Logueate con tu cuenta de:

Notas que se pagan para leer

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Notas que se pagan para leer

Notapor plopezsivilat73 » Jue Abr 02, 2020 12:28 pm

Estimados Piratas.
Pongo a su consideración y buena voluntad, que en este post, los que puedan, suban las notas sobre Belgrano o jugadores, análisis etc, que aparezcan en La Voz u diario Olé o cualquier otro que NO SE PUEDEN leer sin pagar suscripción!
Para los pobretones como yo jajajaja
Saludos desde Chaco
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor pitucoelperro » Jue Abr 02, 2020 1:44 pm

plopezsivilat73 escribió:Estimados Piratas.
Pongo a su consideración y buena voluntad, que en este post, los que puedan, suban las notas sobre Belgrano o jugadores, análisis etc, que aparezcan en La Voz u diario Olé o cualquier otro que NO SE PUEDEN leer sin pagar suscripción!
Para los pobretones como yo jajajaja
Saludos desde Chaco


Creo que si entras como incógnito (tres puntitos del margen superior derecho) te deja leer.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Abr 02, 2020 7:42 pm

pitucoelperro escribió:
Creo que si entras como incógnito (tres puntitos del margen superior derecho) te deja leer.


La otra opcion es parar la pagina antes que termine de cargar la nota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor akaceleste » Jue Abr 02, 2020 8:25 pm

La de incógnito me dejó de funcionar a mí.. la de parar la carga de la página si me funciona.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor aguscordoba » Vie Abr 03, 2020 10:21 am

El otro día salió una nota por el tema del porcentaje del Chino, ya está la queja formal en Fifa.
Ahora el presidente ayer en Radio Continental con Mariano Closs contó que River nos debe plata por Suarez. Como 50 palos. Y eso que le dimos al abandonador del barco en comodísimas cuotas.
Independiente por Rigoni, no es mucho creo 250mil euros, pero deuda al fin.
Y si no me equivoco todavía estamos esperando algo de Saravia por el pase al Porto.

No debe haber club mas cagado en el mundo que el nuestro.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mié Abr 15, 2020 6:05 pm

MUY TRISTE... LA VERDAD HUBIERA QUERIDO COMPARTIR OTRA NOTICIA
La vino peleando desde hace tiempo con una enfermdad de Merd... La Pauta Mare :oops:


Belgrano y el básquet cordobés de luto: murió José Atienza el DT celeste
A los 47 años falleció este miércoles el técnico del club de Alberdi.
Llevaba un largo tiempo internado por una cruel enfermedad.


José Atienza. A los 47 años, falleció el DT del Celeste. (Prensa Belgrano)

Miércoles 15 de abril de 2020 - 16:48 | Actualizado: 15/04/2020 - 16:57

Alos 47 años y tras pelearla por un largo tiempo contra una cruel enfermedad, murió este miércoles José Atienza, el entrenador del básquetbol de Belgrano.

Desde el club de Alberdi confirmaron la triste noticia del "profe".

En los últimos días, la familia contó con optimismo que la salud de Atienza había mejorado.

"El profe" estaba internado desde el pasado 7 de marzo.

Atienza era más que el técnico del club de Alberdi.
Fue el refundador de la actividad en la entidad de barrio Alberdi.
Llegó a Belgrano en 2006. En esa época no había básquet en un club que fue pionero de la actividad en Córdoba.
Le presentó un proyecto a Armando Pérez, en ese entonces gerenciador de la institución.
:arrow: Y el básquet regresó a la "B", de la mano del "profe" José.

https://mundod.lavoz.com.ar/basquet/bel ... dt-celeste
Adjuntos
JOSE ATIENZA EVq-FDHWoAEcEa7.jpg
JOSE ATIENZA EVq-FDHWoAEcEa7.jpg (33.04 KiB) Visto 8755 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mié Abr 15, 2020 6:15 pm

COMPARTO

La búsqueda del riesgo cero de contagio del Covid-19, según los médicos de Belgrano e Instituto

José Luna y José Ortiz, facultativos respectivos la B y de la Gloria, creen que será difícil alcanzarlo y de por qué el virus daña más al entorno que al jugador.

José Luna, médico de Belgrano, sabe del protocolo médico que está preparando Conmebol. (La Voz)
José Ortíz, facultativo de Instituto, también habló del confinamiento y del riesgo cero.
hgarcia // HUGO GARCÍA // Miércoles 15 de abril de 2020 - 13:33

Así como Talleres ya tiene un protocolo para volver a entrenar en espacios amplios y en grupos reducidos tal como lo hicieron los equipos de la Bundesliga, tanto Belgrano como Instituto, a través de sus facultativos respectivos, José Luna y José Ortíz, también sentaron su posición en cuanto a cómo buscar el riesgo cero de contagio para los jugadores y sus entornos profesionales y familiares, para cuando se flexibilice la cuarentena.

"Va a ser lento poder volver a ver entrenar a un plantel todo junto a la misma hora. Llevará tiempo.
Sin confinamiento extremo actual el riesgo cero es utópico.
La enfermedad manifestada como grave porque llega hasta la muerte, lo es más en grupos de riesgos como personas mayores o con enfermedades de base como diabetes o respiratorias”, dijo José Luna, médico de Belgrano.

"Algunos deportistas en Europa, manifestaron tener el virus, pero es mínimo un avance tan agresivo en personas como ellos que son sanos y bien alimentados. Pero ese contagio, que se puede generar y manifestarse asintomáticamente en deportistas, tendrá consecuencias más graves para el entorno de ellos. El profesional y el personal porque puedan contener a grupos de riesgo con esas enfermedades de base", agregó el facultativo celeste.

"El riesgo cero es muy difícil lograrlo. Estamos ante una situación casi sin precedentes para la humanidad y más aún para el deporte. Como integrantes del equipo de salud tenemos q trabajar en tratar de garantizar la salud de los jugadores, el CT, la familia y la sociedad en general”, fue la expresión de José Ortiz, facultativo albirrojo.


"Hasta tanto no tengamos una vacuna, los distintos protocolos de vuelta al entrenamiento y la competición, tienen q apuntar a la prevención. No muy distinto a lo q ya venimos haciendo. Lo resumiría en 3 pilares fundamentales:

1) Medidas higiénicas individuales (lavado de manos, uso de alcohol en gel, barbijo, la forma de estornudar, mantener distancias prudentes, trabajos en grupos reducidos, etc) y del lugar (lavados y aireación permanentes)

2) Controlar permanentemente síntomas (fiebre, tos, dificulta respiratoria, etc) individuales y de la familia y notificarlo de ser necesario

3) Continuar con el aislamiento social hasta q lo disponga el gobierno nacional", concluyó Ortiz

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-b ... e-institut
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mié Abr 15, 2020 6:18 pm

COMPARTO... y parto , "para no molestarlos demasiado"... POR FAVOR CUÍDENSE

Federico Lertora en El Show En La Red 15 04 20

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor John Silver » Jue Abr 16, 2020 11:41 am

«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor vincent47 » Mar May 05, 2020 10:52 am

akaceleste escribió:La de incógnito me dejó de funcionar a mí.. la de parar la carga de la página si me funciona.

Intente cambiar su navegador o su ubicación
Hay extensiones que pueden cambiar su ubicación
Amigo mío, siempre puedes encontrar algo de información, sólo tienes que mirar
vincent47
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2020 4:13 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Mar May 05, 2020 8:01 pm

COMPARTO

:arrow: Turus, íntimo: su dolor por el descenso, por qué no va al Gigante...

y su desilusión con los que no se hicieron cargo

:!: “El 95% de los jugadores no eran los que nosotros recomendábamos. No sé a qué apuntaban”, aseguró.
El exdefensor se alejó por completo del club tras haber formado parte de la Secretaría Técnica.

Ni el triunfo de Belgrano ante Godoy Cruz pudo evitar en abril del año pasado el descenso del “Pirata” a la Primera Nacional.
Desde ese día Gastón Turus se mantuvo en silencio sobre muchas cosas que vivió en “el Celeste” y que prefirió no contar para no generar más internas en el club.
Pero esta semana el exdefensor decidió romper el silencio y habló de todo en una entrevista junto a Fernanda Sappia en Belgrano de Primera.

Allí contó cómo sufrió por el descenso y los motivos de su desencanto con muchas cosas que rodean a la “B”.
“Fue durísimo el descenso, por lo que se pasó y por cómo se fue desencadenando todo. Fue muy triste.
Me desilusioné con muchas cosas de Belgrano, de lo que veía, de lo que se hacía. Al día de hoy me alejé totalmente, corté todo”, precisó Turus.

Luego “el Gato” remarcó que fueron pocos los que se hicieron cargo de ese descenso y agregó:
“Todos tuvimos parte de responsabilidad. Nosotros nos hicimos cargo con Juan (Olave). Me tocó irme del club.
Se decía que yo le había hecho juicio al club y era un telegrama de renuncia.
Yo con Juanca hasta el día de hoy sigo hablando, la pasó muy mal, veía como sufría. Se quedó hasta el final, a eso nadie lo rescata”.

En otra parte de una extensa entrevista Turús explicó que la Secretaría Técnica a la que pertenecía nunca tuvo poder de decisión: “Había gente que tomaba las decisiones. Yo analizaba jugadores, veía fútbol. Pasábamos informes y hasta ahí llegábamos.

:!: Pero por ahí se traspapelaba nuestro laburo. El 95% de los jugadores no eran los que nosotros recomendábamos.
No sé a qué apuntaban, o qué veían. Pero yo no voy a sentir rencor con nadie. Sí desilusión”.


Como pocas veces, el emblemático exdefensor del “Pirata” se mostró dolido, visiblemente emocionado por todo lo ocurrido.
“Tuve que cortar totalmente con el club. Necesitaba alejarme. La pasé mal, la pasé feo. Me comí todo, ya está, ya pasó.
Me gustaría ir con mi hijo tranquilo a la cancha, hoy me lo pide y no lo puedo hacer.
Pongo la radio y lo escucho de pasada. Necesitaba ese distanciamiento por un tiempo”.

De todos modos, dejó en claro que su amor por los colores sigue intacto y anhela retornar a Alberdi el día de mañana:
“¿Quien no quiere volver a Belgrano a dar su granito de arena?
Pero lo haría por fuera de una lista, por fuera de lo político. No me encasillaría con nadie”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/turu ... los-que-no

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor charlipirata » Mié May 06, 2020 2:23 pm

Ahhh pero el sueldo lo cobró. Una vez que nos fuimos a la B si se sintió manoseado y se fue. Gracias Turus. Viviste becado toda tu vida profesional y después como parte (?) de la Comisión Técnica.

Lavallen al menos se fue al carajo, mal, pero se fue. Vos seguiste cobrando todos los meses...

Ahora si, vengan de a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor pitucoelperro » Mié May 06, 2020 3:02 pm

charlipirata escribió:Ahhh pero el sueldo lo cobró. Una vez que nos fuimos a la B si se sintió manoseado y se fue. Gracias Turus. Viviste becado toda tu vida profesional y después como parte (?) de la Comisión Técnica.

Lavallen al menos se fue al carajo, mal, pero se fue. Vos seguiste cobrando todos los meses...

Ahora si, vengan de a todos.


Si la mole Moli fuera usuario del portal, sin dudas usaría su mítica frase "cómo te gusta el puterio culiau" :lol: :lol:
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor charlipirata » Mié May 06, 2020 6:35 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Ahhh pero el sueldo lo cobró. Una vez que nos fuimos a la B si se sintió manoseado y se fue. Gracias Turus. Viviste becado toda tu vida profesional y después como parte (?) de la Comisión Técnica.

Lavallen al menos se fue al carajo, mal, pero se fue. Vos seguiste cobrando todos los meses...

Ahora si, vengan de a todos.


Si la mole Moli fuera usuario del portal, sin dudas usaría su mítica frase "cómo te gusta el puterio culiau" :lol: :lol:


Jajaja vo deci?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Jue May 07, 2020 8:12 pm

COMPARTO

:arrow: Novaretti: «Con Caruso hablé varias veces pero mi vuelta a Belgrano no se dio»
5 mayo, 2020 Última Jugada - Redacción Belgrano de Córdoba, Primera B Nacional 0


El defensor contó que el haber sido declarado «Persona no grata» fue le punto principal para que no se concretara su retorno al club.

Fue uno de los valores fuertes del ascenso de Belgrano en 2006, pero también fue declarado «persona no grata» en 2013.

Diego Novaretti habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto sobre sus deseos de volver a Belgrano y sobre las consecuencias de haber sido declarado «Persona no grata» en el club.

«Si se da la vuelta va a ser una carga más de vida hacia mi persona y hacia mi familia pero también un lindo desafío» dijo sobre sus ganas de volver a vestir la Celeste.

«Veo mucha similitud a la hinchada de Belgrano con la de Central en muchos aspectos. Por como vive el fútbol» sostuvo el actual jugador del Canalla.

:?: «Hablé con Caruso, y creo que es uno de los técnicos que puede darle un empujón a Primera División» dijó sobre el DT de Belgrano y contó que hubo charlas para que se diera su vuelta al club: «Estuvimos charlando tres o cuatro veces con Caruso por la posibilidad de llegar a Belgrano. No se cerró por cuestiones independientes a mí y a él»

:arrow: Diego confesó que el haber sido declarado «Persona no grata» por el club fue uno de los puntos claves para que no se concretara su regreso al club:
«El punto principal que costó para que yo volviera. A mí y a mis padres se nos hizo mucho daño.
Después han pasado cosas más graves. Hubo personas a las que mencionaron no gratas y que volvieron a trabajar»


El defensor habló de la decisión que tomó de recluirse cada vez que llegaba a Córdoba:
«Cuando iba a Córdoba no salía a caminar. Me quedaba encerrado. No por miedo. Sino por respeto a la gente. Son cosas que quedaron ahí»

:arrow: «Lo que pasó ya pasó. A la familia le dolió mucho que a mi nombre se lo utilizara para tapar huecos y para cubrir alguna macana. :shock:
Yo quiero creer que no lo hicieron de mala fe« contó Novaretti sobre el sufrimiento que le significó la decisión que se tomó en una asamblea del club en abril del 2013.


:o «Hablé también con Armando (Pérez). Y con Sergio (Villella) tengo una relación diferente que con el resto y le aconsejé no meterse en el fútbol» dijo Diego.

¿Qué pasó cuando le tocó encontrarse con hinchas de Belgrano?
:arrow: «Cuando hablé con hinchas de Belgrano, ellos entendieron la situación cómo había pasado y no como se la habían contado.
No me veían como persona no grata. Siempre escuchamos a Caperucita en el cuento y nunca escuchamos al lobo.
Aprendí lo de perdonar y no cargar con eso.
Un hincha me dijo por qué yo no hablaba. Quizas algun dia pueda contar mi parte de la verdad.
Yo sentía que no era quién para generar cosas que podían pasar»


«Tengo una marca de haberme caído en la bici hace ocho años. Y no salió más quedó ahí. Acá pasa lo mismo» sostuvo.

«Belgrano tiene que salir de la B Nacional porque no pertenece allí. En Italia y México me crucé con gente que me contaba lo bien que jugaba Belgrano. Era una época en la que clasificaba a las copas» dijo sobre la historia reciente del club.

Novaretti dio a conocer los motivos sobre por qué aún no contó su versión sobre su salida del club:
«No viene al tanto contar mi versión porque hoy las cosas en el club no están bien. No es el momento de meter el dedo en la llaga»

«No tengo la más remota expectativa por las elecciones en Belgrano. Ni sé cuándo se van a dar.
Sé que Luifa se ha juntada con gente muy importante para el bienestar del club» dijo al responder la pregunta sobre las elecciones venideras en Belgrano

https://ultimajugada.com/novaretti-con- ... no-se-dio/

Diego Novaretti todavía se tiene fe para volver a Belgrano
"Si vuelvo, no será fácil borrar esa mancha", dijo el actual defensor de Rosario Central sobre la declaración de persona no grata en el Celeste.

:?: Varias veces se rumoreó el “perdón” por parte de la dirigencia y el posible regreso del jugador que, todavía, nunca se concretó.

El actual marcador central de Rosario Central habló en Futbolémico de radio Impacto y expresó, nuevamente, su pensamiento:
:arrow: “El punto principal para que no volviera fue porque me declararon persona no grata, después pasaron cosas peores que la mía y no se tomó con la misma vara“.
Además agregó: “Lo que pasó ya está, es una mancha fea pero es un aprendizaje, a mi familia le dolió muchísimo”.


Sobre su relación con los hinchas de Belgrano, Novaretti dijo:
“Con los que me crucé en ningún momento los vi con eso de la persona no grata.
La gente no se quedó con el cuento de siempre, aprendí a no cargar con cosas que no fui”.

Y, por último, reconoció:
“Si vuelvo no se va a borrar esa mancha, la vida sigue y no podes quedarte con lo que pasó, hoy hay que buscar el bienestar de Belgrano y unirse todos. El club no puede estar en la B

https://viapais.com.ar/cordoba/1741959- ... -belgrano/
Adjuntos
DIEGO NOVARETTI 20191210032516_40546227_0_body.jpg
DIEGO NOVARETTI 20191210032516_40546227_0_body.jpg (48.65 KiB) Visto 8310 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor charlipirata » Jue May 07, 2020 8:39 pm

Yo como socio ACTIVO declaró que "métete tu versión en el orto"

Y digo más. Si el Luifa dice que quiere que DN vuelva, que pida asamblea y los socios decidamos que se le saque el "no grato".
Si el Luifa decide que DN vuelva sin asamblea empezará su gestión haciendo lo que hoy critica.

Y por último digo que si en asamblea se decide que DN vuelva hay altísimas canses que deje de ser socio hasta que DN se retire.
Digo más, si el Luifa dice que DN vuelve yo no lo voto. Ojo, YO.

Capaz hay mucho pibe en el portal, pero ami lo que hizo este tipo me dolió. Y si no lo dijo en su momento, que de joda. Quizás la historia hubiera sido otra. Fuiste cómplice Diego.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Jue May 07, 2020 9:05 pm

CHARLIE... vamos despacio y tranquilos, :D debo reconocer que con lo de "Turus" y ahora con "DiegoNovuelvasNunca"
ESTOY BUSCANDO AL CHARLY QUE TODOS QUEREMOS

:arrow: Salvo algunos detalles: Coincido con usted... Perooo Nunca es tarde para escuchar "otras versiones"
Aunque para "otras cuestiones" ya es demasiado tarde... Quizás por eso de que "el que calla otorga"
Opino que en esa historia TODOS, contaron MEDIAS VERDADES, y esas medias verdades: PERJUDICARON AL CLUB

Belgrano "siempre" pago bien...
Y en ese asunto HAY DEMASIADOS CÓMPLICES, y un "pacto de silencio", que Perjudicó a Belgrano

:ugeek: PD: no creo que nadie, que realmente sienta que Belgrano es Primero, piense en traerlo a "DiegoNovuelvasNunca"
HAY COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES Y URGENTES PARA TRATAR EN ASAMBLEAS...

:mrgreen: Tranquilo Estimado, y déjeme buscar en LA BIBLIOTECA, algún otro personaje de esos que a usted "lo despiertan"
:lol: dicen que se extenderá la cuarentena.... y "algo hay que comer"... Saludos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor KING » Jue May 07, 2020 9:15 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Ahhh pero el sueldo lo cobró. Una vez que nos fuimos a la B si se sintió manoseado y se fue. Gracias Turus. Viviste becado toda tu vida profesional y después como parte (?) de la Comisión Técnica.

Lavallen al menos se fue al carajo, mal, pero se fue. Vos seguiste cobrando todos los meses...

Ahora si, vengan de a todos.


Si la mole Moli fuera usuario del portal, sin dudas usaría su mítica frase "cómo te gusta el puterio culiau" :lol: :lol:


:mrgreen: Y una tarde "Charly despertó".... y eso que lo "de Turus" solo fue un aperitivo
jajajaja, pero con "DiegoNovuelvas" se empezó a poner mejor la cosa...
Y ya que nombran a la Mole Moli... ¡¿ QUERE MA ???... entonces habrá más
:lol: Todo sea por que se extiende la cuarentena, y hay que tratar de pasarla
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor charlipirata » Jue May 07, 2020 10:54 pm

KING escribió:
pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:Ahhh pero el sueldo lo cobró. Una vez que nos fuimos a la B si se sintió manoseado y se fue. Gracias Turus. Viviste becado toda tu vida profesional y después como parte (?) de la Comisión Técnica.

Lavallen al menos se fue al carajo, mal, pero se fue. Vos seguiste cobrando todos los meses...

Ahora si, vengan de a todos.


Si la mole Moli fuera usuario del portal, sin dudas usaría su mítica frase "cómo te gusta el puterio culiau" :lol: :lol:


:mrgreen: Y una tarde "Charly despertó".... y eso que lo "de Turus" solo fue un aperitivo
jajajaja, pero con "DiegoNovuelvas" se empezó a poner mejor la cosa...
Y ya que nombran a la Mole Moli... ¡¿ QUERE MA ???... entonces habrá más
:lol: Todo sea por que se extiende la cuarentena, y hay que tratar de pasarla



Jeje el home office me tiene mal. Ando más estresado que nunca!

Estos últimos días se notó un poco más las operetas de parte de algún sector de la prensa. Entiendo que no hay nada de que hablar, pero eso de poner cosas en la agenda me suena más a Montoya que al Luifa. No sé, espero no me lo encaminen mal al ídolo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Notas que se pagan para leer

Notapor wepiojero » Vie May 08, 2020 1:28 am

charlipirata escribió:Yo como socio ACTIVO declaró que "métete tu versión en el orto"

Y digo más. Si el Luifa dice que quiere que DN vuelva, que pida asamblea y los socios decidamos que se le saque el "no grato".
Si el Luifa decide que DN vuelva sin asamblea empezará su gestión haciendo lo que hoy critica.

Y por último digo que si en asamblea se decide que DN vuelva hay altísimas canses que deje de ser socio hasta que DN se retire.
Digo más, si el Luifa dice que DN vuelve yo no lo voto. Ojo, YO.

Capaz hay mucho pibe en el portal, pero ami lo que hizo este tipo me dolió. Y si no lo dijo en su momento, que de joda. Quizás la historia hubiera sido otra. Fuiste cómplice Diego.


coincido, la gente se queda con lo economico nomas.

Ademas, si queres un poco al club y te vas porque te robaron o lo que sea, lo dejas recontra claro, no haces como que te chupa un huevo para 13 años despues llenarte la boca. el tipo esta preparando la caida para cuando no lo quiera nadie, ojala no seamos tan boludos
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados