Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Vie Jul 03, 2020 11:53 pm

Lamentablemente no me quedé conforme con lo que mostró el Luifa.
Vendría a ser como Montoya. Dice todo lo que queremos escuchar, pero todo eh...

Decir y hacer son dos cosas difíciles, creo que atrás hay un grupo de socios con buenas intenciones pero siento que le falta algo. No sé cómo explicarlo, pero no me convenció.

Seguramente la plataforma no ayuda, mano a mano con el Luifa y su equipo quizás todo cambia, así, vía power point es muy naif todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Sab Jul 04, 2020 2:36 pm

Hola Piratas.
¿Alguien tiene el audio completo de la entrevista de ayer viernes a Perez en Radio Impacto? Creo que fue en el programa Sin Codigos
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Jul 04, 2020 3:33 pm

:ugeek: LAS DECLARACIONES DE ARMANDO DEJARON MUCHA TELA PARA CORTAR

y realmente... es muy preocupante

COMPARTO

ARMANDO SIN CODIGOS... :shock: en Sin Códigos"

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=9090

:arrow: Armando Pérez: “Tenemos los nombres de los integrantes de la lista, pero los diremos a último momento”.

Armando Pérez pasó por los micrófonos de Sin Códigos y explicó su postura con respecto a las elecciones y que pretende para Belgrano en el futuro.

Parte de la nota:

:o Armando Pérez: “No Tengo ningún proyecto deportivo en mano, solo tengo comentarios de que se está armando algo, pero no he recibido nada. Cuando nos presenten algo, lo escucharemos".

Armando Pérez:
* “Yo nunca rompí un contrato de un técnico. Lo que hizo Ricardo Caruso de no cobrar su sueldo durante esta pandemia es sumamente respetable.
Independientemente de esto, le va bien en lo futbolístico. Hoy para mí, él es el técnico de Belgrano".

* "Yo en su momento hablé con Andrés Fassi para que todo el interior tenga la competitividad de estar en un comité, y coincidimos en eso. Pero con esto de que cada dirigente hace lo que quiere, no llegamos a un acuerdo con todo el interior".

* "En la casa madre del fútbol están todos alineados, por eso las decisiones que se toman es lo mejor para todos los clubes. Es un gran trabajo el que han hecho los dirigentes de AFA, porque cada dirigente hace lo que quiere, pero ahora deciden juntos".

* "¿Cuándo nos tenemos que juntar a dar ideas y soluciones? ¿Cuando sea presidente? Si es así, me parece que está mal, o quizás yo estoy equivocado".
* "Todos los que quieren a Belgrano, y son socios, tienen una responsabilidad más grande además de ser hincha, porque tienen que cuidar al club, que no pase de nuevo lo que pasó. No hay que mirar solo para mañana, hay que mirar 10 años para adelante".

* "Me molesta que me traten de 'ratón' con todo lo que hice por el club. Y eso que hice, lo haría mil veces porque amo al club, lo haría de nuevo por amor"

* "Yo he escuchado a Farré que quiere terminar su carrera en #Belgrano, y no me parece ilógico. Pero hay que tener en cuenta que hay un director técnico, y es una decisión de él. Me pondré muy feliz si dice que si, pero hay que respetar su decisión".
* "Nunca tuve un problema con Olave, y mucho menos con Farré. Yo a los referentes le quería hacer un contrato de 10 años, me trataron de loco pero son necesarios los jugadores que son representativos para el club".

* "Si yo viera que hay un espíritu de unidad, yo lo pensaría. Pero parece que no se quiere colaborar con la dirigencia actual. Si vos tenés una solución ahora, tenés que comunicarla para ayudar ahora, no esperar a ser presidente para implementarla".

* "Cuando yo entré a Belgrano, el club estaba en la quiebra. Pero poco a poco se fue creando un diamante.
Yo no participé en nada con esta dirigencia. Me enojé mucho cuando nos fuimos al descenso, y lo manifesté en su momento"

Armando Pérez: "El jugador (Lucas Acosta) tenía y tuvo actitudes que yo pienso que están fuera de la conducta de un profesional.
Los jugadores tienen influencia se los representantes también. Igual yo no los juzgo por esto, es muy buen arquero".
"Si alguien tiene actitudes que perjudican al club, yo se lo digo. Y se lo digo a cualquier persona, es lo que yo siento. No me gusta que le falten el respeto a Belgrano".

Pérez: "Hay dos objetivos importantes, futbolísticamente el objetivo es ascender. Lo otro es la situación de sueldos del personal del club".
"No creo que sea tan urgente el llamado de elecciones, para mí tenemos que decidir otras cosas más importantes.
Aclaro para mí, con esto no quiere decir que yo quiero postergar las elecciones para el año que viene. Tenemos que ver las prioridades".

Pérez: "Hay muchas decisiones que no podemos tomar porque hay mucha incertidumbre.
Tenemos que saber si se juegan las 9 fechas o no, antes de tomar cualquier decisión".
"Habría que hacer una reunión con la dirigencia, para opinar sobre la venta de jugadores y otros temas. Queremos ayudar ahora a la dirigencia, no esperar a que llegue otra".

Pérez: "No está confirmado que las elecciones sean el 1 de agosto. Córdoba está ingresando a una nueva fase, pero se tiene que aprobar el protocolo para poder realizar las elecciones".

Armando Pérez: "Ya tenemos los nombres de los integrantes de la lista, pero vamos a decir los nombres a último momento".

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=9090

:o Armando Pérez en #SucesosDeportivos: "Yo no tuve nada que ver en el descenso, nadie me va a creer pero bueno"

PARECE QUE ALGO PASO DESPUES DE ESTA NOTA... porque borraron parte de ella

:ugeek: En mi opinión, lamentablemente "manejar un Club como Belgrano SIN PROYECTO DEPORTIVO", Sólo sirve para REGALAR el patrimonio del Club
No tener un "proyecto deportivo", sólo sirve para REVOLEAR jugadores por el mundo... "y esperar sentados para cobrar la que nos deben"
¡ Y parece que Armando tuvo un Sincericidio ! y cuando se dieron cuenta, intentaron borrar parte de esa nota
¡¡¿¿ No tiene un proyecto en una de las áreas más importantes del club! ??
No tener proyecto nos valió un descenso ridículo y una catarata de consecuencias institucionales
Faltando menos de un mes para las elecciones, no muestra la lista que lo acompaña??? Ni tiene definida su política deportiva??
Adjuntos
ARMANDO SIN PROYECTO DEPORTIVO IMG-20200703-WA0033.jpg
ARMANDO SIN PROYECTO DEPORTIVO IMG-20200703-WA0033.jpg (60.69 KiB) Visto 2821 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Sab Jul 04, 2020 3:39 pm

plopezsivilat73 escribió:Hola Piratas.
¿Alguien tiene el audio completo de la entrevista de ayer viernes a Pérez en Radio Impacto? Creo que fue en el programa Sin Códigos


Lamentablemente, parece que luego del SINCERICIDIO en las declaraciones de Armando, se movieron rápido para intentar borrar esa nota

PUEDEN ENTRAN A ESTE LINK, Y PODRAN COMPROBAR QUE SOLO SE PUEDE ESCUCHAR UNA PARTE

http://www.radioimpacto993.com.ar/cordoba_arg/?p=9090

:?: Que paso con el resto de la nota ??... ES LAMENTABLE LO QUE DIJO... muy preocupante para el futuro de Belgrano
¿¿ porque salieron a borrar parte de lo que habían compartido en las redes desde la radio
y tampoco se puede escuchar el resto de la nota... ?? QUIZÁS LLAMARON PARA BORRAR LO DICHO


Pero es tarde, y aunque la quieran dibujar como un error de interpretación, el hincha y socio de Belgrano no come vidrios
Adjuntos
ARMANDO SIN CODIGOS NO ACLARE QUE OSCURECE IMG-20200703-WA0034.jpg
ARMANDO SIN CODIGOS NO ACLARE QUE OSCURECE IMG-20200703-WA0034.jpg (66.6 KiB) Visto 2817 veces
ARMANDO SIN CODIGOS BORRAN NOTA IMG-20200703-WA0035.jpg
ARMANDO SIN CODIGOS BORRAN NOTA IMG-20200703-WA0035.jpg (34.35 KiB) Visto 2817 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor plopezsivilat73 » Sab Jul 04, 2020 4:36 pm

Gracias King!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Jul 04, 2020 5:26 pm

No lo voy a defender a AP, pero ayer el Luifa dijo más o menos lo mismo. El proyecto de el es recuperar el "a lo BELGRANO" no saben cuál sería el DT, y en base a eso si el decide que toda la columna deportiva juegue de una forma se va a respetar. Eso y decir que el que maneje el club es el DT es lo mismo.

A ver, con esto no digo que está bien o mal, ayer se lo planteo directamente al Luifa cuando le pregunté por el amiguismo. Me dijo que no iba a haber, pero que en la semana le llegaron proyectos de Tete, Turus y Farre. Sin remate.
Después le hicieron otras preguntas como las de las inferiores y como recuperar esa mística y las respuestas fueron de flojas a muy flojas.


Dudo que ambas listas no tengan su proyecto, es lógico que no lo den y las dos formas de comunicación estan erradas.

Para mí a boca de urna está todo 50 y 50. Y si Villela arma lista con gente que hoy está en el club y labura bien, ojo que no se si gana
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Sab Jul 04, 2020 5:55 pm

charlipirata escribió:A ver, con esto no digo que está bien o mal, ayer se lo planteo directamente al Luifa cuando le pregunté por el amiguismo. Me dijo que no iba a haber, pero que en la semana le llegaron proyectos de Tete, Turus y Farre. Sin remate.


- De los 3 que presentaron proyectos:
[*] Tete fue DT, estuvo 6 meses, llegó a la semi de la copa argentina, fue a Curitiba y después hubo un golpe anímico muy grande, a fin de cuentas, si lo tuviera que puntar de 0 a 1, diría un 6 - 6,5? Cómo primer experiencia no me parece mala, siendo que sólo se le dio 6 meses, creo que aprueba. Lo que yo vi de tete cuando estuvo en el club como jugador: Para mí, de los quinicientos jugadores que pasaron y vistieron la celeste, es el que mejor entiende el fútbol, que siempre tiene todo muy claro y el que mejor se ha podido expresar, no hablo como jugador hablo como conocimiento de fútbol.

[*] Turus: Estuvo compartiendo equipo con Olave y cia buscando jugadores y demás. Estamos seguros que su laburo fue una mierda ? Según algunos debería haber renunciado si no le daban bola, que se yo, es opinable, pero lo importante acá es su capacidad en el cargo que desempeñó y acá lamentablemente no tenemos información completa, al menos yo, por ahí otros si la tienen y la podrían compartir.

[*] Farré: Se fue siendo jugador y jamás volvió. Queda totalmente exento a opinar sobre su labor.

- Luifa es amigo de Turus, Farre y Tete? Para vos amiguismo es toda persona que vos viste jugar y la hinchada le agarró cariño?? A mí me alegra que los 3 hayan ofrecido proyectos, significa que se interesan por el club. Quedará en el luifa (si es presidente) en aceptarlos o no, de cualquier forma, creo que el problema del amiguismo es cuando se pone a alguien a dedo que no tiene ideas para cumplir su función, yo no estaría seguro de decir que si les dan el cargo es por amiguismo.

O sea, si vamos a ir con ese criterio, entonces por que no empezamos a criticar la base? El Luifa se rodeó de gente de su confianza, gente que conoce y que estoy seguro que a más de uno debe considerar amigos. Todo es amiguismo, el problema no es que sean amigos, el problema es que no estén a la altura de las circunstancias. Amiguismo no es darle el puesto a alguien que tenga algo en su CV para justificarlo (como tete y turus, por ejemplo), amiguismo sería que después de contratarlo y no dar resultados, se lo mantenga.

Si no... cuál es tu solución? Sólo aceptar proyectos y propuestas de personas que no tienen absolutamente ningún tipo de contacto con ninguna persona que integra la CD del momento? Tampoco hay que ser tan rebuscados...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 04, 2020 6:23 pm

charlipirata escribió:
A ver, con esto no digo que está bien o mal, ayer se lo planteo directamente al Luifa cuando le pregunté por el amiguismo. Me dijo que no iba a haber, pero que en la semana le llegaron proyectos de Tete, Turus y Farre. Sin remate.


En primer lugar, Luifa dijo que recibió un proyecto de Farre, Tete y Turus. Hoy en los medios es público que el mismo proyecto lo recibió AP.
También dijo que recibió uno de Bonetto.

Ahora bien. Salvo que le manejes la agenda al Luifa es difícil decir que Luifa es amigo de Turus y Farré porque creo que no llegaron a compartir plantel. Con Tete capaz más, pero era un pibe.
Amigos del Luifa son el Chiche, el Tano, el Beto, Bessone y han estado muchos años en el club, incluso con AP.
Por ser amigos no los podría convocar, aún siendo excelentes profesionales?
Me pareció oportuna la intervención de otro miembro de BP cuando explico que quieren implementar evaluaciones de rendimiento (o de objetivos, no recuerdo bien)

Por otro lado no lo escuché decir al Luifa que el DT va manejar la manera de jugar. Planteó que tiene que haber coherencia entre lo que hace primera con los ir hace inferiores. Para formar en inferiores jugadores para la Primera y no solo para vender afuera. Es decir, vender afuera jugadores que hacen diferencia. Pero también fabricar marcadores de punta, volantes de marca para no salir todos los mercados a buscar un 3 o un 4...

No sé si estuvimos en charlas distintas, pero me parece que tú interpretación es al menos, un poco forzada
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor francab » Sab Jul 04, 2020 7:01 pm

No se que habrá dicho Luifa ayer, pero yo lo escuche decir que recibió muchos proyectos y todos están bajo análisis. De hecho, hoy sale esta nota donde habla Tete Gonzalez, diciendo que el proyecto lo presentaron a ambas listas, tal como dice FacuZara7e.

Por lo menos Luifa tiene mas de 10 proyectos para decidir, según Perez hasta ayer no tenía ninguno. Bueno hoy se estará enterando que también recibió el proyecto de Tete-Turus-Farre.

Pego la nota para el que no pudo leerla:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-p ... s-del-club

Un grupo de ex futbolistas de Belgrano, entre los que están tres emblemas de la institución como Gastón Turus, Guillermo Farré y Esteban González, le han presentado un proyecto deportivo integral a los candidatos de ambas listas que pugnarán por la presidencia del club en las próximas elecciones.

“Le hemos presentado un proyecto que se armó en base a una visión que tenemos nosotros sobre lo que es el fútbol en el club”, sostuvo “Teté” González sobre lo alcanzado a Armando Pérez de “Siempre Belgrano” y Luis Artime de “Belgrano Primero”.

Lo elevado a ambos candidatos a presidente obedece a que “la idea es aportar al club", dijo Gionzález.

"No participar en la vida política, sino que sentimos que es un compromiso por nuestro pasado y nuestra historia en la institución”.

“Es una idea y una visión que tenemos. Se la entregamos a Armando (Pérez) y al “Luifa” (Luis Artime), porque no queremos participar en la política. Nos interesa todo lo institucional, pero no ser nosotros abanderados de un sector u otro. Lo que queremos es lo mejor para Belgrano”, prosiguió González.

“Teté” le dijo a Mundo D: “Más allá de quién gane, el proyecto está y, si creen que es factible que lo desarrollemos, bienvenido sea. Si no, las ideas están puestas a disposición del club para que se usen y se desarrollen, lo que dimos es un punto de vista”.

Al explicar lo presentado, el ex volante central aseguró: “Lo propuesto incluye, en un lineamiento general, a todas las áreas del club. Desde las primera hasta las escuelas. Está basado en lo que entendemos es el ADN de Belgrano. La primera, todos sabemos que es el estandarte, pero lo que hicimos está pensado en un desarrollo institucional”.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Sab Jul 04, 2020 7:41 pm

Muchachos, no salten a la yugular por decir que lo que vi ayer me pareció flojo. Pero lo pero para mí fue el Luifa. Todos los que integran su equipo hablaron y muy bien. Pero el Luifa no, que de yo. Justificar el fustal porque Vélez y Boca sacaron jugadores de ahí es flojo, en Baires casi todos salen del futsal, no hay potreros!
Después me habla del pibe que hace scouting y que suele poner esos nombres en Twitter (no me acuerdo el nombre) y que todos acá consideramos que tiene que ser parte de la B sea quien sea el presidente, pero automáticamente me dice que no se podemos traer jugadores que no hayan jugado en equipos que no juegan con presión en las tribunas y nombro a Morón, Chaca y los tucumanos. 3ste ojeador recomienda nombres que juega en ligas inexistentes y que de pedo tiene tribunas. Acá mismo nos enojamos cuando no trajimos al 4 de platense. Si me manejo por el criterio del Luifa no jugaría acá ya que platense lleva con mucha furia 4mil personas.

Repito, no se ofendan, ayer vi a un equipo de laburo serio con un candidato que hablaba desde el corazón del hincha. Nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 04, 2020 8:37 pm

charlipirata escribió:
Para mí a boca de urna está todo 50 y 50. Y si Villela arma lista con gente que hoy está en el club y labura bien, ojo que no se si gana


Si se presenta Villela, a las elecciones las gana Perez caminando.

FacuZara7e escribió:
Ahora bien. Salvo que le manejes la agenda al Luifa es difícil decir que Luifa es amigo de Turus y Farré porque creo que no llegaron a compartir plantel. Con Tete capaz más, pero era un pibe.
Amigos del Luifa son el Chiche, el Tano, el Beto, Bessone y han estado muchos años en el club, incluso con AP.


Que no hayan compartido plantel no significa que no puedan ser amigos,son futbolistas y se mueven en el mismo ambiente, pueden haber forjado una amistad por fuera del club.
Igual el amiguismo pasa por otra cosa, podes ser amigo e idoneo o ser amigo y no saber nada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor francab » Sab Jul 04, 2020 8:40 pm

Teniendo amigos practicando otras disciplinas en el club, y ante el miedo que algunos quisieron instalar (desde adentro del club sobretodo), celebro que se incluyan en el proyecto de Belgrano Primero nuevas disciplinas como el futsal y los eSports.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Sab Jul 04, 2020 11:35 pm

KING escribió::ugeek: LAS DECLARACIONES DE ARMANDO DEJARON MUCHA TELA PARA CORTAR



es feo cuando no dejas claro que estas militando para el luifa y sembras cosas donde no hay, para mi es clarisimo que perez se refiere a que no le han acercado proyectos deportivos, vos realmente crees que perez, el tipo que estuvo 10 años en el club y que trajo al ruso no tiene un proyecto deportivo?

yo deje en claro que a perez no lo quiero votar, ahora, si coincido con charly en que el luifa ayer al menos fue muy de decir lo que uno quiere escuchar y punto, no vi algo serio, vi cosas que podes discutir en cualquier grupo de 5 o 6 hinchas.

akaceleste escribió:- De los 3 que presentaron proyectos:
[*] Tete fue DT, estuvo 6 meses, llegó a la semi de la copa argentina, fue a Curitiba y después hubo un golpe anímico muy grande, a fin de cuentas, si lo tuviera que puntar de 0 a 1, diría un 6 - 6,5? Cómo primer experiencia no me parece mala, siendo que sólo se le dio 6 meses, creo que aprueba. Lo que yo vi de tete cuando estuvo en el club como jugador: Para mí, de los quinicientos jugadores que pasaron y vistieron la celeste, es el que mejor entiende el fútbol, que siempre tiene todo muy claro y el que mejor se ha podido expresar, no hablo como jugador hablo como conocimiento de fútbol.

[*] Turus: Estuvo compartiendo equipo con Olave y cia buscando jugadores y demás. Estamos seguros que su laburo fue una mierda ? Según algunos debería haber renunciado si no le daban bola, que se yo, es opinable, pero lo importante acá es su capacidad en el cargo que desempeñó y acá lamentablemente no tenemos información completa, al menos yo, por ahí otros si la tienen y la podrían compartir.

[*] Farré: Se fue siendo jugador y jamás volvió. Queda totalmente exento a opinar sobre su labor.

- Luifa es amigo de Turus, Farre y Tete? Para vos amiguismo es toda persona que vos viste jugar y la hinchada le agarró cariño?? A mí me alegra que los 3 hayan ofrecido proyectos, significa que se interesan por el club. Quedará en el luifa (si es presidente) en aceptarlos o no, de cualquier forma, creo que el problema del amiguismo es cuando se pone a alguien a dedo que no tiene ideas para cumplir su función, yo no estaría seguro de decir que si les dan el cargo es por amiguismo.

O sea, si vamos a ir con ese criterio, entonces por que no empezamos a criticar la base? El Luifa se rodeó de gente de su confianza, gente que conoce y que estoy seguro que a más de uno debe considerar amigos. Todo es amiguismo, el problema no es que sean amigos, el problema es que no estén a la altura de las circunstancias. Amiguismo no es darle el puesto a alguien que tenga algo en su CV para justificarlo (como tete y turus, por ejemplo), amiguismo sería que después de contratarlo y no dar resultados, se lo mantenga.

Si no... cuál es tu solución? Sólo aceptar proyectos y propuestas de personas que no tienen absolutamente ningún tipo de contacto con ninguna persona que integra la CD del momento? Tampoco hay que ser tan rebuscados...


coincido en todo con esto.

para mi que tete, farre y turus, tipos que realmente saben lo que es el club, la gente, la categoria inclusive, decidan prtensetar un proyecto es interesantisimo, no se en que punto podria ser peor que un proyecto presentado por, no se, un mendocino que nunca piso alberdi? un chileno?. dudo que venga bielsa o guardiola a presentar proyectos eh, tampoco puede preferir un ignoto por sobre un tete que ademas a mi gusto con tiempo, que no le dieron, podria haber generado una gran base futbolistica.

a mi luifa me dejo con gusto a nada, de hecho montoya me parecia mas preparado, luifa me suena a alguien que dijo "a, puedo ganar, entonces me meto" y listo, no veo alguien que hace 5 años viene maquinando que haria en el club.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Jul 05, 2020 12:40 am

O el luifa no esta sabiendo vender el proyecto o no se entiende o no quiere venderlo. Cualquiera de estas tres opciones aun asi no entiendo como pueden dudar entre un pasado feliz pero pasado y desgastado y un futuro que segun mi punto de vista es prometedor. Yo le tengo mucha fe a luifa y a su equipo. Sobre todo la gente de la parte deportiva y en materia de refuerzos que lo asesora. Es darle 3 años al luifa. Si le va mal que no creo el socio se lo hara saber y volvera a ganar perez u otro ( vilella) y si le va bien se lo respaldara de nuevo. No tienen ganas de probar de una buena vez con otra cosa?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Jul 05, 2020 5:19 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que no hayan compartido plantel no significa que no puedan ser amigos,son futbolistas y se mueven en el mismo ambiente, pueden haber forjado una amistad por fuera del club.
Igual el amiguismo pasa por otra cosa, podes ser amigo e idoneo o ser amigo y no saber nada.



Como podes haber compartido muchas temporadas, haber ganado muchas cosas y no ser amigos, como Palermo y Riquelme.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Jul 05, 2020 5:33 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que no hayan compartido plantel no significa que no puedan ser amigos,son futbolistas y se mueven en el mismo ambiente, pueden haber forjado una amistad por fuera del club.
Igual el amiguismo pasa por otra cosa, podes ser amigo e idoneo o ser amigo y no saber nada.

Como también podes haber compartido muchas temporadas, haber ganado muchas cosas y no ser amigos, como Palermo y Riquelme.

wepiojero escribió:un mendocino que nunca piso alberdi? un chileno?. dudo que venga bielsa o guardiola a presentar proyectos eh, tampoco puede preferir un ignoto por sobre un tete que ademas a mi gusto con tiempo, que no le dieron, podria haber generado una gran base futbolistica.

Y descontamos que si viniera un chileno o hasta pep guardiola dirían: "Ah pero este culiado viene a robarnos todo, cómo no traen a un Tete que conoce el club que trabajó con las inferiores y demás" :lol:

Mudovazquesmasdiez escribió:O el luifa no esta sabiendo vender el proyecto o no se entiende o no quiere venderlo. Cualquiera de estas tres opciones aun asi no entiendo como pueden dudar entre un pasado feliz pero pasado y desgastado y un futuro que segun mi punto de vista es prometedor. Yo le tengo mucha fe a luifa y a su equipo. Sobre todo la gente de la parte deportiva y en materia de refuerzos que lo asesora. Es darle 3 años al luifa. Si le va mal que no creo el socio se lo hara saber y volvera a ganar perez u otro ( vilella) y si le va bien se lo respaldara de nuevo. No tienen ganas de probar de una buena vez con otra cosa?


En esto no coincido, o sea, hay que tomar consciencia de lo que son las elecciones, cada uno puede tomarlas con la liviandad que quiera, pero acá creo que todos tienen que votar seguro y no por una cuestión de "e lo q pinto", a lo que voy es... si tengo que elegir un candidato por lo que mencionas vos, me quedo mil millones de años con Perez, es más, si es tal cual lo decís, haría una movida para que el luifa ni se presente y no nos haga perder tiempo y lo digo sabiendo que lo más probable es que vote igual que vos. Eso de "darle 3 años a ver que pasa" tranquilamente puede terminar con Belgrano en la LCF y no es lo que el luifa quisiera, pero se equivoca 2 años y desaparecemos o saliendo de lo deportivo, se puede encaprichar con los eSports y gastar 10 millones de dólares pensando que la va a romper y clavarse y nos funde el club...

Básicamente lo que digo es, seamos coherentes, que estés "cansado" (por así decirlo) de un candidato no haga que votes a otro porque es lo que hay, sin haberlo escuchado al luifa tengo confianza en muchas cosas sobre él, pero tampoco hay que hacer un voto ciego.

charlipirata escribió:Después me habla del pibe que hace scouting y que suele poner esos nombres en Twitter (no me acuerdo el nombre) y que todos acá consideramos que tiene que ser parte de la B sea quien sea el presidente, pero automáticamente me dice que no se podemos traer jugadores que no hayan jugado en equipos que no juegan con presión en las tribunas y nombro a Morón, Chaca y los tucumanos. 3ste ojeador recomienda nombres que juega en ligas inexistentes y que de pedo tiene tribunas. Acá mismo nos enojamos cuando no trajimos al 4 de platense. Si me manejo por el criterio del Luifa no jugaría acá ya que platense lleva con mucha furia 4mil personas.


Primero digo que no es saltarte a la yugular, mi discusión también pasa para sacarte más palabras de la boca y ver hacia donde iba, está claro que es tu opinión y tu voto va a ser el que a vos más te guste, pero bueno, yo que no pude participar, quería escuchar algo más.

Lo que cité lo mencionaste 2 veces y yo no estuve, pero por lo que mencionas me parece que lo entendiste mal, quizás hayas escuchado más en la conversación y no lo pusiste acá entonces yo estoy llegando a otra conclusión, pero viendo lo que escribiste, yo lo interpreto como que, una cosa es traer un jugador promesa (como Sequeira, el central Vazquez, por ejemplo) y otra jugadores ya consolidados, como puede ser un Rivero, Gastón Gonzalez, Peñalba, etc etc etc. Yo entiendo que va por ahí, el ojeador te va a traer jugadores que están a punto de explotar, tipos de 18 - 20 años que por ahí está en primera en sacachispa y tiene mucha pasta, cosa de traerlo, que explote en 2 o 3 años y venderlo y otra son jugadores que tienen que venir, ponerse la camiseta y jugar, que es lo que se refiere que tienen que ser jugadores que vengan de clubes con más presión y demás, quizá se expresaron para el culo, quizá no lo entendiste vos o quizá dijeron algo más que yo no leí jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 06, 2020 11:36 am

Todo bien Aka, no lo tomes literalmente lo de la yugular.
Creo que muchos se sienten tocados por no compartir del todo lo expresado por el Luifa.
Sinceramente me esperaba otra cosa, pero no del equipo de trabajo al que considero hizo un análisis muy, pero muy profundo de lo que se expresa en las redes y el portal. Esperaba del Luifa alguien mas preparado, la verdad es que no lo vi así. Sigue siendo el mismo Luifa que ponía todo en la cancha, así se expresa, así lo vive, así dice que se debe manejar el club. La verdad, no se si es así, tampoco en modo ameba de AP, pero así...

Mi error fue ir a la reunión con la vara muy alta porque mis expectativas eran muchas, y quede como mehhh ni fu ni fa.

Hoy mi voto es 50 y 50, seguramente cuando vea el equipo de AP se incline todo para el lado del Luifa, porque hasta ahora lo que se comenta del equipo de AP es casi lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jul 06, 2020 12:58 pm

Yo solo les digo a todos que no esperen que una lista les cierre cien por cien porque eso no pasa en ningun club. Todas van a generarte tus dudas y temores. Yo de todas formas mi voto ya lo decidi hace rato.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Lun Jul 06, 2020 1:25 pm

charlipirata escribió:Muchachos, no salten a la yugular por decir que lo que vi ayer me pareció flojo. Pero lo pero para mí fue el Luifa. Todos los que integran su equipo hablaron y muy bien. Pero el Luifa no, que de yo. Justificar el fustal porque Vélez y Boca sacaron jugadores de ahí es flojo, en Baires casi todos salen del futsal, no hay potreros!
Después me habla del pibe que hace scouting y que suele poner esos nombres en Twitter (no me acuerdo el nombre) y que todos acá consideramos que tiene que ser parte de la B sea quien sea el presidente, pero automáticamente me dice que no se podemos traer jugadores que no hayan jugado en equipos que no juegan con presión en las tribunas y nombro a Morón, Chaca y los tucumanos. 3ste ojeador recomienda nombres que juega en ligas inexistentes y que de pedo tiene tribunas. Acá mismo nos enojamos cuando no trajimos al 4 de platense. Si me manejo por el criterio del Luifa no jugaría acá ya que platense lleva con mucha furia 4mil personas.

Repito, no se ofendan, ayer vi a un equipo de laburo serio con un candidato que hablaba desde el corazón del hincha. Nada más.

osea que segun el luifa del nacional B solo podriamos traer jugadores de los dos o tres equipos que llevan mucha gente o entendi mal? osea si descubrimos al nuevo messi jugando en all boys no se lo puede traer porque su equipo lleva poca gente? un criterio medio pelotudo si lo miramos con un solo ojo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Lun Jul 06, 2020 1:49 pm

polaco92 escribió:
charlipirata escribió:Muchachos, no salten a la yugular por decir que lo que vi ayer me pareció flojo. Pero lo pero para mí fue el Luifa. Todos los que integran su equipo hablaron y muy bien. Pero el Luifa no, que de yo. Justificar el fustal porque Vélez y Boca sacaron jugadores de ahí es flojo, en Baires casi todos salen del futsal, no hay potreros!
Después me habla del pibe que hace scouting y que suele poner esos nombres en Twitter (no me acuerdo el nombre) y que todos acá consideramos que tiene que ser parte de la B sea quien sea el presidente, pero automáticamente me dice que no se podemos traer jugadores que no hayan jugado en equipos que no juegan con presión en las tribunas y nombro a Morón, Chaca y los tucumanos. 3ste ojeador recomienda nombres que juega en ligas inexistentes y que de pedo tiene tribunas. Acá mismo nos enojamos cuando no trajimos al 4 de platense. Si me manejo por el criterio del Luifa no jugaría acá ya que platense lleva con mucha furia 4mil personas.

Repito, no se ofendan, ayer vi a un equipo de laburo serio con un candidato que hablaba desde el corazón del hincha. Nada más.

osea que segun el luifa del nacional B solo podriamos traer jugadores de los dos o tres equipos que llevan mucha gente o entendi mal? osea si descubrimos al nuevo messi jugando en all boys no se lo puede traer porque su equipo lleva poca gente? un criterio medio pelotudo si lo miramos con un solo ojo


Es que acá es donde volvemos a lo que intenté expresar.
Si tomo lo que el Luifa lijo literalmente, es así, una de las cosas a evaluar es la presión con la que el jugador se desempeña. Dejando afuera a muchisimos jugadores que casi no juegan con presión.
Si tomas lo que dice el equipo de trabajo, no, cada jugador será evaluado gracias a un software adquirido (?) y en base a esa evaluación se decidirá.

Del peso de la opinión del dt de turno no se dijo nada, por lo que considero que si hoy el Dt fuera el Ruso y el sofware dice que debemos traer nuevamente al Marco Perez el no debería incidir en nada, o si el dt pide al Chiqui Perez y Rivair quienes son suplentes en Tigre y el soft no lo aprueba tampoco...

Nuevamente, una cosa es lo que dice el equipo técnico que está atrás del Luifa y otra muy, pero muy distinta a la que dice el Luifa. La pregunta por el premio mayor es ¿quien va a tomar las decisiones? El Luifa será el presidente o es solo el que tracciona los votos?

Cierro diciendo esto: Para mi Belgrano Primero es una agrupación muy seria, con gente capacitada que le faltaba el lado medíatico que necesitas para mover votos sin aparato político. Diríamos lo que intentó hacer Montoya con Sosa y Villarreal, ellos no tienen el perfíl del Luifa.

Pero de verdad que lo escuchas hablar al luifa y queres la urna ya, queres votar, queres que gane, pero cuando escuchas al equipo técnico ves que hay una diferencia muy marcada con lo que el propone a lo que el equipo dice que puede hacer.
Me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados