Logueate con tu cuenta de:

Elecciones en Belgrano 2020

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ene 26, 2021 12:34 pm

Pirataricotero escribió:Políticos, en cargos actuales o pasados hay en las dos listas.

La verdad, yo prometí hacer un estudio nombre por nombre, pero me esta matando el laburo y no tiene pinta de que vaya aflojar en los proximos días, así que no se si podre hacer lo que tenía pensado con cada uno de ellos.

Lo que si puedo decir, es que hay mucho empresariado y políticos, en lo personal no me gusta, pero entiendo que hoy las cosas están así. Entre las dos listas podemos encontrar al grupo Roggio (empresa casi mecenas de Talleres) con Leiva, Antonio Mariano (de Mariano Max) que habrá que ver en que está su imputación por la causa Bacar y su asociación con Barrera, Tato Genaro de Grupo Hierro, Diego Merlino (creo que es el de los corralones) y Abel Granillo (creo que de telecomunicaciones)... eso por el lado de Luifa. Por el de Perez, el archi conocido Bugliotti a traves de Hernan Perez (Bugliotti no puede ser candidato)

Algunos otros nombres que me dieron un poquito de mierdo son el de Juan Negri (hijo de Mario) y con un par de negocios turbios a punto de que hay una investigación sobre como omitió en su declaración jurada su participación en la empresa Incompani S.A.

De la política, ademas de Negri, esta Miriam Aparicio o Rufeil. De la lista de AP no me puse a buscar mucho, se que Arce Sanmmartino es del Ministerio de Finanzas, Mariano Mendez de la Caja de Jubilaciones, dante Martinez del Centro Vecinal de Alberdi, Veronesse de la Muni de Alta Gracia (en desarrollo social) ... y no mucho mas


Exacto. Es como vos decís. Da esa sensación que ninguna lista le puede tirar carpetazos a la otra porque ambas tienen sus "contras"
En donde está la diferencia? En los candidatos. Uno con pasado de gloria como futbolista y al otro nadie le puede negar lo que hizo como presidente. Sería necio hacerlo

Entonces, yo lo que hice es dejar de lado todo eso e ir directamente a las propuestas. Y la verdad que ahí es donde existe una diferencia abismal.
Siento que la del Luifa es muy pero muy linda, bonita, perfecta, como cuando en tu laburo te piden que hagas un proyecto y en la planificación pones que todo va a ser bueno, bonito y barato y todos los objetivos son mensurables. La veo moderna, apuntada a las nuevas tecnologías, el nuevo idioma. Más pensada para una franja etaria de 45 para abajo.

La de AP me suena a las viejas campañas políticas de los clubes, ascender, ganar algo, ampliar la cancha, usufructuar un hotel, mutual a ex jugadores, cosas sueltas, sin proyecto. Simplemente apuntando al sentimiento da los que vieron al equipo correr en el parque y hoy, a pesar de la cate6, ven el presente.

Lo peor es en lo personal viví esas épocas, grite los primeros goles del luifa contra Estudiantes y vi al equipo en la isla de los patos. Pero, también soy de los que aman los proyectos presentados como los que presentó el ex goleador.

Cierro diciendo que los que voten estén atentos a los requerimientos para votar: Carnet nuevo, lapicera propia y barbijo. Ojo con llegar allá y que por alguna de esas cosas no puedas votar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 26, 2021 12:34 pm

Cierro diciendo que los que voten estén atentos a los requerimientos para votar: Carnet nuevo, lapicera propia y barbijo. Ojo con llegar allá y que por alguna de esas cosas no puedas votar.


Y aunque suene una boludez terrible, te piden el DNI. Digo boludez porque ya en el carnet tenes foto, nombre y numero de dni.

pd. me hiciste acordar, dónde mierda tengo el carnet... jaja

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 26, 2021 12:41 pm

club_a_belgrano escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Mas allá de las encuestas yo pienso que Artime tiene todo para ganar y el esta haciendo bien en no entrar en el barro del ida y vuelta que busca Perez con sus declaraciones.


Cómo es la cosa tan graciosa, personalmente regrese al portal (más bien a escribir) justamente para poder expresar cosas que en mis ojos son obvias, en las redes recibí toda clase de agresiones, de las que llegan a doler por el odio que cargan..
Ser zurdo, cómo insulto es más o menos tan estúpido cómo llamarlo boliviano.. me tildaron de pobre, cómo si ser pobre fuera una enfermedad, una religión extremista, simplemente no entiendo los insultos o lo que la gente piensa que es..

Martin_pirataycallejero escribió:Me hubiera gustado que alguno propusiera algo para beneficio del socio mas allá de lo que dijo Perez sobre la voz y supermami.


Hay una página, un fbk, un Instagram,twitter, un mail, un teléfono WhatsApp, y hay nombres que gratamente podés contactarte por medios virtuales y actualizarte de que tratan los spots..
https://siemprebelgrano.com/plan-accion.php


Lo que haga la gente en redes sociales no corre por cuenta de los candidatos, Artime no entra en el barro político de prenderse en chicanas de Perez.

Lei la página de Perez y por eso aclare lo de La voz y supermami, que dicho era de paso cuantos socios tienen club la voz?, si no compro la voz entonces no tengo beneficio, si vas a hacer un beneficio que ses para todos los socios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mar Ene 26, 2021 12:47 pm

akaceleste escribió:
Cierro diciendo que los que voten estén atentos a los requerimientos para votar: Carnet nuevo, lapicera propia y barbijo. Ojo con llegar allá y que por alguna de esas cosas no puedas votar.


Y aunque suene una boludez terrible, te piden el DNI. Digo boludez porque ya en el carnet tenes foto, nombre y numero de dni.

pd. me hiciste acordar, dónde mierda tengo el carnet... jaja

Imagen


Es cierto! Hay que llevar el Dni!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 26, 2021 12:55 pm

Mmmm me mude en agosto. Vaya a saber en qué caja está el carnet

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mar Ene 26, 2021 1:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Lei la página de Perez y por eso aclare lo de La voz y supermami, que dicho era de paso cuantos socios tienen club la voz?, si no compro la voz entonces no tengo beneficio, si vas a hacer un beneficio que ses para todos los socios.


Supongo que muchos socios deben tener ya Club La Voz, ahí debe estar el juego, La Voz y Belgrano hacen un acuerdo para darle Club La Voz a todos sus socios, compres o no compres La Voz, muchas empresas brindan como beneficio a sus empleados tener la tarjeta sin comprar el diario o pagar una suscripción, entiendo que ese es el beneficio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mar Ene 26, 2021 7:32 pm

las ultimas movidas de artime me tiran muchisimo para su lado. eso y la pereza de perez, propuestas vagas, descansa en laureles.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 26, 2021 9:47 pm

Dicen los rumores que un ex campeón del mundo seria el mánager deportivo de Perez, no lo pudo poner de técnico a Burruchaga.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor scarranza » Mié Ene 27, 2021 6:11 pm

El de la secretaría técnica de Armando Pérez es Lembo. No sé a uds, a mí me encanta.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Ene 27, 2021 6:19 pm

scarranza escribió:El de la secretaría técnica de Armando Pérez es Lembo. No sé a uds, a mí me encanta.



Seee, por la cantidad y calidad de uruguayos que ofreció y acerco en la era AP...

Aunque, algunos que hoy están en la vereda del frente decían que no le daban bola, por lo que hoy deberían estar contentos que pueda volver no? Aunque seria contradictorio...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor polaco92 » Mié Ene 27, 2021 6:22 pm

scarranza escribió:El de la secretaría técnica de Armando Pérez es Lembo. No sé a uds, a mí me encanta.

a mi me encanta Lembo para trabajar en y para Belgrano, pero eso era cuando designaron a olave y nos fuimos a la B, ahora ya es tarde armandito se te paso el tren me parece...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Dino » Mié Ene 27, 2021 6:38 pm

Qué movida estratégica la de Lembo. Viejo zorro Armando... Eso es para los que pensaban que se iba a bajar. Realmente tiene que haber comido mucha guita de Belgrano, sino no se explica por qué no se hace a un lado y deja que se de un cambio de mando. A esta edad encima... Quizás son los que ponen guita detrás los que lo tirotean, vaya uno a saber.

Por otro lado están a full las encuestas. Recién me llamaron “del club” y me hicieron cuatro preguntas para saber a quién votaba. Dije Luifa y cortaron rápido.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor club_a_belgrano » Mié Ene 27, 2021 6:48 pm

es tan simple el tema de las elecciones? Se miente, se asusta, se ensucia y se espera que la masa ignorante vote mal?
No puede ser tan fácil.. yo alcanzo a entender que gente como Trump o Macri puedan llegar al poder a través de métodos monetarios.. pero que en AlBerdi se implemente el miedo escénico..
Siento que observo un documental de Netflix
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor charlipirata » Mié Ene 27, 2021 7:04 pm

club_a_belgrano escribió:es tan simple el tema de las elecciones? Se miente, se asusta, se ensucia y se espera que la masa ignorante vote mal?
No puede ser tan fácil.. yo alcanzo a entender que gente como Trump o Macri puedan llegar al poder a través de métodos monetarios.. pero que en AlBerdi se implemente el miedo escénico..
Siento que observo un documental de Netflix


Te puedo pedir que te explayes un poco más cuando tildas a un grupo de votantes como "masa ignorante". Realmente no entiendo el ninguneo que existe al que vota. Hoy esta muy claro el panorama, más que hace 15 días. Hay dos modelos bien marcados. Porque si el hincha elegiría seguir con el mismo o cambiar a uno en "teoria" más moderno, se lo debería tildar de ignorante?

A mi la jugada de Lembo en la secretaría tecnica me va y me viene, es casi lo mismo que decir que Tete y Olave serán los dts.
Lembo se retiro y se cansaron de decir (incluso hoy hinchas que apoyan al Luifa) que Lembo iba a mandar jugadores uruguayos para acá cri,cri,cri... La verdad, si los uruguayos que vinieron fueron recomendados por Lembo, deja nomás, que se quede en Punta del Este. Y si el recomendó algo y no lo trajeron, de que nos sirve tener a otro becado más en el club? no alcanzó con el año de Olave?

Cada paso que da Armando para mi retrocede un casillero.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor akaceleste » Mié Ene 27, 2021 7:09 pm

charlipirata escribió:Cada paso que da Armando para mi retrocede un casillero.


Muy triste esa actitud de sentirse superior y creersela y ni si quiera esgrimir un argumento formado y fuerte, yo ya me había convencido hace 2 semanas y te digo más, por la pandemia pensaba no ir a votar ya que la votación pintaba a goleada, pero después de que presentó la lista siento una necesidad imperiosa de ir y votar. Ahora, siempre quise leer argumentos de los "peristas" que si bien varios han comentado, con respeto y altura y en muchas cosas coincido con ellos, pero este último militante la verdad, le hace restar más votos a Armando, sentimiento de superioridad y creersela que la tiene re clara y los ejemplos que puso distan bastante de la realidad.

Por que cité tu comentario? Porque creo que el último perista que ingresó le sumó más al Luifa que a Armando y coincido con tu mensaje.

A Lembo le guardo un buen recuerdo, igual que con Armando, pero si voy a los papeles, no sé que tanto hizo Lembo como para que sea la bomba que prometieron que iba a ser.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5924
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Orgaz510 » Mié Ene 27, 2021 7:39 pm

Matias Juez
@matiasjuez
#Belgrano
"Belgrano Primero no dará consentimiento a ningun punto que consulte la actual dirigencia.
Como por ej ; Prestamo de Novillo , Salida de Sequeira , Luján etc.
Esperan tomar decisiones , si ganan , desde el 7 de Febrero."
Tan apurados por irse del Club los muchachos, van a tener q esperar o que pongan toda la plata junta si los quieren llevar.
A mí me parece q lo que mas puntos le resta a Pérez no solo son las diferencias de modelo de Gestión (que son bien marcadas) sino la poca grandeza o falta de viveza en no reconocer su participación e identificación con la actual Cd tomando a la gente de pelotuda (perdón la expresión).
Así y todo a pesar de cualquier encuesta o expresión en redes sociales y que la lógica indicaría un claro triunfo del Luifa (ojalá) hasta q no esté el padrón definitivo...
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 496
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 27, 2021 7:49 pm

Si lo pone tambien a Burruchaga resta lo que consigue poniéndolo a Lembo.

Dino escribió:Por otro lado están a full las encuestas. Recién me llamaron “del club” y me hicieron cuatro preguntas para saber a quién votaba. Dije Luifa y cortaron rápido.


Del viernes a hoy 3 llamados de encuestas, una respuesta diferente a cada uno.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mié Ene 27, 2021 7:55 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor wepiojero » Mié Ene 27, 2021 9:12 pm

cada vez tengo mas definido mi voto a luifa. estas ultimas semanas se quedo muchisimo mas expuesto la diferencia de modelos e intenciones.
lembo no me mueve un pelo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 27, 2021 9:38 pm

Me acaba de llamar un "colaborador" de Armando para convencerme, como no tenía tiempo ni ganas de hablar, le dije que voy a votar a AP... me preguntó por que. Le dije por que me gustaron mas las propuestas.
Eso me dio la posibilidad de ponerme a charlar con mi novia del tema, le explique la propuesta de cada uno de los candidatos, quienes llevan en sus listas, etc.... y sigue diciendo que lo va a votar a AP.

Yo sigo en el voto en blanco
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Elecciones en Belgrano 2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 28, 2021 1:27 am

Se decidio el uso de boleta única para las elecciones.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8535
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron