Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Ago 26, 2020 3:44 pm

akaceleste escribió:Que irónico, me tratas de nene de 5 años cuando me tuve que tomar el trabajo de explicarte todo con manzanas y aún así no entendiste un pito, leyendo tu comentario es evidente o no lo leíste o no entendiste y si me la tengo que jugar, diría que empezaste a leer, no te dio para entender y caíste en el agravio, después de leer que querías hacer streaming con 4g me cierra todo, no sé a que te dedicas, pero claramente no está ligado a la tecnología, no es lo tuyo :lol:

Tu agravio no hizo más que darme la razón, si tuvieras algún argumento para debatirlo, lo hubieras expuesto caiste en "NI SI PIIDI HICIR ILICCINIS" jajaja bien básico, bien contundente, 0 argumentos. Todo se resuelve hablando, seguro te guías de lo que dijo el IPJ hace como 2 o 3 meses y por 3 líneas que tiraron en un dario, todo lo que dije, es realizable, todo es cuestión de juntarse, charlar, discutir y debatir (algo que excede enormemente de tu capacidad).

Mi consejo y con buena onda: Si no entendes algo, si no sabes de lo que están hablando, no insultes, no tenes por que entender cosas que no están en tu rubro, si hablaramos de arquitectura, abogacía o física cuántica yo estaría igual de pintado que vos, nos vemo crack. Seguí con tu mentalidad del montón.

PD: Nadie maneja el tiempo y nadie dijo lo contrario, está claro que no entendiste un pedo lo que dije ese comentario es la frutilla del postre :lol:


insultarte? en que? use el mismo trato que vos. que cosita ofendida esa che.
el ipj dijo esto a razon de la asamblea de talleres. igual no es raro de gente como vos que tergiversen y tomen la informacion que se les canta cuando se les canta, no me sorprende.
tampoco es raro de gente como vos que tengan soluciones magicas a todo y que el problema es la inoperancia del resto del mundo.
tu soberbia es solo superada por tu infantilismo, me haces acordar a cuando discutia en foros... hace 15 años. relee cuantas veces quieras hasta que te dé, a mi me da igual.

a que hora te hacen la chocolatada?.

aca se termina contigo.
---------------------------------

si mañana perez se baja que artime tome la conducción, me da igual, necesitamos gente en el cargo YA.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor tofranquiCAB » Mié Ago 26, 2020 4:15 pm

Solo aclarar que desde IPJ, con respecto a Belgrano no se dijo nada, x q nada se presento ..

De hecho hoy en ipj esta vigente la Resolucion 25 q permite las asamblea a distancia y suspende el 178 ccc, q es relevante x el tema del padron de marzo..

Pero de ninguna forma IPJ dijo q no se pueden llevar a cabo las elecciones en forma virtual..

IPJ nada dijo x q nada se le presento..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Ago 26, 2020 4:32 pm

tofranquiCAB escribió:Solo aclarar que desde IPJ, con respecto a Belgrano no se dijo nada, x q nada se presento ..

De hecho hoy en ipj esta vigente la Resolucion 25 q permite las asamblea a distancia y suspende el 178 ccc, q es relevante x el tema del padron de marzo..

Pero de ninguna forma IPJ dijo q no se pueden llevar a cabo las elecciones en forma virtual..

IPJ nada dijo x q nada se le presento..


el ipj dijo que no veia factible elecciones virtuales y que ellos no proveian una plataforma para eso, no puntualmente por belgrano, en general.
despues si belgrano presenta algo que sea viable imagino se evaluará.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor John Silver » Mié Ago 26, 2020 4:37 pm

touché
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Eli_amani » Mié Ago 26, 2020 5:07 pm

Creo que ya hablamos de esto de votar virtualmente antes y el porqué no es viable. En lo más corto es imposible que aquel que sufragia tenga certeza de que lo que se computa sea lo eligió, es un sistema que no te permite certeza, por más que digamos que el papelito con la foto y nombre es del periodo de los dinosaurios es el método que te asegura que tu voto es tuyo. Podes contabilizar virtual y asegurar que votes a quién quisiste si quitas el voto secreto,por ende no es viable..
Por último por más que muestres un dni y uses un usuario estilo el de la U.N.C. No estás comprobando identidad real bajo la ley vigente.
La mejor manera es por correo,es más no hace falta sea el correo argentino,sino cualquier servicio de transporte 100 autos con fiscales y urnas moviles , yendo a la.casa de cada socio que quiera votar. Y en las cuotas de abril, mayo, junio 2021, dividis una opción de pagar extra por el gasto extraordinario de los comisios.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piraton22 » Mié Ago 26, 2020 5:51 pm

Con respecto a las elecciones virtuales, son perfectamente factibles por q no es nada del otro mundo con la salvedad de tener muchos cuidados por seguridad en cuanto al sistema. Obviamente tiene q ser algo auditado, con respaldo y aún así, si se hace con malicia siempre hay alguna forma de buscarle la vuelta para alterar el resultado y que resulte muy difícil de detectar

Yendo al caso, hace un tiempo VW tuvo un quilombaso por que truchaba los resultados de la emisión de gases para ciertos motores y pasaron muchas auditorías hasta darse cuenta, lo hacían por software

No es nada imposible pero no hay confianza en este tipo de modalidades, menos que menos por como viene la rosca política en el club. Incluso ciertos software relativamente conocidos y que han usado en elecciones tienen deuncias de alteración de resultados. La modalidad de boleta única siempre es la mejor.

Interesante lo q tiro eli pero para cualquier alternativa, por más ingeniosa o viable q parezca va a requerir voluntad y consenso

Creo que van a esperar lo q tengan q esperar y esperemos q todo este tiempo tránsite de la mejor manera y con un esfuerzo de todas las partes, por el bien de Belgrano
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 26, 2020 6:09 pm

Insisto en algo, para evitar planteo de nulidad, me parece que si se podría arrancar con una modificación del estatuto vía virtual que permita las elecciones por esa vía. Me explico?
Creo que con el consenso de los candidatos y el ok de IPJ eso puede hacerse

De todas formas sigue siendo cualquiera, por que 10.000 neardentales terraplanistas pueden hacer una manifestación en contra de Bill Gates, la cuarentena y los calzones de Cristina, pero no podes organizar 10.000 personas con protocolo a votar

Bah, no me sorprende en realidad. Más viéndolo desde adentro al tema... Algo que ya me trajo problemas por plantearlo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 26, 2020 7:39 pm

Verónica Sanz, Inspección de Personas Jurídicas, en Línea de 4 |(Sobre una elección virtual en @Belgrano
) "Si claro que se puede una elección virtual. En este contexto es la única asamblea que se permite demás de 10 personas"

Verónica Sanz, Inspección de Personas Jurídicas, en Línea de 4 |(Sobre una elección virtual en @Belgrano
) "Lo que sucede con Belgrano es que estamos hablando de muchísimos socios. Desconozco si tecnológicamente existe una plataforma para soportar 13.030 personas"

Verónica Sanz, Inspección de Personas Jurídicas, en Línea de 4 |(Sobre una elección virtual en @Belgrano
) "El sistema que usamos no es un sistema con voto secreto. Habría que ver si una aplicación lo permite".


Pirataricotero puede ser que en el COE y la provincia nadie quiere pagar el precio de autorizar un evento de 15 mil personas y que algo salga mal.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor piraton22 » Mié Ago 26, 2020 8:04 pm

Comparto

Belgrano sigue con las urnas guardadas
El presente sanitario de la provincia es complejo y el COE no autorizaría un llamado hasta dentro de 60 dias
PABLO OCAMPO
Miércoles 26 de agosto de 2020
El llamado a elecciones en Belgrano es una incógnita porque la situación sanitaria parece que no le dará respiro al COE y la autorización del mismo no se muestra como viable, al menos en el corto plazo de tiempo.

La necesidad de que los socios de los distintos puntos de la provincia puedan arribar a la capital y una posterior asamblea al acto eleccionario, que demandaría una preparación para albergar a unos 10 mil asociados, no parece posible en lo inmediato.

Desde la conducción del club no se buscará un nuevo proceso electoral como el que se puso en marcha en julio para las elecciones del 1 de agosto, el cual finalmente quedó trunco. Por eso se entiende que hasta octubre no habrá llamado y ello llevaría el acto recién a noviembre. De acuerdo a lo establecido por el estatuto del club, el proceso se pone en marcha 30 días antes de la fecha elegida, porque es allí cuando se publica en el boletín oficial y se activan las fechas para cumplir con todo lo solicitado para el mismo.

Además, si las elecciones municipales de Río Cuarto (previstas para el próximo 27 de septiembre) se postergan (serían el 29 de noviembre), como han solicitado algunos de los involucrados en el acto, la medida hace presagiar que las del Pirata correrán una suerte similar y recién en el último mes del año se podrían cumplimentar.

Ya no por una decisión unilateral de la actual dirigencia, sino porque las medidas sanitarias no están dadas. Y también porque, de autorizarse las del club de Alberdi, se produciría un disparador para que se busque llevar a cabo las más de medio centenar de pedidos que hoy están frenados por el ente gubernamental de salud. En este contexto, no parece algo factible.

Por ahora, la conducción está en manos de la actual dirigencia y, más allá de los deseos de los candidatos de un llamado pronto de las agrupaciones "Belgrano Primero" de Luis Artime y "Siempre Belgrano" de Armando Pérez, todo parece indicar que faltan más de 60 días para que se dé el inicio de un nuevo proceso. Y, al menos, 90 días para se produzca.
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Ago 26, 2020 9:16 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Verónica Sanz, Inspección de Personas Jurídicas, en Línea de 4 |(Sobre una elección virtual en @Belgrano
) "Si claro que se puede una elección virtual. En este contexto es la única asamblea que se permite demás de 10 personas"

Verónica Sanz, Inspección de Personas Jurídicas, en Línea de 4 |(Sobre una elección virtual en @Belgrano
) "Lo que sucede con Belgrano es que estamos hablando de muchísimos socios. Desconozco si tecnológicamente existe una plataforma para soportar 13.030 personas"

Verónica Sanz, Inspección de Personas Jurídicas, en Línea de 4 |(Sobre una elección virtual en @Belgrano
) "El sistema que usamos no es un sistema con voto secreto. Habría que ver si una aplicación lo permite".


Pirataricotero puede ser que en el COE y la provincia nadie quiere pagar el precio de autorizar un evento de 15 mil personas y que algo salga mal.


buenisimo que se aclare del ipj.
ya tenemos una respuesta que era clave, si se puede, no hay drama.
ahora habria que ver costo y viabilidad para hacerlo... y voluntad.

piraton22 escribió:Comparto

Belgrano sigue con las urnas guardadas
El presente sanitario de la provincia es complejo y el COE no autorizaría un llamado hasta dentro de 60 dias
PABLO OCAMPO
Miércoles 26 de agosto de 2020
El llamado a elecciones en Belgrano es una incógnita porque la situación sanitaria parece que no le dará respiro al COE y la autorización del mismo no se muestra como viable, al menos en el corto plazo de tiempo.

La necesidad de que los socios de los distintos puntos de la provincia puedan arribar a la capital y una posterior asamblea al acto eleccionario, que demandaría una preparación para albergar a unos 10 mil asociados, no parece posible en lo inmediato.

Desde la conducción del club no se buscará un nuevo proceso electoral como el que se puso en marcha en julio para las elecciones del 1 de agosto, el cual finalmente quedó trunco. Por eso se entiende que hasta octubre no habrá llamado y ello llevaría el acto recién a noviembre. De acuerdo a lo establecido por el estatuto del club, el proceso se pone en marcha 30 días antes de la fecha elegida, porque es allí cuando se publica en el boletín oficial y se activan las fechas para cumplir con todo lo solicitado para el mismo.

Además, si las elecciones municipales de Río Cuarto (previstas para el próximo 27 de septiembre) se postergan (serían el 29 de noviembre), como han solicitado algunos de los involucrados en el acto, la medida hace presagiar que las del Pirata correrán una suerte similar y recién en el último mes del año se podrían cumplimentar.

Ya no por una decisión unilateral de la actual dirigencia, sino porque las medidas sanitarias no están dadas. Y también porque, de autorizarse las del club de Alberdi, se produciría un disparador para que se busque llevar a cabo las más de medio centenar de pedidos que hoy están frenados por el ente gubernamental de salud. En este contexto, no parece algo factible.

Por ahora, la conducción está en manos de la actual dirigencia y, más allá de los deseos de los candidatos de un llamado pronto de las agrupaciones "Belgrano Primero" de Luis Artime y "Siempre Belgrano" de Armando Pérez, todo parece indicar que faltan más de 60 días para que se dé el inicio de un nuevo proceso. Y, al menos, 90 días para se produzca.


por esto si creo que hay falta de voluntad o al menos creatividad. de no podes tener 2 fiscales en las distintas filiales y que se vote ahi? como se hace en todas las elecciones del mundo?. digo, lo del interior no lo veo complejo y aca en cba sobran ideas, desde la de eli de que sea casa por casa hasta separar por dias, documentos, con turno, con distintos lugares de votacion que el mismo gobierno podria brindar, digo, dale, hoy anduve en el shopping y eramos mas de 500 personas y estabamos mucho mas tiempo que el que te toma votar e irte.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Lucas Martinez » Jue Ago 27, 2020 7:34 pm

Me parece que por más voluntad que haya de hacer una elección virtual hay una lista que no quiere o por lo menos uno de sus integrantes.

https://ultimajugada.com/ricardo-leiva- ... -gobierno/
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor nacho_cab » Vie Ago 28, 2020 12:06 am

Hoy tuve la oportunidad de participar en un zoom donde exponía la lista(? de AP.
Si el Luifa no me había convencido, éste peor. No da un nombre, no tiene proyectos ni deportivo, ni cultural ni de ninguna índole. No da a conocer nada.
Largó que tienen planificación para continuar con la remodelacion del estadio y cuando le preguntaron de dónde saldrían los fondos ignoró la pregunta.
De las filiales nada, están evaluando como hacerlas más participe en la vida del club.
Que su paso por AFA fue rescatable y CREE que no porjudicaria a Belgrano si es presidente, que todo es político.
Lo único rescatable fue que reconoció haberse equivocado con las declaraciones sobre Acosta.
En fin.. La pandemia le viene bien para ganar tiempo, para su suerte todavía no hay fechas definidas.
Habrá que votar a uno para evitar al otro? Espero por el bien del CAB que no y levanten algo de vuelo.
Sls!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Vie Ago 28, 2020 11:17 am

Ahora resulta que el IPJ no se oponía a elecciones virtuales? Que gracioso... :oops: :oops:

Habría que hacer una propuesta seria para encarar esto, aunque no sé cuánto tiempo más va a durar esto, la cuarentena la agotaron, no hicieron lo que tenían que hacer y ahora tenemos un problema mayor a cómo estábamos en Marzo, asi que capaz terminen habilitando todo. No sé que va a pasar, iría encarando esto por si siguen jodiendo con evitar hacer elecciones, al menos como alternativa y tener algo a realizar a futuro.

Me sumo a lo que dice pirataricotero de ver de modificar el estatuto para permitir las elecciones virtuales, la lista que no le guste, que no participe. Bien auditado no hay peligros de nada.

wepiojero escribió:a que hora te hacen la chocolatada?.

aca se termina contigo.


No sé, viendo la tapada de cara que te metió el IPJ, podrías venir vos hacerme la chocolatada, no? A ver si la próxima intentas argumentar algo y dejas de patalear como un nene de 3 años hablando de cosas que no tenes idea.
Lo que estaría bueno que termines, es de hablar de tecnología.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Ago 28, 2020 1:53 pm

nacho_cab escribió:Hoy tuve la oportunidad de participar en un zoom donde exponía la lista(? de AP.
Si el Luifa no me había convencido, éste peor. No da un nombre, no tiene proyectos ni deportivo, ni cultural ni de ninguna índole. No da a conocer nada.
Largó que tienen planificación para continuar con la remodelacion del estadio y cuando le preguntaron de dónde saldrían los fondos ignoró la pregunta.
De las filiales nada, están evaluando como hacerlas más participe en la vida del club.
Que su paso por AFA fue rescatable y CREE que no porjudicaria a Belgrano si es presidente, que todo es político.
Lo único rescatable fue que reconoció haberse equivocado con las declaraciones sobre Acosta.
En fin.. La pandemia le viene bien para ganar tiempo, para su suerte todavía no hay fechas definidas.
Habrá que votar a uno para evitar al otro? Espero por el bien del CAB que no y levanten algo de vuelo.
Sls!


participe ayer tambien y me quede con las mismas, identicas sensaciones que vos.
pero igual, inclusive pense lo mismo "esta comodisimo con la pandemia este tipo"
no presentaron nada, mal organizado, la verdad que no se que fue lo de ayer pero demosotro una desorganizacion tremenda, si montoya hiciera una ahora creo que tendria mas claridades.

en la movida de listas y proyectos luifa le saca ventaja y mucha, muuuucha. a mi lo de ayer me hizo volver a los comienzos donde luifa rasca mas puntos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Vie Ago 28, 2020 2:02 pm

wepiojero escribió:
el ipj dijo que no veia factible elecciones virtuales y que ellos no proveian una plataforma para eso, no puntualmente por belgrano, en general.
despues si belgrano presenta algo que sea viable imagino se evaluará.


Ricardo Leiva integrante de Belgrano Primero (lista del luifa):
“Nosotros estuvimos con la directora de IPJ. Ellos son partidarios de este tipo de elecciones (virtuales). Pero no están dadas las condiciones, por la cantidad de gente. Es inviable, está totalmente descartada” sostuvo acerca de la posibilidad de una elección virtual.

la proxima con correa y una vuelta a la manzana nomas. y menos nesquik eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor pirata_piojoso » Vie Ago 28, 2020 5:53 pm

Buenas tarde gente, hace mil años no escribo.
Espero que anden dentro de toda esta locura lo mejor que se pueda.
wepiojero a mi modo de ver no paras de perder tiempo respondiendo al loKito ese, claramente este y cualquier foro están para debatir y plantear argumentos, pero este chico aka no se si por una cuestión de edad supongo, plantea sus versiones desde un nivel tan pedante y afirmando sus posturas como verdades irrefutables y ya desde ese lugar es todo en vano, ninguna conversación puede llegar a buen puerto.
Pasaba a saludar y a seguir leyendo cosas de gente que aporta.
Abrazo grande para todos.
pirata_piojoso
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 28, 2020 6:29 pm

Que alguien le diga a Artime que le pida a Leiva que deje de boquear y hacerlo perder votos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Lun Ago 31, 2020 10:12 am

Ricardo Leiva integrante de Belgrano Primero (lista del luifa)

:lol: De asegurar que el IPJ decía una cosa a tirar la opinión de un integrante de una lista candidata :lol: como dije, si se hicieran virtuales y hay una lista que no le gusta, no se presenta y listo. Pobre, ya está desvariando...

Che... al fin de cuentas, lo que dije fue una opinión para acelerar las elecciones en Belgrano y que el club pueda tomar mejores decisiones, tampoco para que te enojes tanto... o será que lo que te enoja es no haber tenido razón?

Y en algo sí tenes razón, para sacar a pasear al perro hay que hacerlo con correa y una bolsita para levantar las cagadas. Lo voy a tener en cuenta para cuando te saque a pasear de nuevo, venis mal con la pandemia che... 3-0. A CASA
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Sep 01, 2020 7:50 pm

Che, si se van a insultar háganlo con altura o no lo hagan. Para esos insultos vayan a Facebook

Me hacen leer cada mariconeada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor KING » Jue Sep 03, 2020 10:08 am

LO ANUNCIO LUIFA

COMPARTO

:arrow: Luis Fabián Artime (@luifagol) twitteó:
Buen día.
Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo de Covid 19.
Me encuentro en aislamiento, mi familia tambien y les realizaron los hisopados y estamos esperando los resultados...

:arrow: Luifa avisó que le dio positivo... y están esperando los resultados de los exámenes de su familia...
Ojalá se recupere pronto...
Muchas BENDICIONES para Luifa y toda su familia

El esta bien, solo un poco de fiebre el viernes y ya ya no mas. Sin otros sintomas...

Confirmada la noticia queremos trasmitirles que el LUIFA está cumpliendo con el tratamiento y con el aislamiento correspondiente, tanto el cómo su família.
Solo queda esperar cómo evoluciona su salud.
Y dentro de poco va estar retomando todas las actividades virtuales cómo lo venia haciendo.
:arrow: TODOS SABEMOS DE LA FUERZA DEL LUIFA Y ESTA SITUACIÓN NO VA SER LA EXCEPCIÓN

No queda otra opción que cuidarse muchachos
Todos estamos en riesgo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados