del “Millo” deberán ponerse de acuerdo con un plan para saldar los 550 mil dólares de la última cuota por el pase del delantero.

Mientras tanto, los socios del Pirata siguen cumpliendo: este mes 21 mil de ellos abonaron su cuota del mes de mayo.

Respecto a los compromisos con los empleados y futbolistas, la estimación que se hace en el club de Alberdi es que se podrá afrontar el pago de los sueldos del mes de mayo.


El DT les pidió eso a los dirigentes, aunque solicitó que sí se les pague a sus colaboradores en el cuerpo técnico.

Por otra parte, es casi un hecho la partida del arquero Carlos Franco, quien el lunes de la semana pasada por la madrugada se vio involucrado en un inusual hecho cuando fue demorado por la Policía de la Provincia al ingresar en contramano en el puente Sarmiento y tras ser requisado se encontró en su vehículo un envoltorio con 2 o 3 gramos de cocaína.

Todo indica que Franco, cuyo vínculo se termina el 31 de diciembre, dejará la “B” el 30 de junio. Si esto se concreta, la decisión del club y el DT sería no incorporar otro arquero para terminar el torneo cuando este se reanude.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

La novia Blanca, Franco.

Notapor Pirataricotero » Mié May 27, 2020 10:41 am

Bienvenidos a la realidad en la que una gran cantidad de deportistas actuales tienen consumo de sustancias.
Muchos fuman marihuana, y muchos otros consumen drogas duras.
Incluso algunas drogas sintéticas de consumo que a los dos días no dejan rastro en sangre.
Con la merca es distinto, se puede detectar mucho tiempo después, pero eso no quiere decir que no se consuma en cantidades.

Dicho por un medico deportologo que trabajó con clubes y me tiro esos comentarios un día charlando de la vida

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: La novia Blanca, Franco.

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 15, 2020 8:25 pm

Aparentemente, por lo que dice Vilella en la nota publicada en otro topic, Franco ya se habría ido.

Y hablando de arqueros, Acosta queda libre el 30 de este mes y tendría todo arreglado con Lanús.
Aprovechó para sincerarse diciendo que se iba de Belgrano por la puerta de atrás. No me digas!! Jajajajaja

Que disfrutes la guita capo, suerte y ojo con las lesiones!
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am


Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron