Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor fedebazan » Jue Ago 13, 2020 12:40 pm

akaceleste escribió:Sigo sosteniendo que seguramente votaré por el Luifa, pero si pedimos ser serios y estar a la altura, no podes cometer esos errores, pedís altura al socio que sólo tiene que escuchar y elegir pero no a un candidato a presidente que está haciendo todo lo posible por ganar? Vos te pensas que ese discurso fue sacado de la galera? Está todo pensado, por algo habló de "difícil desde lo económico", de la misma forma que Perez golpeó bajo con lo del millón de dólares, el Luifa hizo esa tribuneada.

Yo no dije qué tiene que decir ni que tendría que decir, los que quieren ganarse mi voto son ellos, yo no les voy andar haciendo la tarea a ellos. Vi una charla completa de él y es cierto que hablan de otra cosa, de todas maneras, sigue siendo un error del luifa, en toda la charla dice A y en la arenga final dice B? Por qué tiene que cambiar el discurso? Cuándo miente?

Hoy es personalismo 100%, por algo hay un presidente, una cara visible, es quién te vende el proyecto quién te tiene que convencer, los que rodean son prácticamente de palo, sirven para dar figura a la estructura que va a tener a su alrededor, pero absolutamente todos se ponen y se sacan según vaya funcionando el equipo... o acaso vos vas a votar al Luifa porque Lucas Bustos es el contador? Si el domingo gana el luifa y en el festejo Luquitas se pone en pedo y tirotea a la esposa del luifa, el lunes Lucas Busto no está más, digamos... el único irremplazable es el luifa, el resto son adorno, suman? Y si... pero son adorno.

Y las frases no están sacadas de contexto, una cosa es dar una opinión de 3 minutos y que te saquen de contexto 20 segundos, pero acá hay un video 3 minutos, donde empieza y termina el orador dando un discurso claro y firme, eso no es sacar de contexto. El luifa dijo lo que quiso decir y lo dijo perfecto.


Es preocupante la falta de interés de la gente en no ver el equipo de trabajo. De ahí que Pérez no haya presentado ni confirmado nombres, y tampoco le interese mucho en hacerlo, si claramente no se lo exigen. Siendo un hombre de 70 años que ni siquiera vive en Córdoba, creo que es fundamental saber quien va a estar con él.

Pero bueno, respondiendo, y Si. Voy a votar al Luifa por Lucas Bustos el Contador, por el plan que se quiere llevar a cabo. Por Marcelo Carranza que también es un hincha como nosotros, laburador y responsable. Por Ignacio Sastre que tanto años lo pedí para el club. Por Abel Granillo... Y hasta los nombres "fuertes" me dan mucha confianza porque están Por algo, no por sólo estar. Así me gusta la idea.

Si fuera sólo Luifa vs Armando y no supiera nada de nada, Ni en pedo digo voy a votar a tal, porque para mí es claro que una persona no puede manejar todo. Belgrano debe tener un equipo, no una sola persona.

Hace poco busque el balance, y de verdad Belgrano tiene, y debería estar para más. Mucho más. AP no me dio confianza desde ese sentido, y desde el Luifa lo que se plantea se lo ve muy posible, y con los que llevarían a cabo esa tarea mucho más. Para mí el uaso va a ser muy capaz de liderar ese equipo. Después si funciona o no ya será otra cosa. Votaré a otra lista en 3 años.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Jue Ago 13, 2020 5:17 pm

Estar para más, estar para menos, tener mucho o tener poco, me parece que son apreciaciones personales, no voy contra tu opinión, está perfecto que creas eso, a lo que voy, es cómo sabes si Belgrano tiene lo suficiente para contratar a los jugadores que necesita contratar para poder pelear en primera? El balance es una foto pero de cualquier forma, estás al tanto de cuánto cobran los jugadores, cómo es visto Belgrano a nivel nacional, cuanto salen los pases, los gastos extras que puedan haber y demás? Yo no fui a buscar el balance, pero años anteriores sí, me costaría pensar que estamos mejor que años atrás y lo que vi años atras es que tampoco hay dinero de sobrada, si lo podes administrar mejor, está claro, pero de ahí a tomar como slogan: "BASTA DE LO DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO" no me gusta para nada.

Vos podrás decir que tiene el equipo que tenga, pero el que toma las decisiones va a ser el luifa, le pueden traer todo los números hermosos y el luifa traer un Cobelli retirado pagando 90millones y se fue todo al tacho y en eso, me preocupa que el candidato a presidente se vaya en boca, igual entiendo un poco el contexto, no me gusta, pero de cierta forma lo entiendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Jue Ago 13, 2020 8:05 pm

me parece que la frase DIFICIL DESDE LO ECONOMICO tambien se refiere a los olivares,menose,miguel martines,gudiño,amoroso,aquino,bandeira,epifanio garcia,guevosiann,ramis ,herrera ,mendoza,uribe,carlos franco,cabral,erramuspe,gaston,gonzales, y algun otro seguro se me olvido yo lo entiendo por ahi no creo vayas a hipotecar el club por que diga que piensa como hincha
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Vie Ago 14, 2020 2:52 pm

¿Sería ilógico pensar en elecciones en Abril-Junio 2021? Sin vacuna no van a dejar reunir tanta gente. No se sabe ni qué torneo habrá en 1ra, menos en la B el año que viene. Hacer campaña ahora, es medio al vicio desde mi punto de vista.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 14, 2020 3:01 pm

Por como viene la mano, me parece que no va a haber fútbol en lo que resta del año.
Lo mejor sería dar por terminado todo, que asciendan los primeros y nos vemos el año que viene.

Con las elecciones va a pasar lo mismo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Ago 17, 2020 6:37 pm

Si es así, no hay que esperar hasta que se puedan juntar más de 10 personas, hay que ir por un modo digital y hacer las elecciones ya, no podemos hacer que un tipo que no quiere ser presidente esté al frente del club 1 año seguido siendo que se quiere ir y que se va a ir. El presidente hoy tiene que tener una cintura increíble y saber hacer malabares para firmar contratos y generar ingresos del lugar que sea, eso lo podrá hacer sólo una persona que tenga aspiraciones a seguir.

Adicionalmente, habría que extender a los 3 años de mandato lo que dure la pandemia, tampoco sería justo dejar a un presidente con su mandato donde la mitad del tiempo haya sido bajo pandemia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ago 18, 2020 9:57 am

RUMORES... Y DUDAS
:arrow: ¿¿ convocar nuevamente a elecciones ?? O esperar... es una de las cuestiones que preocupa
Aparentemente no hay consenso entre los integrantes de la Comisión Directiva de Belgrano

Pero parece ser que es muy probable un llamado para el Sábado 03 o el Domingo 04 de Octubre
Incluso hasta barajan la posibilidad de que se usen los dos días... con algún organigrama, para dividir la cantidad de asistencia "en dos días de elecciones".
Aunque esta opción no gusta mucho, se la está analizando por pedido del COE
Y es precisamente desde el COE que le hicieron llegar algunas sugerencias a los Dirigentes
Se sabe que primero deberán resolverse las elecciones de Río Cuarto, que tienen fecha para el domingo 27 de septiembre... y si sale todo bien, es muy probable que en Belgrano se pueda hacer las elecciones el primer fin de semana de octubre

:ugeek: Obviamente que todo depende de la marcha de los acontecimientos sanitarios

Dicen que las opiniones están divididas
Un grupo quiere que las elecciones se realicen cuanto antes... ni bien lo autoricen
Y otro grupo prefiere esperar un poco más... y ganar algo de tiempo para resolver cosas pendientes y acomodar todo....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ago 18, 2020 11:33 pm

KING escribió:RUMORES... Y DUDAS
:arrow: ¿¿ convocar nuevamente a elecciones ?? O esperar... es una de las cuestiones que preocupa
Aparentemente no hay consenso entre los integrantes de la Comisión Directiva de Belgrano

Pero parece ser que es muy probable un llamado para el Sábado 03 o el Domingo 04 de Octubre
Incluso hasta barajan la posibilidad de que se usen los dos días... con algún organigrama, para dividir la cantidad de asistencia "en dos días de elecciones".
Aunque esta opción no gusta mucho, se la está analizando por pedido del COE
Y es precisamente desde el COE que le hicieron llegar algunas sugerencias a los Dirigentes
Se sabe que primero deberán resolverse las elecciones de Río Cuarto, que tienen fecha para el domingo 27 de septiembre... y si sale todo bien, es muy probable que en Belgrano se pueda hacer las elecciones el primer fin de semana de octubre

:ugeek: Obviamente que todo depende de la marcha de los acontecimientos sanitarios

Dicen que las opiniones están divididas
Un grupo quiere que las elecciones se realicen cuanto antes... ni bien lo autoricen
Y otro grupo prefiere esperar un poco más... y ganar algo de tiempo para resolver cosas pendientes y acomodar todo....


Es que para saber si el 27/09 hay que esperar al menos al 12/10 ahi es cusando de ve el daño de un protocolo más hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ago 18, 2020 11:58 pm

Me parece que si el COE les tiró "ALGO DE ONDA", y les está dando la posibilidad de hacer las elecciones en el primer fin de semana de octubre...
Hay que aprovechar Y ANIMARSE... Peroooo obviamente siempre estara dando vueltas lo imprevisible de la cuestión sanitaria

Aunque por lo que escuche, desde el Gobierno no estan "pegando" sanitariamente lo de Río Cuarto con lo de Alberdi
La verdad no se, pero se puede armar un protocolo de ELECCIONES EN DOS DÍAS (sábado y domingo)
Aunque esa posibilidad les genera muchas dudas a varios...

COMPARTO MI PUNTO DE VISTA....

Si el torneo se reanuda a fin de octubre o principio de noviembre, y @belgrano tiene la oportunidad de ascender
Los Sres: Jorge Franceschi + @sergio_villella + @garzacolome + otros Dirigentes...
:arrow: LAS ELECCIONES TIENEN QUE SER EL PRIMER FINDE DE OCTUBRE
Belgrano nos necesita a todos

Y por esta EXTRAORDINARIA situación, a muchos Socios se les hizo difícil estar al día con la cuota social
Los Socios de @Belgrano necesitan un "ACTO DE GRANDEZA", de sus Dirigentes

:arrow: MILES DE SOCIOS LES PIDEN POR FAVOR... que se vote con el padrón de marzo

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 28130?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Vie Ago 21, 2020 3:06 pm

COMPARTO RUMORES...

Rumores
Luifa Artime, muy dolido por una mentira burda y maliciosa intimaría por carta documento a Armando Pérez
Para que se rectifique de sus declaraciones sobre que @luifagol cobró 1 millón de dólares.
El propio Luifa declaró que solamente cobró cerca de 20 mil dólares


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 24, 2020 5:12 pm

Debido al surgimiento de casos se suspendieron por 120 dias las elecciones en Rio Cuarto que iban a ser la prueba del COE para hablilitar o no las elecciones en Belgrano, habra que ver que pasa ahora.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piraton22 » Lun Ago 24, 2020 6:35 pm

Que mal pinta todo esto. No creo que vaya a haber un mínimo de colaboración para gestionar en conjunto o avalar decisiones entre las distintas listas sumado a que la gestión actual no quiere hacer más que irse a sus casas y sacarse este quilombo que para ellos es Belgrano. Seguro q recién el año q viene puedan hacerlas
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Lun Ago 24, 2020 10:20 pm

pasa que todo lo que haga la gestion actual ahora los van a liquidar, si toma desiciones porque las toma, si no las toma porque no las toma.
lo mejor seria que se junten las 2 listas y la cd, que acuerden una fecha de aca al año que viene, onda, marzo del año que viene, cosa de que el regreso al futbol sea bajo esta gestion y listo. lo que nos hace mal es la incognita. si la cd sabe que tiene que seguir laburando hasta marzo porque la situacion mas atipica de los ultimos 80 años nos obligo a eso, no creo refunfuñen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor scarranza » Mar Ago 25, 2020 11:00 am

Y a todos los males institucionales se le suma que hay un balance pendiente de aprobación porque los cabeza de tacho quisieron llevar la tribuna a un ámbito deliberativo. En sus casas también revolean sillas o sus mujeres no los dejan?
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ago 25, 2020 11:07 am

Ayer salió una nota que talleres haría su asamblea de manera virtual. Si los pajeros de esta CD se niegan, cómo podemos hacer para que les llegue una nota de los socios exigiendo celeridad en el tema? Hay que solicitar unas asambleas virtuales para proponer ahí unas elecciones virtuales, la tecnología avanzó, basta de vivir en el paleolítico.

Por ahí dijeron de que las elecciones sean en marzo y que esta CD se quede hasta ese tiempo,

:arrow: primero, somos conscientes de eso? Darle el poder a una CD que no quiere estar, que tenga que administrar recursos que sabe que en marzo se va donde no tiene muchos recursos, no estamos hablando que le queda 1 año común con 2 rondas de partidos, con televisión. Estamos hablando de darle casi 1 año de tener que hacer malabares y, si eso lo hace una CD que tiene aspiración de estar 2 o 3 años más es una cosa, ahora si es para subsistir, mamadera

:arrow: segundo, por qué podríamos hacer las elecciones en marzo, sí es dentro de mucho tiempo y se supone que estaría más tranquilo... o no? En Abril pensamos que en Agosto estaría todo solucionado. Es más, redoblo la apuesta, en Marzo se dijo que la cuarentena era por 15 días y acá estamos, con una cuarentena "que no existe" pero que sin embargo yo no puedo ir a ver a mi novia a su casa o juntarme con mi flia el fin de semana.

:arrow: tercero, tenemos absolutamente TODOS los recursos para hacer una elección virtual, por qué no hacerlo, del lado del votante, no me quedan dudas que es ignorancia y esto no es ofensa, simplemente no saben del tema y tienen miedo que suceda algo malo y está perfecto, pero en eso no les queda otra que confiar en los que saben o acaso cuando van al médico no le dan pelota porque ustedes no saben de medicina? SI el médico te dice: "TE TENES QUE OPERAR" te operas no le das muchas vueltas. Entiendo que desde las listas tendrán miedo que les roben votos, que de nuevo, es ignorancia, audita y listo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Ago 25, 2020 4:23 pm

akaceleste escribió:Ayer salió una nota que talleres haría su asamblea de manera virtual. Si los pajeros de esta CD se niegan, cómo podemos hacer para que les llegue una nota de los socios exigiendo celeridad en el tema? Hay que solicitar unas asambleas virtuales para proponer ahí unas elecciones virtuales, la tecnología avanzó, basta de vivir en el paleolítico.

desde el ipj se dejo claro que asambleas virtuales puede "funcionar" porque ya se han hecho algunas pero que no las elecciones.

akaceleste escribió:Por ahí dijeron de que las elecciones sean en marzo y que esta CD se quede hasta ese tiempo,
:arrow: primero, somos conscientes de eso? Darle el poder a una CD que no quiere estar, que tenga que administrar recursos que sabe que en marzo se va donde no tiene muchos recursos, no estamos hablando que le queda 1 año común con 2 rondas de partidos, con televisión. Estamos hablando de darle casi 1 año de tener que hacer malabares y, si eso lo hace una CD que tiene aspiración de estar 2 o 3 años más es una cosa, ahora si es para subsistir, mamadera


y que haces si no hay elecciones? les pedimos que se vayan y quedamos acefalos? buenisima.

akaceleste escribió: :arrow: segundo, por qué podríamos hacer las elecciones en marzo, sí es dentro de mucho tiempo y se supone que estaría más tranquilo... o no? En Abril pensamos que en Agosto estaría todo solucionado. Es más, redoblo la apuesta, en Marzo se dijo que la cuarentena era por 15 días y acá estamos, con una cuarentena "que no existe" pero que sin embargo yo no puedo ir a ver a mi novia a su casa o juntarme con mi flia el fin de semana.


si lees, el tiempo que digo es para que abarque cuando se jugaria el torneo, no cuando deje de haber pandemia, necesitamos una conduccion que pueda tomar desiciones con libertad AHORA, para incorporar lo que haya que incorporar, firmar los contratos que haya que firmar, etc. no podemos tener a tipos que no quieren tomar desiciones porque no saben si quiza, magicamente, en 1 mes y medio no son autoridad.

akaceleste escribió: :arrow: tercero, tenemos absolutamente TODOS los recursos para hacer una elección virtual, por qué no hacerlo, del lado del votante, no me quedan dudas que es ignorancia y esto no es ofensa, simplemente no saben del tema y tienen miedo que suceda algo malo y está perfecto, pero en eso no les queda otra que confiar en los que saben o acaso cuando van al médico no le dan pelota porque ustedes no saben de medicina? SI el médico te dice: "TE TENES QUE OPERAR" te operas no le das muchas vueltas. Entiendo que desde las listas tendrán miedo que les roben votos, que de nuevo, es ignorancia, audita y listo.


si el ipj no lo valida no se puede hacer nada, asi de simple. e igual lo de tenemos los recursos y todo eso, no se, y seria muy dificil validar un resultado virtual, lo primero que haria la lista perdedora seria hablar de fraude.

Para mi hacer elecciones fisicas no es imposible, es cuestion de pensar el modo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ago 25, 2020 7:09 pm

Buenísima es tu interpretación de lo que dije, está claro que últimamente te enamoraste a esta CD y está buenísimo, me gusta tu opinión pero que no te nuble la razón. No estoy hablando ni a favor de Perez ni el luifa ni de la CD, estoy hablando a favor de Belgrano. Está buenísimo porque justamente tu argumento es el que me sirve a mí para mi punto. Que pasa si el pelado realmente se quisiera tomar el palo porque su mandato terminó? Quién es el presidente? Una carrerita entre el luifa y perez a ver quién llega primero a Arturo Orgaz 510? Lo que está haciendo el pelado es propio de un mártir y lo digo sin chicana, el tipo se quiere tomar el palo 2 meses antes de que fueran las elecciones más o menos y todavía está porque sino, no hay nadie. Pero por el bien de Belgrano y el de la salud del pelado, las elecciones tienen que ser cuanto antes.

Del lado de Belgrano, está claro: El pelado no se va a romper la cabeza para negociar un contrato con Nike por 3 años que le de 10millones de dólares, cuando el agua llegue al cuello va a salir firmando contratos para llegar a fin de mes y en eso, caen venta de jugadores, contratos falopas por publicidad, etc y del lado del pelado, también está claro, como dije, el tipo se quiere tomar el palo y está de onda cumpliendo el tiempo y llevando las cuentas al día, nada más. Yo quiero hacerle una favor a los 2, al club y al pelado. Que hago si no hay elecciones? Hago que hayan elecciones, porque como le podemos pedir que se vaya y no quede nadie, él también se puede ir y tiene todo su derecho de hacerlo.

Qué certeza tenes que para Marzo habremos jugado ya el torneo? Qué te hace pensar que si le decís al pelado que se queda hasta Marzo va a tomar alguna decisión? El presidente es Franceschi y tiene total libertad de tomar cualquier decisión como lo tuvo en sus 3 años de mandato legal, no le tiene que pedir permiso a nadie, pero lo hace por respeto al club, al luifa y a perez, lo cuál me parece muy acorde y, como dije antes, valoro el gran gesto que está haciendo. Ahora, no sé que te hace pensar que él no toma decisiones porque no sabe si las elecciones serán el mes que viene o en Marzo, cuando fue claro en su mensaje: Terminó su mandato está esperando elecciones. No se va a poner a laburar full time de onda para armar un equipo que logre ascensos, el tipo está cumpliendo.

Lo que Belgrano debería hacer, es presionar para las elecciones, que Franceschi se ponga firme en que las elecciones TIENEN que tener lugar, porque está usurpando un lugar que no le corresponde (que como dije, lo hace con muy buena predisposición) pero no deja de ser eso. El IPJ debe entender que de Abril a Agosto ya pasaron 4 meses, un 10% de lo que sería nuestros mandatos y desde Abril hasta Agosto, el país está cada vez peor y no hay un sólo signo que indique el vamos a estar mejor en 2, 3 o 4 meses, por lo que por la salud del club es necesario hacer las elecciones. Raro en este país siempre una burocracia que te complique la existencia, no? Bueno, que el IPJ se ponga a laburar de una buena vez y vea cómo hacerlo, desde el club, yo propongo que se haga de manera virtual.

Qué te hace pensar que no hay recursos para hacerlo? En Córdoba hay miles de empresas que te pueden desarrollar algo así, es más, no queremos gastar plata? Hagamos una convocatoria, estoy seguro que entre los socios debe haber un montón de desarrolladores que puedan hacer una aplicación como corresponde. HOLA, QUE TAL, ME OFREZCO, el otro día uno comentó también que era del palo del software, piraton22? Seguro se prende también, estoy seguro que al menos 100 desarrolladores se suman para hacer una aplicación que entre 10 lo haces en un mes.

wepi, pareciera que tenes 10 años y jamás viviste un proceso electoral de cualquier índole de este país, te pregunto: Cuántas veces escuchaste hablar de que la otra lista hizo fraude? Siempre, asi que eso no es parámetro de nada, las 2 listas podrán decir lo que quieran los resultado estarán a la vista de todos y es algo tan simple y básico que ni se cómo explicártelo pero va el intento:
- En informática podes registrar absolutamente TODO lo que vos quieras registrar y relacionarlo como vos quieras relacionarlo.

- Registras quién votó, desde dónde lo hizo, bajo qué dispositivo lo hizo.
- No relacionas el quién votó con a quién votó.
Fin.

Lógicamente tiene más cabeza, hay que proteger datos y demás yerba, pero ya con eso es mucho más transparente que meter un papelito en la urna, sabes por qué? Por que podes ir contabilizando los votos minuto a minuo - hora a hora, no sé cómo más te guste para proteger de cierta forma el anonimato de los votos, en cambio los papelitos... no vaya a ser que pase como a Juez, que se cortó la luz y de golpe... ganó el otro, no?

Tenes plataformas donde subir el código, como por ejemplo: github, donde cualquiera puede ir y ver el código fuente de la aplicación que hará la contabilización de votos y demás, que resta? Que Perez y el Luifa se contraten un ingeniero en sistemas y que les auditen el sistema para que corroboren lo que te mencioné antes (a grandes razgos): Que se registre quién votó, pero no se relacione a quién y que cada voto contabilice 1 punto y no 2, 3, 4 o 10.

Los pasos? Son simple: Franceschi levanta el teléfono con don IPJ y le dice, textual: Muchachos, me quiero ir al pingo, no me hace bien a mí ni al club, necesito que haya elecciones sí o sí el 15 de Setiembre / el 1 de Octubre, el 9 de Otoño, cuando quieras. Estas elecciones serán físicas o virtuales, ustedes eligen, mi protocolo para que sea físico es tal, tal y tal. Para que sea virtual es tal, tal y tal. Ustedes auditan todo, pero no rompan más las pelotas. SI no aceptan, cierro la puerta y me voy.

Fin del comunicado

Pleno Siglo XXI, podes comprar criptomonedas de 10mil dólares, comprar acciones de Apple, Microsoft o Mercado Libre a través de un celular y no vamos a poder hacer las elecciones de un club de fútbol? En serio?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Ago 25, 2020 9:50 pm

jajaj que decis hermano.

no se pueden hacer elecciones, punto. resolve con lo que tenes ahora, segui delirando cual nene de 5 años de las cosas que gustarian hacer pero la realidad marca otra cosa y en unas semanas arrancan los entrenamientos y se vencen contratos de toda indole.
y de nuevo, si el ipj no te habilita, no podes hacer nada.
siglo 21 o 18, me da igual, no manejo el tiempo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ago 25, 2020 10:35 pm

Que irónico, me tratas de nene de 5 años cuando me tuve que tomar el trabajo de explicarte todo con manzanas y aún así no entendiste un pito, leyendo tu comentario es evidente o no lo leíste o no entendiste y si me la tengo que jugar, diría que empezaste a leer, no te dio para entender y caíste en el agravio, después de leer que querías hacer streaming con 4g me cierra todo, no sé a que te dedicas, pero claramente no está ligado a la tecnología, no es lo tuyo :lol:

Tu agravio no hizo más que darme la razón, si tuvieras algún argumento para debatirlo, lo hubieras expuesto caiste en "NI SI PIIDI HICIR ILICCINIS" jajaja bien básico, bien contundente, 0 argumentos. Todo se resuelve hablando, seguro te guías de lo que dijo el IPJ hace como 2 o 3 meses y por 3 líneas que tiraron en un dario, todo lo que dije, es realizable, todo es cuestión de juntarse, charlar, discutir y debatir (algo que excede enormemente de tu capacidad).

Mi consejo y con buena onda: Si no entendes algo, si no sabes de lo que están hablando, no insultes, no tenes por que entender cosas que no están en tu rubro, si hablaramos de arquitectura, abogacía o física cuántica yo estaría igual de pintado que vos, nos vemo crack. Seguí con tu mentalidad del montón.

PD: Nadie maneja el tiempo y nadie dijo lo contrario, está claro que no entendiste un pedo lo que dije ese comentario es la frutilla del postre :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 26, 2020 1:21 am

A la IPJ le chupa un huevo si gana Artime, Perez o si Franceschi se quiere ir, les importa laburar a su manera y no tener quilombos innecesarios como seria una eleccion virtual.

Lo que me extraña es que si es tan sencillo hacerlo entonces Artime ya hubiera presionado a morir para que se hiciera porque entre sus socios electorales tiene al dueño de una de las consultoras informaticas mas pesada de Cordoba especializada en la optimización de la gestión administrativa y transparencia en organismos publicos y privados y que adema desarrolla software.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados