Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Dom Ago 09, 2020 1:36 am

“Antes de decidir algo vamos a pensar como hinchas”


“en Belgrano se terminó el ‘difícil por lo económico’."


esas dos frases del luifa me asustan MUCHISIMO. no hermano, NO PIENSES COMO HINCHA, SOS UN DIRIGENTE HUEVON, SI FUERA POR LOS HINCHAS TURUS SERIA EL 2 Y VOS EL DELANTERO.

Y NO LUIFA, NO SE TERMINO LO DIFICIL POR LO ECONOMICO, ESTA PEOR LO ECONOMICO. e igual, que seria definir eso? vas a relegar la economia del club por el sueldo de un jugador? vas a cerrar cosas? despedir gente? prescindir del predio? alquilar esquiu? que vas a hacer para que lo dificl economicamente no afecte el presente y ademas competir futbolisticamente y todo eso "pensando como hincha"?.

Por mucho cada vez mas lejos el luifa de mi consideracion... por mucho.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ago 09, 2020 2:00 am

Sigamos pensando como Perez entonces. Seguro nos va a ir de diez, bah como hasta ahora que estamos bárbaro.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Dom Ago 09, 2020 2:06 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Sigamos pensando como Perez entonces. Seguro nos va a ir de diez, bah como hasta ahora que estamos bárbaro.


muy basico caer en el polarismo, si me leiste 10 mensajes de los ultimos sabes que tengo en claro que a perez no lo voto. por eso voy a votar al "que piensa como hincha" pfff me fumo los dos huevos antes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ago 09, 2020 2:58 am

Igual hay que ver esa frase en que contexto lo dijo y porque. Es como cuando los periodistasoldados subieron un título de Perez diciendo " No tengo proyecto futbolistico " y en realidad era que no le habían presentado desde ninguna agrupación un proyecto. Yo que se. Dudo que el luifa sea un ser tan irracional como piensan algunos. (Nose si lo ves así ) tampoco lo veo como alguien que no esté preparado. ( Nuevamente tampoco se si lo ves asi) pero lo que si se es que prefiero tomar partido por uno de los dos antes que por ninguno.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Dom Ago 09, 2020 1:23 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Igual hay que ver esa frase en que contexto lo dijo y porque. Es como cuando los periodistasoldados subieron un título de Perez diciendo " No tengo proyecto futbolistico " y en realidad era que no le habían presentado desde ninguna agrupación un proyecto. Yo que se. Dudo que el luifa sea un ser tan irracional como piensan algunos. (Nose si lo ves así ) tampoco lo veo como alguien que no esté preparado. ( Nuevamente tampoco se si lo ves asi) pero lo que si se es que prefiero tomar partido por uno de los dos antes que por ninguno.


Para mi es parte de la estrategia populista del luifa de decir lo que el hincha quiere escuchar sin el mas minimo respaldo. Yo tuve ya el zoom cob ellos y no dijeron nada que pueda respaldar eso, de hecho venian haciendo campaña sembrando dudas sobre lo realmente "sano" que esta el club... y ahora ya no importa lo economico? Me asustan esas declaraciones termo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Dom Ago 09, 2020 2:09 pm

Me preocupan esas frases termo que usa. Soy de la idea que cuando sos dirigente muchas veces tenes que salir del rol del hincha y tomar las decisiones con la cabeza.

El otro día vi pasar una imagen que subieron de una de las reuniones de Belgrano Primero donde las frases eran:
- Somos club popular
- Somos Barrio Alberdi
- Somos pasionales
- Somos pirata hasta la muerte
- Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre!

Parecen frases sacadas de sobrecitos de azúcar.

Si esa es la propuesta superadora me parece que estamos cagados. Esperaba tener una oposición que este a la altura del club y veo que aún estamos lejos. Muy lejos.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 09, 2020 7:36 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Igual hay que ver esa frase en que contexto lo dijo y porque.Es como cuando los periodistasoldados subieron un título de Perez diciendo " No tengo proyecto futbolistico " y en realidad era que no le habían presentado desde ninguna agrupación un proyecto.

Viste el vídeo?, esta el contexto de una charla que el mismo se encargó de difundir, no es una frase sacada de una entrevista periodística.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor MLceleste » Dom Ago 09, 2020 8:49 pm

La bruja Verón es presidente de estudiantes como hincha, y realmente no veo que la dirigencia de él, sea catastrófica. Todo lo contrario cambiaron las cosas para bien en el club de la plata. No sé xq se piensa que el Luifa va llevar a la catástrofe al club más cuando el fue un participe en primera línea que vivió el estado devastador del club ...de mí Punto de vista es momento de cambiar, y no seguir con una dirigencia que nunca busco refuerzos ni siquiera para mantener la categoría
MLceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 09, 2020 8:43 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Dom Ago 09, 2020 8:50 pm

Ahí vi el video. Les voy a ser sincero si bien me rompe las pelotas la forma en que está mal vendiendo su proyecto el luifa yo lo elijo por una sencilla razón. Es la única persona en todos estos años que se le cayó de la boca la palabra scouting deportivo y se que realmente lo va a cumplir y es algo que vengo pidiendo hace años y incluso acerce nombres a la dirigencia y jamas se le dio pelota. Solo por eso mi voto es para artime. Igual entiendo los que no esten convencidos pero también se que nunca va a existir una fórmula candidata a presidente que le guste al socio en un 100% no paso en Boca con riquelme(No todos los hinchas estaban seguros de votarlo) va a pasar acá.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ago 09, 2020 9:30 pm

Eso es las que obvio que ningún candidato va convencer al 100% de los hinchas, ni siquiera cuando se presento solamente Perez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Dom Ago 09, 2020 11:05 pm

wepiojero escribió:
“Antes de decidir algo vamos a pensar como hinchas”


“en Belgrano se terminó el ‘difícil por lo económico’."


esas dos frases del luifa me asustan MUCHISIMO. no hermano, NO PIENSES COMO HINCHA, SOS UN DIRIGENTE HUEVON, SI FUERA POR LOS HINCHAS TURUS SERIA EL 2 Y VOS EL DELANTERO.

Y NO LUIFA, NO SE TERMINO LO DIFICIL POR LO ECONOMICO, ESTA PEOR LO ECONOMICO. e igual, que seria definir eso? vas a relegar la economia del club por el sueldo de un jugador? vas a cerrar cosas? despedir gente? prescindir del predio? alquilar esquiu? que vas a hacer para que lo dificl economicamente no afecte el presente y ademas competir futbolisticamente y todo eso "pensando como hincha"?.

Por mucho cada vez mas lejos el luifa de mi consideracion... por mucho.


A mí tampoco me gustó, para nada. Lo que rescato de su mensaje es: ME CHUPA UN HUEVO SI TENEMOS PLATA, YO VOY A COMPRAR LO MEJOR Y QUE DIOS LO PAGUE. Populismo y del más berreta. Que no diga "nos cansamos de decir difícil desde lo económico" que diga "vamos a generar más ingresos", sino, puro biri biri para la gilada. Seguramente le sumará en su campaña a nivel nacional ganó un presidente que prometió emitir y con eso controlar inflación y pobreza asique...

Pero a mí, con ese verso, no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 10, 2020 3:08 am

En cualquier momento empieza prometer segundo semestre y brotes verdes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Diega » Lun Ago 10, 2020 5:20 pm

Participé también en la charla que hacen los de Belgrano Primero y la verdad que me dejaron una buena impresión en general, quizas iba con el prejuicio de lo que venían comentando acá en el foro que muchos no estaban conforme sobre todo con las intervenciones del Luifa y la verdad que me pareció bastante bien la gente de su equipo y su participación también, me parecio gente que tienen los pies sobre la tierra y no prometieron boludeces para la tribuna como muchos dijeron, el Luifa ya sabemos todos como es, pero las cosas que dijo no se pueden discutir y me parecio bastante atinado todas las cosas que dijo..no se que se esperan que proponga realmente, pero bueno, yo creo como dijeron varios que si no hay otra opción lo elijo antes que a Perez al menos.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 678
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor fedebazan » Lun Ago 10, 2020 5:58 pm

akaceleste escribió:
wepiojero escribió:
“Antes de decidir algo vamos a pensar como hinchas”


“en Belgrano se terminó el ‘difícil por lo económico’."


esas dos frases del luifa me asustan MUCHISIMO. no hermano, NO PIENSES COMO HINCHA, SOS UN DIRIGENTE HUEVON, SI FUERA POR LOS HINCHAS TURUS SERIA EL 2 Y VOS EL DELANTERO.

Y NO LUIFA, NO SE TERMINO LO DIFICIL POR LO ECONOMICO, ESTA PEOR LO ECONOMICO. e igual, que seria definir eso? vas a relegar la economia del club por el sueldo de un jugador? vas a cerrar cosas? despedir gente? prescindir del predio? alquilar esquiu? que vas a hacer para que lo dificl economicamente no afecte el presente y ademas competir futbolisticamente y todo eso "pensando como hincha"?.

Por mucho cada vez mas lejos el luifa de mi consideracion... por mucho.


A mí tampoco me gustó, para nada. Lo que rescato de su mensaje es: ME CHUPA UN HUEVO SI TENEMOS PLATA, YO VOY A COMPRAR LO MEJOR Y QUE DIOS LO PAGUE. Populismo y del más berreta. Que no diga "nos cansamos de decir difícil desde lo económico" que diga "vamos a generar más ingresos", sino, puro biri biri para la gilada. Seguramente le sumará en su campaña a nivel nacional ganó un presidente que prometió emitir y con eso controlar inflación y pobreza asique...

Pero a mí, con ese verso, no.


Sacan de contexto una frase mal mal y encima lo relacionan con la presidencia que nada que ver.

El contador Lucas Bustos en una extensa charla habla de nuevas formas de generar ingresos, justamente lo que vos decís akaceleste, además por las dudas crearian un fondo de emergencia. Aunque para mi, la verdad, no hace falta. Belgrano tiene un superávit increíble, hace dos semanas pedi el balance justo, el problema es el uso de los recursos. Esta mal hecho el presupuesto, la inversión, el seguimiento de jugadores todo.

Ahora con esto aparece un equipo y ustedes quieren opinar en base a un vídeo de 3 minutos sin ver todo el trabajo atrás. A mi me dan confianza por eso.

Armando ni siquiera confirmó nombres, ni proyecto, y hace meses debería haber sido la elección.

Igual más allá de eso, es increíble ver que digan "dijo A y tendría que haber dicho B" cuando en la charla completa te hablan de justamente hacer B.

Seamos serios, y estemos a la altura de la elección de un club como Belgrano. Basta de personalismo, no es un Luifa vs Armando, es Belgrano Primero vs Siempre Belgrano, y de esas dos listas, una sola tiene proyecto, ideas y gente comprometida a llevar a cabo eso.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Ago 10, 2020 8:07 pm

El vídeo lo publico el y su agrupación y sale en modo tribunero para quedar bien con el hincha y ahora resulta que lo sacaron de contexto y el problema es de la gente que lo interpreta y no del mensaje que apunta a dar.
Si el vídeo era el del contador explicando lo que decis que dijo hubiera sido mas útil que uno de Artime tribuneandola.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pipastrelli » Lun Ago 10, 2020 8:24 pm

fedebazan es como vos decis sacaron el video justo en la parte esa, no donde explico de que forma se iban a mover para buscar refuerzos y seguimientos de jugadores opcion A hasta E,F con un grupo con el a la cabeza en la parte futbolistica tener opciones de tecnicos que jueguen mas o menos lo mismo no traer a uno que le guste salir jugando de atras se va ese y traen otro que juega de contragolpe con el plantel
que formo el anterior como paso con esta dirigencia ,superpoblando agunos puestos y faltando en otros
pipastrelli
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 29, 2020 12:15 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Ago 11, 2020 12:26 am

Pero que poca memoria..

Quien dijo q iba a traer a Riquelme.. a Aimar.. con las pantallas en Alberdi..

Todos tiran bombas de humo.. y saben x q? X q funcionan.. saben las cantidad de pelot.dos q lo votan x una frase ..
La cantidad q dejan de votar a Artime x la frase del palo verde de Perez..

Por supuesto hay mucha gente que vota x proyecto, trayectoria y propuestas y tanto perez como artime acomodan el discurso para el público..

Para mi ambos tienen pro y contra y ojala q ninguno con este afan de campaña tenga q salir a prometer imposible x el afan de votos q dsp nos cuesten caro..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ago 11, 2020 10:12 am

fedebazan escribió:Sacan de contexto una frase mal mal y encima lo relacionan con la presidencia que nada que ver.

El contador Lucas Bustos en una extensa charla habla de nuevas formas de generar ingresos, justamente lo que vos decís akaceleste, además por las dudas crearian un fondo de emergencia. Aunque para mi, la verdad, no hace falta. Belgrano tiene un superávit increíble, hace dos semanas pedi el balance justo, el problema es el uso de los recursos. Esta mal hecho el presupuesto, la inversión, el seguimiento de jugadores todo.

Ahora con esto aparece un equipo y ustedes quieren opinar en base a un vídeo de 3 minutos sin ver todo el trabajo atrás. A mi me dan confianza por eso.

Armando ni siquiera confirmó nombres, ni proyecto, y hace meses debería haber sido la elección.

Igual más allá de eso, es increíble ver que digan "dijo A y tendría que haber dicho B" cuando en la charla completa te hablan de justamente hacer B.

Seamos serios, y estemos a la altura de la elección de un club como Belgrano. Basta de personalismo, no es un Luifa vs Armando, es Belgrano Primero vs Siempre Belgrano, y de esas dos listas, una sola tiene proyecto, ideas y gente comprometida a llevar a cabo eso.



Sigo sosteniendo que seguramente votaré por el Luifa, pero si pedimos ser serios y estar a la altura, no podes cometer esos errores, pedís altura al socio que sólo tiene que escuchar y elegir pero no a un candidato a presidente que está haciendo todo lo posible por ganar? Vos te pensas que ese discurso fue sacado de la galera? Está todo pensado, por algo habló de "difícil desde lo económico", de la misma forma que Perez golpeó bajo con lo del millón de dólares, el Luifa hizo esa tribuneada.

Yo no dije qué tiene que decir ni que tendría que decir, los que quieren ganarse mi voto son ellos, yo no les voy andar haciendo la tarea a ellos. Vi una charla completa de él y es cierto que hablan de otra cosa, de todas maneras, sigue siendo un error del luifa, en toda la charla dice A y en la arenga final dice B? Por qué tiene que cambiar el discurso? Cuándo miente?

Hoy es personalismo 100%, por algo hay un presidente, una cara visible, es quién te vende el proyecto quién te tiene que convencer, los que rodean son prácticamente de palo, sirven para dar figura a la estructura que va a tener a su alrededor, pero absolutamente todos se ponen y se sacan según vaya funcionando el equipo... o acaso vos vas a votar al Luifa porque Lucas Bustos es el contador? Si el domingo gana el luifa y en el festejo Luquitas se pone en pedo y tirotea a la esposa del luifa, el lunes Lucas Busto no está más, digamos... el único irremplazable es el luifa, el resto son adorno, suman? Y si... pero son adorno.

Y las frases no están sacadas de contexto, una cosa es dar una opinión de 3 minutos y que te saquen de contexto 20 segundos, pero acá hay un video 3 minutos, donde empieza y termina el orador dando un discurso claro y firme, eso no es sacar de contexto. El luifa dijo lo que quiso decir y lo dijo perfecto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piraton22 » Mar Ago 11, 2020 5:00 pm

Yo todavia no tengo decidido a quién votar, honestamente no me parece que nos debatimos entre opciones excepcionales, pero la verdad es que tampoco hay tantos partícipes de la política en el club que uno pueda creer capaz de manejar las riendas del club (o quiera).

Ami tampoco me gusta la tribuneada de agitar a los hinchas por las cosas que se le reclamaron a la gestión anterior sin saber en detalle la situación del club, sin un plan para poder realizar eso, sin detalle. También entiendo de la necesidad de transmitir un mensaje q sea positivo, esperanzador, que genere un cambio positivo en el club. Quizás necesario para estos momentos de malaria. Venimos de una etapa de sinsabores y estas son las cosas que nos hacen mirar todo de reojo, ¿Serán capaces de dar un golpe de efecto y torcer el barco? Que golpazo seria darnos con que no hay dirigentes mas capaces...

En fin, son tiempos de política, ami nunca me gustaron como se hacen las campañas. Mucho mas bajo me parecio lo de AP embarrando con historias de hace mas de 15 años atrás.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Mar Ago 11, 2020 9:44 pm

COMPARTO

Loco de pensar // @locodepensar // [HILO]

:arrow: 10 aspectos del proyecto deportivo que propone @luifagol a través de @belgranoprimero en caso de ganar las elecciones en #Belgrano.

@locodepensar
Semanas atrás cuestioné la falta de propuestas de las agrupaciones que disputan la conducción de #Belgrano.
Tras ello, @fransavanco me invitó a participar en una reunión virtual convocada por @belgranoprimero junto a diversos socios para conocer los ejes de trabajo del espacio.

En el encuentro, que duró más de dos horas, los candidatos, con @luifagol a la cabeza, abordaron muchos temas y dieron un pantallazo acerca del #Belgrano que proponen en los aspectos deportivo, económico-financiero y sociocultural.

Debido a que ya no existe tanto hermetismo (la agrupación celebró más de 55 reuniones con socios), y el propio @luifagol ya se expresó en distintos medios sobre su proyecto, me gustaría subrayar 10 aspectos ("UN RESUMEN a grandes rasgos") sobre la cuestión deportiva propuesta para #Belgrano.

1-El proyecto de @belgranoprimero pone énfasis en el fútbol pero sin dejar de lado a otras disciplinas.
De hecho @luifagol aseguró que le darán continuidad a los deportes que ya se practican y se incorporarán nuevas disciplinas en el futuro.

2-Como dije, el fútbol es el aspecto central.
Allí @luifagol propone lo que muchos veníamos pidiendo: la instauración de un modelo de juego transversal.
Para ello plantean la creación de un departamento deportivo que lo tendrá a él como cabeza junto a otros integrantes.

3-Según @luifagol, el scouting será clave.
Allí ya existe una diferencia con la política futbolística de los últimos años.
De hecho el espacio ya se encuentra trabajando mediante software, dando seguimiento a un grupo de futbolistas.

4-Cuando pregunté sobre el perfil futbolístico que imaginan para #Belgrano
@luifagol planteó:
A-Equipo físico y de transiciones rápidas.
B-Recuperar la figura del 10 clásico.
C-Trabajar con centrales que defiendan y ataquen con suficiencia.

5-Además, @luifagol planteó la idea de recobrar desde inferiores la figura del 5 clásico de recuperación, despliegue y distribución
Acorde al ADN e identidad futbolística de #Belgrano. En menores, la prioridad será la educación y la formación futbolística.

6-En relación a los proyectos futbolísticos,
@luifagol dijo que cuentan ya con una propuesta de Teté, Turus y Farré (ENTRE OTRAS).
También poseen carpetas presentadas por diversos DT's y formadores del país, algunos de ellos vinculados a Pekerman y a Bielsa. Todo se está evaluando

7-En fútbol femenino, la idea es avanzar hacia la profesionalización y lograr la participación en torneos de AFA.
Dato no menor: según @luifagol, el fútbol femenino de #Belgrano debe estar apuntalado y sostenido por mujeres en todos sus niveles con total apoyo de la CD.

8-Se pondrá énfasis en las escuelas de fútbol como espacios de formación, práctica deportiva e inclusión,
pero sobre todo como herramienta para llevar a #Belgrano a todos los puntos de la ciudad y la provincia.
Belgranizar es el objetivo. En esto, CAT nos saca ventajas grandes.

9- Otro eje es impulsar el futsal amateur en términos competitivos pero también como semillero que nutra a #Belgrano de nuevos futbolistas.
Sobran casos de jugadores que salieron de clubes de futsal en Capital Federal y luego triunfaron en Primera.

10-Sobre otras disciplinas deportivas,
@luifagol aclaró que #Belgrano le dará a lugar a las existentes y que bajo ningún punto de vista se eliminarán.
La incorporación de nuevos deportes estará delineada por una estrategia institucional que tomará en cuenta la identidad del club.

Loco de pensar // @locodepensar ·
Hasta ahí -nobleza obliga luego de mis críticas- 10 aspectos de la política deportiva de @belgranoprimero, que pude conocer.
Sería bueno que Siempre Belgrano también pusiera en común sus propuestas para que los socios tengamos más instrumentos al momento de la elección
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados