Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Sab Sep 19, 2020 11:36 am

y Armando Perez no tenia una oferta de Adidas
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 20, 2020 7:28 pm

No se, estuve buscando el google y no hay nada y no recuerdo que alguien aca lo haya dicho, lo de Puma lo dijo un usuario que Artime habia acercado al club la propuesta de Puma para la camiseta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 22, 2020 6:59 pm

Mamita la carta de perez. Esos manotasos de ahogado.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2020 7:44 pm

PARA LOS QUE NO LA LEYERON.

“Pareciera que a BELGRANO PRIMERO no le conviene el ascenso

Teniendo en cuenta la situación por la cual está atravesando el mundo, el país y nuestra Institución, desde nuestra agrupación ¨Siempre Belgrano¨ decidimos desde el inicio de la pandemia colaborar con el club, acercando propuestas, y marcando necesidades siempre teniendo como fin el bienestar general de Belgrano, dejando de lado la campaña por la elección

Ante la consulta DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA sobre la venta del Jugador Bruno Amione fijamos nuestra opinión por escrito, dejando claro que nuestra idea es que el dinero por la venta de Amione se utilice en reforzar el equipo para ascender, porque entendemos que es primordial que el ascenso se concrete lo antes posible.

En cualquier escenario deportivo que se baraja Belgrano dependerá de si mismo para ascender

Desde BELGRANO PRIMERO manifestaron que ese dinero debería ser resguardado hasta que asuma una nueva conducción, quedando en evidencia que no les importa la actual necesidad deportiva del CAB.


Pedimos encarecidamente a la actual CD que fijen las prioridades para ascender, que la prioridad no es la campaña proselitista.

También frente a la invitación de las actuales autoridades del club a ambas listas, participamos en la recepción de las propuestas de diferentes marcas para ser el sponsor técnico de nuestro club (proveedor de la indumentaria).

Después de recibidas las propuestas dimos nuestra opinión, como corresponde, por escrito.

En contrapartida, nos encontramos con que desde la lista BELGRANO PRIMERO, según expresiones en medios periodísticos, no quieren dejar plasmado por escrito su posición. Es decir, no quieren comprometerse con la necesidad actual de nuestro Club.

Queremos aclarar que para que una empresa de indumentaria pueda proveer las prendas necesarias para el desarrollo normal de las actividades necesita por lo menos 6 meses desde la firma del contrato (esto fue corroborado por todas las ofertas presentadas por las distintas marcas).

Esto es grave y demuestra que, con o sin pandemia, la irresponsabilidad de esta lista llevaría a que Belgrano no tenga indumentaria dentro de 6 meses para afrontar sus actividades.


Pareciera que no entienden que Belgrano tiene más de 100 años de historia y que no pueden detenerse las acciones normales para la supervivencia y menos ahora.

La decisión de BELGRANO PRIMERO NO BENEFICIA A NADIE, es más, perjudica al Club.

El posible acuerdo con el sponsor técnico aún no se ha firmado, porque falta el consentimiento por escrito de BELGRANO PRIMERO, quien no lo daría, más allá de lo conveniente para el club. Llamamos a la reflexión para que rectifiquen su postura

Y para ejemplificarlo basta con recordar que cuando la comisión directiva pidió colaboración, contestaron que presentarían las propuestas solo si ganaban las elecciones.


Tenemos la sensación de que para algunos Belgrano no está primero, sino que se antepone el interés personal sobre el institucional.

O lo que es peor, a la bajeza de las estrategias políticas partidarias

Nuestra agrupación tiene como premisa cuidar los intereses del club y nuestra prioridad es que Belgrano ascienda.

Hoy, cuidar al Club Atlético Belgrano es lo más importante

Con estas actitudes se demuestra que no todos quieren que Belgrano Ascienda.

Mientras que para nosotros Belgrano esta primero, Siempre. Para otros parece que solo es un slogan vacío”.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Mar Sep 22, 2020 8:34 pm

Martin me parece que sos un vocero de la listade don Armando Valentin nada de la Agrupacion Belgrano Primero te cae bien vos realmente crees que no quieren
que Belgrano ascienda yo creo que tus criticas son malintencionadas
debe hacer como 6 o 7 años que leo el foro me divertia y me ponia al dia pero me registre para contestarte a vos
yo lo voy a votar Artime creo en el y su equipo despues la suerte te tiene que ayudar para que se den los resultados
el otro comentario tiraste fruta que Artime traia una propusta de PUMA no lo escuche ni lei en ningun lado
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Mar Sep 22, 2020 8:55 pm

Lo de Puma salio en los medios y 2 semanas antes de que saliera a la luz me lo contó alguien de esa agrupación que la habían acercado o la iban a acercar.
Después por que no se consideró o si realmente la hicieron llegar no lo sé. Pero la idea estaba.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 22, 2020 9:02 pm

pipastrelli escribió:Martin me parece que sos un vocero de la listade don Armando Valentin nada de la Agrupacion Belgrano Primero te cae bien vos realmente crees que no quieren
que Belgrano ascienda yo creo que tus criticas son malintencionadas
debe hacer como 6 o 7 años que leo el foro me divertia y me ponia al dia pero me registre para contestarte a vos
yo lo voy a votar Artime creo en el y su equipo despues la suerte te tiene que ayudar para que se den los resultados
el otro comentario tiraste fruta que Artime traia una propusta de PUMA no lo escuche ni lei en ningun lado


Yo no soy el vocero de nadie, pero otro usuario que apoya a Artime trajo el tema de la nota para pegarle a Perez pero no la compartio, cual seria la diferencia que la comparta el o yo para que todos la puedan leer?
El contenido de la misma es palabra de Perez no mio, como tambien lo son las notas sobre las criticas de Artime a Perez o la CD que suben otros usuarios que apoyan a Artime o Perez.

Con respecto al comentario de PUMA fue tirado aca por un de los que apoyan a Artime, no lo invente yo.

Sab Ago 01, 2020 5:09 pm
KING escribió:
:ugeek: Parece que desde PUMA están interesados en vestir al Pirata

Desde el espacio del Luifa "Belgrano Primero", le hicieron llegar esa posibilidad al Club...

Aparte de esa posibilidad concreta para iniciar negociaciones formales y oficiales, también desde el mismo espacio vienen "trasladando" a Belgrano, ideas y propuestas sin hacer demasiada bandera...
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Sep 22, 2020 9:08 pm

que respondera la lista de luifa? dejando de lado eso, sea cierto o no, que armando presente su lista y diga propuestas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Mié Sep 23, 2020 12:39 pm

Vengo a hablar con nada de pruebas y toda la ignorancia, pero... No me genera ningún tipo de confianza la lista Belgrano Primero, fundamentalmente porque participé de la reunión informativa vía zoom y el argumento siempre fue una frase motivacional onda "Se acabó el dificil desde lo económico" o "Vamos a volver a jugar con enganche" (?!)

Aplaudo que el propio Luifa salga de su posición de idolo para meterse en el barro, teniendo todas las de perder, pero honestamente no me pareció preparado, lo unico que por ahí me hace dudar es que mucha gente del equipo es gente que conozco de participar en Belgrano y sé que sus intenciones son más que nobles.
Por otra parte, esta carta de Pérez... mamita, parece que se olvidó que para pelear el descenso trajeron a Herrera, Cuero y Gudiño. Bochornoso.

En fin, ninguno de los bandos me deja conforme. Por un lado, la renovación... con todos los peligros que eso conlleva y con todas las dudas que me genera desde lo argumental. Por el otro, la conformidad del malo conocido que, ojo acá, todos reconocen como el mejor presidente contemporaneo del club, pero que sabemos que su austeridad para con el club nos llevó a una posición deportiva mediocre.
Trazo un paralelo y me auto ejemplifico la situación con Grondona/Post Grondona: Cuando estaba era el odiado nº 1 y solo hacía mamarrachos, vino el recambio y resulta que descubrimos que podemos estar peor, no solo en lo organizacional, sino también en cuanto al peso dentro de la Conmebol.

Que lástima que ambas listas antepongan sus intereses y no verdaderamente a Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MAMELLI » Mié Sep 23, 2020 2:11 pm

laBestone escribió:Vengo a hablar con nada de pruebas y toda la ignorancia, pero... No me genera ningún tipo de confianza la lista Belgrano Primero, fundamentalmente porque participé de la reunión informativa vía zoom y el argumento siempre fue una frase motivacional onda "Se acabó el dificil desde lo económico" o "Vamos a volver a jugar con enganche" (?!)

Aplaudo que el propio Luifa salga de su posición de idolo para meterse en el barro, teniendo todas las de perder, pero honestamente no me pareció preparado, lo unico que por ahí me hace dudar es que mucha gente del equipo es gente que conozco de participar en Belgrano y sé que sus intenciones son más que nobles.
Por otra parte, esta carta de Pérez... mamita, parece que se olvidó que para pelear el descenso trajeron a Herrera, Cuero y Gudiño. Bochornoso.

En fin, ninguno de los bandos me deja conforme. Por un lado, la renovación... con todos los peligros que eso conlleva y con todas las dudas que me genera desde lo argumental. Por el otro, la conformidad del malo conocido que, ojo acá, todos reconocen como el mejor presidente contemporaneo del club, pero que sabemos que su austeridad para con el club nos llevó a una posición deportiva mediocre.
Trazo un paralelo y me auto ejemplifico la situación con Grondona/Post Grondona: Cuando estaba era el odiado nº 1 y solo hacía mamarrachos, vino el recambio y resulta que descubrimos que podemos estar peor, no solo en lo organizacional, sino también en cuanto al peso dentro de la Conmebol.

Que lástima que ambas listas antepongan sus intereses y no verdaderamente a Belgrano.


Que buena sintesis de lo que sentimos muchos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Mié Sep 23, 2020 3:59 pm

patetica esa carta de perez, el cinismo a flor de piel, parece macri cuando sale a querer dar clases de economia. no se acuerda que gracias a sus mierdas de incorporaciones es que terminamos en la B???? vendio a los mejores por dos pesos y trajo burros que cobraban fortuna, echo a patadas a todos los pibes con pasta de crack como perros. que se dedique a otra cosa armando, ya no esta para esto, el Luifa podra no ser un gran dirigente pero a mi particularmente ese nivel de cara dures politico que muestra armando perez me da bien por el centro de los huevos...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Sep 23, 2020 6:45 pm

laBestone escribió:Vengo a hablar con nada de pruebas y toda la ignorancia, pero... No me genera ningún tipo de confianza la lista Belgrano Primero, fundamentalmente porque participé de la reunión informativa vía zoom y el argumento siempre fue una frase motivacional onda "Se acabó el dificil desde lo económico" o "Vamos a volver a jugar con enganche" (?!)

Aplaudo que el propio Luifa salga de su posición de idolo para meterse en el barro, teniendo todas las de perder, pero honestamente no me pareció preparado, lo unico que por ahí me hace dudar es que mucha gente del equipo es gente que conozco de participar en Belgrano y sé que sus intenciones son más que nobles.
Por otra parte, esta carta de Pérez... mamita, parece que se olvidó que para pelear el descenso trajeron a Herrera, Cuero y Gudiño. Bochornoso.

En fin, ninguno de los bandos me deja conforme. Por un lado, la renovación... con todos los peligros que eso conlleva y con todas las dudas que me genera desde lo argumental. Por el otro, la conformidad del malo conocido que, ojo acá, todos reconocen como el mejor presidente contemporaneo del club, pero que sabemos que su austeridad para con el club nos llevó a una posición deportiva mediocre.
Trazo un paralelo y me auto ejemplifico la situación con Grondona/Post Grondona: Cuando estaba era el odiado nº 1 y solo hacía mamarrachos, vino el recambio y resulta que descubrimos que podemos estar peor, no solo en lo organizacional, sino también en cuanto al peso dentro de la Conmebol.

Que lástima que ambas listas antepongan sus intereses y no verdaderamente a Belgrano.


buen resumen. me pasa igual
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor claudito82 » Mié Sep 23, 2020 8:07 pm

Ante todo quiero aclarar que hoy por hoy no soy socio (cuestiones económicas ) o sea no voto. Jamás participé en la política del club, solo he sido un activo hincha y socio (hasta diciembre) preocupado por Belgrano. Me preocupa que las listas (en este caso sobre todo la de Perez ) esté mas atenta en atacar a la otra que ha pensar propuestas para un Belgrano de primera. Parece la política nacional, viven chicaneandose y pensando en atarcarse unos a otros, en el medio el que sufre es el pueblo, y aca, el que sufre es Belgrano. Si tuviera que votar, también me encontraría con la duda, lo nuevo ? O lo viejo ?. Veamos, Perez nos levantó, junto con Córdoba Celeste, económica e institucionalmente. Deportivamente , a mi modesto entender , tuvo la suerte de encontrarse con el Ruso, que como sabemos , le sacó el jugo a jugadores no tan dotados , para armar UN EQUIPO. En cuestiones deportivas creo que nunca se asesoró bien, no consultaba o a los que consultaban eran bastante burros. Siempre tomó decisiones solo (recordemos la pelea con Ramaciotti , todo por cuestión de quien manda mas ). El éxito deportivo un poco tapa todo esto. Después , sus ambiciones lo llevaron a la AFA , y ya sabemos que todo eso no fue bueno para nosotros. No se puede manejar un club desde BS.AS. Por último, lo puso a Francesqui ( medio como títere ) y ya sabemos en que terminó todo, el descenso mas absurdo que hemos tenido. Ahora como que no se hace cargo de eso y lo desconoce a su pollito. En el medio , y no menos importante, conflictos con jugadores, jugadores que se piraban, ventas no muy claritas , porcentajes a cobrar que no se cobran, etc etc. O el asesoramiento legal que tiene el club es muy malo en cuanto a contratos o es muuyyy bueno , el problema es que en este ultimo caso el beneficiado no es Belgrano. Asi que ya sabemos como se manejó Perez ( un poco como se maneja Fassi con los poios, pero al menos este sabe de futbol , o tiene mucha suerte ). Lo del Luifa , una incógnita, sabemos que daría todo por Belgrano , me preocupa tantos políticos en su lista , ( la política es la peor pandemia que hay en el mundo ) , a lo mejor es gente con buenas intenciones. No lo se. O sea que la decisión es optar por alguien que ya conocemos y sabemos como trabajó y alguien nuevo. Es como optar entre Farré y Longo. Creo a mi modesto parecer que hay veces que alguien ya entregó todo , y si no tiene mas para dar, habrá que buscar el cambio. Pero sigo creyendo que no debemos votar al menos peor, es convencernos si queremos lo viejo o nos jugamos a lo nuevo. Y que gane Belgrano.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 23, 2020 11:33 pm

Más allá de la intencionalidad tribunera del comunicado, hay un punto que me parece interesante para abrir un debate.
¿Cuál es la situación económica del Club HOY?
Pienso que ese debería ser el punto de partida para resolver que hacer con la plata que ingresa por Amione.
En su momento JF dijo que ese ingreso (hablaba de 5 millones) era para comprar casas y terminar la Hualfin.
A Vilella lo escuchamos decir que era necesario vender para acomodar las finanzas, es decir, que ese dinero serviría para gastos corrientes.
AP pide que se use para ascender, dando por sentado que no sería necesario usarlo para gasto corriente y priorizando traer refuerzos antes que los terrenos o equilibrar las finanzas.
De Artime se dice (AP dice) que prefiere que no se use y que sea la proxima CD la que decida, con números en mano.

Ahora bien. Solo los candidatos tienen acceso detallado a los números del Club?
Si bien los balances no están aprobados, ¿se podría informar la situación real del Club mediante una gacetilla?

Creo que todos conocimos que nos gustaría que traigan refuerzos de calidad, comprar los terrenos y levantar la tribuna. Pero 1.2 millones es mucho menos que lo que se vendió en el mercado anterior y no hubo ni terrenos nuevos, ni tribuna, ni refuerzos de jerarquía.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Sep 25, 2020 11:22 pm

COMPARTO

"Belgrano Primero" y la equidad de género

La agrupación que postula a Luis Artime "celebró" las nuevas medidas del club al respecto y emitió un comunicado.

Lucha. Por la equidad de género y contra la violencia (Prensa Belgrano)
pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 25 de septiembre de 2020

Con la llegada de Nahuel Losada a Belgrano, no se dio solamente la suma de un guardameta, porque a partir de la firma de su contrato, todos los jugadores que se incorporen al plantel tendrán en sus contratos una cláusula específica contra la violencia de género.

La medida, según explicó el propio club en su momento, implica para el futbolista la puesta en conocimiento de la vigencia del Protocolo de prevención y acción contra la violencia de género. Dejando en claro que hay una cláusula que establece que aquellos jugadores que estuvieran imputados en una causa judicial por violencia de género podrán ser excluidos del plantel.

La medida, celebrada por lo acertada de la misma, no solamente por los integrantes del plantel profesional, sino por todos aquellos que son parte de la vida institucional del club, hizo que la agrupación “Belgrano Primero”, que postula a Luis Artime a la presidencia, enviara un comunicado adhiriendo a la buena noticia dada.

El texto del comunicado completo es el siguiente:

Desde Belgrano Primero trabajamos a favor de la Equidad de Género como uno de los ejes de nuestro proyecto, impulsando iniciativas en este sentido desde el inicio de nuestra agrupación.
Celebramos que en estos últimos meses desde el club se haya avanzado en este camino con la Adhesión a la Ley Micaela, la elaboración de un Protocolo contra la Violencia y la Discriminación y la inclusión de una cláusula contra la Violencia de Género en el contrato de futbolistas.

Creemos necesario seguir sumando hechos para convertir este desafío en una realidad, por eso nuestro compromiso es impulsar:
● Mayor participación de la mujer en todos los ámbitos del club.
● Creación de la Subcomisión de Género y Diversidad.
● Capacitación en género para todos los integrantes de la institución (en el marco de la adhesión a la Ley Micaela).
● Aplicar para todas las instancias y personas vinculadas al club el Protocolo de Actuación contra la Violencia y Discriminación de Género, incluyendo este agregado específico en los todos los vínculos contractuales.
● Reforma del estatuto, incluyendo perspectiva de género.
● Potenciar, profesionalizar y dar mayor visibilidad al fútbol femenino

En la semana en que conmemoramos el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer, ratificamos nuestra solicitud de que se le asigne a todos los integrantes del grupo familiar (socios familiares) mayores de 16 años, independientemente de su género, los mismos derechos y obligaciones que el resto de los socios activos.

Esto incluye todos los derechos políticos, como el de votar en las próximas elecciones.

Estamos convencidos que de no ser así se continuará violentando el derecho de participación y fundamentalmente excluyendo de este ejercicio básico a las mujeres.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -de-genero
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Sab Sep 26, 2020 11:23 am

Conociendo las formas de "funcionar" de la política, siempre que algún socio haya abonado hasta marzo, para mí gusto, votará, se le harán planes de pago o no. Pero seguro una lista pide votar con padrón viejo.
Así que yo no estaría seguro de decir no voto hasta que se den en el 2089 las elecciones.

Por otro lado, hoy por hoy el país de la mentira y la corrupción está a full, con cada boludo en senadores diputados agarrados en cámara pública.
Hago un salto de fé en pensar que micro política como afa y clubes son similares.

El acto de ir a votar más que depender de sí seguimos pagando o no ser socios en esta crisis va a depender de si perdimos o no la fé dogmática en la transparencia del fútbol.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Jue Oct 01, 2020 6:56 pm

San Francisco ¿era? no puede votar su intendente, Belgrano no puede votar su presidente, pero los Bolivianos en Argentina podrán votar a su presidente. Definitivamente, vivimos en el país de la murga.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Jue Oct 01, 2020 7:02 pm

Alguno vio el comunicado que acaba de sacar Belgrano Primero por Givova? Vengo a comentar que me pareció pésimo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor GatoJuan » Jue Oct 01, 2020 7:47 pm

laBestone escribió:Alguno vio el comunicado que acaba de sacar Belgrano Primero por Givova? Vengo a comentar que me pareció pésimo.


Yyyy, la verdad qué no se si daba para mencionar gestiones no concretadas con tremendas marcas como son Puma y UA justo antes de firmar con estos tanos qué, asi de oido nomas, aunqe ignotos no me caian mal... Hasta qué vi Los disenhos qué salen en su pagina, qué dan muuuuito guano.

Si realmente hubo una gestion concreta desde el lado de BP hacia esas marcas, aplaudo la iniciativa de no sentarse a esperar Al melhor postor. Pero si la realidad es qué Givova es lo qué hay, Luifa querido, recomiendo demostrar entereza de espiritu y hacerse cargo de qué en vista de las circunstancias se apoya la mocion sin peros, no delegar responsabilidad a la actual dirigencia, qué es de publico conocimiento esta hace rato de prestado. Demostrar qué no hay miedos a la ahora de asumir incluso la culpa ajena, si asi fuerte. Y ojala qué Perez, si llega tambien a avalar a esta marca, tambien lo Haga asi. Sino el q va a sufrir, una vez mas, cual pibe entre padres separados qué se hablan via abogado mientras la ninhera mira la tele, es el viejo y glorioso Belgrano
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor laBestone » Jue Oct 01, 2020 8:12 pm

GatoJuan escribió:
laBestone escribió:Alguno vio el comunicado que acaba de sacar Belgrano Primero por Givova? Vengo a comentar que me pareció pésimo.


Yyyy, la verdad qué no se si daba para mencionar gestiones no concretadas con tremendas marcas como son Puma y UA justo antes de firmar con estos tanos qué, asi de oido nomas, aunqe ignotos no me caian mal... Hasta qué vi Los disenhos qué salen en su pagina, qué dan muuuuito guano.

Si realmente hubo una gestion concreta desde el lado de BP hacia esas marcas, aplaudo la iniciativa de no sentarse a esperar Al melhor postor. Pero si la realidad es qué Givova es lo qué hay, Luifa querido, recomiendo demostrar entereza de espiritu y hacerse cargo de qué en vista de las circunstancias se apoya la mocion sin peros, no delegar responsabilidad a la actual dirigencia, qué es de publico conocimiento esta hace rato de prestado. Demostrar qué no hay miedos a la ahora de asumir incluso la culpa ajena, si asi fuerte. Y ojala qué Perez, si llega tambien a avalar a esta marca, tambien lo Haga asi. Sino el q va a sufrir, una vez mas, cual pibe entre padres separados qué se hablan via abogado mientras la ninhera mira la tele, es el viejo y glorioso Belgrano


A mi me pareció paupérrimo. Mencionar que fuiste a buscar a Puma y UA y que las negociaciones no avanzaron por la pandemia y por el desempeño deportivo de Belgrano en los ultimos años. Qué esperan una medallita a la buena intención?
Pésima gestión de negocios si desde el vamos no supieron ver que las primeras marcas demandan una realidad que hoy en día no tenemos, pésima gestión comunicacional el hecho de hacerlo público de esta manera.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados